Ya venden Horizon Zero Dawn en...

Pues para aquellos que tengan reservado el cambizo en el MM de parque oeste, me han dicho que han tenido un problema con el envío del juego y que hasta mañana al medio día no les llegará.

Esperemos que llegue mañana...No sería la primera vez que no les llega un juego de salida.
esto marcha, la paliza ha surgido efecto. :-|
Imagen
Vaya huevos los de Amazon, se esperan a última hora de hoy para hacerme el envío (Desde noviembre reservado) y ahora me marca que se ha retrasado un día....Blablabla [+furioso]

Según el del chat el pedido tiene orden de entregarse mañana y tomar las medidas necesarias para que llegue a tiempo
¬_¬
En game se puede hacer todavía lo de la promocion de llevar dos juegos y te hagan un descuento de 10€?
Elefante escribió:esto marcha, la paliza ha surgido efecto. :-|
Imagen


Que has contactado con ellos o algo? El mío nada por el momento, y cada vez tengo mas ganas de cancelar.
EdwardK escribió:
Elefante escribió:esto marcha, la paliza ha surgido efecto. :-|
Imagen


Que has contactado con ellos o algo? El mío nada por el momento, y cada vez tengo mas ganas de cancelar.


El mio nada aun
A mi hoy me llegó un SMS de GAME en el que ponía que han repuesto las Ediciones Coleccionista.

Yo mañana cancelaré mi Edición Limitada de GAME y pasaré a por mi Coleccionista en Media Markt en cuanto salga del trabajo, ¡qué ganas!.
Esto... ¿no creeis que es mejor esperar 1 o 2 semanas y luego pedir prestado el juego a amigos o familiares cuando ya no lo jueguen?
Os ahorrariais el dinero que cuesta.
Yo lo voy a hacer. Jeje [chulito]
A disfrutadlo!

Salu2!
VYZ70R escribió:Esto... ¿no creeis que es mejor esperar 1 o 2 semanas y luego pedir prestado el juego a amigos o familiares cuando ya no lo jueguen?
Os ahorrariais el dinero que cuesta.
Yo lo voy a hacer. Jeje [chulito]
A disfrutadlo!

Salu2!



A eso se le llama GORRONEAR, sal a la calle, trabaja y disfruta el juego por tus propios méritos.

Saludos.
VYZ70R escribió:Esto... ¿no creeis que es mejor esperar 1 o 2 semanas y luego pedir prestado el juego a amigos o familiares cuando ya no lo jueguen?
Os ahorrariais el dinero que cuesta.
Yo lo voy a hacer. Jeje [chulito]
A disfrutadlo!

Salu2!

Haber hecho lo mismo con la Switch y el Zelda, y te habrías ahorrado mucho más!
Amazon ya me ha enviado la version normal, llega hoy, por si sirve de algo.
@rootbeer jeje yo mas bien lo llamo "hoy por mi, mañana por ti" o "favores entre gente que se conocen y se respetan" o simplemente "dejarse cosas entre amigos o familiares" etc...
Aunque alguna vez me han dicho eso de gorronear, lo suelo zanjar con un "pues si quieres prefiero alquilartelo a ti que a una tienda" y todos contentos.
A otros (a mi a veces y depende que) les da igual dejar cosas siempre y cuando se devuelvan en el mismo estado.
Mismamente, el amigo que me va dejar el horizon, se pillo estas navidades la ps4 pro y me pidio que le dejase el uncharted 4, yo se le deje con la unica condición de que tubiera cuidado y no dañase la caja ni el disco.
¡Pero oye! Yo respecto que para ti todo esto (y mas) sea simplemente "gorronear". No es por juzgarte mal (que tu lo has hecho conmigo), pero me das la impresión con tu comentario de que puedes ser una persona que solo piensa en para si mismo y que le den a los demas. No te ofendas, no te conozco pero es lo que me das a entender.

@soyun jejeje la switch y el zelda prácticamente las pago (y me sobra) con vales acumulados del game tras haber vendido hace unos meses la xbox one y sus juegos. (Los sigo jugando en pc jeje)
Ademas casi todos los zeldas son juegazos y e disfrutado muchísimo con ellos.
Horizon en cambio es una nueva ip y ya me llevado 2 decepciones (y +) con el last guardian y gravity rush 2 (comprados de lanzamiento con mi dinero) que ya prefiero que me dejen el juego o alquilarlo antes que comprarlo. Si acaba siendo un juegazo, pues me lo comprare en unos años cuando este tirado de precio y me apetezca reparsarmelo. Me sobra la pasta pero ya paso de dejarme de media 50-70€ en juegos, prefiero hacer "chanchullos" (como muchos otros hacen) para ahorrar lo maximo posible.

PD: Amigos y familiares ya me han fusilado a peticiones como "cuando te canses de jugar con la switch dejanosla con el zelda" [qmparto]

PD2: A todos os digo, ¡¡NO SEÁIS GOLLUM!! (mi tesoOoro [+risas]), que no os de miedo pedir y dejar juegos a amigos y familiares, conseguireis ahorrar dinero por ambas partes. ¡Os lo recomiendo!

¡A disfrutar del juego chavales! [oki]

Salu2!
Bueno, hoy si que si! A ver si alguno con cupon de carrefour va y lo compra con los auriculares. Y que informe!! Yo hsta la tarde no podré ir, que trabajo.
RockmanGC escribió:Amazon ya me ha enviado la version normal, llega hoy, por si sirve de algo.


Deben ir sirviendo en lotes que les lleguen porque yo lo tengo cobrado y me dice que la entrega del 4 al 6.

Me compro PS4 para petarlo con el juego y viene Amazon a fastidiar un rato [buuuaaaa]
Hoy a las 10 me pasaré por Game a por el, estoy deseando de catarlo!!
VYZ70R escribió:@rootbeer jeje yo mas bien lo llamo "hoy por mi, mañana por ti" o "favores entre gente que se conocen y se respetan" o simplemente "dejarse cosas entre amigos o familiares" etc...
Aunque alguna vez me han dicho eso de gorronear, lo suelo zanjar con un "pues si quieres prefiero alquilartelo a ti que a una tienda" y todos contentos.
A otros (a mi a veces y depende que) les da igual dejar cosas siempre y cuando se devuelvan en el mismo estado.
¡Pero oye! Yo respecto que para ti todo esto (y mas) sea simplemente "gorronear". No es por juzgarte mal (que tu lo has hecho conmigo), pero me das la impresión con tu comentario de que puedes ser una persona que solo piensa en para si mismo y que le den a los demas. No te ofendas, no te conozco pero es lo que me das a entender.

@soyun jejeje la switch y el zelda prácticamente las pago (y me sobra) con vales acumulados del game tras haber vendido hace unos meses la xbox one y sus juegos. (Los sigo jugando en pc jeje)
Ademas casi todos los zeldas son juegazos y e disfrutado muchísimo con ellos.
Horizon en cambio es una nueva ip y ya me llevado 2 decepciones (y +) con el last guardian y gravity rush 2 (comprados de lanzamiento con mi dinero) que ya prefiero que me dejen el juego o alquilarlo antes que comprarlo. Si acaba siendo un juegazo, pues me lo comprare en unos años cuando este tirado de precio y me apetezca reparsarmelo. Me sobra la pasta pero ya paso de dejarme de media 50-70€ en juegos, prefiero hacer "chanchullos" (como muchos otros hacen) para ahorrar lo maximo posible.

PD: Amigos y familiares ya me han fusilado a peticiones como "cuando te canses de jugar con la switch dejanosla con el zelda" [qmparto]

PD2: A todos os digo, ¡¡NO SEÁIS GOLLUM!! (mi tesoOoro [+risas]), que no os de miedo pedir y dejar juegos a amigos y familiares, conseguireis ahorrar dinero por ambas partes. ¡Os lo recomiendo!

¡A disfrutar del juego chavales! [oki]

Salu2!



Lol, no te ha gustado el gravity rush 2???
Stilo16v escribió:
RockmanGC escribió:Amazon ya me ha enviado la version normal, llega hoy, por si sirve de algo.


Deben ir sirviendo en lotes que les lleguen porque yo lo tengo cobrado y me dice que la entrega del 4 al 6.

Me compro PS4 para petarlo con el juego y viene Amazon a fastidiar un rato [buuuaaaa]


No es por fastidiar mas aun pero lo compre a eso de las 6 de la tarde... aunque repito que es la edicion normal y corriente.
@RockmanGC sí, sí, si la mía también es la edición de pobre jajajaja Menudos están hechos que se pasan las reservas por el forrete [carcajad]

A disfrutarlo entonces, yo por el momento tengo The Last Guardian que pillé hace 2 días, así que a las malas me lo paso el fin de semana y el lunes ya le doy al Horizon [beer]
Stilo16v escribió:@RockmanGC sí, sí, si la mía también es la edición de pobre jajajaja Menudos están hechos que se pasan las reservas por el forrete [carcajad]

A disfrutarlo entonces, yo por el momento tengo The Last Guardian que pillé hace 2 días, así que a las malas me lo paso el fin de semana y el lunes ya le doy al Horizon [beer]


Pasate The Last Guardian antes de empezar Horizon, no tiene desperdicio...Horizon puede esperar creeme jaja y te lo digo sin jugarlo.

TLG es una jodida obra maestra.
korian escribió:
Stilo16v escribió:@RockmanGC sí, sí, si la mía también es la edición de pobre jajajaja Menudos están hechos que se pasan las reservas por el forrete [carcajad]

A disfrutarlo entonces, yo por el momento tengo The Last Guardian que pillé hace 2 días, así que a las malas me lo paso el fin de semana y el lunes ya le doy al Horizon [beer]


Pasate The Last Guardian antes de empezar Horizon, no tiene desperdicio...Horizon puede esperar creeme jaja y te lo digo sin jugarlo.

TLG es una jodida obra maestra.


Pues me he acordado ya bastantes veces en del que se encargó de la cámara. ¡Cómo puede estar tan mal programada! Hasta he llegado a quedarme con la pantalla negra por estar en un lugar estrecho con Trico en medio y ni moviéndola para un lado, para otro, etc.

De momento me lo voy a pasar, pero en cuanto tenga Horizon en mis manos va a pasar a un segundo plano. Con un poco de suerte me lo mandan hoy, porque cobrarlo bien que se lo han cobrado.
Buenos dias, una peticion: si alguien tiene noticias de Las Palmas de Gran Canaria que avise. Espero que no se retrase.
Un saludo
JYPXIXON escribió:Buenos dias, una peticion: si alguien tiene noticias de Las Palmas de Gran Canaria que avise. Espero que no se retrase.
Un saludo


Yo tengo reservado el cambiazo en El MM de Las Arenas, si a las 10.30- 11.00 no me han enviado el mensaje para ir a recogerlo voy para allá a quemarles el chiringuito XD XD XD
@EdwardK @Egomagic No, no hice nada y me han mandado ahora un email para informarme que ya ha salido del almacén y que el transportista me mandara un email o sms para avisarme de cuando este a punto de entregarlo.
Me acaba de mandar un correo Fnac para pasar a recogerlo por tienda. En un rato vicio :)
Yo ahora en nada ire al game, sin mensaje ni nada, a por mi reserva. Espero que no me toquen los cojones.
charlylps escribió:
JYPXIXON escribió:Buenos dias, una peticion: si alguien tiene noticias de Las Palmas de Gran Canaria que avise. Espero que no se retrase.
Un saludo


Yo tengo reservado el cambiazo en El MM de Las Arenas, si a las 10.30- 11.00 no me han enviado el mensaje para ir a recogerlo voy para allá a quemarles el chiringuito XD XD XD


Jajaja+100000. Yo tb lo reserve en MM Las ARENAS pero estoy currando y hasta la tarde no podria ir. Si lo consigues avisame y me quedo mas tranquilo.
Un saludk
drkztan escribió:Lol, no te ha gustado el gravity rush 2???

Me gusta mucho a nivel grafico y jugable pero la historia del 2 me decepciono, tanto que acabe vendidendolo nada mas pasarmelo. En cambio el 1 es de mis favoritos y lo tengo tanto en vita como en ps4.
Espero que el horizon sea bueno en todo.

Salu2!
Imagen 54,90 y unos casco ni tan mal verdad??? [qmparto] esos si 40gb parche pro, que locura
Me acaban de mandar un mensaje los de GAME para que vaya a por él. :)
Darkuram escribió:Imagen 54,90 y unos casco ni tan mal verdad??? [qmparto] esos si 40gb parche pro, que locura



Madre mía y en el GAME está a 70..
@Darkuram eso a sido en tienda física??porque yo acabo de comprarlo en Alicante y no me los han dado
Por fin carrefour deja pagar la coleccionista y ni avisan ni nada de ello
Me ha llegado un mensaje de Fnac que dice que mi pedido a salido de los almacén (el mensaje fue a las 8.40 am). Veamos si hay suerte hoy.

HH!!!
atienza escribió:@Darkuram eso a sido en tienda física??porque yo acabo de comprarlo en Alicante y no me los han dado

Eso era con reserva.
Si alguien lo pilla en algún Carrefour de Málaga sin reserva que avise! :-|
Quiero acercarme al salir del trabajo luego sobre las 14:00

PD: Cualquiera me vale, pero en concreto si confirmáis que está en el Carrefour del CC Rincón de la Victoria [beer]
atienza escribió:@Darkuram eso a sido en tienda física??porque yo acabo de comprarlo en Alicante y no me los han dado

Si me he llegado a las 9 hice la reserva el día 27, y los cascos vale 25 pavos... así que el juego me ha salido por 29,90 quizás venda los cascos en el wallapop
@Darkuram como ha sido? Has ido con el cupon y ya? Te lo dan todo?
si alguien en barcelona zona llobregat y sin reserva lo pilla en alguna tienda que avisa, please, no se si ir directamente a un MM o carrefour
@Darnie cupon con el ticket, pero llegaros ya por qué cascos no tienen para todos
sanray escribió:Me ha llegado un mensaje de Fnac que dice que mi pedido a salido de los almacén (el mensaje fue a las 8.40 am). Veamos si hay suerte hoy.

HH!!!


A mí también, lo único que la camiseta no, pone envío parcial. Es lo de menos, pero realmente no sé si no la envían por no tener o porque se agotaron, la verdad es que reservé un día antes sólo. Además sale envío previsto en septiembre..... [qmparto]
A los que tenemos el cambiazo en tienda física de MM hasta que no nos llegue el email o sms es mejor no ir a la tienda? de todos modos no podría hasta luego la tarde.
Ya lo tengo. Acabo de flipar con los 70€ del game. Porque me ha costado 33€ que si no... Ahi no compro mas ni de coña. Que hijos de puta
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo. Acabo de flipar con los 70€ del game. Porque me ha costado 33€ que si no... Ahi no compro mas ni de coña. Que hijos de puta

Te ha costado 33 pero has desperdiciado muchos puntos, deberías de haberlo pillado en carrefour y haber guardado eso para un periférico o algo donde valga en cualquier lado lo mismo
@Dauragon85 Yo reservé la versión limitada, así que todo va junto xD

Veamos si hay suerte y nos llegan a todos.

HH!!!!
Darkuram escribió:@Darnie cupon con el ticket, pero llegaros ya por qué cascos no tienen para todos

Estan obligados a darte lo cascos, si se quedan sin, me tendran que dar unos iguales o mejores.
De todos modos voy esta tarde!!
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo. Acabo de flipar con los 70€ del game. Porque me ha costado 33€ que si no... Ahi no compro mas ni de coña. Que hijos de puta



en game vale 70? pero si en amazon salia 58!
Dauragon85 escribió:
sanray escribió:Me ha llegado un mensaje de Fnac que dice que mi pedido a salido de los almacén (el mensaje fue a las 8.40 am). Veamos si hay suerte hoy.

HH!!!


A mí también, lo único que la camiseta no, pone envío parcial. Es lo de menos, pero realmente no sé si no la envían por no tener o porque se agotaron, la verdad es que reservé un día antes sólo. Además sale envío previsto en septiembre..... [qmparto]


La camiseta aun no la tienen al parecer. A mí me han dado solo el juego y me han dicho que mas adelante (sin especificar fecha) me mandarán otro aviso para recoger la camiseta.
Darkuram escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo. Acabo de flipar con los 70€ del game. Porque me ha costado 33€ que si no... Ahi no compro mas ni de coña. Que hijos de puta

Te ha costado 33 pero has desperdiciado muchos puntos, deberías de haberlo pillado en carrefour y haber guardado eso para un periférico o algo donde valga en cualquier lado lo mismo


+1. Yo tambien tendría la opción de conseguirlo a un precio más bajo canjeando puntos pero he preferido conservarlos para otro tipo de artículos que valgan lo mismo que en otros establecimientos. Inflar un juego a 70 euros cuando lo puedes encontrar a una media de 54,90 euros o incluso 49.90 euros con el cambiazo de Mediamarkt me parece un timo sinceramente.
Recien recogids la edicion limitada con cambiazo en MM la maquinista sin que me hayan avisado por correo ni mensaje asi que el que tenga dudas si esperar ya puede ir a recogerlo.

Saludos
1416 respuestas