Ya venden Hogwarts Legacy en…

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:
Eormonder escribió:No me cuadra la encuesta [+risas] , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja

Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.

Siempre puedes hacerte tu propia edición y que no salga tan cara , esta la tienda de Hogwarts que venden hasta jerseys de las casas y están muy bien

@fanatico_mgs4 No es ninguna Estafa nadie te obliga a comprarla , su precio d vería haber sido 50€ más económica pero bueno la edición está vendiendo muy bien y a si esta agotada en todos los sitios

Lo sé lo sé, es más me huelo a que mi marido prepara algo de ese estilo
Nanetillo escribió:
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.

Siempre puedes hacerte tu propia edición y que no salga tan cara , esta la tienda de Hogwarts que venden hasta jerseys de las casas y están muy bien

@fanatico_mgs4 No es ninguna Estafa nadie te obliga a comprarla , su precio d vería haber sido 50€ más económica pero bueno la edición está vendiendo muy bien y a si esta agotada en todos los sitios

Lo sé lo sé, es más me huelo a que mi marido prepara algo de ese estilo

Vas a llegar el día d l estreno con mucha ilusión jejejje
En el carrefour de mi zona ayer no salía disponible y ahora si, de todas maneras son muy estrictos ya que los de la zona de electrónica,etc entienden del tema.
Y al precio que está en Game con los 10€ que me dieron de reserva se me queda al mismo precio y no me importa esperar al dia 10.
Alguien mas lo ha conseguido en Carrefour?
en mi Carrefour los tienen en almacen pero no me lo han soltado, hasta el dia 10 lo tienen prohibido [+risas]
Yo si todo va bien, conseguiré la edición standard el día 8, ya os iré contando 😁
Pues yo lo recibiré tardísimo,porque aún Amazon no me ha enviado la coleccionista...
¿Chicos sabéis si en la versión estándar viene la misión extra exclusiva solamente para PlayStation?
John_Dilinger escribió:¿Chicos sabéis si en la versión estándar viene la misión extra exclusiva solamente para PlayStation?


esa misión viene en todas las edición ya que como bien dice el nombre, es exclusiva para playstation, así que tranquilo que la estandar tambien la tendra.
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:¿Chicos sabéis si en la versión estándar viene la misión extra exclusiva solamente para PlayStation?


esa misión viene en todas las edición ya que como bien dice el nombre, es exclusiva para playstation, así que tranquilo que la estandar tambien la tendra.

Gracias compañero
Eormonder escribió:
Nanetillo escribió:
Eormonder escribió:No me cuadra la encuesta [+risas] , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja

Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.

Siempre puedes hacerte tu propia edición y que no salga tan cara , esta la tienda de Hogwarts que venden hasta jerseys de las casas y están muy bien

@fanatico_mgs4 No es ninguna Estafa nadie te obliga a comprarla , su precio d vería haber sido 50€ más económica pero bueno la edición está vendiendo muy bien y a si esta agotada en todos los sitios


Si es una estafa se dice y no pasa nada, que la gente hace con su dinero lo que quiere. Yo tengo el Iron Man y el Halcón Milenario de Planeta de agostini, empresa que odio por precisamente ser todo una ESTAFA, pero no hay nada igual en el mercado y son las únicas dos colecciones que he hecho en mi vida y no haré nada mas porque son los 2 cosas mas increíbles que he tenido... a 1500€ cada maqueta... es de locos y esperar casi 3 años para hacerla... pero es mi dinero, y punto, pero se admite que es una estafa que debería costar hasta la mitad, precisamente lo mismo que esa edición coleccionista, 200€ ya es pasarse.
John_Dilinger escribió:
Shephon escribió:
John_Dilinger escribió:¿Chicos sabéis si en la versión estándar viene la misión extra exclusiva solamente para PlayStation?


esa misión viene en todas las edición ya que como bien dice el nombre, es exclusiva para playstation, así que tranquilo que la estandar tambien la tendra.

Gracias compañero

Nada para eso estamos jeje
Pues nada en Carre4 me han dicho que lo tienen pero no lo sueltan....
canary8 escribió:Pues yo lo recibiré tardísimo,porque aún Amazon no me ha enviado la coleccionista...


Amazon y canarias da mucho asco, yo smp pido cosas en stock y me las envian 1 semana y pico mas tarde, mas la semana y pico que tarda en llegar pues ten paciencia.
Ivancitobr16 escribió:Pues nada en Carre4 me han dicho que lo tienen pero no lo sueltan....

yo ayer intenté hacerle el lío a una dependienta de carrefour de la zona de electronica, de hecho, la tenia ya liada e iba a sacarme el juego cuando llegó un compañero mucho más joven y me lo jodio [decaio]
asi que los carrefour que lo estan soltando es porque no tienen ni idea... de fechas ni historias, ya que no se dedican exclusivamente a eso... de todas formas, le hubiese viciao este finde y el martes habria recogio mi deluxe y habria vendio la standar...
como no me salió po a esperar jajaja :p
ISAACHEREDIA escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues nada en Carre4 me han dicho que lo tienen pero no lo sueltan....

yo ayer intenté hacerle el lío a una dependienta de carrefour de la zona de electronica, de hecho, la tenia ya liada e iba a sacarme el juego cuando llegó un compañero mucho más joven y me lo jodio [decaio]
asi que los carrefour que lo estan soltando es porque no tienen ni idea... de fechas ni historias, ya que no se dedican exclusivamente a eso... de todas formas, le hubiese viciao este finde y el martes habria recogio mi deluxe y habria vendio la standar...
como no me salió po a esperar jajaja :p


Yo también estaba buscando a una dependiente despistada pero me toco el "chamakito" espabilado, de todas formas creo que la pillare digital con tarjetas....
Mañana será el día del juicio final [+risas]
Ivancitobr16 escribió:
ISAACHEREDIA escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues nada en Carre4 me han dicho que lo tienen pero no lo sueltan....

yo ayer intenté hacerle el lío a una dependienta de carrefour de la zona de electronica, de hecho, la tenia ya liada e iba a sacarme el juego cuando llegó un compañero mucho más joven y me lo jodio [decaio]
asi que los carrefour que lo estan soltando es porque no tienen ni idea... de fechas ni historias, ya que no se dedican exclusivamente a eso... de todas formas, le hubiese viciao este finde y el martes habria recogio mi deluxe y habria vendio la standar...
como no me salió po a esperar jajaja :p


Yo también estaba buscando a una dependiente despistada pero me toco el "chamakito" espabilado, de todas formas creo que la pillare digital con tarjetas....


jajajajaja nos jodieron... pues hoy he visto una deluxe del mediamarkt suelta ya... flipa
ISAACHEREDIA escribió:
Ivancitobr16 escribió:
ISAACHEREDIA escribió:yo ayer intenté hacerle el lío a una dependienta de carrefour de la zona de electronica, de hecho, la tenia ya liada e iba a sacarme el juego cuando llegó un compañero mucho más joven y me lo jodio [decaio]
asi que los carrefour que lo estan soltando es porque no tienen ni idea... de fechas ni historias, ya que no se dedican exclusivamente a eso... de todas formas, le hubiese viciao este finde y el martes habria recogio mi deluxe y habria vendio la standar...
como no me salió po a esperar jajaja :p


Yo también estaba buscando a una dependiente despistada pero me toco el "chamakito" espabilado, de todas formas creo que la pillare digital con tarjetas....


jajajajaja nos jodieron... pues hoy he visto una deluxe del mediamarkt suelta ya... flipa

Me parece raro que el MediaMarkt venda un juego antes de su fecha.

Se supone que la deluxe hasta mañana martes no la pueden poner a la venta.
Por ahora así tengo yo a mi personaje
https://ibb.co/cNbTGy2
Trujillo21 escribió:Por ahora así tengo yo a mi personaje
https://ibb.co/cNbTGy2


Pues enhorabuena, si quieres te regalo un pin por tener el juego antes de una semana. [qmparto]
Ya me lo han cobrado de fnac. Grandísima señal, veremos que hace amazon
Correo por parte de game que ya an enviado mi coleccionista a tienda, mañana a por ella [fies]
Buenos días!

Alguien que haya reservado en xtralife? Yo es que es la primera vez que reservo en esta tienda 😅.
Os sigue saliendo en amazon como entrega el 15 de febrero? :-|
Krona escribió:Os sigue saliendo en amazon como entrega el 15 de febrero? :-|


La deluxe sí, Amazon apurando hasta el final [+risas]
La Deluxe de Amazon también me marca como día 15 si no la envían hoy la cancelo de el tirón
A mi el Sábado,un dependiente random de C4 me dijo un "te lo miro" pero luego hablo con uno de Electro y me mandaron a pastar.

Pero vamos,que lo hice por teléfono,ni me moleste en mover un músculo y ha estas alturas de la película casi que espero los análisis y opiniones no tan febriles para hacerme con el.
Yo tambien, me esperare analisis, que segun he leido se empiezan a publicar hoy lunes a partir de las 16 por parte de medios especializados y a ver que tal, no vaya a ser un "cyberpunk de inicio" aunque superar eso seria de traca jajajaja
betacam escribió:Yo tambien, me esperare analisis, que segun he leido se empiezan a publicar hoy lunes a partir de las 16 por parte de medios especializados y a ver que tal, no vaya a ser un "cyberpunk de inicio" aunque superar eso seria de traca jajajaja


Los análisis salen a las 13:00h

Acabo de mirar la fecha en Xtralife y me sale lanzamiento para el 25/07. Yo tengo la deluxe reservada en esa página y porque he visto este hilo, sino ni me entero de que sale ya mismo. Algo que toca mucho las narices porque probablemente Xtralife cambie la fecha y yo si no me entero pierdo los 5€ que pagué para reservar la edición.

EDIT; Vale, yo tengo la reservada la edición en Switch y este es el hilo de PS5 [+risas]
cerulli escribió:La Deluxe de Amazon también me marca como día 15 si no la envían hoy la cancelo de el tirón


Sinceramente, no creo que fallen, pero yo idem, si no la envían, cancelo y pillo la standard. A mi ya me da igual esperar al viernes.

En Amazon cuando suelen cobrar y enviar los juegos? la noche anterior? Para estar atenta
Alguien con la deluxe de xtralife? supuestamente la enviaron el viernes segun vi en la web.
Midnight escribió:Alguien con la deluxe de xtralife? supuestamente la enviaron el viernes segun vi en la web.

Hola. Yo la tengo reservada en xtralife. El viernes empezaron a preparar el pedido, hoy deberían enviarlo para que llegue mañana.
¿Alguien con MediaMarkt?
Amazon enviada, la coleccionista, pone fecha de entrega el Jueves 9. Saludos!
@GemoXD en teoría es raro que no lo hayan cobrado,a ti te lo han cobrado??
cerulli escribió:@GemoXD en teoría es raro que no lo hayan cobrado,a ti te lo han cobrado??


Todavía nop :(
Deluxe pillada en Amazon desde principios de enero y aún no se la han cobrado. Soy de Canarias. Esto pinta feo, feo...
Midnight escribió:Alguien con la deluxe de xtralife? supuestamente la enviaron el viernes segun vi en la web.


SandwichDeQueso escribió:Buenos días!

Alguien que haya reservado en xtralife? Yo es que es la primera vez que reservo en esta tienda 😅.

Yo he reservado la Deluxe. Tienda fiable (al menos yo nunca he tenido queja. 0 retrasos).
De hecho, esta mañana he recibido un email de notificación de envío, asegurando que mañana recibiré el pedido
Si esta noche no la envían que por lo que parece pinta mal se cancela y listo
Esta carisimo en todos los lados...
FranV94 escribió:Deluxe pillada en Amazon desde principios de enero y aún no se la han cobrado. Soy de Canarias. Esto pinta feo, feo...


Lo de los envíos de Amazon a Canarias es dramático… si quiero un juego de salida jamás lo compro por allí porque se que las cosas tardan en llegarme mínimo una semana desde la salida 😓. Una pena porque nos sale más barato, pero bueno lo aprovecho en juegos que no son de lanzamiento.
Yo la tengo reservada la edicion deluxe en carrefour y aun me sigue poniendo en preparacion desde la semana pasada, no me la han cobrado y encima me pone fecha estimada dia 9 de febrero…. Lo deberian mandar como minimo un dia antes de la fecha del lanzamiento, sino que sentido tiene pagar por tenerlo anticipadamente y tenerla el mismo dia del lanzamiento de la version normal? Alguien mas lo tiene en carrefour online?? Saludos!!!
Ivancitobr16 escribió:Esta carisimo en todos los lados...


+1, no recuerdo otro lanzamiento así, sin ninguna oferta jugosa en ningun sitio.
nanocupra escribió:Yo la tengo reservada la edicion deluxe en carrefour y aun me sigue poniendo en preparacion desde la semana pasada, no me la han cobrado y encima me pone fecha estimada dia 9 de febrero…. Lo deberian mandar como minimo un dia antes de la fecha del lanzamiento, sino que sentido tiene pagar por tenerlo anticipadamente y tenerla el mismo dia del lanzamiento de la version normal? Alguien mas lo tiene en carrefour online?? Saludos!!!


Yo tengo la standard y ayer me ponía entrega estimada el 8, hoy me pone el 9 al igual que a ti. Aunque como digo, yo tengo la standard.

Un saludo
Otro con al Deluxe en Carrefour, me ponia entrega el 8 y ahora el 9.Vamos que les voy a mandar un mail a carrefour, que no respetan en lanzamiento anticipado y encima no te dejan cancelar.
Estaria bien que alguien que lo pudo comprar en carrefour ya, nos pasara el ticket, asi podriamos echarles en cara que han vendido versiones estandars y no mandan las deluxe que son mas caras y con acceso anticipado...
Yo acabo de hablar con carrefour online y me comentan que el cobro esta pasado de esta mañana a las 9 de la mañana y que la fecha estimada no es real en principio deberia cambiar al estado a lo largo del dia y recibirlo mañana. Esperemos que sea asi sino a reclamar no queda otra.
DoctaIgnorantia escribió:
Midnight escribió:Alguien con la deluxe de xtralife? supuestamente la enviaron el viernes segun vi en la web.


SandwichDeQueso escribió:Buenos días!

Alguien que haya reservado en xtralife? Yo es que es la primera vez que reservo en esta tienda 😅.

Yo he reservado la Deluxe. Tienda fiable (al menos yo nunca he tenido queja. 0 retrasos).
De hecho, esta mañana he recibido un email de notificación de envío, asegurando que mañana recibiré el pedido


Perfecto, gracias por la info!
Si si, a mi también me ha llegado el correo, ya queda menos!!
Acabo de hablar por el chat del servicio al cliente de Amazon y me dicen que la deluxe llegará el MARTES 14 de febrero porque es un producto de alta demanda y en mi código postal está programada la entrega para esa fecha. ¿Pero qué broma es esta?

No voy a cancelarla todavía por si las moscas, pero como no llegue mañana tocará devolverla, porque para que me llegue la normal el martes que viene pillo la normal el viernes en cualquier sitio…

Una y no más con Amazon. Fatal.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59