Ya venden Hogwarts Legacy en…

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
AgumonDX escribió:
Manint escribió:
AgumonDX escribió:
Bueno, viendo los antecedentes de Miravia en general, me fiaría poco de sus estimaciones, ya que llegue mucho es [+risas]

Sigue siendo un Aliexpress más bonito.


Yo ya debo llevar unos 6-8 pedidos aprovechando el 30% de cuenta nueva, todos perfectos en tiempos y forma.


¿Haciendo 6-8 cuentas, o te deja usarlo varias veces?


Haciendo cuentas, pero hay truco con Gmail (al menos). Si tu correo es pepe@gmail.com, en Miravia puedes ir usando p.epe@gmail.com, pe.pe@gmail.com, pep.e@gmail.com y pepe.@gmail.com . Todos los correos llegarán a pepe@gmail.com.
Pues ya en tránsito con MRW y miravia. Entiendo que lo están llevando al almacén final de mrw de mi zona y de allí a mi casa cuando se ponga en reparto (en principio mañana).
Luysmii91 escribió:Pues ya en tránsito con MRW y miravia. Entiendo que lo están llevando al almacén final de mrw de mi zona y de allí a mi casa cuando se ponga en reparto (en principio mañana).


El mío igual, MRW en tránsito, viene de Valladolid.
AgumonDX escribió:
Luysmii91 escribió:Pues ya en tránsito con MRW y miravia. Entiendo que lo están llevando al almacén final de mrw de mi zona y de allí a mi casa cuando se ponga en reparto (en principio mañana).


El mío igual, MRW en tránsito, viene de Valladolid.


Sí, el mío también. Quinta vision no? XD
El mio viene de Badajoz y ya está en bcn mañana llega (oferta de Miravia)
Alguien que lo pillara por 53€ en Arreglatelo (Miravia)? La compañía es GLS y todavía no lo han enviado.
Luysmii91 escribió:
AgumonDX escribió:
Luysmii91 escribió:Pues ya en tránsito con MRW y miravia. Entiendo que lo están llevando al almacén final de mrw de mi zona y de allí a mi casa cuando se ponga en reparto (en principio mañana).


El mío igual, MRW en tránsito, viene de Valladolid.


Sí, el mío también. Quinta vision no? XD


Efectivamente, era la más conocida de las que había cuando usé el cupón xD
TheMegaLol21 escribió:Alguien que lo pillara por 53€ en Arreglatelo (Miravia)? La compañía es GLS y todavía no lo han enviado.



El mío 45.30 y acaba de llegar por MRW
neodante1985 escribió:
TheMegaLol21 escribió:Alguien que lo pillara por 53€ en Arreglatelo (Miravia)? La compañía es GLS y todavía no lo han enviado.



El mío 45.30 y acaba de llegar por MRW


Lo has tenido en reparto? El mío sigue sin cambiar de estado desde ayer por la tarde-noche. Cosa de MRW.
Si,ayer estaba recepcionado en centro logístico y hoy a las 9 de la mañana cambió a En reparto
A mi me están haciendo el lío, El miércoles pasado pedí el Howarts Legacy de PS5 con un vendedor de Gandia: Arreglatelo. Mi pedido sigue preparado pero no enviado y hoy me he puesto en contacto con el vendedor y según ellos me lo han enviado, según miravia y gls NO. Que me recomendáis que haga? Los de Miravia han abierto una incidencia para preguntarle al vendedor que pasa con el pedido y sino me dicen que me harán un rembolso....

Este es el 2n pedido que hago en Miravia y el 1r lo recibí bien pero este con pegas...
TheMegaLol21 escribió:A mi me están haciendo el lío, El miércoles pasado pedí el Howarts Legacy de PS5 con un vendedor de Gandia: Arreglatelo. Mi pedido sigue preparado pero no enviado y hoy me he puesto en contacto con el vendedor y según ellos me lo han enviado, según miravia y gls NO. Que me recomendáis que haga? Los de Miravia han abierto una incidencia para preguntarle al vendedor que pasa con el pedido y sino me dicen que me harán un rembolso....

Este es el 2n pedido que hago en Miravia y el 1r lo recibí bien pero este con pegas...


Pues esperar un par de días a ver que pasa y ya pedir que te hagan el reembolso si sigue sin estar enviado. Lo que está claro es que si GLS no lo ha recogido es que te está mintiendo la tienda porque las compañías de transportes tienen su tracker de seguimiento.
A mi me llegó ya por MRW.
AgumonDX escribió:A mi me llegó ya por MRW.


Pues nada, a viciar cuando puedas. El mío acaba de entrar finalmente en reparto.
Recibido esta mañana a las 13.30 por 45euros. Miravia quintavision. Pedido el viernes a las 13.30
@Luysmii91 Al final me ha llegado hoy por GLS en la fecha que me dijeron que lo entregarían por los 53 euros que me ha costado ni tan mal.
shevita07 escribió:Recibido esta mañana a las 13.30 por 45euros. Miravia quintavision. Pedido el viernes a las 13.30


Yo lo tengo en reparto ahora. Lo pedí también por 45 en miravia el viernes a las 13h. Se tiró todo el día de ayer en tránsito y eso que enviaron el lunes 😠
Pedido esta mañana en Quinta Visión (MiraVia), a las 07:30 de la mañana y ya pone el pedido preparado para ser enviado, fecha estimada de entrega 16-17 de Febrero…. Esperemos que sea así, muchas gracias grupo
shevita07 escribió:Recibido esta mañana a las 13.30 por 45euros. Miravia quintavision. Pedido el viernes a las 13.30

como tan barato? esta a 65 con algun cupon , gracias¡
Skype1989 escribió:como tan barato? esta a 65 con algun cupon , gracias¡


Porque en miravia hay un descuento 20€ para nuevos usuarios. Muchos de aquí lo hemos comprado así.

Te dejó en enlace de la tienda Quinta visión (dentro de miravia) .

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... =true&mp=1
Luysmii91 escribió:
Skype1989 escribió:como tan barato? esta a 65 con algun cupon , gracias¡


Porque en miravia hay un descuento 20€ para nuevos usuarios. Muchos de aquí lo hemos comprado así.

Te dejó en enlace de la tienda Quinta visión (dentro de miravia) .

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... =true&mp=1


viene con los dlc?, hoy esta a 44.26 oferta flash de 2 euros menos por si alguien, se decide acabo de comprarlo.no me han mandado ni email ni nada, esta en preparacion,
Skype1989 escribió:
Luysmii91 escribió:
Skype1989 escribió:como tan barato? esta a 65 con algun cupon , gracias¡


Porque en miravia hay un descuento 20€ para nuevos usuarios. Muchos de aquí lo hemos comprado así.

Te dejó en enlace de la tienda Quinta visión (dentro de miravia) .

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... =true&mp=1


viene con los dlc?, hoy esta a 44.26 oferta flash de 2 euros menos por si alguien, se decide acabo de comprarlo.no me han mandado ni email ni nada, esta en preparacion,


Trae 2 códigos con algún ítem extra pero es la versión básica. La que trae DLCs o extras más serio es la versión Deluxe.
ya estan agotados, a ese precio la verdad es que espero que merezca la pena no lo dudo.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9