Ya venden Horizon Zero Dawn en...

@ciberionz ahhh ok, pues prefiero esperar que dar tal paseo :D
que me pilla más cerca san fernando
Mañana espero poder tenerlo en mis manicas :P
selezma escribió:
kaulitz55 escribió:Ya tienen la Edición Coleccionista en Media Markt, ¡a por ella que voy!.


En tienda? Sin reservar?


En tienda y reservada.

Un saludo.
Comprada en Amazon en Agosto. Me la envían ayer noche por Correos. Sin haberme movido de casa, me llega éste mail:

"CORREOS nos ha informado de que no han podido completar la entrega de un paquete de tu pedido nº xxx debido a que no te encontrabas en tu domicilio.

Tras el primer intento de entrega fallido, en la mayoría de los casos se realizará un nuevo intento al siguiente día laborable. El transportista podría dejar una notificación de entrega fallida en tu domicilio con más detalles. Si no es así, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de CORREOS a través del siguiente enlace para fijar una nueva fecha de entrega.

Si lo prefieres, puedes recoger tu paquete en las instalaciones de CORREOS. Asegúrate de llevar contigo una prueba de identidad y el número de seguimiento: xxx

Esperamos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible."

En la web de Correos sigue apareciendo como "En proceso de entrega". Y en Amazon, no funciona ningún método de contacto. Me voy a dar de baja del Premium YA.
Que disfrutéis del juego y nos vemos pronto en el próximo ya se vende
kaulitz55 escribió:
selezma escribió:
kaulitz55 escribió:Ya tienen la Edición Coleccionista en Media Markt, ¡a por ella que voy!.


En tienda? Sin reservar?


En tienda y reservada.

Un saludo.


Me espero a ver las fotos [beer]
pabloartista escribió:Comprada en Amazon en Agosto. Me la envían ayer noche por Correos. Sin haberme movido de casa, me llega éste mail:

"CORREOS nos ha informado de que no han podido completar la entrega de un paquete de tu pedido nº xxx debido a que no te encontrabas en tu domicilio.

Tras el primer intento de entrega fallido, en la mayoría de los casos se realizará un nuevo intento al siguiente día laborable. El transportista podría dejar una notificación de entrega fallida en tu domicilio con más detalles. Si no es así, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de CORREOS a través del siguiente enlace para fijar una nueva fecha de entrega.

Si lo prefieres, puedes recoger tu paquete en las instalaciones de CORREOS. Asegúrate de llevar contigo una prueba de identidad y el número de seguimiento: xxx

Esperamos que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible."

En la web de Correos sigue apareciendo como "En proceso de entrega". Y en Amazon, no funciona ningún método de contacto. Me voy a dar de baja del Premium YA.


Yo ya me he dado de baja del premium del que soy suscriptor desde que empezó Amazon en España precisamente por eso, desde que empezaron a operar con correos todo son problemas para mí. De Navidad hasta aquí he tenido problemas con mis últimos 5 pedidos cosa que no me había pasado nunca antes. Les he dicho que no quiero nada por Correos y me han dicho que no me pueden garantizar que no me lo envíen así, para eso prefiero cancelar el premium y todo lo que se me envíe por Correos directamente ni lo recojo, ellos verán. A ver si nos vamos quejando y solucionan esto.

Saludos
@ciberionz

En cuanto termine del trabajo y llegue a casa le hago las fotos [sonrisa].

Por cierto al final vi que decidiste comprar la Edición Limitada, en verdad esa edición está bastante bien por lo que trae, sólo se diferencia la figura y el precio es para pensárselo, pero cómo ya te dije hace unos días en este caso el desembolso merece la pena por el juego que es (eso y que en mi caso no entra la Nintendo Switch) jaja.

Un saludo.
lucer1 escribió:Yo ya me he dado de baja del premium del que soy suscriptor desde que empezó Amazon en España precisamente por eso, desde que empezaron a operar con correos todo son problemas para mí. De Navidad hasta aquí he tenido problemas con mis últimos 5 pedidos cosa que no me había pasado nunca antes. Les he dicho que no quiero nada por Correos y me han dicho que no me pueden garantizar que no me lo envíen así, para eso prefiero cancelar el premium y todo lo que se me envíe por Correos directamente ni lo recojo, ellos verán. A ver si nos vamos quejando y solucionan esto.

Saludos


Estoy hablando con ellos por teléfono. Pedido cancelado, reclamación puesta y Premium anulado.
jugonazo escribió:Recobida de amazon y totalmente enfadado.
La parte frontal de la caja de la edicion coleccionista arañada de cojones,como si se hubiera levantado la pintura,algunas esquinas arrugadas.No me pueden hacer reemplazo por que no hay stock!!!y es que no llevaba apenas proteccion dentro de la caja e iba dando golpes dentro y arrastrandose.
Asi que totalmente disgustado,no se que hacer si que me devuelvan el dinero 117€ que me ha salido o esperar a que repongan para reemplazarla
Algun caso mas??mirar bien las cajas por que la pintura se levanta con cualquier roce

Y no te han dado ninguna compensación?
pabloartista escribió:
lucer1 escribió:Yo ya me he dado de baja del premium del que soy suscriptor desde que empezó Amazon en España precisamente por eso, desde que empezaron a operar con correos todo son problemas para mí. De Navidad hasta aquí he tenido problemas con mis últimos 5 pedidos cosa que no me había pasado nunca antes. Les he dicho que no quiero nada por Correos y me han dicho que no me pueden garantizar que no me lo envíen así, para eso prefiero cancelar el premium y todo lo que se me envíe por Correos directamente ni lo recojo, ellos verán. A ver si nos vamos quejando y solucionan esto.

Saludos


Estoy hablando con ellos por teléfono. Pedido cancelado, reclamación puesta y Premium anulado.


Perfecto, hubiera comprado el Horizon en Amazon de cabeza, pero pasó de que me lo traiga correos cuando les de la gana, mientras sigan con esa política conmigo que no cuenten.

Saludos
kaulitz55 escribió:@ciberionz

En cuanto termine del trabajo y llegue a casa le hago las fotos [sonrisa].

Por cierto al final vi que decidiste comprar la Edición Limitada, en verdad esa edición está bastante bien por lo que trae, sólo se diferencia la figura y el precio es para pensárselo, pero cómo ya te dije hace unos días en este caso el desembolso merece la pena por el juego que es (eso y que en mi caso no entra la Nintendo Switch) jaja.

Un saludo.


La figura es una pasada, pocas he visto igual, como dije el otro día, normal por lo que cuesta [+risas] La limitada la verdad es que está muy chula (molan mucho el estuche y el librito de arte) y, como no tenía reserva, me fui esta mañana corriendo al Carrefour con la idea de pillármela xD La Switch es el "iPad" de Nintendo, jaja.

Estarás contando los minutos que quedan para salir a recogerla, jeje!

Un saludo, compañero!
En Game dan la caja metalica sin reserva?

Imagen

Salu2!!
Black_snake escribió:
jugonazo escribió:Recobida de amazon y totalmente enfadado.
La parte frontal de la caja de la edicion coleccionista arañada de cojones,como si se hubiera levantado la pintura,algunas esquinas arrugadas.No me pueden hacer reemplazo por que no hay stock!!!y es que no llevaba apenas proteccion dentro de la caja e iba dando golpes dentro y arrastrandose.
Asi que totalmente disgustado,no se que hacer si que me devuelvan el dinero 117€ que me ha salido o esperar a que repongan para reemplazarla
Algun caso mas??mirar bien las cajas por que la pintura se levanta con cualquier roce

Y no te han dado ninguna compensación?


Si me la quedo me devuelven 20€,pero prefiero que me la reemplazen,o sino no me la quedo
ciberionz escribió:
kaulitz55 escribió:@ciberionz

En cuanto termine del trabajo y llegue a casa le hago las fotos [sonrisa].

Por cierto al final vi que decidiste comprar la Edición Limitada, en verdad esa edición está bastante bien por lo que trae, sólo se diferencia la figura y el precio es para pensárselo, pero cómo ya te dije hace unos días en este caso el desembolso merece la pena por el juego que es (eso y que en mi caso no entra la Nintendo Switch) jaja.

Un saludo.


La figura es una pasada, pocas he visto igual, como dije el otro día, normal por lo que cuesta [+risas] La limitada la verdad es que está muy chula (molan mucho el estuche y el librito de arte) y, como no tenía reserva, me fui esta mañana corriendo al Carrefour con la idea de pillármela xD La Switch es el "iPad" de Nintendo, jaja.

Estarás contando los minutos que quedan para salir a recogerla, jeje!

Un saludo, compañero!


Pues si compañero, estoy ya que me subo por las paredes para salir corriendo a por el jaja.

Aunque me ha llamado Media Markt y me han dicho que han tenido problemas con las Ediciones Coleccionista y que les llegarán mañana a primera hora, que sólo les han llegado las Ediciones Limitada y las normales (menuda la gracia que me ha hecho).

De todas formas me pasaré ahora en unas horas y preguntaré, pero vamos esto ya me lo hicieron con la Edición Coleccionista de Uncharted 4: A Thief's End, pero en ese caso fue culpa por las Ediciones Limitadas de la PlayStation 4 que sacaron y vinieron en 2 camiones distintos, y ahora ha sido por que "según" ellos han dividido la distribución de las Ediciones.

En fin excusas baratas por la fiesta del Día de Andalucía que hubo ayer y todo lo han dejado para última hora.
urameshi escribió:En Game dan la caja metalica sin reserva?

Imagen

Salu2!!


Si,sigue disponible con la ediccion normal.


Por mi parte,recibida ediccion coleccionista esta mañana de Game y entregada por seur,y todo perfecto el juego de salida y sin desperfectos.
La gente les tendra mania pero la compra por web va de fabula.

[beer]
Menudo oferton se gasto el carrefour: si lo compras el día de salida te sale 48.90
sefirus escribió:Menudo oferton se gasto el carrefour: si lo compras el día de salida te sale 48.90


¿Eso donde? Acabo de mirar en la web del Carrefour y marca 55€
¿Alguien lo pidió por Amazon y aún no le ha llegado?
urameshi escribió:En Game dan la caja metalica sin reserva?

Imagen

Salu2!!


A mí me la dieron ésta mañana , caja metálica y los DLCs , todo sin reserva.
Ziyhzu escribió:
sefirus escribió:Menudo oferton se gasto el carrefour: si lo compras el día de salida te sale 48.90


¿Eso donde? Acabo de mirar en la web del Carrefour y marca 55€


Seguramente será en los Carrefour de Gran Canaria.
@TyGLynx

Yo compañero, la coleccionista, y en manos de correos express y me pone en el seguimiento "tramo destino", que es la primera vez que lo leo.
@kekonline yo la especial por ASM y aquí comiéndome los mocos. Y mañana no estoy en casa...
TyGLynx escribió:¿Alguien lo pidió por Amazon y aún no le ha llegado?


Otro por aquí, edición normal. Enviado desde el lunes por correos y en el seguimiento solo sale Admitido desde ese día, vaya cabreo llevo. Ya les he llamado y me han "obsequiado" con un descuento de 5€ (cuidado que se van a arruinar) y un mes de premium. Yo lo que quiero es el juego les digo y que dejen de usar correos que lo raro es que cumplan puntualmente.
Yo elevaría las culpas a Amazon, que subcontratan a diversas empresas de reparto y ninguna cumple. Sin embargo, los de GAME y otros sitios los tienen....
TyGLynx escribió:Yo elevaría las culpas a Amazon, que subcontratan a diversas empresas de reparto y ninguna cumple. Sin embargo, los de GAME y otros sitios los tienen....


Antes no era asi, llevo muchos años comprando en Amazon diría que más de 15 en uk y con mrw iba de maravilla. Desde que ha entrado correos, se acabo.

Saludos
Para mi la mejor oferta era la de carrefour. Se podía comprar el juego por 70euros menos los 5 de compras superiores se te quedaba en 65euros.
Esta tarde ya he vendido fácil los cascos por 15euros, ya que tenía 3 compradores a los 30 minutos de poner el anuncio.
Al final, horizon zero limitada por 50 euros.
TyGLynx escribió:@kekonline yo la especial por ASM y aquí comiéndome los mocos. Y mañana no estoy en casa...

Pues estoy en la misma tesitura que tú... ASM y pedí entrega por la mañana, todavía estoy esperándolos... Porque me sale por 53€ la Ed. Especial que sino la iba a coger, les iba de vuelta al almacén.
Quiénes habéis reservado por web en Mediamarkt, os han hecho el cambiazo?
@TyGLynx @davidDVD

A mí me acaba de enviar amazon un email diciendome que el envio se puede demorar 1 o 2 dias por un problema de su red de distribución, mirad vuestros emails, a ver si habeis recibido uno igual.

es para cagarse vamos.
TyGLynx escribió:Yo elevaría las culpas a Amazon, que subcontratan a diversas empresas de reparto y ninguna cumple. Sin embargo, los de GAME y otros sitios los tienen....


Por supuesto, y eso les he dicho, que de haber enviado el juego por mensajería esto no hubiera pasado y que la culpa es de ellos. Como mañana por la mañana no me haya llegado ya les estoy exigiendo que me envíen otro, por su culpa todavía no lo tengo el día de lanzamiento, si lo sé lo pillo en cualquier carrefour [snif]
@kekonline De momento no me han enviado nada... Eso si, mi paquete lleva desde las 9:35 en reparto, se esta paseando bien [poraki]
Quiero dar las gracias a los puntos estrella de la puta entidad bancaria [beer] y a la sociedad ferroviaria del 2006

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:@kekonline De momento no me han enviado nada... Eso si, mi paquete lleva desde las 9:35 en reparto, se esta paseando bien [poraki]

El mío desde las 9:17 pillando frío....

Tampoco he recibido ningún correo.
Esto es acojonante vamos.
Pregunta para los que habeis pillado la limitada, como habeis quitado la pegatina que viene para que no se quede marca de pegamento?
Master_100 escribió:
TyGLynx escribió:¿Alguien lo pidió por Amazon y aún no le ha llegado?


Otro por aquí, edición normal. Enviado desde el lunes por correos y en el seguimiento solo sale Admitido desde ese día, vaya cabreo llevo. Ya les he llamado y me han "obsequiado" con un descuento de 5€ (cuidado que se van a arruinar) y un mes de premium. Yo lo que quiero es el juego les digo y que dejen de usar correos que lo raro es que cumplan puntualmente.

Ami igual, game me mandó ayer el número de seguimiento y hoy me a puesto "Admitido", no se cuando recibiré el juego...
TyGLynx escribió:El mío desde las 9:17 pillando frío....

Tampoco he recibido ningún correo.

Me acaba de llegar... A las 20:30 de la noche, manda webos... En fin, que os llegue lo más pronto posible a ambos @kekonline [beer]

Imagen
Tengo la limitada reservada con Amazon y lleva todo el día en proceso de entrega, extrañado entro en el foro y veo que varios de los de amazon estáis igual, que cojones ha pasado? y encima ayer me mandan el correo de que me garantizan la entrega, estoy esperando que sean las 21 para meterles el puro.... [+furioso]
Sevh escribió:Tengo la limitada reservada con Amazon y lleva todo el día en proceso de entrega, extrañado entro en el foro y veo que varios de los de amazon estáis igual, que cojones ha pasado? y encima ayer me mandan el correo de que me garantizan la entrega, estoy esperando que sean las 21 para meterles el puro.... [+furioso]

Amazon últimamente va de culo y sin frenos, con las switch veremos a ver este viernes, miedo me da
@davidDVD

Que dios reparta suerte, porque otra cosa... [facepalm]
@Darkuram Que además no se si lo sabréis pero cuando amazon pone correos es el servicio paquete 48 horas, el servicio 24 horas es correos express. meter a correos y quitarle carga a mrw me parece un error, suerte a los que teneis switch y to el tinglao reservado. yo iré cuando abran a game a por un zelda de WiiU, vaya ruina de mes......
@e3_david Con unt rapo un poco húmedo con agua y frota sin miedo que se quita sin problema. Luego lo secas bien y queda perfecto.
En "Mis pedidos" en Amazon ya me pone que ha sido retrasado. Voy a intentar devolverlo y mañana me planto en el Carrefour o en el Mediamarkt y a tomar por culo.

Ni una más en Amazon.
jjuioij escribió:@e3_david Con unt rapo un poco húmedo con agua y frota sin miedo que se quita sin problema. Luego lo secas bien y queda perfecto.



Pero no se jode el cartón?
@TyGLynx

Plantate primero en el C4 y luego devuelvelo, por si las moscas, ahora que yo ni uno más a esta gente, todo el puto día pendiente del timbre.
Con la bajada de 5€ en amazon se queda en 52,95€ la normal, genial para el que no quiera especial. La he pillado al medio día y la han enviado hace una hora. Mañana vicio!!!! [looco]
Pues a mi me han jodido bien. Hoy MM en 7 Palmas (Gran Canaria) no les ha llegado.

Ni a Hipercor ni nada, solo Game.

Hubo problemas con el repartidor y nos jodimos. Que mañana lo tienen.

Lamentable.
Acabo de contactar con Amazon a través del Chat y me comentan esto:
He hecho una investigación y al parecer Correos hoy ha tenido varias incidencias de entrega en el juego. Lamento mucho lo ocurrido, sé que sabes que Amazon no es directamente responsable de estos retrasos, pero al parecer Correos no pudo con tantas entregas de este juego para hoy, hubo un sobre cargo de entregas programadas para hoy y se ha salido de sus manos.
le he dicho redacte una queja porque yo no puedo directamente.
e3_david escribió:
jjuioij escribió:@e3_david Con unt rapo un poco húmedo con agua y frota sin miedo que se quita sin problema. Luego lo secas bien y queda perfecto.



Pero no se jode el cartón?

Para nada por eso te digo que humedo tampoco te pases mojandolo. Pero es carton duro asi que tranquilo. A mi me ha quedado perfecto.
Amazon tras haberme dejado un par de veces los juegos pillados de salida traídos por CORREOS en el buzón, mientras que no cambien de sistema, conmigo que no cuenten; y mientras SEUR a veces se siga pasando por el forro la fecha de entrega y lo deje para otro día según les venga bien, más de lo mismo.
Es una pena porque ya tendrían gustosamente mi dinero y yo este juegazo si funcionasen bien, pero lo pillaré por prime now o a recoger en la oficina de correos más adelante.
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29