Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:En la cola de la caja de MM Las Arenas en Las Palmas... con el juego por supuesto. No me habían enviado mail, ni mensaje.
Saludos


Y yo aqui esperando a que los de 7 Palmas le lleguen. Incompetentes...

A disfrutarlo.


A mi me pasó lo mismo en MM Málaga con el The Last Guardian, pilló entre festivos y no lo trajeron hasta 2 días después del lanzamiento¡¡
Ya está en carrefour las arenas a 49 euros
josemayuste escribió:
VENOM-SF escribió:
Carrefour es que casi siempre es la misma mierda, con el FF XV me pasó igual...

La tia del carrefour; la cual no tiene ni puta idea; me dice que les pone que el envio está en transito, que puede que este hoy o puede que el viernes...

Luego todos los que criticáis al GAME por lo menos ellos lo venden el día de salida, otros ni eso...

Si no fuera porque tengo un vale se lo iba a comprar en el Carrefour quién yo sé...


Aquí en Carrefour Rincón de la Victoria (Málaga) tampoco lo tenían , lo he terminado comprando en otro sitio , paso de esperar , porque no me lo garantizaban para hoy , que quizá lo tendrían el Jueves...

pues nada , peor para ellos.


Que desilusión, de todas formas llamaré o me pasaré al salir del trabajo por si cae la breva.
Acabo de recibir SMS MM LAS ARENAS para recoger juego. Cuando termine curro como un tiro con mi fifa 13 de ps3.
Un saludo
Acabo de recibir el juego de Fnac y viene sin camiseta [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pone que han hecho el envío por separado así que supongo que la camiseta llegará más tarde. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien le a venido al reves la imagen interior de le edición limitada al reves? Porque a mi si y no se si es de fabrica o no XD
Mediamarkt Collado Villalba igual, tendrían que haberlo recibido ayer y por algún motivo no les ha llegado. Muy frustrante el haber reservado el cambiazo para tenerlo el día de salida a primera hora y tener que aguantarme. El chico que me ha atendido la verdad que ha echo todo lo posible por darme alguna solución y soy consciente que él no tiene la culpa, pero me jode y mucho.
Recogido en carrefour la ed. limitada por 69.90€ + Headset...
Al final para no liar la perdiz me lo he traído a ese precio.
Nexus_VII escribió:A alguien le a venido al reves la imagen interior de le edición limitada al reves? Porque a mi si y no se si es de fabrica o no XD


Mi edicion limitada tambien tenia la caja metalica al reves. Supongo que sera de fabrica porque la pegatina en forma de circulo ha costado un huevo de sacar sin que destrozara la caja...
Yo voy a ir ahora a la hora de comer, pero en Logroño, según las webs de carrefour, media markt, y Game, no consta que lo tengan... Estoy flipando (aunque en Game, por 70 paso de pillarlo )
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Megaup escribió:
Nexus_VII escribió:A alguien le a venido al reves la imagen interior de le edición limitada al reves? Porque a mi si y no se si es de fabrica o no XD


Mi edicion limitada tambien tenia la caja metalica al reves. Supongo que sera de fabrica porque la pegatina en forma de circulo ha costado un huevo de sacar sin que destrozara la caja...

Yo me refiero a la imagen que esta debajo del artbook la tengo al reves
Alguien sabe algo de Albacete? Carrefour, Alcampo, Game...
Eternaloid escribió:Ya está en carrefour las arenas a 49 euros


Coño que barato [boing]
PAra el cambiazo de mm ¿aceptan pc?
Sethep escribió:Acabo de recibir el juego de Fnac y viene sin camiseta [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pone que han hecho el envío por separado así que supongo que la camiseta llegará más tarde. ¿A alguien más le ha pasado esto?

No con esta reserva, pero sí con otras, es habitual en Fnac.es.
Los que habeis comprado en Media Markt de Las Palmas, cuanto os ha costado la edicion limitada??
En todos los Carrefour de España está a 49€?
Recibida coleccionista desde Amazon :)
FrM escribió:En todos los Carrefour de España está a 49€?


Según su catálogo y la web, para hoy día de salida la versión normal a 54,9€, luego 59,9€.
El compañero creo que es de las palmas, quizás allí valga más barato, el IVA es distinto en las islas si no recuerdo mal.
Matchless escribió:
FrM escribió:En todos los Carrefour de España está a 49€?


Según su catálogo y la web, para hoy día de salida la versión normal a 54,9€, luego 59,9€.
El compañero creo que es de las palmas, quizás allí valga más barato, el IVA es distinto en las islas si no recuerdo mal.


Gracias tio, ya me extrañaba a mi que aquí en Jerez o en la península en general costara ese precio, aunque esos 55€ tampoco están mal aunque sea solo hoy jeje

Un saludo
En MM Fontanella todavía no lo tienen.
Esperando mi Collector de Amazon por Correo "Express". Me veo hasta las nueve de la noche sin juego...
hectito88 escribió:Los que habeis comprado en Media Markt de Las Palmas, cuanto os ha costado la edicion limitada??

Con cambiazo la estandar se me queda en 44.90 y creo que la otra eran 54.90, creo que era asi.
Un saludo
Yo de Mm para cambiazo no se nada, me pilla a media horita en coche como para ir para nada...
Pues señores...

YA LO TENGO:


Imagen



Y con ERROR ORTOGRÁFICO INCLUÍDO:


Imagen


:Ð
Recibido de la web de Fnac, han cumplido, pero la verdad apenas informan, la web no actualiza casi y sólo envían un correo para avisar de que ha sido enviado el mismo día que llega por la mañana. Sin camiseta también es cierto que por lo visto no les llegó. A mí me da igual porque quería sólo el juego y esos detalles son lo de menos, pero para ellos como empresa tener que hacer otro envío (que imagino será por Seur también como todos) sólo para el regalo a todos los clientes no creo que les salga muy a cuenta, pero bueno es cosa de ellos porque el juego tenía esta fecha de salida y la promo de la camiseta llevaba mucho anunciada.
@Szonik

Ese error en un producto de estas características y con su repercusión me parece un error lamentable y garrafal, además en la propia caja (no dentro de un manual escondido no...). Menudo control de calidad...no me extraña que vengan las cajas del revés en la coleccionista...
@FrM si eres socios del club carrefour suelen salir un cupón de descuento de 5€ todas las semanas que a sido mi caso y se queda en esos 49,90
Venderán en Game la limitada sin reserva?

Estoy por comprarla allí y mañana cuando la venda carrefour comprarlo allí con el headset y descambiarlo en Game
Takito escribió:@Szonik

Ese error en un producto de estas características y con su repercusión me parece un error lamentable y garrafal, además en la propia caja (no dentro de un manual escondido no...). Menudo control de calidad...no me extraña que vengan las cajas del revés en la coleccionista...



[looco]

Cómo que vienen las cajas del revés? Cuenta cuenta.

Tela marinera conm todo [carcajad] [carcajad]
atienza escribió:@FrM si eres socios del club carrefour suelen salir un cupón de descuento de 5€ todas las semanas que a sido mi caso y se queda en esos 49,90


Te refieres a la tarjeta club carrefour? Si es así la tengo pero creo que no me han dado ningún cupón de descuento..

Un saludo
En Amazon acaban de bajar el precio a 55€, saludos
Szonik escribió:Pues señores...

YA LO TENGO:


Imagen



Y con ERROR ORTOGRÁFICO INCLUÍDO:


Imagen


:Ð


Ostras... no me había fijado... vaya tela xD
Pues nada, aquí estoy esperando a correos "no express" para que entregue el juego (y ya ha pasado la cartera habitual) y en el seguimiento no pone nada de que esté en reparto o en tránsito. Me veo que no me va a llegar hoy, y me van a oír los de amazon, si uno hace una reserva siendo premium es para que te lo envíen con un transporte que te asegure tenerlo para el día de salida y no se retrase [+furioso]
JYPXIXON escribió:
hectito88 escribió:Los que habeis comprado en Media Markt de Las Palmas, cuanto os ha costado la edicion limitada??

Con cambiazo la estandar se me queda en 44.90 y creo que la otra eran 54.90, creo que era asi.
Un saludo


Gracias por responder

Yo es que soy de Tenerife y lo mejor que hice fue llamar por telefono porque hubiera perdido el viaje porque en Alcampo y Media Markt y aun no ha llegado... en Carrefour no me lo dicen por telefono (cabrones) y claro, no tienen ni idea del precio, por eso me gustaria saber cuando cuesta en esas tiendas en Gran Canaria la edicion limitada que supuestamente cuesta igual que aqui
Pu...correos de mierda, me dicen que hasta el viernes no me llega, que hoy han admitido el paquete y GAME lo mando ayer, esto es increible!! Si lo llego a saber elijo Seur...
Comprada la limitada a las 10 en GAME vaya vicio que toca hoy :D
Yo también lo tengo MM Alcalá de Henares (Madrid), aunque la jugada de hoy no tiene desperdicio.

Voy al CEX de Alcalá de Henares, y cuando entro estaban los dos dependientes discutiendo, que si somos compañeros!!!!............ En fin, yo he cogido los 4 juegos a 0'25centimos cada uno y así tengo para futuros cambiazos.

Cobreme que me los llevo para el cambiazo.

Dependiente: el cambiazo? Sabes que lo del cambiazo es una estafa? Te cuesta igual por amazon!!

Ok cobrame..... lo que hay que aguantar en este mundillo (made in spain).

Pregunto: Que personal cualificado atiende la demanda de estas tiendas hoy día? Lo tenéis vosotros mas barato? y amazon? y game?.......

Para ser un estafa me ha costado 49'90 + 0'25.

PD. Por cierto, para atender cara al publico hay que tener, paciencia, respeto, mas alegría, clase y profesionalidad. Probablemente de lo que ambos dependientes carecen. Lo dejo por aquí a ver si con un poco de suerte lo lee alguien que pertenece a la franquicia.
A mi me llego ya la coleccionista. Me esta esperando al salir del curro xD correos express amszon pedido hace dos dias
Algún murciano que haya realizado el cambiazo en MM de Nueva Condomina puede decir si los tienen? no he recibido aún ningún email ni nada.
Master_100 escribió:Pues nada, aquí estoy esperando a correos "no express" para que entregue el juego (y ya ha pasado la cartera habitual) y en el seguimiento no pone nada de que esté en reparto o en tránsito. Me veo que no me va a llegar hoy, y me van a oír los de amazon, si uno hace una reserva siendo premium es para que te lo envíen con un transporte que te asegure tenerlo para el día de salida y no se retrase [+furioso]



Mira el buzon, los ultimos envios de amazon por correo los dejaron alli
Jeremias32 escribió:
Master_100 escribió:Pues nada, aquí estoy esperando a correos "no express" para que entregue el juego (y ya ha pasado la cartera habitual) y en el seguimiento no pone nada de que esté en reparto o en tránsito. Me veo que no me va a llegar hoy, y me van a oír los de amazon, si uno hace una reserva siendo premium es para que te lo envíen con un transporte que te asegure tenerlo para el día de salida y no se retrase [+furioso]



Mira el buzon, los ultimos envios de amazon por correo los dejaron alli


Lo he mirado sí, por eso digo que ya pasó la cartera y nada de nada. No sé si lo repartirá otra persona más tarde, pero vaya, que no es de recibo que algunos envíos se hagan por mensajería y otros por correos...
En el Media Markt de La Zenia (Orihuela) ya tienen disponible el cambiazo. Al vicio!

Saludos
bbbbio escribió:Algún murciano que haya realizado el cambiazo en MM de Nueva Condomina puede decir si los tienen? no he recibido aún ningún email ni nada.


Yo esta vez lo he comprado por pc componentes, la edicion coleccionista a 119€.
Media markt cuando he reservado nunca me han avisado, he tenido q llamar o ir directamente.
hectito88 escribió:
JYPXIXON escribió:
hectito88 escribió:Los que habeis comprado en Media Markt de Las Palmas, cuanto os ha costado la edicion limitada??

Con cambiazo la estandar se me queda en 44.90 y creo que la otra eran 54.90, creo que era asi.
Un saludo


Gracias por responder

Yo es que soy de Tenerife y lo mejor que hice fue llamar por telefono porque hubiera perdido el viaje porque en Alcampo y Media Markt y aun no ha llegado... en Carrefour no me lo dicen por telefono (cabrones) y claro, no tienen ni idea del precio, por eso me gustaria saber cuando cuesta en esas tiendas en Gran Canaria la edicion limitada que supuestamente cuesta igual que aqui

De nada hombre. Pues no deberia tardar en llegar a Tenerife, con el nioh fue al reves, llego primero a Tenerife (de tarde/noche) y al dia siguiente a Las Palmas. No desesperes que en nada estamos jugandolo.
Un saludo
@SAKUYA fuiste al carrefour? aver si estan las consolas ya cn el juego :-|
@daniyakira en el de Alicante con.puerta de Alicante si está ya el pack con el horizon

@FrM si de esa tarjeta nose de que ciudad eres pero yo cada vez que hago una compra me suelen salir descuentos y uno de ellos es 5€ por compras superiores a 50€ puedes comprar alguna cosa y ver qué te sale y luego comprar el juego.
En amazon han bajado a 54,90 la normal y 69,90 la especial.
2€ menos en cada una si eres premium.
atienza escribió:@daniyakira en el de Alicante con.puerta de Alicante si está ya el pack con el horizon

@FrM si de esa tarjeta nose de que ciudad eres pero yo cada vez que hago una compra me suelen salir descuentos y uno de ellos es 5€ por compras superiores a 50€ puedes comprar alguna cosa y ver qué te sale y luego comprar el juego.


Sí de vez en cuando me dan descuentos, pero no estoy seguro si tengo un vale o si me lo han dado. Soy de Jerez

Un saludo
@atienza
ok gracias ^^ es que llamo por telefono y por lo visto ya no te pasan con tu centro.... en atencion al cliente te preguntan que quieres... es una putada por que tu le dices lo que quieres y a saber como tienen ellos registrada la consola en el ordenador... en fin que me toca ir al carrefour sin saber si aqui ya lo tienen o no... tssss gracias de todas formas [beer]
Ya tienen la Edición Coleccionista en Media Markt, ¡a por ella que voy!.
1416 respuestas