Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Sigue la oferta de game de llevando dos juegos te descuentan 10€?
En el Carrefour del centro Comercial Los Patios, Ctra. de Cádiz (Malaga) nada...dice la dependienta que no sabe si le ha llegado el envio y que tal vez hasta el viernes nada [facepalm]
Darkuram escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo. Acabo de flipar con los 70€ del game. Porque me ha costado 33€ que si no... Ahi no compro mas ni de coña. Que hijos de puta

Te ha costado 33 pero has desperdiciado muchos puntos, deberías de haberlo pillado en carrefour y haber guardado eso para un periférico o algo donde valga en cualquier lado lo mismo


pero esos cascos eran por reservar?en cualquier carrefour?
En Carrefour me ha salido genial: el juego si lo compras hoy te sale por 55 euros. Yo como tenía reserva me han regalado unos cascos con micro y tal. Y además con los 5 euros de descuento típicos del Carrefour cuando vas a comprar, me ha salido todo por 50. Voy corriendo a casa a disfrutarlo. Jejejeje
Elefante escribió:@EdwardK @Egomagic No, no hice nada y me han mandado ahora un email para informarme que ya ha salido del almacén y que el transportista me mandara un email o sms para avisarme de cuando este a punto de entregarlo.


A mi también me lo enviaron hace un par de horas, así que nada, ya no cuento con tenerlo hoy, última vez que reservo en Fnac.
VENOM-SF escribió:En el Carrefour del centro Comercial Los Patios, Ctra. de Cádiz (Malaga) nada...dice la dependienta que no sabe si le ha llegado el envio y que tal vez hasta el viernes nada [facepalm]

Y digo yo, si te hacen eso, ¿ya no te hacen la oferta de 54.90 del dia de lanzamiento no? Pues vaya gracia...
Darkuram escribió: 54,90 y unos casco ni tan mal verdad??? [qmparto] esos si 40gb parche pro, que locura


40GB???!!!! :O :O :O
¿Hay que instalarlos para poder jugar?O se le puede dar un tiento sin poner el parche?
Por cierto,en GAME el juego lo veo a 65 ¿porqué decís tantos que a 70€?
hedtrip escribió:
Darkuram escribió: 54,90 y unos casco ni tan mal verdad??? [qmparto] esos si 40gb parche pro, que locura


40GB???!!!! :O :O :O
¿Hay que instalarlos para poder jugar?O se le puede dar un tiento sin poner el parche?
Por cierto,en GAME el juego lo veo a 65 ¿porqué decís tantos que a 70€?


En Game de salida, siempre suele ser 64,95 si lo compras en la web, 69,95€ comprándolo tienda física
@Matchless
Woow madre mía que timadores [boing]
Gracias por la info!
Han subido 10€ por los 10€ que dicen descontar cuando vendes dos juegos para "su cambiazo".
A la hoguera con ellos.
Me acaba de llegar el juego, cuando acabe la eterna instalación, al vicio!!!!!

Por cierto, tengo la pro y el parche es sólo de 270megas....

Salu2
He ido al Carrefour de Sevilla y todavia no les ha llegado ninguna versión del juego..

La coleccionista solo se vende Online??
VENOM-SF escribió:En el Carrefour del centro Comercial Los Patios, Ctra. de Cádiz (Malaga) nada...dice la dependienta que no sabe si le ha llegado el envio y que tal vez hasta el viernes nada [facepalm]


En Serio? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, espero que durante la mañana lo vayan poniendo que quiero ir al Carrefour del Rincón sobre las 14:00.
Malagueños que esten libres esta mañana, id informando al resto [+risas]
Mediamarkt de congresos todavía no lo tienen. Según dicen ha habido un problema con el camión y debería llevarles hoy.
En Andalucia me da a mí que por lo menos los que lo queremos comprar en el puto carrefour nos jodemos y nos toca esperar por el puto dia de andalucia, que asco joder...

Si alguno lo compra en Malaga que avise!
Caja metálica de regalo... si, de ahi salen los 10€ de más para llegar a los 70€ que valen. Para eso que se metan la caja metálica por el culo.

Porque me ha costado eso, que si no... la ultima vez ya que compro ahi, a no ser que sea por vender algo, sin duda.

Bueno, por fin! Voy a empezarlo! [beer]
Darkuram escribió:@Darnie cupon con el ticket, pero llegaros ya por qué cascos no tienen para todos

Pues me tendran que reducir el precio entonces...
VENOM-SF escribió:En Andalucia me da a mí que por lo menos los que lo queremos comprar en el puto carrefour nos jodemos y nos toca esperar por el puto dia de andalucia, que asco joder...

Si alguno lo compra en Malaga que avise!


Un par de páginas atrás un forero lo ha comprado en Carrefour de Puente Genil con reserva me parece, ya que le han dado los cascos.
De momento tengo esperanza pero me parece raro que Carrefour Sevilla y Málaga digan que no lo tiene todavía [buuuaaaa]
Matchless escribió:
VENOM-SF escribió:En Andalucia me da a mí que por lo menos los que lo queremos comprar en el puto carrefour nos jodemos y nos toca esperar por el puto dia de andalucia, que asco joder...

Si alguno lo compra en Malaga que avise!


Un par de páginas atrás un forero lo ha comprado en Carrefour de Puente Genil con reserva me parece, ya que le han dado los cascos.
De momento tengo esperanza pero me parece raro que Carrefour Sevilla y Málaga digan que no lo tiene todavía [buuuaaaa]

En el campo de Gibraltar tampoco han llegado...
El mio de Seur está de reparto, pero como ayer fue fiesta aquí, pues tiene que hacer 100 paradas antes que la mía, xD.
Recogido en MM de Splau Cornellà. Tienen bastantes limitadas en los estantes.
Sabéis algo del MM de Fontanella (Barcelona)?

Que fuerte que no les haya llegado a algunos establecimientos como MM, Carrefour...
Sms game Tenerife listo. Cuando salga del curro voy enflechado
Marcelo_90 escribió:
Matchless escribió:
VENOM-SF escribió:En Andalucia me da a mí que por lo menos los que lo queremos comprar en el puto carrefour nos jodemos y nos toca esperar por el puto dia de andalucia, que asco joder...

Si alguno lo compra en Malaga que avise!


Un par de páginas atrás un forero lo ha comprado en Carrefour de Puente Genil con reserva me parece, ya que le han dado los cascos.
De momento tengo esperanza pero me parece raro que Carrefour Sevilla y Málaga digan que no lo tiene todavía [buuuaaaa]

En el campo de Gibraltar tampoco han llegado...


Vaya...
Bueno, tiene sentido que si el camión viene desde Madrid uno de los primeros en Andalucía en tenerlo sea Córdoba, quiero creer! [+risas]
A ver si durante la mañana va apareciendo en más sitios, que la oferta de 54,9€ es solo para el día de salida, luego vuelve a 59,9€
En MM cuanto vale?? Porque lo busco por la web y no lo encuentro, porque Game descartado....
Matchless escribió:
Marcelo_90 escribió:
Matchless escribió:
Un par de páginas atrás un forero lo ha comprado en Carrefour de Puente Genil con reserva me parece, ya que le han dado los cascos.
De momento tengo esperanza pero me parece raro que Carrefour Sevilla y Málaga digan que no lo tiene todavía [buuuaaaa]

En el campo de Gibraltar tampoco han llegado...


Vaya...
Bueno, tiene sentido que si el camión viene desde Madrid uno de los primeros en Andalucía en tenerlo sea Córdoba, quiero creer! [+risas]
A ver si durante la mañana va apareciendo en más sitios, que la oferta de 54,9€ es solo para el día de salida, luego vuelve a 59,9€


Carrefour es que casi siempre es la misma mierda, con el FF XV me pasó igual...

La tia del carrefour; la cual no tiene ni puta idea; me dice que les pone que el envio está en transito, que puede que este hoy o puede que el viernes...

Luego todos los que criticáis al GAME por lo menos ellos lo venden el día de salida, otros ni eso...

Si no fuera porque tengo un vale se lo iba a comprar en el Carrefour quién yo sé...
Ivancitobr16 escribió:En MM cuanto vale?? Porque lo busco por la web y no lo encuentro, porque Game descartado....


Salvo que alguien haya dicho que se ha agotado, no pierdes por acercarte e intentar cambiazo.
¿Alguien sabe algo de los MM de las palmas (las arenas para ser mas exacto)?
Pero a los que habéis reservado en Carrefour, ¿Os a llegado algún correo o algo??
yo fui a el carrefour de san fernando (cadiz) y me dicen que el pack de ps4 slim 1 tb con el horizon no les a llegado..... ¬_¬ que el camion llega los martes y como ayer fue fiesta pues nada a tomar por el culo [+furioso]
no entiendo por que esperan a el dia antes... no es mejor tenerlo 1 semana antes? ... nose asi que toca esperar a mañana.
¿El parche al final de cuanto es?
Porque estaís diciendo varias cifras bien distintas...
Pues yo soy de mallorca y aqui hoy es fiesta asi que hoy nada de nada tendre que esperar a mañana para tener el juego, o eso espero que este mañana y no venga con tonterias que hay problemas de reparto no seria la primera vez, disfrutalo a todos lo que ya lo tengais.

Saludos.
@ron_con_cola ahí estoy haciendo tiempo, solo me ha pasado una vez y cuando volví a casa me llamaron para volver XDD prefiero esperar
@daniyakira pues yo pregunté por lo mismo y me dijeron que ese dia a pesar de ser fiesta recepcionaban, que habría uno de guardia, eso si pregunté por el juego asi que no sé si había ps4+horizon
el juego sólo no lo tenían expuesto?
yo tengo que ir sobre las 13.00
jsmalex escribió:¿Alguien sabe algo de los MM de las palmas (las arenas para ser mas exacto)?


Yo tengo la coleccionista en el de 7 Palmas y a mi no me han mandado nada de sms.

Cabrones, siempre igual.
El mío ya está en casa de mis suegros,porque en casa hoy no había nadie por la mañana!!

Ahora a jugarlo en cuanto estemos en casa.
A ver, para los de Las Palmas.

Acabo de llamar al MM de 7Palmas y aún no les ha llegado. Que el dia de ayer al ser fiesta los han jodido y bla bla bla, excusas como siempre.

Que les tienen que llegar hoy. Si a las 12 no hay noticias, me voy al Game y lo pillo allí. Hasta los cojones de estos ineptos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo tengooooooooooo y la caja normal me gusta mas que la limitada!

no se porque pone salida video 1080p cuando es 2160p en pro... son detalles de diseño...
hola a todos, alguien sabe algo de la zona de salamanca?? tengo el juego reservado en mediamarkt y en carrefour pero no me ha llegado ningun mensaje ni correo. de todas formas en un rato me pasare a ver que rollo
Matchless escribió:
VENOM-SF escribió:En el Carrefour del centro Comercial Los Patios, Ctra. de Cádiz (Malaga) nada...dice la dependienta que no sabe si le ha llegado el envio y que tal vez hasta el viernes nada [facepalm]


En Serio? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, espero que durante la mañana lo vayan poniendo que quiero ir al Carrefour del Rincón sobre las 14:00.
Malagueños que esten libres esta mañana, id informando al resto [+risas]


Yo vengo del GAME de Carrefour Alameda, y he entrado al centro comercial a mirar y tampoco los tenían de momento ( al menos expuestos)
baronrojo2 escribió:@ron_con_cola ahí estoy haciendo tiempo, solo me ha pasado una vez y cuando volví a casa me llamaron para volver XDD prefiero esperar



Avisarme si hay novedades pues, yo he vuelto al trabajo, pero estoy cerca. Si llega salgo para allí disparado
Heisemberg_ escribió:
Matchless escribió:
VENOM-SF escribió:En el Carrefour del centro Comercial Los Patios, Ctra. de Cádiz (Malaga) nada...dice la dependienta que no sabe si le ha llegado el envio y que tal vez hasta el viernes nada [facepalm]


En Serio? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, espero que durante la mañana lo vayan poniendo que quiero ir al Carrefour del Rincón sobre las 14:00.
Malagueños que esten libres esta mañana, id informando al resto [+risas]


Yo vengo del GAME de Carrefour Alameda, y he entrado al centro comercial a mirar y tampoco los tenían de momento ( al menos expuestos)


Gracias por el aviso aunque sean malas noticias [buuuaaaa]
En la cola de la caja de MM Las Arenas en Las Palmas... con el juego por supuesto. No me habían enviado mail, ni mensaje.
Saludos
Ya me llegó el paquete de Fnac.

HH!!!
charlylps escribió:En la cola de la caja de MM Las Arenas en Las Palmas... con el juego por supuesto. No me habían enviado mail, ni mensaje.
Saludos


Y yo aqui esperando a que los de 7 Palmas le lleguen. Incompetentes...

A disfrutarlo.
Otro que ya lo tiene, con la caja metalica de game que meh, lo he comprado ahi por que me ha salido por 10€ llevando un dying ligth y titanfall 2, ni tan mal viendo que por el dying me han dado el doble de lo que me costo y por el titanfall lo que me costo hace unos meses [+risas]
Cuanto cuesta la edicion limitada en canarias en Media Markt (sobre todo) y GAME?
VENOM-SF escribió:
Carrefour es que casi siempre es la misma mierda, con el FF XV me pasó igual...

La tia del carrefour; la cual no tiene ni puta idea; me dice que les pone que el envio está en transito, que puede que este hoy o puede que el viernes...

Luego todos los que criticáis al GAME por lo menos ellos lo venden el día de salida, otros ni eso...

Si no fuera porque tengo un vale se lo iba a comprar en el Carrefour quién yo sé...


Aquí en Carrefour Rincón de la Victoria (Málaga) tampoco lo tenían , lo he terminado comprando en otro sitio , paso de esperar , porque no me lo garantizaban para hoy , que quizá lo tendrían el Jueves...

pues nada , peor para ellos.
Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:En la cola de la caja de MM Las Arenas en Las Palmas... con el juego por supuesto. No me habían enviado mail, ni mensaje.
Saludos


Y yo aqui esperando a que los de 7 Palmas le lleguen. Incompetentes...

A disfrutarlo.


No me pidieron reserva ni nada, así que si te quieres dar un paseo a Las Arenas lo tienes
En el Alcampo de Granada 54,89€, quedan 5.
A cuánto esta la edición normal en MM? Hay stock en Parque Oeste Alcorcón?
1416 respuestas