Ya venden Horizon Zero Dawn en...

1, 2, 3, 4, 529
Desde agosto con la coleccionista y ahora me entran dudas... No sé si cancelarla y pillar la limitada :(
En verdad es sólo la figura la diferencia, pero es que son más de 50 € entre una y otra... [carcajad]
¿Alguna web donde este mas barato?
Portnoy escribió:Desde agosto con la coleccionista y ahora me entran dudas... No sé si cancelarla y pillar la limitada :(
En verdad es sólo la figura la diferencia, pero es que son más de 50 € entre una y otra... [carcajad]


La clave es la figura,cualquier figura de buena calidad te va a costar mas de 50 euros,y esta se supone que por el video que mostraron se aprecia que es muy buena,asi que si la quieres pilla coleccionista si por el contrario pasas de la figura pues vete a por la limitada y te ahorras pasta.
Yo me quedo con la coleccionista,quiero esa figura en mi coleccion.

[beer]
En mi reserva de Amazon aparece que lo envían el 28 para recibirlo el 1, esperemos que así sea..
Buenas,

Yo no tengo reservada ninguna edición (normal, limitada, etc), pero a los que tengan la de la figura comentarles que a mucha gente le entro dudas en su momento con la figura de The Last Guardian, sobre todo porque se vieron algunas imágenes y tal del niño que parecían muy cutres.
El caso es que yo mantuve mi reserva y he de decir que estoy muy contento con la figura que vino.
No seguro que la figura de Aloy vaya a ser la bomba, pero puede merecer la pena tenerla, pero claro si os entran demasiadas dudas y no queréis arriesgaros lo mejor es cancelarlo, sobre todo por la diferencia de pasta que es.

Salu2
@ricardinho Dudas no hay porque hay varios unboxing de la figura y es de de la marca Gentle Giant, los mismos de la de Uncharted 4.

Yo tengo la coleccionista, y me quedo con ella.
Galon_2000 escribió:@ricardinho Dudas no hay porque hay varios unboxing de la figura y es de de la marca Gentle Giant, los mismos de la de Uncharted 4.

Yo tengo la coleccionista, y me quedo con ella.


Bueno yo lo decía por el colega Portnoy que en el momento final tiene dudas.
Yo creo que me la quedaría pero debe ser el quien decida.

Salu2.
Yo si mi novia no me echara de casa compraría collectors con figuritas de casi todo lo que pudiera peeeero...

Moraleja, aprovechad si podéis [+risas]
Yo también mantuve la del The Last Guardian y estoy encantado con ella, jeje.
Creo que al final lo dejaré así, porque se ve de buena calidad y es grande.
Es que con la del Zelda y la Switch ya ni sé dónde ahorrar para no gastarme mucho. Menuda semana me espera [carcajad] [carcajad]
CrAcK1987 escribió:@paulinyus

Buenas!

Yo la tengo reservada tambien en Carrefour.Normalmente unos 2 dias antes te mandan un correo que tienes que imprimirlo e ir al carrefour a atencion al cliente entregas el papel y listo. Yo nunca e tenido ningun problema.

(Al final e conseguido la coleccionista americana de Resident Evil 7) jeje

Gracias Crack, esperaremos atento... por si a caso.. tengo una segunda edicion reservada en Amazon... XD

Pd. Me alegro que te hicieras con una EC de RE7.. yo a ver si subo una foto de la mia al hilo de colecciones! [beer]
Una pregunta, con el cambiazo de MM se puede entregar un juego de Ps3 para recoger mi copia de PS4??
Techniike-_ escribió:Una pregunta, con el cambiazo de MM se puede entregar un juego de Ps3 para recoger mi copia de PS4??

Si. Ps3, 360, ps4 o xb one.
KevinSPAIN escribió:En mi reserva de Amazon aparece que lo envían el 28 para recibirlo el 1, esperemos que así sea..

Pues a mi me pone el 27.
Galon_2000 escribió:@ricardinho Dudas no hay porque hay varios unboxing de la figura y es de de la marca Gentle Giant, los mismos de la de Uncharted 4.

Yo tengo la coleccionista, y me quedo con ella.


No tenía constancia de ello.

De ser así la calidad está asegurada.
jjuioij escribió:
KevinSPAIN escribió:En mi reserva de Amazon aparece que lo envían el 28 para recibirlo el 1, esperemos que así sea..

Pues a mi me pone el 27.

Supongo que dependiendo de la zona en la que vivas la enviarán antes o después para que llegue el 1, yo vivo en Castilla y León por ejemplo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi amazon me lo.manda el.28 por que sale el.1
Pues a mi me jode vivo como hagan eso porque el día 1 es fiesta en Andalucía... Bueno de momento seguiré tirando con el The division que vaya mes de febrero más bueno e inesperado me está brindando, que juegazo, me alegro mucho de haberle dado una oportunidad y ahora horizon... Ufff que difícil lo va a tener el siguiente juego al que juegue

Saludos!!!!
@sonier99 Festivo es el 28, día de Andalucía.
Korpas escribió:@sonier99 Festivo es el 28, día de Andalucía.


Ostia pues menos mal que me lo has dicho porque en el calendario del curro entonces está mal apuntado, me veía iendo a trabajar el 28 Jajajaja

Saludos!!!!!!
Yo lo tengo comprado en Xtralife, de tenerlo antes del lunes/martes no hablamos no? Es que tengo la consola calentita esperando a echarle el guante :D
Pues a mi me jode vivo como hagan eso porque el día 1 es fiesta en Andalucía


:-? :-? :-?

La gilipollas de Susanita ha cambiado el dia de Andalucía o algo? [qmparto]
Mariguano escribió:
Pues a mi me jode vivo como hagan eso porque el día 1 es fiesta en Andalucía


:-? :-? :-?

La gilipollas de Susanita ha cambiado el dia de Andalucía o algo? [qmparto]

Se rumorea que el calvo ha llegado a un acuerdo con Susanita para que Horizon venda menos el día de salida [qmparto]

¿Nada aún para los de Carrefour?
¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar la coleccionista?

Gracias, saludos.
enakox escribió:¿Alguien me podría decir donde puedo encontrar la coleccionista?

Gracias, saludos.


En media markt tienda les suelen quedar.
Los q hemos reservado el Horizon edición limitada en Carrefour creo q nos han hecho la jugarreta ...

Me ha dado por mirar si estaba el precio y aqui está http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... 76880466/p

69.90€... 5€ más por unos auriculares q ni me interesan
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Muy prontito empezarán a rular los gameplays,raro que aún no haya nada..
yo hice la reserva de la edicion limitada en carrefour hace un mes y algo y el precio con los cascos de regalo eran 65 euros, ahora lo han subido a 70 por la puta cara. mas vale que tambien lo tengo reservado en mediamarkt con el cambiazo que al final sera donde lo coja por 60 euros. estos del carrefour cada dia dan mas asco. un saludo a todos
Othingnet escribió:Los q hemos reservado el Horizon edición limitada en Carrefour creo q nos han hecho la jugarreta ...

Me ha dado por mirar si estaba el precio y aqui está http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... 76880466/p

69.90€... 5€ más por unos auriculares q ni me interesan

Me parece que esa es para comprar sin reservar porque no dicen nada de los headsets (O al menos yo no los veo)
Korpas escribió:@sonier99 Festivo es el 28, día de Andalucía.

No paso con un Metal Gear, que habia huelga de transporte en españa, y mucha gente del norte se subio a comprarlo a francia por no esperar un dia ?

Me veo invasiones en las provincias limitrofes a primera hora de la mañana ...
Vli escribió:
Othingnet escribió:Los q hemos reservado el Horizon edición limitada en Carrefour creo q nos han hecho la jugarreta ...

Me ha dado por mirar si estaba el precio y aqui está http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... 76880466/p

69.90€... 5€ más por unos auriculares q ni me interesan

Me parece que esa es para comprar sin reservar porque no dicen nada de los headsets (O al menos yo no los veo)


Es el precio el producto, pero como habrás comprobado en el "ticket" de la reserva no indica nada del precio, y con el tiempo han cambiado "el regalo" de reserva... con lo cual me huelo esa subida de precio a cambio de unos auriculares...

Yo en su día no hice captura, espero q alguien fuese más avispado que yo y tengo una captura de cuando estaba el precio de 64.90 en carrefour y nos lo comparta por aquí.

Espero q esté equivocado pero me da a mi que no...
cercata escribió:
Korpas escribió:@sonier99 Festivo es el 28, día de Andalucía.

No paso con un Metal Gear, que habia huelga de transporte en españa, y mucha gente del norte se subio a comprarlo a francia por no esperar un dia ?

Me veo invasiones en las provincias limitrofes a primera hora de la mañana ...

Correcto Metal Gear Solid 4, que tiempos aquellos yo la verdad es que no fui de los que fui a Francia porque lo tenía reservado en Game.es pero un conocido mío si que lo hizo. Yo Horizon lo tengo en Amazon y me pone día 1 así que supongo que así será.
Bueno lo de la subida, son 5 euros si hubieran sido más vale
A mi me vienen de perlas los auriculares, ya que los que tengo para la ps4 no me valen y éstos me vendrán de perlas
de todos modos no hablemos antes de tiempo que aún no ha mandado carrefour el email para pagarlo
Sólo espero que me llegue el día 1 al menos que con ésto de la fiesta de andalucía
@cercata a mí me pilló de vacaciones y me fui con dos colegas de 'shopping' a Gibraltar... :p

En este caso lo tengo reservado en la store USA, así que el mismo día 28 a las 6:00h podré jugar, a pesar de ser festivo. Ventajas del formato digital.
Korpas escribió:En este caso lo tengo reservado en la store USA, así que el mismo día 28 a las 6:00h podré jugar, a pesar de ser festivo. Ventajas del formato digital.

No había caido en eso ... [+risas] [carcajad]

Se acabaron las migraciones para comprar juegos !!!!
@enakox

Vuelve a estar disponible la edición coleccionista en Amazon, pero a 127€ (con el descuento de 2€ aplicado). Lo que no sé es si quedarme con la mía por 119 o pillarme la edición especial.

https://www.amazon.es/gp/product/B01KT1 ... =UTF8&th=1
Vli escribió:
Mariguano escribió:
Pues a mi me jode vivo como hagan eso porque el día 1 es fiesta en Andalucía


:-? :-? :-?

La gilipollas de Susanita ha cambiado el dia de Andalucía o algo? [qmparto]

Se rumorea que el calvo ha llegado a un acuerdo con Susanita para que Horizon venda menos el día de salida [qmparto]

¿Nada aún para los de Carrefour?

Que manía que le tenéis a Sasel sino os gusta no lo mencioneis porque la verdad que el 90% de los mensajes que leo sobre el es de gente que le odia, así que lo único que hacéis es hacerle publicidad, que en Andalucía no puedan comprarlo el día de salida no creo que afecte mucho a las ventas globales del juego.
Sale el día 1, en Andalucía es festivo el día 28, no veo el problema por ningún lado. Si lo compras en tienda, ese día estará abierto todo, y si es online lo enviarán el día 28 (o así debería ser) y repartirán el 1 que no es festivo.
solid_trunks escribió:Que manía que le tenéis a Sasel sino os gusta no lo mencioneis porque la verdad que el 90% de los mensajes que leo sobre el es de gente que le odia, así que lo único que hacéis es hacerle publicidad, que en Andalucía no puedan comprarlo el día de salida no creo que afecte mucho a las ventas globales del juego.

No te sulfures que era bromuro. Relax, tanta tensión es malo, si no preguntale al arco de Aloy [qmparto]
Master_100 escribió:Sale el día 1, en Andalucía es festivo el día 28, no veo el problema por ningún lado. Si lo compras en tienda, ese día estará abierto todo, y si es online lo enviarán el día 28 (o así debería ser) y repartirán el 1 que no es festivo.

El problema está en que el juego llega justo después del puente, con lo bien que vendría haber salido antes. XD
SAKUYA escribió:Bueno lo de la subida, son 5 euros si hubieran sido más vale
A mi me vienen de perlas los auriculares, ya que los que tengo para la ps4 no me valen y éstos me vendrán de perlas
de todos modos no hablemos antes de tiempo que aún no ha mandado carrefour el email para pagarlo
Sólo espero que me llegue el día 1 al menos que con ésto de la fiesta de andalucía

70 euros con cascos esta muy bien para la ed. especial, en game son 80 sin nada.
Yo vendere los cascos a un modico precio a un colega y la tendre por 55 eurillos. Cascos ya tengo, pero quiero comprar unos mejores a medio plazo.
Hola compis, yo reserve la especial el dia 9 en el corte ingles aprobechando que tenia unos vales que nos dieron en el curro y se me quedo en 27 eurillos, y hoy justo me he fijado que con la reserva regalan unos poster que juraria que no aparecian el dia que lo reserve. Creeis que me los mandaran? Se que es una tonteria, pero olle, me fastidia que pagando lo mismo valla a recibir menos habiendolo reservado antes que otros.
Por otro lado me marca la entrega para antes del dia 2, espero que el 1 lo tenga en casa (soy de madrid) saludos compis! Y que ganitas le tengo... jejeje
@senabre es que es eso, si miras otras tiendas esa edición está mucho más cara y no trae nada, o lo que trae no vale la pena
pero unos cascos mola y encima a mi me hacían falta :D
alguien sabe que lleva la especial con el cambiazo de mm???
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Silverquick85 escribió:alguien sabe que lleva la especial con el cambiazo de mm???



La del Game trae caja metálica,un libro de de arte y unos dlcs,ni idea si en media markt tendrá el mismo contenido.
No sé si fiarme de Carrefour la verdad.. he estado leyendo que la han liado varias veces y no me la quiero jugar la verdad. Lo tengo reservado en Game por si acaso y la verdad lo que me ahorro en el bus en ir y venir a Carrefour, que me pilla en el quinto pino y demas, me conviene mejor pillarlo en Game.. además tenía que vender por desgracia algún juego para comprarlo así que.. no se qué haré la verdad
John_Dilinger escribió:
Silverquick85 escribió:alguien sabe que lleva la especial con el cambiazo de mm???



La del Game trae caja metálica,un libro de de arte y unos dlcs,ni idea si en media markt tendrá el mismo contenido.


Las ediciones especiales son las mismas en todos los sitios.
@ciberionz

No me decepciones y quedate con la coleccionista hombre [sonrisa].

Yo tuve dudas también de si pillar la Edición Especial o esta, pero pocas veces salen juegos de este calibre y por mucho dinero que haya entre una y otra el juego merece cada € que vale. A parte que la figura es impresionante (al igual que la de Nathan Drake).

Un saludo.
kaulitz55 escribió:@ciberionz

No me decepciones y quedate con la coleccionista hombre [sonrisa].

Yo tuve dudas también de si pillar la Edición Especial o esta, pero pocas veces salen juegos de este calibre y por mucho dinero que haya entre una y otra el juego merece cada € que vale. A parte que la figura es impresionante (al igual que la de Nathan Drake).

Un saludo.


Jaja, ya me has convencido [+risas] Dudaba por el tema de la figura, porque después he visto otras ediciones tochas por aquí con figura que no estaban muy bien rematadas, aparte del espacio que ocupa. Otro tema es que se me junta con la Switch (y voy a la ruina xD), pero la verdad es que este juego es épico y lo merece. Seguro que lo fliparás con tu PS4 Pro [beer]

Un saludo, tío!
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:@ciberionz

No me decepciones y quedate con la coleccionista hombre [sonrisa].

Yo tuve dudas también de si pillar la Edición Especial o esta, pero pocas veces salen juegos de este calibre y por mucho dinero que haya entre una y otra el juego merece cada € que vale. A parte que la figura es impresionante (al igual que la de Nathan Drake).

Un saludo.


Jaja, ya me has convencido [+risas] Dudaba por el tema de la figura, porque después he visto otras ediciones tochas por aquí con figura que no estaban muy bien rematadas, aparte del espacio que ocupa. Otro tema es que se me junta con la Switch (y voy a la ruina xD), pero la verdad es que este juego es épico y lo merece. Seguro que lo fliparás con tu PS4 Pro [beer]

Un saludo, tío!


Ya sabía yo que al final irías a por ella jeje.

Yo me he visto varios unboxing y pinta genial, y ya se que es un detalle sin importancia, pero las caja en la que viene todo el set y dónde viene incluida la figura son bastante bonitas también la verdad.

Haber que tal va en la Pro si, por lo que se ve el parche de lanzamiento traerá varias mejoras, sólo me falta un televisor 4K para sacarle el máximo provecho (pero eso ya será más adelante) jaja.

PD: Ya nos contarás que tal esa Switch (yo esperaré a navidades, demasiado juego acumulado y aparte quiero ver que tal va la consola en sus primeros meses), sin contar de que se va un gran desembolso entre consola, juego y mando Pro, y a tanto no llego [carcajad].

Un saludo compañero.
@kaulitz55 pos lo de la caja es importante que se la curren. Anda que no había diferencia entre las que nos llegaban a veces a Europa con las de USA, sobre todo con la safa Tales. La figura sí que se ve detallada en algunas imágenes, impresiona bastante la expresión que tiene.

En cuanto a las 4K, hasta Vodafone va a lanzar un nuevo deco en abril. Pero por ahora, y mientras no se me averíe mi tele, también seguiré con ella, jeje. Por eso prefiero esperarme para cogerme una Pro.

A mí me pasa igual, han sacado tantos juegos que no sé por dónde empezar xD Con la Switch, aprovecharé para llevármela en el tren o de viaje y meterle un poco de caña.

Un saludo, compi!
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529