Ya venden Hogwarts Legacy en…

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 11:05.
Sms y mail de game recibido en uns rato voy a por el, que ganicas hay ya jejeje
Yo acabo de intentarlo en el Carrefour Rosaleda de Málaga y no ha colado
Heisemberg_ escribió:Yo acabo de intentarlo en el Carrefour Rosaleda de Málaga y no ha colado


Vas a por la deluxe o la estandar? Si vas a por la estandar por supuesto que no cuela no sale hasta el viernes, si vas a por la deluxe lo mas probable es que las tengan todas para entregar a reservas.
lo pongo por aqui tambien, que es mas especifico

tengo un codigo de descuento y no se puede aplicar a las reservas, sabeis sobre que hora cambiará para poder comprar la deluxe?

gracias!
Yo sigo esperando email/sms del Game de Carrefour Alameda (Málaga). De momento en la web marca como No Disponible, veremos a ver..
Shephon escribió:
Heisemberg_ escribió:Yo acabo de intentarlo en el Carrefour Rosaleda de Málaga y no ha colado


Vas a por la deluxe o la estandar? Si vas a por la estandar por supuesto que no cuela no sale hasta el viernes, si vas a por la deluxe lo mas probable es que las tengan todas para entregar a reservas.


He intentado con la Standard, estaba claro que no iba a colar, pero estaba por allí y he pensado ( a ver si se hacen un lío con el tema de la Deluxe)

De ilusión también se vive jaja

Tema aparte la guarrada que me parece pagar más para jugar antes, espero no se convierta en costumbre
En el chat de Amazon ahora mismo con respecto a la deluxe:
Te comento, confirmando en este momento la información me confirman que se maneja la fecha que registra actualmente para el 14 de febrero como fecha estimada, sin embargo este puede llegar a ser entregado antes, lo que si te puedo confirmar es que el producto no te será entregado el día de hoy

Que les den bien dado
Mucha gente dice pagar mas por la deluxe por jugar antes pero recordad que tiene un dlc y lo de la arena de las artes oscuras si mal no recuerdo, auqnue con casi 45 tacos alguna cosa se me escapa jajajaja
Acordaos que había incentivos por reservar también, es una cagada pagar por la deluxe 20 euros más y ahora cancelarla y perder también lo de la reserva (que son chorradas, pero todo suma)
Los incentivos me la sudan si la fecha de entrega que me dan es de aquí a una semana, eso no se paga
Sms y email de Game recibido !!!
@betacam Si, obvio que trae más cosas a parte del acceso anticipado. Pero para mí es precisamente el acceso anticipado lo que no me parece bien, porque si se estandariza, al final va a haber gente que se gaste el dinero que no tiene por el ansia de jugarlo antes
@Heisemberg_ Ya ves,acabo de llamar por teléfono (no muevo un músculo como dije) y la tipa que me atendido del cabreo que llevaba con el tema (se nota que la tenían frita,no sé si por este tema o otro) me suelta "me han dicho que hasta el día 12 no se vende" jajajjajjaaja,y le digo,pero si el 12 es Domingo,jajajajjaja,la tía se ha quedado Owen,pero aún así "pues a mí me han dicho eso" le he colgado y ha esperar que otra cosa no se puede hacer,jajajajjaja
He ido vigilando las páginas y lo acabo de pillar en Fnac.es. Me dice entrega en tienda para mañana/pasado la Deluxe.


Encima a 75, por ser socio. En Amazon eran 85. Vaya tela... Cancelado de Amazon.
Bueno pues game no manda sms desde las 10:00 que están abiertos , con muchas ganas de ir a por mi coleccionista ya
Gentleman TH escribió:He ido vigilando las páginas y lo acabo de pillar en Fnac.es. Me dice entrega en tienda para mañana/pasado la Deluxe.


Encima a 75, por ser socio. En Amazon eran 85. Vaya tela... Cancelado de Amazon.


Un compi de curro también lo ha pillado ahí, entrega mañana.
La edicion deluxe es una caja grande? Como la del final fantasy 7? Porque por los unboxibg que e visto es así, una caja grande con el juego dentro y unos llaveros de las casas.
A los del game que lo tengáis en tienda no hace falta esperad, yo estaba allí a las 10 y me lo he traído, y cuando estaba pagando me ha dicho el chico voy a mandar los SMS pero tenerlos los tienen, eso si le he preguntado por si acaso si tienen deluxe sin reserva y me ha dicho que ninguna que se agotaron hace tiempo.
vicente75 escribió:@Heisemberg_ Ya ves,acabo de llamar por teléfono (no muevo un músculo como dije) y la tipa que me atendido del cabreo que llevaba con el tema (se nota que la tenían frita,no sé si por este tema o otro) me suelta "me han dicho que hasta el día 12 no se vende" jajajjajjaaja,y le digo,pero si el 12 es Domingo,jajajajjaja,la tía se ha quedado Owen,pero aún así "pues a mí me han dicho eso" le he colgado y ha esperar que otra cosa no se puede hacer,jajajajjaja


Esto me recuerda a lo de aquel Assasins Creed y Ubisoft España, que tuvieron que cerrar las líneas por la avalancha de niños de 40 tacos que no paraban de llamarles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tenían no, tenéis.
Heisemberg_ escribió:Yo acabo de intentarlo en el Carrefour Rosaleda de Málaga y no ha colado


Si por un casual descubres dónde lo venden hoy por Málaga, avisa por favor.
Pregunta sobre las ediciones de Reino Unido (UK): ¿Los códigos de DLC/extras valen para canjearlos en España en la store de PlayStation?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
fanatico_mgs4 escribió:La edicion deluxe es una caja grande? Como la del final fantasy 7? Porque por los unboxibg que e visto es así, una caja grande con el juego dentro y unos llaveros de las casas.

La edición deluxe es simplemente la caja del juego solo que en la portada pone deluxe y en la estándar no lo pone.

Lo que tu dices tiene que ser alguna edición coleccionista.
Se confirma que al final Amazon falló? Pues nada, no me arrepiento entonces de haber pillado la digital. Y tengo el acceso 72h, las cosas de la reserva y todos los dlc, asi que bueno, me quedo sin el disco fisico.
fanatico_mgs4 escribió:La edicion deluxe es una caja grande? Como la del final fantasy 7? Porque por los unboxibg que e visto es así, una caja grande con el juego dentro y unos llaveros de las casas.

Como dice el compañero la edición Deluxe es una caja normal con el juego el acceso anticipado y los dlcs , la que tu te refieres es esta que se vende en Australia es una versión completa que ya podían haber incluido en el resto de países





https://www.jbhifi.com.au/products/play ... ge-edition
Pues esa edicion si hubiese molado que la trajeran aquí... gracias por las respuestas
Alguien con envío de la deluxe de xtralife le aparece en reparto? el mío con Seur aparece en camino aun.
@SomacruzReturns jajajajjaja,estás a la que cae,no soy tu psicólogo pero me puedes contar tus traumas,jajajajajajja.
vicente75 escribió:@SomacruzReturns jajajajjaja,estás a la que cae,no soy tu psicólogo pero me puedes contar tus traumas,jajajajajajja.


Tengo un trauma con las preposiciones: cada vez que se le pone una 'h' a la preposición 'a' disocio [buuuaaaa]
Mueve los músculos y "tira pal Carefull" y haces una sentada hasta que te vendan el juego.
¿Alguno que vaya a tiendas me puede decir si hay stock de Deluxe sin reserva?
Tendo la estándar pero cuando salga del trabajo iba a probar suerte en las típicas GAME, Fnac, Carrefour y Media Markt.
corralesdf escribió:¿Alguno que vaya a tiendas me puede decir si hay stock de Deluxe sin reserva?
Tendo la estándar pero cuando salga del trabajo iba a probar suerte en las típicas GAME, Fnac, Carrefour y Media Markt.

Yo en cuanto me avise game voy a a tienda y te digo
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La edicion deluxe es una caja grande? Como la del final fantasy 7? Porque por los unboxibg que e visto es así, una caja grande con el juego dentro y unos llaveros de las casas.

Como dice el compañero la edición Deluxe es una caja normal con el juego el acceso anticipado y los dlcs , la que tu te refieres es esta que se vende en Australia es una versión completa que ya podían haber incluido en el resto de países





https://www.jbhifi.com.au/products/play ... ge-edition


joder que mierda, ya se podrian haber mojado, pareciera que España es para echar los restos que les sobran, que les costaba sacar esa edición deluxe aqui? hay que tener los huevos cuadraos

@corralesdf yo acabo de volver de comprarlo en GAME y me ha dicho el tio que 0 stock de la deluxe.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
fanatico_mgs4 escribió:La edicion deluxe es una caja grande? Como la del final fantasy 7? Porque por los unboxibg que e visto es así, una caja grande con el juego dentro y unos llaveros de las casas.

Como dice el compañero la edición Deluxe es una caja normal con el juego el acceso anticipado y los dlcs , la que tu te refieres es esta que se vende en Australia es una versión completa que ya podían haber incluido en el resto de países





https://www.jbhifi.com.au/products/play ... ge-edition


joder que mierda, ya se podrian haber mojado, pareciera que España es para echar los restos que les sobran, que les costaba sacar esa edición deluxe aqui? hay que tener los huevos cuadraos

@corralesdf yo acabo de volver de comprarlo en GAME y me ha dicho el tio que 0 stock de la deluxe.


Pues si pero bueno a sido en todo el mundo menos Australia [+risas]

Pues al final la deluxe y la coleccionista se an vendido como churros

En la tienda donde voy a recoger les an traído 9 coleccionistas [flipa] , todas ya pagadas
corralesdf escribió:¿Alguno que vaya a tiendas me puede decir si hay stock de Deluxe sin reserva?
Tendo la estándar pero cuando salga del trabajo iba a probar suerte en las típicas GAME, Fnac, Carrefour y Media Markt.


Yo estoy como tu y la verdad chungo lo veo, yo he mirado en todos sitios y he llamado y nada de nada, si la encuentras dime donde, yo hare lo mismo.
Aqui un comprañero dice que lo ha comprado en el FNAC pero yo llevo mirando desde ayer y no lo he encontrado en ningun sitio!!!
hola a todos. una pregunta, si pudiese hacerme con una copia física de la version estándar, podría jugar hoy ya?
o hay que esperar para poder jugar, mediante algún parche del día 10 o algo así?
gelbros escribió:
corralesdf escribió:¿Alguno que vaya a tiendas me puede decir si hay stock de Deluxe sin reserva?
Tendo la estándar pero cuando salga del trabajo iba a probar suerte en las típicas GAME, Fnac, Carrefour y Media Markt.


Yo estoy como tu y la verdad chungo lo veo, yo he mirado en todos sitios y he llamado y nada de nada, si la encuentras dime donde, yo hare lo mismo.
Aqui un comprañero dice que lo ha comprado en el FNAC pero yo llevo mirando desde ayer y no lo he encontrado en ningun sitio!!!


Hasta las 18:00 no salgo así que aunque hubiese alguna no creo que la pillara.
Creo que finalmente pillaré tarjetas prepago en página de claves que me sale más barato que el PVP de la versión normal.
finfantasy escribió:@julgarruiz Si lo tienes, lo juegas.



vale gracias, a ver si hay suerte y en algún bazar de confianza lo tuviesen esta tarde.
Yo cancelé a primera hora el juego en Amazon pero han sudado de mí y me lo enviaron a las 9:40 aprox. Si me llega mañana igual me lo quedo
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Como dice el compañero la edición Deluxe es una caja normal con el juego el acceso anticipado y los dlcs , la que tu te refieres es esta que se vende en Australia es una versión completa que ya podían haber incluido en el resto de países





https://www.jbhifi.com.au/products/play ... ge-edition


joder que mierda, ya se podrian haber mojado, pareciera que España es para echar los restos que les sobran, que les costaba sacar esa edición deluxe aqui? hay que tener los huevos cuadraos

@corralesdf yo acabo de volver de comprarlo en GAME y me ha dicho el tio que 0 stock de la deluxe.


Pues si pero bueno a sido en todo el mundo menos Australia [+risas]

Pues al final la deluxe y la coleccionista se an vendido como churros

En la tienda donde voy a recoger les an traído 9 coleccionistas [flipa] , todas ya pagadas


Hombre es que un acceso anticipado ayuda a vender hasta caracoles en salsa brava xD,

La verdad es que ha sido una locura lo que ha movido este juego pocos lo hacen
A las 12:30 ya tenía el SMS de Fnac. En cuanto salga de trabajar voy a por el juego!
Heisemberg_ escribió:Yo acabo de intentarlo en el Carrefour Rosaleda de Málaga y no ha colado

Me ha pasado lo mismo en el carrefour de Burgos, mi gozo en un pozo
Carrefour se ha portado al final, ya me llego la deluxe.
🪄🪄🐍🐍
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
julgarruiz escribió:hola a todos. una pregunta, si pudiese hacerme con una copia física de la version estándar, podría jugar hoy ya?
o hay que esperar para poder jugar, mediante algún parche del día 10 o algo así?

Con la versión estándar hasta el viernes olvídate de jugar.
Ya tengo mi coleccionista de game
Si me decís como poner fotos,las hago
joelyeli77 escribió:Ya tengo mi coleccionista de game
Si me decís como poner fotos,las hago


Yo uso postimages, subes la foto de manera temporal copias el primer enlace y en el icono de imagenes de este editor pegas el enlace, usa primero la vista previa por si acaso para asegurarte de que se ha puesto bien el enlace
Shephon escribió:
joelyeli77 escribió:Ya tengo mi coleccionista de game
Si me decís como poner fotos,las hago


Yo uso postimages, subes la foto de manera temporal copias el primer enlace y en el icono de imagenes de este editor pegas el enlace, usa primero la vista previa por si acaso para asegurarte de que se ha puesto bien el enlace

Bien y,¿si son varias?,ahora lo intento
joelyeli77 escribió:
Shephon escribió:
joelyeli77 escribió:Ya tengo mi coleccionista de game
Si me decís como poner fotos,las hago


Yo uso postimages, subes la foto de manera temporal copias el primer enlace y en el icono de imagenes de este editor pegas el enlace, usa primero la vista previa por si acaso para asegurarte de que se ha puesto bien el enlace

Bien y,¿si son varias?,ahora lo intento


Yo las voy subiendo una a una y las voy pegando poco a poco en el post.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Eormonder escribió:Ya está en casa [beer]

Imagen

Y el Dead Space como tentempié [carcajad]
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69