Ya venden Horizon Zero Dawn en...

OKGARCIA escribió:Si game no envía mensaje hoy y voy mañana a primera hora sin mensaje me lo venderán? Porque seria ya delito

Faltaria más,mañana es el dia oficial [qmparto]
Salu2!!

Hype en el planeta de Kaito ya [qmparto] [qmparto] [+furioso]
WGP Kakashii escribió:manan te lo venderan siempre q tengan juegos de sobra, primero iran las reservas pero dudo q no tengan de sobra la verdad

Ya tengo reserva. De ahi a lo que digo del mensaje.
urameshi escribió:
OKGARCIA escribió:Si game no envía mensaje hoy y voy mañana a primera hora sin mensaje me lo venderán? Porque seria ya delito

Faltaria más,mañana es el dia oficial [qmparto]
Salu2!!

Hype en el planeta de Kaito ya [qmparto] [qmparto] [+furioso]

Ya pero es que yo de esta gente no me fio una mierda, sinceramente...
Capaces son de hacerme esperar al mensaje. Porque si no mandan el mensaje en lo que queda de dia mañana a la que me levante cojo el coche y me planto ahí.
Bueno, fnac también lo ha cobrado. Lo normal es que mañana esté en casita.
Buenas xavales una duda, tengo reservado el cambiazo en el MM.
¿Se ponen en contacto contigo por email, te llaman o algo? y lo siguiente es ir con un juego y vale o hace falta llevar el recibo que te envian al email (supongo que será ésto último pero por preguntar...)
@OKGARCIA
Yo me planté a las 10 de la mañana cuando el Kingdom Hearts y el Resident 7 sin sms ni reserva y sin problemas
Salu2!!
En la página de pedidos de Fnac ya me aparece como enviado, no tendré que esperar hasta el 2099 :) :) el viérnes en volver del curro no veo el sol hasta el martes!!
urameshi escribió:@OKGARCIA
Yo me planté a las 10 de la mañana cuando el Kingdom Hearts y el Resident 7 sin sms ni reserva y sin problemas
Salu2!!

Ya pero como yo lo he reservado y demás pues que no me vayan a dar lo que te dan por reserva y demás...
Por eso lo pregunto.

Si no envian el mensaje en lo que queda de dia hoy mañana por la mañana a la que me levante voy pallá para disfrutarlo al menos durante la mañana.
@CASTIGADOR cuando yo he ido estaba asi la cosa

Adjuntos

Trombocid escribió:@CASTIGADOR cuando yo he ido estaba asi la cosa



en que sitio es esto ?
En mi caso los de Fnac siguen sin enviarlo, me da que mañana nada de nada.
EdwardK escribió:En mi caso los de Fnac siguen sin enviarlo, me da que mañana nada de nada.

Me parece algo lamentable sinceramente. Pero lamentable es poco
augustuss escribió:Bueno, fnac también lo ha cobrado. Lo normal es que mañana esté en casita.


Cobrado sí, pero pone salida prevista mañana, si es así llegaría el jueves. Espero que eso sea orientativo y llegue mañana que sería lo suyo.
Tengo mi Coleccionista reservada desde el 22 de agosto en Amazon y todavía no está enviada aunque pone que llega mañana.

Por cierto, la semana pasada recibí el Berserk también de Amazon por Correos Express a las 21 horas. Me quedé muy loco.
Todavia se puede reservar el cambiazo via on line en mediamarkt? Es que en su web no veo la opcion...

Saludos y ánimo que ya no nos queda nada para disfrutar esta joyita!
mr. tuning zr escribió:Todavia se puede reservar el cambiazo via on line en mediamarkt? Es que en su web no veo la opcion...

Saludos y ánimo que ya no nos queda nada para disfrutar esta joyita!


Primer resultado de Google.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiaz ... -n-1338919
Trombocid escribió:@CASTIGADOR cuando yo he ido estaba asi la cosa


gracias, sony no quiere autorizar la venta [snif] [snif] [snif]
Manint escribió:
mr. tuning zr escribió:Todavia se puede reservar el cambiazo via on line en mediamarkt? Es que en su web no veo la opcion...

Saludos y ánimo que ya no nos queda nada para disfrutar esta joyita!


Primer resultado de Google.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiaz ... -n-1338919


Muchas gracias por la rapida respuesta, pero eso no es la reservs como la tal, es la compra que ya habia visto y, aún poniendolo como recogida en tienda, me marca como fecha estimada de recogida el dia 5!!
Yo me refería a la reserva de de 1€ y pagar el resto en tienda...
mr. tuning zr escribió:
Manint escribió:
mr. tuning zr escribió:Todavia se puede reservar el cambiazo via on line en mediamarkt? Es que en su web no veo la opcion...

Saludos y ánimo que ya no nos queda nada para disfrutar esta joyita!


Primer resultado de Google.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiaz ... -n-1338919


Muchas gracias por la rapida respuesta, pero eso no es la reservs como la tal, es la compra que ya habia visto y, aún poniendolo como recogida en tienda, me marca como fecha estimada de recogida el dia 5!!
Yo me refería a la reserva de de 1€ y pagar el resto en tienda...


Llama a tu tienda y que te hagan la reserva por telefono
¿En el cambiazo de MM me aceptarán un juego de PS3 platinum (Caja gris) de UK?
Odaiba escribió:¿En el cambiazo de MM me aceptarán un juego de PS3 platinum (Caja gris) de UK?


Por Platinum ningún problema, por UK ni idea.
Odaiba escribió:¿En el cambiazo de MM me aceptarán un juego de PS3 platinum (Caja gris) de UK?

En todos los cambiazos he llevado juegos UK y no ha habido ningún problema, aunque es cierto que llevo tiempo sin hacer uno, pero dudo que haya cambiado.
@Javi-akatsuki
Te devuelven la pasta sin problema.
Carrefour FAN Mallorca ni siquiera lo tienen me ha dicho, así que hasta el jueves, y yo mañana ni curro, me cago en mi estampa
Recibida la limitada de Amazon, un pasote la caja metálica.
drkztan escribió:
chorris escribió:Me parto el ojete cuando se abren estos hilos.
La desesperacion y/o indignacion de algunos es alarmante para un misero juego.
Yo lo tengo reservado y me la pela cuando salga.... ya sea hoy, mañana o pasado.


1. no es nuestra culpa que no te haga ilusion la salida de un juego

2. si tanto te la pela, para que cojones te metes a un hilo de "ya se vende en"?


1 Quien te dice que no tengo ilusion en la salida de este juego?.
La diferencia esq no estoy desesperado y hecho bilis pq todavia no me llega el juego. Y me da igual jugarlo hoy, mañana o pasado.

2 Porque me da la gana ;)
chorris escribió:
drkztan escribió:
chorris escribió:Me parto el ojete cuando se abren estos hilos.
La desesperacion y/o indignacion de algunos es alarmante para un misero juego.
Yo lo tengo reservado y me la pela cuando salga.... ya sea hoy, mañana o pasado.


1. no es nuestra culpa que no te haga ilusion la salida de un juego

2. si tanto te la pela, para que cojones te metes a un hilo de "ya se vende en"?


Porque me da la gana ;)


Yo lo que no entiendo es para qué reservais. Pocos juegos he visto que se hayan agotado alguna vez de las tiendas durante los primeros meses, mucho menos juegos con tanto marketing detrás como este. Si es alguna coleccionista aun lo podría entender.
@SADVCF

Se reseeva porque en muchos sitios se pueden conseguir mas barato en cambio el dia de salida esta mas caro dependiendo sitios
juanje yo ire a game de festival park..si lo quieres para mañana estara abierto.
SADVCF escribió:
chorris escribió:
drkztan escribió:
1. no es nuestra culpa que no te haga ilusion la salida de un juego

2. si tanto te la pela, para que cojones te metes a un hilo de "ya se vende en"?


Porque me da la gana ;)


Yo lo que no entiendo es para qué reservais. Pocos juegos he visto que se hayan agotado alguna vez de las tiendas durante los primeros meses, mucho menos juegos con tanto marketing detrás como este. Si es alguna coleccionista aun lo podría entender.


En mi caso porque en Fnac usando un código se quedan las novedades en unos 50/52 € además dan otro cupón de 10 € cada vez. Al ser socio con envío gratis 24 horas no hay mejor opción para novedades, además suelen incluir alguna camiseta o similar.
Los que ya lo teneis me podeis decir si tiene actualización y de cuantos GBs?
Dmg_sagi23 escribió:juanje yo ire a game de festival park..si lo quieres para mañana estara abierto.

¿En serio estara abierto? Jue pues yo no se si pasarme... He visto que tengo 21 euros en puntos asi que es tentador.
Ya me aparece como "Entrega" el juego en Fnac, así que mañana posiblemente me llegue. Veamos si hay suerte.

HH!!!
sanray escribió:Ya me aparece como "Entrega" el juego en Fnac, así que mañana posiblemente me llegue. Veamos si hay suerte.

HH!!!

A mi aún me sale en proceso de validación :_(
Con las ganas que tengo de ver la coleccionistaaaaa
Javi-akatsuki escribió:
Dmg_sagi23 escribió:juanje yo ire a game de festival park..si lo quieres para mañana estara abierto.

¿En serio estara abierto? Jue pues yo no se si pasarme... He visto que tengo 21 euros en puntos asi que es tentador.

En el Alcampo lo vendían ya hoy! Es más, compré una edición especial por 110€ esta misma tarde!
Aún estáis a tiempo de pasaros!
adri1520 escribió:Los que ya lo teneis me podeis decir si tiene actualización y de cuantos GBs?

Si que tiene, no me he fijado mucho pero creo que sobre 300 Mb.
A mi me ha llegado esta tarde de amazon.Cómo siempre un 10 esta compañía
@Javi-akatsuki si hoy llame al de alcampo y me dijeron que el del festival si abren,pues si tienes descuento aprovecha que te saldra bien.
pippp escribió:
Javi-akatsuki escribió:
Dmg_sagi23 escribió:juanje yo ire a game de festival park..si lo quieres para mañana estara abierto.

¿En serio estara abierto? Jue pues yo no se si pasarme... He visto que tengo 21 euros en puntos asi que es tentador.

En el Alcampo lo vendían ya hoy! Es más, compré una edición especial por 110€ esta misma tarde!
Aún estáis a tiempo de pasaros!


Creo que te estafaron. La especial no pasa de los 80
ferdy_vk escribió:
sanray escribió:Ya me aparece como "Entrega" el juego en Fnac, así que mañana posiblemente me llegue. Veamos si hay suerte.

HH!!!

A mi aún me sale en proceso de validación :_(
Con las ganas que tengo de ver la coleccionistaaaaa

Pues llama mañana para ver que pasa. Yo lo hice y la chica me dijo que me lo habían enviado.

HH!!!
fanatico_mgs4 escribió:Creo que te estafaron. La especial no pasa de los 80


Y yo que se refiere a la Coleccionista de 130.... De todas formas como Especial no existe, la de 80€ es la Limitada.... [jaja]
Yo tengo en fnac una limitada y una coleccionista. Ambas cobradas pero solo han enviado la limitada. A veremos a ver la coleccionista si llega mañana.
A mi me sale así en Fnac :-?

Imagen

Por la tarde me ponía que la coleccionista estaba en espera de recibirse del proveedor, ahora ha cambiado todo.
en game de gandia tenian un monton ya colocados en una vitrina detrás de los dependientes,sobre las 6 de la tarde
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Creo que te estafaron. La especial no pasa de los 80


Y yo que se refiere a la Coleccionista de 130.... De todas formas como Especial no existe, la de 80€ es la Limitada.... [jaja]


Jajajaja pues tiene una exclusiva xD
fanatico_mgs4 escribió:
Xecuter escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Creo que te estafaron. La especial no pasa de los 80


Y yo que se refiere a la Coleccionista de 130.... De todas formas como Especial no existe, la de 80€ es la Limitada.... [jaja]


Jajajaja pues tiene una exclusiva xD

Jaja me refería a la coleccionista! Es que me hizo ilusión encontrarla de chiripa y más barata. El Alcampo a veces da esas alegrías
@pippp me alegro tio ahora a dizfrutar compañero, a ver si mediamark me da la alegria mña. Aqui estara a 100€ en canarias jaja
belaam escribió:en game de gandia tenian un monton ya colocados en una vitrina detrás de los dependientes,sobre las 6 de la tarde


Aquí en Málaga los tienen en vitrina desde el día 25 . [carcajad]
belaam escribió:en game de gandia tenian un monton ya colocados en una vitrina detrás de los dependientes,sobre las 6 de la tarde


Hola! La semana pasada en Ondara ya los tenían colocados! Son las cajas metálicas que entregarán si les compras la versión normal.

Un saludo!
1416 respuestas