Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Aquí ha pasado correos y no ha dejado nada en el buzón. Al ser un UXC lo esperaba ahí como siempre ha sucedido...
@FrM pues haz lo que te digo compra cualquier cosa que te haga falta aunque sea de poco valor y después vuelves a pasar con el descuento para el juego.
De nada!
atienza escribió:@FrM pues haz lo que te digo compra cualquier cosa que te haga falta aunque sea de poco valor y después vuelves a pasar con el descuento para el juego.
De nada!


El descuento te lo hacen con cualquier cosa que compres?
kaulitz55 escribió:Ya tienen la Edición Coleccionista en Media Markt, ¡a por ella que voy!.



En tienda? Sin reservar?
En gran canaria ha llegado hoy al final?
@sefirus Sí, 49 euros en carrefour las arenas
En el mm de 7 palmas segun me dijeron hace un par de horas no les habia llegado, si alguno tiene novedades que avise.
atienza escribió:@daniyakira en el de Alicante con.puerta de Alicante si está ya el pack con el horizon

@FrM si de esa tarjeta nose de que ciudad eres pero yo cada vez que hago una compra me suelen salir descuentos y uno de ellos es 5€ por compras superiores a 50€ puedes comprar alguna cosa y ver qué te sale y luego comprar el juego.


no se en otros lados pero yo soy socio carrefour y los descuentos que dan de 5€ para la siguiente compra, lógicamente, es para una semana vista, sino todo el mundo haria lo mismo..hablo del que suelo ir yo en barcelona.
Eternaloid escribió:@sefirus Sí, 49 euros en carrefour las arenas


Ostia que barato
Nauher escribió:En el mm de 7 palmas segun me dijeron hace un par de horas no les habia llegado, si alguno tiene novedades que avise.


Ultima vez que reservo nada con estos cabrones.

El tio me dijo que sobre las 2 le llegaba, que el repartidor habia ido a las arenas, telde y ahora alli.

Siempre con excusas los incompetentes estos. El de 7 Palmas cada vez peor.
Edición Coleccionista de Amazon recibida!
Yo por el corte ingles, ya puedo ir a recoger la colecionista a correos... Genial por el corteingles,
Se abrió la veda XD , yo al final me he acercado al Mediamarkt en el que tenia reservada la edición coleccionista y he preguntado en información y me han dicho que tendría que esperar hasta a partir del dia 5 al 12 para recogerla y eso teniéndola pagada hace meses no lo entiendo como puede tardar tanto [enfa] y encima teniendo en tienda para vender, le he preguntado si tenían alguna edición en la tienda y me ha dicho que tenia algunas, total que la he comprado en tienda más barata y en casita la tengo ya, he tenido que cancelar la reserva en la tienda y resuelto el problema de esperar como un pringado una semana más para recibirlo eso si no ponen pegas o vete a saber, a si que ya he aprendido la lección nunca reservare con antelación total si luego el día de salida las tienen en tienda y más barata, o mejor esperar y pillarla en amazon que esa nunca falla. ;)

Os dejo unas fotillos, la figura al lado del póster firmado por Hermen queda de pm. Ahora a esperar al Libro de arte en breve. [360º]

Imagen

Imagen
@deviliban ahora que lo dices puede ser que si te lo den para uno o varios días posteriores a la compra a mi me lo dieron el lunes para gastar a partir del 27 que fue el lunes.
ya podría ser la figura así, preciosa [boing]
Imagen
javinyl escribió:Se abrió la veda XD , yo al final me he acercado al Mediamarkt en el que tenia reservada la edición coleccionista y he preguntado en información y me han dicho que tendría que esperar hasta a partir del dia 5 al 12 para recogerla y eso teniéndola pagada hace meses no lo entiendo como puede tardar tanto [enfa] y encima teniendo en tienda para vender, le he preguntado si tenían alguna edición en la tienda y me ha dicho que tenia algunas, total que la he comprado en tienda más barata y en casita la tengo ya, he tenido que cancelar la reserva en la tienda y resuelto el problema de esperar como un pringado una semana más para recibirlo eso si no ponen pegas o vete a saber, a si que ya he aprendido la lección nunca reservare con antelación total si luego el día de salida las tienen en tienda y más barata, o mejor esperar y pillarla en amazon que esa nunca falla. ;)

Os dejo unas fotillos, la figura al lado del póster firmado por Hermen queda de pm. Ahora a esperar al Libro de arte en breve. [360º]

Imagen

Imagen



No sabia que venia un poster con la ediccion colecionista.

Saludos
@Nauher @sefirus yo estaba mañana a las 11 he pasado por mm las arenas y he pillado mi edicion especial 54e con cambiazo
Al final lo e comprado en game de san fernando cadiz ^^ ps4 slim 1 tb con horizon , uncharted 4 y 3 meses de plus por 349€, lo mismo que en carrefour... pero como asta mñn no les llegan y no estan seguro pues nada.
Ya tengo yo mi ed. Limitada de carrefour. La tenian preprada para entregarmela. Ahora, me han dado unos auriculares que PSÉ. Me han dicho que no tenian de los otros y estos son equivalentes. Por la pinta parecen peores pero no tenia ganas de discutir.
Imagen
cyborg71 escribió:
javinyl escribió:Se abrió la veda XD , yo al final me he acercado al Mediamarkt en el que tenia reservada la edición coleccionista y he preguntado en información y me han dicho que tendría que esperar hasta a partir del dia 5 al 12 para recogerla y eso teniéndola pagada hace meses no lo entiendo como puede tardar tanto [enfa] y encima teniendo en tienda para vender, le he preguntado si tenían alguna edición en la tienda y me ha dicho que tenia algunas, total que la he comprado en tienda más barata y en casita la tengo ya, he tenido que cancelar la reserva en la tienda y resuelto el problema de esperar como un pringado una semana más para recibirlo eso si no ponen pegas o vete a saber, a si que ya he aprendido la lección nunca reservare con antelación total si luego el día de salida las tienen en tienda y más barata, o mejor esperar y pillarla en amazon que esa nunca falla. ;)

Os dejo unas fotillos, la figura al lado del póster firmado por Hermen queda de pm. Ahora a esperar al Libro de arte en breve. [360º]

Imagen

Imagen



No sabia que venia un poster con la ediccion colecionista.

Saludos


No el póster no viene con la edición coleccionista, ese lo conseguí yo en la BGW del año pasado y fui uno de los primeros que le firmo. [beer]
Por fin lo tengo, al final he estado apunto de llevarme la coleccionista pero bah.. pagar 70 euros de más por una figura lo veo desproporcionado, me quedo con la especial por 60 y prefiero invertir esa pasta en Andromeda el 23 de este mes xD

Al vicio!
daniyakira escribió:Al final lo e comprado en game de san fernando cadiz ^^ ps4 slim 1 tb con horizon , uncharted 4 y 3 meses de plus por 349€, lo mismo que en carrefour... pero como asta mñn no les llegan y no estan seguro pues nada.



Buen precio!
@daniyakira holaa
recién he llegado, NADA, hasta mañana Nada de nada
al final le tenía que haber hecho caso a mi madre, y más que ha trabajado en un carrefour durante muchos años, los envíos les llegan los martes, jueves y viernes, los días de fiesta no se recepciona, ya me parecía raro que me dijeran que si.
O sea mañana se supone que lo tienen que tener si o si, más les vale si no les pondré una hoja de reclamación por publicidad engañosa, ya que tendría que tenerlo hoy
@Heisemberg_
@VENOM-SF

Buenas noticias para los malagueños!!!!

Acabo de llegar del Carrefour del CC. Rincón de la Victoria. Comprado a 54,9€
La especial a 69,9€ no la tienen expuesta pero si se lo pides te la sacan, eso ha hecho un compañero que se ha venido a comprarla conmigo. También tienen el pack de consola + 3 meses de plus + uncharted 4
Matchless escribió:@Heisemberg_
@VENOM-SF

Buenas noticias para los malagueños!!!!

Acabo de llegar del Carrefour del CC. Rincón de la Victoria. Comprado a 54,9€
La especial a 69,9€ no la tienen expuesta pero si se lo pides te la sacan, eso ha hecho un compañero que se ha venido a comprarla conmigo. También tienen el pack de consola + 3 meses de plus + uncharted 4


Muchas gracias por la info!! A ver si en el del CC Los Patios lo sacan ya que es donde lo tengo reservado...

Un saludo!
Recibido esta mañana por correos, comprado en Amazon edicion standard.
Yo ya tengo mi limitada también, 69,90 en Carrefour.... [jaja]
Increíble el bajón que ha pegado ya en amazon, la normal por 54,90€ y por 52'90€ si eres premium :o
Xecuter escribió:Yo ya tengo mi limitada también, 69,90 en Carrefour.... [jaja]



Otro que se la ha pillado hace un ratillo xD

Imagen
Tengo mucha curiosidad por saber cuánto vende este juego. Ojalá salga rentable y anime a más creadores para ofrecernos estas joyas con más frecuencia.

Imaginaos que todos los meses del año fueran como este marzo... Nos arruinaríamos y perderíamos muchas horas de sueño. [sonrisa]
Recogida hoy a medio día la versión limitada en el MM de Valladolid con el cambiazo que tenia reservado :)
Tenían oras cuantas apartadas y una coleccionista tambien :)
@ciberionz en que carrefour lo has pillado? porque en el del bahía sur nada de nada
Me ha llegado hoy sobre las 12.30 mi coleccionista de FNAC.

Qué pedazo de figura más chula, la mejor de todas las que tengo <3
SAKUYA escribió:@ciberionz en que carrefour lo has pillado? porque en el del bahía sur nada de nada


En el Carrefour Jerez Sur. Había unas 5 o 6 limitadas a las 14:00 horas [beer]
@ciberionz ok gracias, es que en el de san fernando nada, no había llegado el camión -...-
y encima no me aseguraban del todo que mañana esté
ciberionz escribió:Otro que se la ha pillado hace un ratillo xD


Imagen

@SAKUYA Aquí en el de Zaragoza (Actur) también había unas cuantas Limitadas....
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:Otro que se la ha pillado hace un ratillo xD


Imagen


La verdad es que está muy chula esta edición. Al final he dejado la coleccionista por falta de presupuesto xD

SAKUYA escribió:@ciberionz ok gracias, es que en el de san fernando nada, no había llegado el camión -...-
y encima no me aseguraban del todo que mañana esté


Pues a ver si tienes suerte y logras pillar una esta tarde. Ese Carrefour tampoco vende mucho [oki]
Me acaba de llegar mi edición especial por correo Express! Reservada en TTDV. Que chula la taza con la imagen por hacer la reserva.
Pillada la edición normal en Carrefour de petrer con el headset....Ahora, a darle al vicio [babas] [babas]
Podéis decir a cuánto está la edicion normal sin reserva en Media Markt?

Gracias.
Recogido en MM Las Arenas hace 30mn, instalandose, a viciar. Animo a los que todavia estais esperando
Offtopic: aproveche para preguntar por la NS que tb tengo reservada y el chaval me decia que todavia no les habia llegado, que el tb la estaba esperando.
Un saludo
Y yo sigo aquí esperando a seur... Ayer "no le dio tiempo a pasar" al repartidor... y las 16.30 y aun sin él.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ciberionz escribió:La verdad es que está muy chula esta edición. Al final he dejado la coleccionista por falta de presupuesto xD


Yo es que paso de figuritas, jejejejeje....

@selezma 59,90€ creo, en Carrefour esta a 54,90€ solamente hoy.
Xecuter escribió:
ciberionz escribió:La verdad es que está muy chula esta edición. Al final he dejado la coleccionista por falta de presupuesto xD


Yo es que paso de figuritas, jejejejeje....


Hubiera sido la primera que tengo de ese tipo, jeje, pero se me hacía muy cuesta arriba soltar 50€ más por ella, aunque está muy lograda.
@ciberionz no es que venda poco es que el que lo lleva no tiene interés en vender, porque mira que ha tenido tiempo para pedirlo, sólo espero que mañana lo tenga, me sale muy barato, sino me hubiera ido a otro sitio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que cabrones los de carrefour no me han querido descontar el euro de la reserva, pero bueno con ese precio no me voy a quejar
Yo esperando la coleccionista por correos express desde amazon [buuuaaaa]
Recobida de amazon y totalmente enfadado.
La parte frontal de la caja de la edicion coleccionista arañada de cojones,como si se hubiera levantado la pintura,algunas esquinas arrugadas.No me pueden hacer reemplazo por que no hay stock!!!y es que no llevaba apenas proteccion dentro de la caja e iba dando golpes dentro y arrastrandose.
Asi que totalmente disgustado,no se que hacer si que me devuelvan el dinero 117€ que me ha salido o esperar a que repongan para reemplazarla
Algun caso mas??mirar bien las cajas por que la pintura se levanta con cualquier roce
SAKUYA escribió:@ciberionz no es que venda poco es que el que lo lleva no tiene interés en vender, porque mira que ha tenido tiempo para pedirlo, sólo espero que mañana lo tenga, me sale muy barato, sino me hubiera ido a otro sitio [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No, yo me refería al Jerez Sur, como no vende mucho, si vas hoy, lo más seguro es que logres alcanzar una. Ahora que comentas lo de Carrefour de San Fernando (mi madre y mis tías son de allí), tiene toda la pinta de estar igual. Con la crisis han estado muy parados, aunque por fin están haciendo algunas reformas y mejoras.
1416 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29