Ya venden Hogwarts Legacy en…

Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
John_Dilinger escribió:
Eormonder escribió:Ya está en casa [beer]

Imagen

Y el Dead Space como tentempié [carcajad]

Para los descansos por la noche [+risas]
John_Dilinger escribió:
julgarruiz escribió:hola a todos. una pregunta, si pudiese hacerme con una copia física de la version estándar, podría jugar hoy ya?
o hay que esperar para poder jugar, mediante algún parche del día 10 o algo así?

Con la versión estándar hasta el viernes olvídate de jugar.


A ver alma de cántaro, si tienes el juego fisico puedes jugar desde ya mismo. O te piensas que la gente que lleva jugando semanas tiene la versión fisica especial deluxe plus streamer? Que no es lo mismo que las copias digitales.
Alguien en Malaga sabe algún lugar donde conseguir la Deluxe?!
AfterSun escribió:Alguien en Malaga sabe algún lugar donde conseguir la Deluxe?!


Llamé al Game del Eroski y me dijeron que quedaban en Plaza Mayor. Fui y no había nada, han llamado a la chica en cuestión y le han regañao un poco por hacerme venir con el día que hace. Y bueno, no tenía ganas se jaleo y me fui, pero la chica del Plaza fue amable y se disculpó
No hay manera que lo suelten no? Juer... que rabia me da que ya cuando salga el juego de manera oficial se lo habrán pasado... mucho cuidado.. porque hay spoiler por todos lados... una pena no lo suelten... ya total... que mas da.
Yo he conseguido la standard en un pequeño comercio en Barcelona por 70 euros.
geist_mort escribió:No hay manera que lo suelten no? Juer... que rabia me da que ya cuando salga el juego de manera oficial se lo habrán pasado... mucho cuidado.. porque hay spoiler por todos lados... una pena no lo suelten... ya total... que mas da.


Esto es cm todo, yo he pillado la edición normal y hasta el viernes no voy a recogerla al Game. Si otros se lo han pasado es lo de menos, disfruta cuando lo tengas y desconecta de foros y redes sociales.

La Deluxe es un aperitivo para los que quieran sus extras y empezar antes. Hogwarts no es el primero en usar este sistema de reservas.
Me acaba de mandar la notificación carrefour que está enviada la versión standard
Hace aproximadamente una hora me han enviado desde Amazon la edición Deluxe. En principio llega el 9.
Vamos que muchos habéis pagado de más por la edición deluxe para jugar tres días antes y resulta que que el juego os llega a un día de que salga la versión estandard siendo esta 15/20 euros más barata.

Historias para no dormir.
John_Dilinger escribió:Vamos que muchos habéis pagado de más por la edición deluxe para jugar tres días antes y resulta que que el juego os llega a un día de que salga la versión estandard siendo esta 15/20 euros más barata.

Historias para no dormir.

Y otros consiguen la versión normal, hoy mismo. [carcajad]
En Carrefour pone que está disponible en tienda hoy mismo. Alguien puede confirmar que eso es así?!
Mail de Carrefour a las 19:12 enviado. Con envialia, de momento el tracking funciona pero solo pone envío documentado. Pillada la estándar, para envio en Madrid.
John_Dilinger escribió:Vamos que muchos habéis pagado de más por la edición deluxe para jugar tres días antes y resulta que que el juego os llega a un día de que salga la versión estandard siendo esta 15/20 euros más barata.

Historias para no dormir.


Efectivamente, pero circunstancias sobrevenidas. Llevo casi 10 años comprando los juegos en Amazon y es la primera vez que no me mandan un juego en prereserva el día de salida. Me interesaba también el contenido extra a parte de los 3 días y cuando se confirmó que no llegaba a tiempo ya no había margen de maniobra. Tocará reclamar descuento por la espera.
Donde se puede pillar la Deluxe para PS5?
Entonces el sitio más barato para pillarmelo ??
cutrax escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos que muchos habéis pagado de más por la edición deluxe para jugar tres días antes y resulta que que el juego os llega a un día de que salga la versión estandard siendo esta 15/20 euros más barata.

Historias para no dormir.

Y otros consiguen la versión normal, hoy mismo. [carcajad]

¿Hoy mismo? Hay unos cuantos del hilo que tienen el juego desde el jueves pasado.
Otra edición normal enviada de carrefour (envialia) con entrega mañana.
a mi me tenia que llegar hoy de fnac y nada..
cerulli escribió:Entonces el sitio más barato para pillarmelo ??


Por lo que he mirado online sería carrefour a 65 la normal.
Pensais que mañana lo soltarán?¿ yo creo que mañana tampoco... pero estaría bien la verdad... pero soñar es gratis y mas si se trata de magia esperemos que la tengamos mañana jejeje
@Luysmii91 gracias pues Carrefour tocara
@geist_mort soñar es gratis. Game hasta el viernes no lo suelta xD
geist_mort escribió:Pensais que mañana lo soltarán?¿ yo creo que mañana tampoco... pero estaría bien la verdad... pero soñar es gratis y mas si se trata de magia esperemos que la tengamos mañana jejeje

Ni de milagro la sueltan y bien que lo veo, en la caja blanca de protección de la coleccionista la compañía a puesto un aviso de que esta edición no se puede vender antes del 7 , pues con lo demás lo mismo y más game que en ese sentido son muy respetuosos a si que la básica a esperar a su día de lanzamiento que es el día 10
@Eormonder Ya... hace años que Game eso lo respeta mucho... antes si salian antes o lo soltaban antes... pero ahora ya ni de coña... es una pena porque tengo unas ganas enormes jaja habrá que esperar un par de dias mas...
AfterSun escribió:En Carrefour pone que está disponible en tienda hoy mismo. Alguien puede confirmar que eso es así?!

Es así, pero no te lo van a dar. Tienen alli las copias y no me lo vendieron
De verdad, olvidaos ya de los tiempos que se soltaban antes, hace ya bastantes años que no es así. Ahora solo quedan las 4 tiendas de barrio que lo venden bajo mano cuando les llega y muy de vez en cuando algún Carrefour/Alcampo donde coincida que no haya absolutamente nadie que domine del tema, y suele haber por lo menos uno que está al menos al tanto de las fechas y tal. Game, MM, Fnac y demás no los van a vender sin orden expresa de la distribuidora antes de tiempo ya nunca más.
Soltarlos antes?... En Amazon, si te llega el día de salida, es un milagro ya. Dead Space y hogwarts Legacy Deluxe, ambos, cancelados porque llegó el día de salida y no tenían ni idea de cuando los mandaría. Absolutamente deplorable, por mi parte, cancele los 5 juegos en reserva que tenia con ellos, y los reserve en carrefour con entrega en tienda. Mismos precios, o más baratos que Amazon, y te quitas complicaciones de si llega o no llega.
Mi edición estándar de Wakkap sigue exactamente en la misma situación que cuando lo reservé... si hoy no se mueve ya me empezaría a poner nervioso, es una putada que los juegos salgan un viernes a la venta la verdad, si te falla el repartidor te pegas todo el finde sin juego y lo traen el lunes que igualmente hasta el siguiente finde no iba a poder disfrutarlo... de hecho fue uno de los motivos por el que empecé a dejar de reservar y directamente el día de salida ir al Carrefour a por ellos (que me pilla a 30km pero me curo en salud), pero después de haberme tenido que hacer 150 para encontrar una copia de Dead Space Remake reservé este vaya que hubiera problemas de stock
vivazizou escribió:Soltarlos antes?... En Amazon, si te llega el día de salida, es un milagro ya. Dead Space y hogwarts Legacy Deluxe, ambos, cancelados porque llegó el día de salida y no tenían ni idea de cuando los mandaría. Absolutamente deplorable, por mi parte, cancele los 5 juegos en reserva que tenia con ellos, y los reserve en carrefour con entrega en tienda. Mismos precios, o más baratos que Amazon, y te quitas complicaciones de si llega o no llega.


Yo suelo comprar en MM porque suelen poner muy buenos precios de lanzamiento y la verdad que salvo casos puntuales me llegan a tiempo. Esta vez lo voy a comprar en Carrefour pero no sé si hacer la reserva para tienda como tú o ir directamente.
para pillarlo en digital (version normal, la compraria el viernes con un colega compartiendo cuenta) lo mejor es saldo en eneba y cosas asi? hay alguna tienda recomendada para saldo? soy un poco torpe lo siento, solo compro en fisico pero este por compartirlo voy a probar el digital [beer]
gwallace escribió:para pillarlo en digital (version normal, la compraria el viernes con un colega compartiendo cuenta) lo mejor es saldo en eneba y cosas asi? hay alguna tienda recomendada para saldo? soy un poco torpe lo siento, solo compro en fisico pero este por compartirlo voy a probar el digital [beer]


Instantgaming, cdkeys etc. Hay muchas más, dependiendo del momento está más barato en un sitio o en otro. Eneba es recomendable cuando ponen algún cupón de descuento porque te mete una tasa al finalizar la compra y te encarece el precio final.
Es curioso que en carrefour tienda no te lo den pero si lo has reservado online lo tengamos hoy ya en casa [+risas]. Nada mal, solamente 1 día después de la deluxe y 2 días antes del lanzamiento oficial. Siempre se portan bien estos de carrefour.
Luysmii91 escribió:
gwallace escribió:para pillarlo en digital (version normal, la compraria el viernes con un colega compartiendo cuenta) lo mejor es saldo en eneba y cosas asi? hay alguna tienda recomendada para saldo? soy un poco torpe lo siento, solo compro en fisico pero este por compartirlo voy a probar el digital [beer]


Instantgaming, cdkeys etc. Hay muchas más, dependiendo del momento está más barato en un sitio o en otro. Eneba es recomendable cuando ponen algún cupón de descuento porque te mete una tasa al finalizar la compra y te encarece el precio final.

vale, estoy justo mirando cdkeys y sale a unos 61 euros la digital normal de ps5, que serian 30 euros por cabeza, no esta mal, alguna otra opcion?
Estarqui99 escribió:Yo he conseguido la standard en un pequeño comercio en Barcelona por 70 euros.


El mitico sai maya de via laietana ???
gwallace escribió:
Luysmii91 escribió:
gwallace escribió:para pillarlo en digital (version normal, la compraria el viernes con un colega compartiendo cuenta) lo mejor es saldo en eneba y cosas asi? hay alguna tienda recomendada para saldo? soy un poco torpe lo siento, solo compro en fisico pero este por compartirlo voy a probar el digital [beer]


Instantgaming, cdkeys etc. Hay muchas más, dependiendo del momento está más barato en un sitio o en otro. Eneba es recomendable cuando ponen algún cupón de descuento porque te mete una tasa al finalizar la compra y te encarece el precio final.

vale, estoy justo mirando cdkeys y sale a unos 61 euros la digital normal de ps5, que serian 30 euros por cabeza, no esta mal, alguna otra opcion?


En instantgaming te sale 60.08€ con una tarjeta de 50 y otra de 25. Bajar de estos precios ya es muy complicado y solo ocurre en situaciones puntuales.
@Luysmii91 vale, si, veo que salen parecido, me gustaria pagar con paypal asi que me meten comision en ig y se iguala con cdkeys, total que me da igual uno que otro jejeje
muchas gracias! el viernes me lio [beer]
@Luysmii91 lo pillariais sin paypal en instant gaming? Es por el euro....
carokix escribió:Mi edición estándar de Wakkap sigue exactamente en la misma situación que cuando lo reservé... si hoy no se mueve ya me empezaría a poner nervioso, es una putada que los juegos salgan un viernes a la venta la verdad, si te falla el repartidor te pegas todo el finde sin juego y lo traen el lunes que igualmente hasta el siguiente finde no iba a poder disfrutarlo... de hecho fue uno de los motivos por el que empecé a dejar de reservar y directamente el día de salida ir al Carrefour a por ellos (que me pilla a 30km pero me curo en salud), pero después de haberme tenido que hacer 150 para encontrar una copia de Dead Space Remake reservé este vaya que hubiera problemas de stock


Estamos a miercoles el juego sale el viernes, mañana se hara el envio
Me acaba de llegar el juego edición normal comprada en Carrefour, me lo ha entregado Envialia. Me he llevado una alegría, la verdad que no lo esperaba hasta el Viernes. [plas] [plas] [plas]
tonilin escribió:
carokix escribió:Mi edición estándar de Wakkap sigue exactamente en la misma situación que cuando lo reservé... si hoy no se mueve ya me empezaría a poner nervioso, es una putada que los juegos salgan un viernes a la venta la verdad, si te falla el repartidor te pegas todo el finde sin juego y lo traen el lunes que igualmente hasta el siguiente finde no iba a poder disfrutarlo... de hecho fue uno de los motivos por el que empecé a dejar de reservar y directamente el día de salida ir al Carrefour a por ellos (que me pilla a 30km pero me curo en salud), pero después de haberme tenido que hacer 150 para encontrar una copia de Dead Space Remake reservé este vaya que hubiera problemas de stock


Estamos a miercoles el juego sale el viernes, mañana se hara el envio

Pues lo dicho en mi anterior post, sale el viernes con un 70% de probabilidad de que te casquen el "ausente/dirección incorrecta/pon aqui lo que quieras como excusa" y quedarte sin juego hasta la semana que viene en la cual no podrás jugar apenas hasta el finde, una putada lo de fecha de salida un viernes [+risas]
Ivancitobr16 escribió:@Luysmii91 lo pillariais sin paypal en instant gaming? Es por el euro....


Son páginas de confianza y son muy famosas. Yo siempre he comprado con visa y nunca he tenido problemas. No es comprar en una web que nadie conoce y sospechosa, no es el caso.
antonioluisl escribió:Me acaba de llegar el juego edición normal comprada en Carrefour, me lo ha entregado Envialia. Me he llevado una alegría, la verdad que no lo esperaba hasta el Viernes. [plas] [plas] [plas]

El mio en reparto igual.

EDIT: me acaba de llegar
Hoy en la web de carrefour la edición de PS5 era la única que ya no salía en pre compra. No creo que esté disponible ya en tienda pero lo mismo tenéis suerte y la mayoría lo recibís hoy a domicilio.
Ya he recogido la edición Deluxe que pedí ayer mismo en Fnac.es. 10€ más barato y eficaz, creo que en las siguientes salidas de juegos iré también con Fnac :-|
betacam escribió:
Estarqui99 escribió:Yo he conseguido la standard en un pequeño comercio en Barcelona por 70 euros.


El mitico sai maya de via laietana ???

Seguro es el hindú de Via Laietana,porque el otro comercio que quedaba en L'Hospitalet de Llobregat que vendían los juegos tres días antes cerró hace unos años.
Yo aún sigo a la espera de la Deluxe en Amazon...

No sé si en Málaga se podrá comprar en algún sitio físico, pero Amazon hasta el Martes NADA...
realbetis escribió:pero Amazon hasta el Martes NADA...


Cómo la han liado estos de amazon. Vaya tela.
Alguien que pillo la oferta de 53€ en RetroChip sabe algo? Me imagino que entre hoy y mañana tendrían que enviarlo.
Alguien que haya reservado la versión normal de ps5 en carrefour para recoger en tienda le han mandado correo de confirmacion??
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79