Ya venden Horizon Zero Dawn en...

1, 2, 3, 4, 529
Bueno, esta tarde voy a ir al mediamakrkt de congresos aqui en valencia a ver si puedo reservar la edicion normal para el cambiazo.

Ya os contare.
ron_con_cola escribió:Bueno, esta tarde voy a ir al mediamakrkt de congresos aqui en valencia a ver si puedo reservar la edicion normal para el cambiazo.

Ya os contare.


Poder se puede pero la especial no le sdejaba, tienes que hacerlo en web para recogida en tienda
baronrojo2 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, esta tarde voy a ir al mediamakrkt de congresos aqui en valencia a ver si puedo reservar la edicion normal para el cambiazo.

Ya os contare.


Poder se puede pero la especial no le sdejaba, tienes que hacerlo en web para recogida en tienda


Ok. Gracias. A mi me interesa la edicion normal, la de 50€ con cambiazo. El problema es que para el cambiazo llevare un gears of war 1 de Xbox360 sniffff le tenia cariño a ese juego, pero hay que ser realista, ya no lo voy a jugar más.
ron_con_cola escribió:
baronrojo2 escribió:
ron_con_cola escribió:Bueno, esta tarde voy a ir al mediamakrkt de congresos aqui en valencia a ver si puedo reservar la edicion normal para el cambiazo.

Ya os contare.


Poder se puede pero la especial no le sdejaba, tienes que hacerlo en web para recogida en tienda


Ok. Gracias. A mi me interesa la edicion normal, la de 50€ con cambiazo. El problema es que para el cambiazo llevare un gears of war 1 de Xbox360 sniffff le tenia cariño a ese juego, pero hay que ser realista, ya no lo voy a jugar más.


Puedes ir a cex (en la calle ruzafa hay uno) comprar un fifa de 50 céntimos de ps3 y lo haces con ese juego, así puedes guardarte ese Gears
baronrojo2 escribió:
ron_con_cola escribió:
Ok. Gracias. A mi me interesa la edicion normal, la de 50€ con cambiazo. El problema es que para el cambiazo llevare un gears of war 1 de Xbox360 sniffff le tenia cariño a ese juego, pero hay que ser realista, ya no lo voy a jugar más.


Puedes ir a cex (en la calle ruzafa hay uno) comprar un fifa de 50 céntimos de ps3 y lo haces con ese juego, así puedes guardarte ese Gears



Una muy buena idea. Si realmente esta pro 50 centiimos merece la pena. Gracias por el aviso.
ron_con_cola escribió:
baronrojo2 escribió:
ron_con_cola escribió:
Ok. Gracias. A mi me interesa la edicion normal, la de 50€ con cambiazo. El problema es que para el cambiazo llevare un gears of war 1 de Xbox360 sniffff le tenia cariño a ese juego, pero hay que ser realista, ya no lo voy a jugar más.


Puedes ir a cex (en la calle ruzafa hay uno) comprar un fifa de 50 céntimos de ps3 y lo haces con ese juego, así puedes guardarte ese Gears



Una muy buena idea. Si realmente esta pro 50 centiimos merece la pena. Gracias por el aviso.


https://es.webuy.com/product.php?sku=5030934104043

+ de 4 XDDD


Ostras lo compran por 1 cto, tengo uno por casa me pasaré esta tarde al cex para venderlo, me echaré unas risas [carcajad]
Yo espero que el proximo lunes xtralife lo envie
para tenerlo el martes.

[360º]
Buenas,lo del cambiazo de MM en Palma es demencial,hoy mismo me he puesto en contacto con los dos MM de aquí y en Fan Mallorca me han dicho que no había cambiazo y en el otro MM que no tenían ni idea,paso de estarles detrás para ahorrarme unos pocos euros.

Me lo pillare en el Game que ademas regalan una caja metálica muy maja vía web y a esperarlo en casita como un rey.
Yo lo tengo reservado en game desde hace unos días, pero para ir a buscarlo en tienda. Entiendo que me darán la caja metálica, no?
elvenbyte escribió:Yo lo tengo reservado en game desde hace unos días, pero para ir a buscarlo en tienda. Entiendo que me darán la caja metálica, no?


Por supuesto,pero si no,la pides,ni serias el primero ni el último que a la hora de soltar el "regalito" el tendero de la Game se hace el sueco.
Los que habéis reservado el cambiazo en el mm físicamente ¿os pone algo en el ticket?, yo he renovado la limitada, pero no tengo forma de saber si se ha hecho bien la reserva ¿no?
Yo tengo reservadas 2 coleccionistas, una en Amazon y otra en Fnac. Seguro que llegan las 2 el día uno a la vez, porque vendrán por Seur, o mejor dicho tendré que ir a recogerlas. La putada es que en la Fnac no den la camiseta, que me parece muy bonita.
Han quitado el cambiazo en la web de mediamarkt? porque no lo encuentro y no se si podre pasarme hoy por la tienda... :o
Cuidado con lo del cambiazo, que ni en tuiter aclaran nada. Para el cambiazo dan el link a la reserva del juego normal y se supone que como vas a ir el primer día, te hacen el cambiazo si lo pides.

Luego resulta que vas y si te dicen que no quedan, se supone que no puedes hacer nada porque en realidad has reservado el juego. Ojo cuidao.
Pichake escribió:Cuidado con lo del cambiazo, que ni en tuiter aclaran nada. Para el cambiazo dan el link a la reserva del juego normal y se supone que como vas a ir el primer día, te hacen el cambiazo si lo pides.

Luego resulta que vas y si te dicen que no quedan, se supone que no puedes hacer nada porque en realidad has reservado el juego. Ojo cuidao.


Esa es la incertidumbre de la que hablaba, que no te aseguran de que aunque vayas el día de salida te apliquen el cambiazo. Siendo tan pocas unidades a nivel nacional, deberían haber habilitado en la web la reserva y cuando llegasen a esas unidades cerrar la reserva, pero no, te dejan hacerla y luego a saber si te lo hacen o no, pero ya se sabe su lema "yo no soy tonto"...
Hola:

Bueno pues ya he ido al Mediamarkt de congresos y me han hecho la reserva sin problemas. He preguntado lo del cambiazo y me ha dicho que sin problemas, solo tengo que llevar un juego de ps3/4 o 360/one en español y con código de barras.

He reservado la edición Normal de 50€
Yo e cancelado la coleccionista,y me quedo con la especial por 61.90 euros en Amazon.

Por 1.90 euros en el mm me da igual,la especial.

Amazon lo tienes en casa y mm tienes que ir a por el.
Muy buenas chicos, si pillo la version que circula por amazon.... trae el contenido del Nora's Pack??
Es que por 5 € mas lo tengo en game con caja metalica.
Si es solo la caja... no se si cogerlo pero si tampoco trae el contenido descargable... entonces voy al game.
Aunque me gustaria poder hacer el cambiazo en MM, pq algun juego chusta tengo por ahi.
Putadón, porque aqui el 28 es fiesta, y el chico del MM no me supo decir si les llegan el lunes o ya el miércoles a primerísima hora.

Me veo sin juego hasta el dia 2 ó 3...
Pero en España sale creo el día 1
En El MM de Malaga - no podía hacer reserva de La especial, todas podía menos esa, por la web pone entrega entre el 5 y el 12 dé Marzo.. ¬_¬ :-? Estimada .. la última vez que la hice allí vía web cancele porque no me la enviaban, así que el cambiazo como mañana no se pueda físicamente en tienda no lo haré ya que no me fío. De cualquier forma la tengo reservada en Amazon por 68
Amazon me dice que para el dia 1. Pero siendo fiesta aqui igual llega mas tarde
Alguien tiene la coleccionista de Carrefour... os han dicho algo del pago?
paulinyus escribió:Alguien tiene la coleccionista de Carrefour... os han dicho algo del pago?




Todavía nada :(

Es la primera vez que reservo con ellos, así que tengo un poco de desconfianza..
Que larga se va a hacer esta semana.

Yo aún sigo pensando si dejar la reserva de la coleccionista o tirar por la Edición Especial.

La diferencia es para pensárselo seriamente pese a que sea unos de los juegos más esperados.
Voy pillando sitio en el hype train. Tengo reservada la edición especial en el MM por lo del cambiazo [360º] [360º] [360º]
Yo cancele la coleccionista porque por ese dinero me pillo el Zelda de salida para Wiiu y todavía me sobra algo para Mass effect, la coleccionista es buena y tiene buen contenido para el precio que vale (yo la tenía en Amazon por 120) pero todo depende de si la figura os hace mucha ilusión o no porque si al final va a acabar en un rincón sin más utilidad pues no se si merece la pena, yo me di cuenta que la figura no la iba a poner en un sitio destacado y que al final acabaría olvidada en mi caso por eso decidí cancelarla, ambas opciones son buenas y dependen del tipo de usuario, para mi se adapta mejor la especial pero para otro puede ser que no. Esos son los consejos que doy para quien dude pillar una u otra.
Master_100 escribió:
Pichake escribió:Cuidado con lo del cambiazo, que ni en tuiter aclaran nada. Para el cambiazo dan el link a la reserva del juego normal y se supone que como vas a ir el primer día, te hacen el cambiazo si lo pides.

Luego resulta que vas y si te dicen que no quedan, se supone que no puedes hacer nada porque en realidad has reservado el juego. Ojo cuidao.


Esa es la incertidumbre de la que hablaba, que no te aseguran de que aunque vayas el día de salida te apliquen el cambiazo. Siendo tan pocas unidades a nivel nacional, deberían haber habilitado en la web la reserva y cuando llegasen a esas unidades cerrar la reserva, pero no, te dejan hacerla y luego a saber si te lo hacen o no, pero ya se sabe su lema "yo no soy tonto"...


Relaaaax [+risas] por twitter han dicho más de una vez que todas las reservas tienen derecho a cambiazo. Yo no he tenido problemas por ahora y no espero tenerlos ahora.
¿Se sabe ya algo del precio de la especial en Carrefour? Siguen sin ponerlo y me la trae bastante floja los headsets, la verdad.
Vli escribió:¿Se sabe ya algo del precio de la especial en Carrefour? Siguen sin ponerlo y me la trae bastante floja los headsets, la verdad.


Antes de poner que daban los headset ponía 64´95€...por lo que casi seguro que ese será el precio...
El otro dia les pregunté por twitter y me dijeron que el día 24(este viernes) lo dirían!

Con Uncharted 4 hicieron lo mismo y al final la especial(donde también regalaban un headset) se quedó en 65€

Si me entero de algo lo digo por aquí!
Yo la tengo reservada en Fnac. A saber cuando me cobrarán.

HH!!!
La Edición Especial de MM con el cambiazo se te queda por 59,90€. He visto que el artbook es bastante gordote, dejo foto por aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-hor ... da-1352138

Dudo entre esta edición y la Especial.
@Ben84 Esa es la edición especial compi [beer]
VENOM-SF escribió:
Vli escribió:¿Se sabe ya algo del precio de la especial en Carrefour? Siguen sin ponerlo y me la trae bastante floja los headsets, la verdad.


Antes de poner que daban los headset ponía 64´95€...por lo que casi seguro que ese será el precio...
El otro dia les pregunté por twitter y me dijeron que el día 24(este viernes) lo dirían!

Con Uncharted 4 hicieron lo mismo y al final la especial(donde también regalaban un headset) se quedó en 65€

Si me entero de algo lo digo por aquí!

Si es así de lujo, así vendo los headset por mi cuenta y me sale tirada de precio la Especial [qmparto]
Ben84 escribió:La Edición Especial de MM con el cambiazo se te queda por 59,90€. He visto que el artbook es bastante gordote, dejo foto por aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-hor ... da-1352138

Dudo entre esta edición y la Especial.


Crees que el libro será como en la imagen? [qmparto]

Siempre hacen lo mismo, luego lleva 20 páginas cagás.
Teniendo en cuenta que también van a vender el libro de arte aparte, el de la edición especial será una especie de preview
@Vli Lo se, lo se. Simplemente ilustraba lo que llevaba la edición especial.

@Tommy_Vercetti Imagino que luego será como el de Uncharted 4 por ejemplo que es el que se me viene ahora a la cabeza.

@Jugon4Ever Supongo que el libro será de esos grandes, verdad? Sabes si puede reservarse en algún lado?

Creo que tiraré por la edición normal que luego las especiales me cantan mucho en las estanterías [sonrisa]
Bueno, otro que ha reservado el cambiazo en MM para la edición especial. Es el primero que hago y me han pedido los datos pero no me han dado comprobante ni nada. ¿Es normal esto? Me quedo un poco intranquilo sin una prueba de la reserva.

Aparte que el encargado ni sabía que el Horizon tenía cambiazo [+risas], me ha transmitido mucha tranquilidad...
Tommy_Vercetti escribió:
Ben84 escribió:La Edición Especial de MM con el cambiazo se te queda por 59,90€. He visto que el artbook es bastante gordote, dejo foto por aquí:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-hor ... da-1352138

Dudo entre esta edición y la Especial.


Crees que el libro será como en la imagen? [qmparto]

Siempre hacen lo mismo, luego lleva 20 páginas cagás.



Según la descripción de amazon:

Descripción del producto
Edición:Especial
Incluye:


Libro de arte de 48 páginas de Dark House – con el diseño conceptual de Horizon Zero Dawn.
Caja metálica – Con un diseño exclusivo para la cubierta.
Dos packs de recursos – Pack Carja comerciante y Pack Banuk viajero.
Dos trajes – Traje Storm Ranger para Carja y Traje Trailblazer para Banuk.
Dos armas – Arco Mighty de Carja y Arco Culling de Banuk.


http://i.imgur.com/DoSAf7R.jpg
Supongo que es casi imposible pero ojalá alguna tienda lo venda ya este viernes.
La semana que viene empezaré a estar bastante liado y este finde es mi única oportunidad de meterle una super viciada.
dr_norimaki escribió:Bueno, otro que ha reservado el cambiazo en MM para la edición especial. Es el primero que hago y me han pedido los datos pero no me han dado comprobante ni nada. ¿Es normal esto? Me quedo un poco intranquilo sin una prueba de la reserva.

Aparte que el encargado ni sabía que el Horizon tenía cambiazo [+risas], me ha transmitido mucha tranquilidad...


A mi me dieron un ticket y una tarjeta de 1€ pata confirmar la reserva.
@slywolf Vaya pues me toca pasarme otra vez para que me den algo. XD
@paulinyus

Buenas!

Yo la tengo reservada tambien en Carrefour.Normalmente unos 2 dias antes te mandan un correo que tienes que imprimirlo e ir al carrefour a atencion al cliente entregas el papel y listo. Yo nunca e tenido ningun problema.

(Al final e conseguido la coleccionista americana de Resident Evil 7) jeje
@Ben84

si te crees que ese es el libro ya te decepciono yo, no te preocupes mira este unboxing de la coleccionista y especial europeas:

https://www.youtube.com/watch?v=sOYuTlMP2ms

Deseando que amazon me envie mi coleccionista [sonrisa]
En los game ya los tienen en tienda, al menos en el de mi ciudad. Los tienen en la vitrina. Fijo que algún amigo del dependiente ya lo está jugando...

Salu2
Duda tengo la edición especial reservada en carrefour online pero ni idea de cuando te cobran ni cuanto tarda, encima el día 28 es fiesta en andalucía
cuando cobran? tiempo para el envío?
primera vez que compro en carrefour online
Los andaluces no creo que lo juguemos hasta el 1 de Marzo, vamos la fecha :/

Yo lo tengo reservado en un Game de Sevilla (el del Alcampo) que con los puntos al final me sale por la mitad
1416 respuestas
1, 2, 3, 4, 529