Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Comprado en Media Markt Alcorcón sin reservar nada por 54,90. De lujo.
En Carrefour Zamora les llega mañana. Pensé que las cosas iban a cambiar cuando compraron el Eroski, pero ya veo que no. Al menos tenían los cascos y ya me los guardaron y apuntaron mi número para avisarme en cuanto les llegara.
A mí Amazon me jodio dos regalos de Reyes de mis hijas y no me volverá a pasar, de ahí hasta ahora solo he teñido retrasos y no envíos de productos. Mientras sigan con correos no les compro un juego de salida para eso lo hago en Fnac que por ahora por seur y sin problema.

Saludos
Pillado en Carrefour a 50€, si lo compráis hoy cuesta 55€ pero tenía un vale de 5€ jeje Gran precio la verdad, eso sí, sólo la edición normal.

Gracias a todos por el aviso!
Una duda tecnica: si tienes el tipico vale descuento de game por haber vendido juegos y tal, solo se puede aplicar en tienda? o hay forma de aplicar eso en compra web? (supongo que no, pero vaya...)
@Zack_VII Si lo tienes en el monedero lo puedes gastar por web (te sale la opción al ir a pagar, junto a la de descontar los puntos que tengas), si lo tienes en papel creo que no, pero que yo sepa ahora lo dan todo por el monedero. Yo mismo he ido a la tienda a vender cosas para que me cargasen el dinero en el monedero y después lo he gastado en pedidos por la web.
jjuioij escribió:
e3_david escribió:
jjuioij escribió:@e3_david Con unt rapo un poco húmedo con agua y frota sin miedo que se quita sin problema. Luego lo secas bien y queda perfecto.



Pero no se jode el cartón?

Para nada por eso te digo que humedo tampoco te pases mojandolo. Pero es carton duro asi que tranquilo. A mi me ha quedado perfecto.

Mañana probare a ver que tal gracias!!
Hoy no debe de ser el día de Correos....
Según ellos la entrega del paquete se había hecho a las 10:37 de la mañana...pero a mi casa no ha llegado nada en todo el día, total que he puesto un correo a Correos (valga la redundancia) y me he puesto en contacto con Amazon para comentarles el caso. El servicio de atencion al cliente de Amazon como siempre muy bien, me ofrecen reembolso o reemplazo del producto, elijo reemplazo y automaticamente en mis pedidos aparece el envio del juego para mañana a coste cero.

Hace un rato recibo mail de Correos que dice lo siguiente:

"Estimado Cliente,

Le informamos que el envío indicado se deposita en el buzón, no se entrega bajo firma. Si no ha recibido el envío, le aconsejamos que contacte con el remitente del envío para que realice reclamación del mismo.

Reciba un cordial saludo,"

Bajo al buzón y efectivamente alli está el juego...es la primera vez que me pasa algo así con un juego de Amazon.

Al final el juego que me llega mañana tendré que devolverlo...
A mi me llegó la Coleccionista a las dos de la tarde por Correos Express. Ni me lo he creído. La reserva data del 22 de agosto. La semana anterior recibí el Berserk a las 21 horas por Express también.

Viendo las quejas con Amazon no entiendo qué les está pasando con los títulos de lanzamiento gordos. Tendrían que PRIORIZAR las reservas. No es normal que uno lo compre el martes y en menos de 24 horas lo tenga en su casa y otro que lo tiene reservado meses le llegue más tarde.
RoberZamora88 escribió:@Zack_VII Si lo tienes en el monedero lo puedes gastar por web (te sale la opción al ir a pagar, junto a la de descontar los puntos que tengas), si lo tienes en papel creo que no, pero que yo sepa ahora lo dan todo por el monedero. Yo mismo he ido a la tienda a vender cosas para que me cargasen el dinero en el monedero y después lo he gastado en pedidos por la web.


Pos no, loggeandome en la web del game no veo que tenga saldo, y a la hora de pagar, deja escoger entre otras opciones la de "vale de compra", pero dice que metas un codigo, que supongo que será el del ticket en si,pero na, dice que no se ha podido añadir, asi que supongo que en mi caso será solo para tienda.

Pero bueno, era por probar por curiosidad, no tengo claro aun si pillarlo ya o esperar que tengo mucha cosa a medias ya XD
Yo he ido hoy a las 19 al fnac de la maquinista a recojer mi coleccionista y tiene marcas y alhun pequeño arañazo. He consegudio que me la cambiaran y estaban todas hechas una mierda. Rotas o radcadas del nivel que habian perdido hasta el estampado. Decepcionante. Si alguien sabe de algun lado de barcelona donde pueda comprar una coleccionista sin reserva se lo agradeceria mucho. Me estoy resistiendo a abrirla a ver si mañana encuentro otra. No es que sea muy grave lo de la mia pero la quiero perfecta claro esta... Si alguno va a ir a fnac maquinista, que vaya preparado para el disgusto...
Yo pasé esta tarde por Media Markt y hasta mañana a primera hora nada.

No entiendo cómo diantres han dividido la distribución en 2 envíos, y encima con las Ediciones Coleccionista.

Eso sí la forma de atenderme de 10 cómo siempre, pero me ha defraudado mucho en este aspecto Media Markt.
Logan_Ts escribió:Yo he ido hoy a las 19 al fnac de la maquinista a recojer mi coleccionista y tiene marcas y alhun pequeño arañazo. He consegudio que me la cambiaran y estaban todas hechas una mierda. Rotas o radcadas del nivel que habian perdido hasta el estampado. Decepcionante. Si alguien sabe de algun lado de barcelona donde pueda comprar una coleccionista sin reserva se lo agradeceria mucho. Me estoy resistiendo a abrirla a ver si mañana encuentro otra. No es que sea muy grave lo de la mia pero la quiero perfecta claro esta... Si alguno va a ir a fnac maquinista, que vaya preparado para el disgusto...

Yo la he recibido por amazon e igual,arañada,como con la pintura levantada con zonas esconchadas con arañazos blancos,he contactado pero no hay stock,pero parece que o problema de la distribuidora de las ediciones o que la caja se araña con que la mires o yo que se.Me toca comermela o devolverla,pero haber donde consigo una en buen estado,por que por lo que parece estan tocadas por todas las tiendas.
Entonces ha sido un problema general? Yo voy a ver unas tiendas hoy que puede que las tengan. Si la tienen me la piyo ahi y devuelvo a fnac. Que decepcion...esque venian envueltas en una bolsa blanca termosellada. Rollo correos. En serio eso es una proteccion para un producto?

A alguien mas le ha pasado? Sabeis de sitios en barcelona donde pillarla?

Gracias
A los que compramos en Amazon a 59 y nos quedamos con cara de poker al comprobar que, tras enviar los juegos, lo bajaron a 54 nos han hecho reembolso.

Os adjunto e-mail recibido:

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €5.00 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


Horizon Zero Dawn - Edición Normal
Precio original: €59.90
Precio cobrado tras el envío: €59.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €54.90
Importe a reembolsar: €5.00
Cantidad: 1
Ahorro total: €5.00
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €5.00.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €5.00 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.


Bravo por Amazon!
A mí me vino algo descolchada y Amazon me ha ofrecido un reembolso parcial que he aceptado dado que no hay stock o me sale más caro que al precio que la adquirí.
Stilo16v escribió:A los que compramos en Amazon a 59 y nos quedamos con cara de poker al comprobar que, tras enviar los juegos, lo bajaron a 54 nos han hecho reembolso.

Os adjunto e-mail recibido:

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €5.00 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


Horizon Zero Dawn - Edición Normal
Precio original: €59.90
Precio cobrado tras el envío: €59.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €54.90
Importe a reembolsar: €5.00
Cantidad: 1
Ahorro total: €5.00
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €5.00.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €5.00 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.


Bravo por Amazon!


Así sí joder. Estaba apunto de cancelar 4 pre-order que tengo hechas
ruper91 escribió:A mí me vino algo descolchada y Amazon me ha ofrecido un reembolso parcial que he aceptado dado que no hay stock o me sale más caro que al precio que la adquirí.


Lo mio no es nada grande. son un par de arañazos finos como cortes y la esquina un poco tocada. no le falta pintura mas que en los cortes, pero aun asi me jode.

A mi me ha salido por 108 con descuentos de fnac y tengo lo acumulado como socio+otros 10 para gastar en otro juego como regalo por la compra, asi que ni tan mal. Pero bueno...
kaulitz55 escribió:Yo pasé esta tarde por Media Markt y hasta mañana a primera hora nada.

No entiendo cómo diantres han dividido la distribución en 2 envíos, y encima con las Ediciones Coleccionista.

Eso sí la forma de atenderme de 10 cómo siempre, pero me ha defraudado mucho en este aspecto Media Markt.

A qué MM has ido? Al del Kinépolis?

Yo es que estoy por cancelar la especial en amazon (me pone que mañana me llega) e ir a pillarlo al MM o Carrefour. Pero en ambas webs pone fuera de stock...
Galon_2000 escribió:Pues a mi me han jodido bien. Hoy MM en 7 Palmas (Gran Canaria) no les ha llegado.

Ni a Hipercor ni nada, solo Game.

Hubo problemas con el repartidor y nos jodimos. Que mañana lo tienen.

Lamentable.


Yo lo pille en laa arenas ayer y eataba de primera hora... que raro todo.

Me salio la coleccionista 50€ ya que tenia una tarjeta black de 50€. Mejor imposible
Mi puñetera edición coleccionista de Amazon aún no ha llegado :(

Aunque no pasa nada, me he quejado y devuelto 5€ en vales y un mes más de Amazon. A ver si llegara hoy... pero si llegara tampoco tendré tiempo de verlo :( estoy súper liado:(
Zack_VII escribió:Una duda tecnica: si tienes el tipico vale descuento de game por haber vendido juegos y tal, solo se puede aplicar en tienda? o hay forma de aplicar eso en compra web? (supongo que no, pero vaya...)


Si tienes el dinero en tu monedero de Game si puedes usarlo en la tienda web, si lo que tienes es un ticket físico tendrás que ir a una tienda.
Para vuestra información :

Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €5.00 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


Horizon Zero Dawn - Edición Normal
Precio original: €59.90
Precio cobrado tras el envío: €59.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €54.90
Importe a reembolsar: €5.00
Cantidad: 1
Ahorro total: €5.00
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €5.00.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €5.00 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.
@serfeel oye, pues por lo menos se han portado
@gwallace

Si, es un detalle, pero también una de las condiciones de su política de pre-venta, not bad, not bad, jeje.
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:Pues a mi me han jodido bien. Hoy MM en 7 Palmas (Gran Canaria) no les ha llegado.

Ni a Hipercor ni nada, solo Game.

Hubo problemas con el repartidor y nos jodimos. Que mañana lo tienen.

Lamentable.


Yo lo pille en laa arenas ayer y eataba de primera hora... que raro todo.

Me salio la coleccionista 50€ ya que tenia una tarjeta black de 50€. Mejor imposible


Si, yo creia que era MM solo, pero hipercor tambien.

Aún asi, en MM lo pillo porque me sale casi 30€ menos que hipercor (y porque de paso me llevo un TV 4K) pero la hojita de reclamaciones, no se la quita nadie. Yo si reservo, es para tenerlo el día de salida, no uno ni dos más tarde.
Mi edición coleccionista de amazon me llegará al mediodía, pero a ver como me llega la caja, porque vaya tela lo que se lee por aquí de las coleccionistas de amazon.
kekonline escribió:Mi edición coleccionista de amazon me llegará al mediodía, pero a ver como me llega la caja, porque vaya tela lo que se lee por aquí de las coleccionistas de amazon.


Amazon se esta descuidando en los embalajes, a mi me llego ayer la mia limitada y iba en una caja grande dando vueltas sin protección de ningún tipo (junto a otro pedido que hice). Llegó bien de milagro.
Yo también he recibido el correo del reembolso de 5€ (pero no el juego). Curiosamente ayer cuando les llamé para reclamar que no me llegaba les comenté que el precio había bajado y me dijeron que no me correspondía, que eso solo se aplica si baja antes del día de lanzamiento. O no están muy bien informados o Amazon quiere compensar la cagada que están teniendo con muchos envíos. A ver si Correos se digna a aparecer hoy... Ánimo a todos los que estamos así! [ginyo]
Sabeis si en game sigue la promoción de llevar 2 juegos y te daban 10 euros más para pillar el horizon?
Salu2!!
urameshi escribió:Sabeis si en game sigue la promoción de llevar 2 juegos y te daban 10 euros más para pillar el horizon?
Salu2!!


Te merece la pena? de ser así esa promoción ya partes con una desventaja de unos 15 euros en el precio inicial respecto a otros sitios, 69.90 euros en GAME, 54,90 euros en la mayoría de sitios. Te inflan 15 euros para descontarte 10 euros? no lo entiendo. Dicho esto respecto a tu pregunta desconozco lo de la promoción.
@bbbbio Mas que nada porque tengo un par de juegos muertos de asco y si con esa promoción me sale el horizon a mitad de precio...pues bienvenido sea
Era una promocion donde llevabas 2 juegos de ps4 haciendo la valoración de cada juego y aparte te daban 10 euros más,por lo que el horizon se quedaba a 29 euros.
Salu2!!

Edito:La promoción dura hasta el 12 de marzo
Me acaba de llegar la edición estandar de GAME, al fin!!! (muy chula la caja metálica [sonrisa] )
Saludos.
Por fin. He conseguido una coleccionista impoluta en Baricentro, en Barcelona. Ahora me sobra 1 [+risas]. Aguantare los dias de devolucion a ver si la vendo [beer].

Se esta instalando... Que termine ya por Dios... [buuuaaaa]
urameshi escribió:@bbbbio Mas que nada porque tengo un par de juegos muertos de asco y si con esa promoción me sale el horizon a mitad de precio...pues bienvenido sea
Era una promocion donde llevabas 2 juegos de ps4 haciendo la valoración de cada juego y aparte te daban 10 euros más,por lo que el horizon se quedaba a 29 euros.
Salu2!!

Edito:La promoción dura hasta el 12 de marzo


Me imagino que no valdrá cualquier juego de ps4, no? si por ejemplo es llevando un fifa 14 y un knack pues ya miraría la promoción con otros ojos. Yo me temo que no será así. En MM por ejemplo si aún es posible el cambiazo entregas cualquier juego de ps3 o xbox360 ( en cex puedes conseguirlos a 0,25 euros ) y te sale el juego por 49,90 euros + 0,25 euros.
@bbbbio Vale cualquier juego, pero esos te los valoran. Si llevas morralla, te pagarán morralla más los 10€ esos extra.
Yo de ti miraba en la aplicación la valoración de los juegos porque es tal y como dice el compañero juego x dan 8€ otro 10€ te descuentan 10€ extras para el horizon se te queda en 42€ la normal

Si te fijas en letra pequeña te pone el ejemplo claro de con cuál se te queda a ese precio.
El precio de 55 euros en Carrefour es online o en tienda lo tienen a ese precio, quiero pasarme a medio dia y para ir sobre seguro no vaya a ser que me de el paseo y este a 60 o mas
@Jeremias32 El precio de carrefour es a día de lanzamiento (ayer). Hoy es posible que no esté a ese precio ya.
urameshi escribió:@bbbbio Mas que nada porque tengo un par de juegos muertos de asco y si con esa promoción me sale el horizon a mitad de precio...pues bienvenido sea
Era una promocion donde llevabas 2 juegos de ps4 haciendo la valoración de cada juego y aparte te daban 10 euros más,por lo que el horizon se quedaba a 29 euros.
Salu2!!

Edito:La promoción dura hasta el 12 de marzo


Urameshi por curiosidad cuales son los juegos que pretendes entregar?
En Media Markt está a 54,90. Un precio muy bueno.
selezma escribió:En Media Markt está a 54,90. Un precio muy bueno.


Yo lo veo a 59.90
alexsalabert escribió:
selezma escribió:En Media Markt está a 54,90. Un precio muy bueno.


Yo lo veo a 59.90


Lo compre en la tienda de Alcorcón ayer.
En Media Markt de Tenerife esta la limitada a 70,95e, como puedo hacer para el cambiazo? puedo hacerlo aunque no haya hecho reserva? yo no tengo juegos de ps3/ps4/xbox/pc... pero no entiendo eso de comprar un juego barato si al final lo que me descuentan son 10e y tal vez encuentre juegos de 10e (1e arriba 1e abajo pero igualmente me gasto el dinero que me gastaria por 70e)
hectito88 escribió:En Media Markt de Tenerife esta la limitada a 70,95e, como puedo hacer para el cambiazo? puedo hacerlo aunque no haya hecho reserva? yo no tengo juegos de ps3/ps4/xbox/pc... pero no entiendo eso de comprar un juego barato si al final lo que me descuentan son 10e y tal vez encuentre juegos de 10e (1e arriba 1e abajo pero igualmente me gasto el dinero que me gastaria por 70e)


En CEX te puedes encontrar por ejemplo pes 2008 de ps3 a 0,25 euros.
bbbbio escribió:
hectito88 escribió:En Media Markt de Tenerife esta la limitada a 70,95e, como puedo hacer para el cambiazo? puedo hacerlo aunque no haya hecho reserva? yo no tengo juegos de ps3/ps4/xbox/pc... pero no entiendo eso de comprar un juego barato si al final lo que me descuentan son 10e y tal vez encuentre juegos de 10e (1e arriba 1e abajo pero igualmente me gasto el dinero que me gastaria por 70e)


En CEX te puedes encontrar por ejemplo pes 2008 de ps3 a 0,25 euros.


Es que aqui en la isla no hay de esas tiendas [decaio] lo que hay son daily price y cash&converter pero dudo que hayan juegos por ese precio
@bbbbio dragon quest heroes y far cry primal
Salu2!!
Han repuesto la coleccionista en Amazon. Alguno que aceptase un reembolso parcial... ¿habéis pedido también el reemplazo y os lo han dado?
a mi me ha dicho carrefour por char que mi edicion EC esta en reparto, ya era hora leñes!
Ya tengo la coleccionista de amazon aquí.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

suerte a todos los que os falta compañeros.
1416 respuestas
125, 26, 27, 28, 29