Ya venden Hogwarts Legacy en…

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
Pues ya queda poco para este juego tan esperado y aquí podemos hablar de reservas, envíos ect
Buenas!!! Ya con ganas de que salga… alguien tiene hecha la reserva en carrefour online? Tengo la edicion deluxe reservada y tengo mis dudas de si la tendre dia 7 ya que es la version anticipada 3 dias antes del lanzamiento. Saludos!!
¿Qué sentido tienen ya estos hilos ahora que las tiendas, afortunadamente, respetan las fechas de lanzamiento?
SomacruzReturns escribió:¿Qué sentido tienen ya estos hilos ahora que las tiendas, afortunadamente, respetan las fechas de lanzamiento?

Alguna queda aún a la que le encanta saltarse los embargos por tal de vender el juego más caro por tenerlo dos días antes.
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Qué sentido tienen ya estos hilos ahora que las tiendas, afortunadamente, respetan las fechas de lanzamiento?

Alguna queda aún a la que le encanta saltarse los embargos por tal de vender el juego más caro por tenerlo dos días antes.


Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...
He metido encuesta por si queréis participar

Al final conseguí la coleccionista en game de ps5 a si que cancelando la versión básica en wakkap [beer]
SomacruzReturns escribió:¿Qué sentido tienen ya estos hilos ahora que las tiendas, afortunadamente, respetan las fechas de lanzamiento?


Hablar de los envíos
En el hilo oficial está @Kirameki diciendo que los códigos de Instant Gaming ya funcionan en Xbox y hay gente jugando :O
shinken escribió:En el hilo oficial está @Kirameki diciendo que los códigos de Instant Gaming ya funcionan en Xbox y hay gente jugando :O


Así es, conozco de dos personas al menos que lo están jugando. Versión standard de instant gaming de Xbox Series :)
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Qué sentido tienen ya estos hilos ahora que las tiendas, afortunadamente, respetan las fechas de lanzamiento?

Alguna queda aún a la que le encanta saltarse los embargos por tal de vender el juego más caro por tenerlo dos días antes.


Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...

¿Denunciar?

La gente paga lo que sea por tener el juego antes,por eso los pequeños comercios de barrio se saltan los embargos,cuenta que son 10/15 euros que se llevan de más.

Yo he comprado juegos antes de su lanzamiento en alguna pequeña tienda de barrio,recuerdo el GTA V de la PS3 tenerlo una semana antes.
Kirameki escribió:
shinken escribió:En el hilo oficial está @Kirameki diciendo que los códigos de Instant Gaming ya funcionan en Xbox y hay gente jugando :O


Así es, conozco de dos personas al menos que lo están jugando. Versión standard de instant gaming de Xbox Series :)


Agotados!
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:Alguna queda aún a la que le encanta saltarse los embargos por tal de vender el juego más caro por tenerlo dos días antes.


Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...

¿Denunciar?

La gente paga lo que sea por tener el juego antes,por eso los pequeños comercios de barrio se saltan los embargos,cuenta que son 10/15 euros que se llevan de más.

Yo he comprado juegos antes de su lanzamiento en alguna pequeña tienda de barrio,recuerdo el GTA V de la PS3 tenerlo una semana antes.

Cualquier otra tienda. Game denunciaba al Gold Price, por ejemplo.
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
Pues se deberían denunciar. Es competencia desleal. Pero tampoco ayuda el que haya niños que prefieran pagar más por no poder esperar 24-48 horas...

¿Denunciar?

La gente paga lo que sea por tener el juego antes,por eso los pequeños comercios de barrio se saltan los embargos,cuenta que son 10/15 euros que se llevan de más.

Yo he comprado juegos antes de su lanzamiento en alguna pequeña tienda de barrio,recuerdo el GTA V de la PS3 tenerlo una semana antes.

Cualquier otra tienda. Game denunciaba al Gold Price, por ejemplo.

Está GAME como para denunciar vendiendo juegos desprecintados a precio de nuevo.
Mi edicion Deluxe en Amazon (pillada despues que me cancelaran la coleccionista) me sigue marcando como fecha de entrega el día 15, evidentemente si no lo tengo el 7 como toca, cancelare
Y la edición Deluxe agotada.... :( Yo la quería...y llegué tarde
Yo solo quiero el cambiazo....
Ivancitobr16 escribió:Yo solo quiero el cambiazo....



Mucho están apurando. Si han tenido buenas ventas, a lo mejor no habrá cambiazo de este juego.
Duende-78 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Yo solo quiero el cambiazo....



Mucho están apurando. Si han tenido buenas ventas, a lo mejor no habrá cambiazo de este juego.

Pues entonces para la version standard yo creo que lo que mejor sale es tirar de saldo en paginas de keys....
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:¿Denunciar?

La gente paga lo que sea por tener el juego antes,por eso los pequeños comercios de barrio se saltan los embargos,cuenta que son 10/15 euros que se llevan de más.

Yo he comprado juegos antes de su lanzamiento en alguna pequeña tienda de barrio,recuerdo el GTA V de la PS3 tenerlo una semana antes.

Cualquier otra tienda. Game denunciaba al Gold Price, por ejemplo.

Está GAME como para denunciar vendiendo juegos desprecintados a precio de nuevo.


No entiendo la relación causal entre una cosa u otra.
Además, lo primero es ilegal y lo segundo es cutre pero, si avisan, no es ilegal.
Pero vamos quien dice Game dice cualquier otra tienda que se vea afectada por esa competencia desleal.
SomacruzReturns escribió:
John_Dilinger escribió:
SomacruzReturns escribió:Cualquier otra tienda. Game denunciaba al Gold Price, por ejemplo.

Está GAME como para denunciar vendiendo juegos desprecintados a precio de nuevo.


No entiendo la relación causal entre una cosa u otra.
Además, lo primero es ilegal y lo segundo es cutre pero, si avisan, no es ilegal.
Pero vamos quien dice Game dice cualquier otra tienda que se vea afectada por esa competencia desleal.

Lo segundo es ilegal igual que lo es lo primero,pero no voy entrar en discusiones.
Veo que en instant gaming sale baratísima la versión Deluxe edition para Xbox series y sale en stock para comprar ya, en cambio la standard está para reservar, creéis que como han dicho algunos ya pueden jugar?
Bueno pues viendo que casi todo el mundo a pillado la Deluxe el día 6 va a arder Troya 🤣
Buenas tardes,
Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto
https://ibb.co/XS1wQc2
Trujillo21 escribió:Buenas tardes,
Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto
https://ibb.co/XS1wQc2

Yo creo que el que te lo ha dado no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en la sección de videojuegos y por eso te lo ha dado,aquí no hay trucos que valgan,si un juego sale en una determinada fecha para la venta hasta esa fecha no se puede exponer para que la gente lo compre.

Enhorabuena compañero,disfrútalo.
@shinken yo tambien los he visto... tengo un grupo lleno de spoiler
Trujillo21 escribió:Buenas tardes,
Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto
https://ibb.co/XS1wQc2

Pues es verdad que salen disponibles....otra cosa es que te lo den.... [qmparto]
Buenas!! Pregunté en el hilo del juego pero creo que nadie me supo responder: Alguien sabe si la edición alemana del juego trae Audios en español?

Me ofrecen la colecciónista alemana, y si no tengo que esperar a la de PS4 edición española.
Acabo de llegar de Carrefour de Gijón, efectivamente,me lo han vendido,he preguntado,el chico fue a almacén y listo,así q genial,gracias por el aviso compi! Ahora toca cenar y jugar un poco!
Me alegro! ¿A que precio te lo vendieron? Y a disfrutarlo, un saludo @neodante1985
Trujillo21 escribió:Me alegro! ¿A que precio te lo vendieron? Y a disfrutarlo, un saludo @neodante1985


62.90
A mi a 64,90€ que putada jaja @neodante1985
canary8 escribió:Buenas!! Pregunté en el hilo del juego pero creo que nadie me supo responder: Alguien sabe si la edición alemana del juego trae Audios en español?

Me ofrecen la colecciónista alemana, y si no tengo que esperar a la de PS4 edición española.

Según Amazon Alemania si tiene lenguaje español

Imagen
hostia pues me voy a acercar al Carrefour mañana a ver si con suerte lo tienen
Sacar una versión con 3 dias de antelación y que te vendan la versión normal 7 dias antes es flipante jajajaja
@Trujillo21 @neodante1985

Os funciona el juego? Según dicen el juego no funciona hasta el parche día 1
@Trujillo21 A disfrutarlo! Podrías por favor pasar una foto de la parte trasera o decir al menos si no es mucha molestia si en algún lugar de la caja viene una advertencia de que se necesita internet para iniciarlo?

Algo así:

Imagen

Gracias.


John_Dilinger escribió:
Trujillo21 escribió:Buenas tardes,
Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto
https://ibb.co/XS1wQc2

Yo creo que el que te lo ha dado no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en la sección de videojuegos y por eso te lo ha dado,aquí no hay trucos que valgan,si un juego sale en una determinada fecha para la venta hasta esa fecha no se puede exponer para que la gente lo compre.

Enhorabuena compañero,disfrútalo.


Es tal cual, solamente me pasó una vez en carrefour con el Modern Warfare 2 de 2009, faltaba una semana o más y me dio por preguntar a uno que pasaba por allí, tenía pinta de que no era de la sección, pero al ver en el ordenador que en efecto tenían unidades dentro se fue a por uno y me lo sacó.
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Buenas!! Pregunté en el hilo del juego pero creo que nadie me supo responder: Alguien sabe si la edición alemana del juego trae Audios en español?

Me ofrecen la colecciónista alemana, y si no tengo que esperar a la de PS4 edición española.

Según Amazon Alemania si tiene lenguaje español

Imagen

Mil gracias crack!!! Siempre al pie del cañón 🙌🙌🙌
takuma_xoaxe escribió:@Trujillo21 A disfrutarlo! Podrías por favor pasar una foto de la parte trasera o decir al menos si no es mucha molestia si en algún lugar de la caja viene una advertencia de que se necesita internet para iniciarlo?

Algo así:

Imagen

Gracias.


John_Dilinger escribió:
Trujillo21 escribió:Buenas tardes,
Acabo de conseguirlo en Carrefour, si tenéis uno cerca llegaros, el truco está en meterse en la web buscar la edición de ps5, pulsar en ver stock en tiendas y miráis si le han llegado y si tienen ir a la tienda y pedir el juego al dependiente, un saludo y adjunto foto
https://ibb.co/XS1wQc2

Yo creo que el que te lo ha dado no tiene ni puta idea de lo que es trabajar en la sección de videojuegos y por eso te lo ha dado,aquí no hay trucos que valgan,si un juego sale en una determinada fecha para la venta hasta esa fecha no se puede exponer para que la gente lo compre.

Enhorabuena compañero,disfrútalo.


Es tal cual, solamente me pasó una vez en carrefour con el Modern Warfare 2 de 2009, faltaba una semana o más y me dio por preguntar a uno que pasaba por allí, tenía pinta de que no era de la sección, pero al ver en el ordenador que en efecto tenían unidades dentro se fue a por uno y me lo sacó.

Cuando vieran en el stock que se vendió una copia antes del lanzamiento lo pondrían fino.
canary8 escribió:
Eormonder escribió:
canary8 escribió:Buenas!! Pregunté en el hilo del juego pero creo que nadie me supo responder: Alguien sabe si la edición alemana del juego trae Audios en español?

Me ofrecen la colecciónista alemana, y si no tengo que esperar a la de PS4 edición española.

Según Amazon Alemania si tiene lenguaje español

Imagen

Mil gracias crack!!! Siempre al pie del cañón 🙌🙌🙌

Nada compañero para eso estamos
Eormonder escribió:@Trujillo21 @neodante1985

Os funciona el juego? Según dicen el juego no funciona hasta el parche día 1


Me uno a esta pregunta 😅
Si funciona, ya diréis en el hilo del juego que tal os está pareciendo.
nanocupra escribió:Buenas!!! Ya con ganas de que salga… alguien tiene hecha la reserva en carrefour online? Tengo la edicion deluxe reservada y tengo mis dudas de si la tendre dia 7 ya que es la version anticipada 3 dias antes del lanzamiento. Saludos!!


pues a ver, independientemente de donde la reserves el lanzamiento de la deluxe el dia 7 es un compromiso tomado por la desarrolladora para contigo por pagar X tienes para jugar 3 dias antes y la tienda asume ese compromiso al aceptar vender esa edición por lo que si no te llegase a lo largo del martes puedes poner una denuncia a consumo, una reclamación y hasta exigir una devolución de tu dinero, así que no les conviene romper ese comrpomiso
Que es eso de que C4 los está soltando?
No me cuadra la encuesta [+risas] , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja
Eormonder escribió:No me cuadra la encuesta [+risas] , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja

Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.
Es que esta ed coleccionista es la mayor estafa de todas, 300€ por 2 cosas.
Nanetillo escribió:
Eormonder escribió:No me cuadra la encuesta [+risas] , solo 2 personas contándome a mi an pillado la coleccionista?… o an sacado 100unidades de ps5 r partidas en toda españa o no entiendo que esté agotada y aquí solo la tenemos 2 personas jajajajja

Yo la tengo reservada tambien, pero no la voy a coger seguramente y vaya directamente por la deluxe.

Siempre puedes hacerte tu propia edición y que no salga tan cara , esta la tienda de Hogwarts que venden hasta jerseys de las casas y están muy bien

@fanatico_mgs4 No es ninguna Estafa nadie te obliga a comprarla , su precio d vería haber sido 50€ más económica pero bueno la edición está vendiendo muy bien y a si esta agotada en todos los sitios
fanatico_mgs4 escribió:Es que esta ed coleccionista es la mayor estafa de todas, 300€ por 2 cosas.


No hombre, es que la varita hace magia de verdad. [facepalm]

Cada vez ponen productos de peor calidad y suben más el precio, y la gente como loca a pagar lo que piden.
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59