Ya venden Hogwarts Legacy en…

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
Pues ya han corregido la fecha y sale esto ahora mismo (que por cierto, sale como disponible para comprar la deluxe)

Imagen
Krona escribió:Pues ya han corregido la fecha y sale esto ahora mismo (que por cierto, sale como disponible para comprar la deluxe)

Imagen


Si pero encima de eso pone

“Entrega Gratis el martes, 14 de febrero”
GemoXD escribió:
Krona escribió:Pues ya han corregido la fecha y sale esto ahora mismo (que por cierto, sale como disponible para comprar la deluxe)

Si pero encima de eso pone

“Entrega Gratis el martes, 14 de febrero”


Exacto. Y yo la tengo reservada desde noviembre. Sale la misma fecha que si la compras hoy…
A mi amazon me ha cobrado la coleccionista,pero aún no la envían, no me va a llegar antes del 20 por lo menos...Teniendo en cuenta que viene a Canarias.

Lo único positivo es que si llega pues me ahorro al especulador de turno. Pero manda narices.
yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer
¿Créeis que en alguna tienda tendrán mañana la deluxe para comprar directamente?
Tengo la normal reservada para el viernes pero estoy empezando a calentarme xD.
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


Lo vuestro no es algo generalizado. La gente comprará digital por diversos motivos pero no creo que uno a tener en cuenta sea el no poder esperar 2 días a tener el juego.
corralesdf escribió:¿Créeis que en alguna tienda tendrán mañana la deluxe para comprar directamente?
Tengo la normal reservada para el viernes pero estoy empezando a calentarme xD.

En MediaMarkt a montones tendrás mañana,yo luego iré a pillarme unas tarjetas de saldo para pillarme la estandard que sale el viernes.
SomacruzReturns escribió:
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


Lo vuestro no es algo generalizado. La gente comprará digital por diversos motivos pero no creo que uno a tener en cuenta sea el no poder esperar 2 días a tener el juego.

hombre si una de las ventajas de la deluxe es poder jugar antes, y el juego no llega, si que es la razon de que venga el juego 2 dias tarde....
robhouse escribió:
SomacruzReturns escribió:
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


Lo vuestro no es algo generalizado. La gente comprará digital por diversos motivos pero no creo que uno a tener en cuenta sea el no poder esperar 2 días a tener el juego.

hombre si una de las ventajas de la deluxe es poder jugar antes, y el juego no llega, si que es la razon de que venga el juego 2 dias tarde....


Yo el problema de base lo veo en pagar más por no esperar 2 días.
Ya a partir de ahí montamos las discusiones que queráis.
SomacruzReturns escribió:
robhouse escribió:
SomacruzReturns escribió:
Lo vuestro no es algo generalizado. La gente comprará digital por diversos motivos pero no creo que uno a tener en cuenta sea el no poder esperar 2 días a tener el juego.

hombre si una de las ventajas de la deluxe es poder jugar antes, y el juego no llega, si que es la razon de que venga el juego 2 dias tarde....


Yo el problema de base lo veo en pagar más por no esperar 2 días.

Yo también lo veo pero si supieras la cantidad de gente que paga esos 20 euros de más por jugarlo dos días antes,a mi está claro que no me pillarán.
buenas tardes
la mia para ir a tienda,ya casi esta,de las coleccionistas que volvieron a reponer en game el dia 2.

Adjuntos

John_Dilinger escribió:
corralesdf escribió:¿Créeis que en alguna tienda tendrán mañana la deluxe para comprar directamente?
Tengo la normal reservada para el viernes pero estoy empezando a calentarme xD.

En MediaMarkt a montones tendrás mañana,yo luego iré a pillarme unas tarjetas de saldo para pillarme la estandard que sale el viernes.

+1
A mi la Deluxe pedida hace un mes me sigue apareciendo con llegada el 15. Si no se mueve la cancelo y que le den a Amazon
quimico2008 escribió:A mi la Deluxe pedida hace un mes me sigue apareciendo con llegada el 15. Si no se mueve la cancelo y que le den a Amazon

a mi me pasa igual, esperare mañana por la mañana que hay veces que llega en el día en madrid y sino la cancelo y me quedo con la normal de la fnac pal dia 10
SomacruzReturns escribió:
robhouse escribió:
SomacruzReturns escribió:
Lo vuestro no es algo generalizado. La gente comprará digital por diversos motivos pero no creo que uno a tener en cuenta sea el no poder esperar 2 días a tener el juego.

hombre si una de las ventajas de la deluxe es poder jugar antes, y el juego no llega, si que es la razon de que venga el juego 2 dias tarde....


Yo el problema de base lo veo en pagar más por no esperar 2 días.
Ya a partir de ahí montamos las discusiones que queráis.


Una pregunta desde la ignorancia. No incluye un DLC la edicion deluxe?
Porque a mi personalmente jugar antes no me interesa pero si los DLC si los hay
Me da que terminaré cancelando la deluxe de amazon que la reservé en septiembre… y pillaré la standard en xtralife.
Pues nada, visto lo visto, he decidido cancelar la Deluxe en Amazon, y más siendo de Canarias. No va a llegar esta semana ni en broma, por lo que prefiero esperar a mañana a ver si con suerte en algún sitio la consigo física (Alcampo, Carrefour, Mediamarkt...), y si no, pues tiraré de digital.
nanocupra escribió:Yo acabo de hablar con carrefour online y me comentan que el cobro esta pasado de esta mañana a las 9 de la mañana y que la fecha estimada no es real en principio deberia cambiar al estado a lo largo del dia y recibirlo mañana. Esperemos que sea asi sino a reclamar no queda otra.


Se me acaba de actualizar el estado en enviado, ya tengo el tracking de envialia y todo, aunque aun no da fecha de entrega.
Almenos algo de esperanza a ver si llega mañana 🙏🏻
John_Dilinger escribió:
corralesdf escribió:¿Créeis que en alguna tienda tendrán mañana la deluxe para comprar directamente?
Tengo la normal reservada para el viernes pero estoy empezando a calentarme xD.

En MediaMarkt a montones tendrás mañana,yo luego iré a pillarme unas tarjetas de saldo para pillarme la estandard que sale el viernes.

Para que te pillas tarjetas ahí pudiendo pillarlas en webs como instagaming? Me ha salido la deluxe 67 euros ahí con tarjetas
evil_leek escribió:
nanocupra escribió:Yo acabo de hablar con carrefour online y me comentan que el cobro esta pasado de esta mañana a las 9 de la mañana y que la fecha estimada no es real en principio deberia cambiar al estado a lo largo del dia y recibirlo mañana. Esperemos que sea asi sino a reclamar no queda otra.


Se me acaba de actualizar el estado en enviado, ya tengo el tracking de envialia y todo, aunque aun no da fecha de entrega.
Almenos algo de esperanza a ver si llega mañana 🙏🏻

A mi igual enviada esperemos recibirla mañana como tiene que ser!!
Yo espero que mi Deluxe esté mañana en Game para recoger... por ahora me marca No Disponible
Acabo de hablar con amazon por el chat y que hasta el 15 nada... así que nada, para ellos. Cancelado la Deluxe y la suscripción de amazon que ya me la lleva liando desde hace meses. En fin, como van empeorando este tipo de servicios con el tiempo :-| :-|
Últimamente Amazon se está luciendo, si a estas horas no lo han cobrado, mañana no va a llegar.
En el último año he tenido retrasos con ellos cua do antes no los había nunca.
Ya an subido unboxing de la Ed coleccionista y no puedo estar más contento de haberla adquirido, en este vídeo se ve con gran detalle comparado con el otro vídeo que saco la compañía, deberían contratar a este YouTuber para que les enseñe cómo se debe mostrar un producto, la edición es espectacular el detalle que tiene se nota que a sido hecha con mucho mimo y se ve de muy buena calidad



P.d.t : Me gusta más que la del resident evil 4 remake, aveces es mejor menos contenido y mejor calidad que más contenido y peor calidad [oki]
¿Uber se ha metido en el negocio de los unboxings?
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


No compro un juego muy esperado para mi en digital por jugarlo un poco antes ni loco.
takuma_xoaxe escribió:
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


No compro un juego muy esperado para mi en digital por jugarlo un poco antes ni loco.

Pues si te contara que las deluxe están agotadas en el Game,he ido esta tarde a por tarjetas de saldo y el de allí me ha dicho que las tienen todas vendidas,almenos aquí en Barcelona.
takuma_xoaxe escribió:
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


No compro un juego muy esperado para mi en digital por jugarlo un poco antes ni loco.

Lo único que te da el físico hoy en día es un bluray, ya no te dan ni un manual...
Betikoh escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Marcos2014____ escribió:yo ya he cancelado la Deluxe en Amazon porque no viene mañana. Por estas cosas lo digital se va a imponer


No compro un juego muy esperado para mi en digital por jugarlo un poco antes ni loco.

Lo único que te da el físico hoy en día es un bluray, ya no te dan ni un manual...

Te venden la misma licencia para ejecutar el juego en digital pero metida en un bluray.

Pero muchos aún piensan que los juegos vienen completos como venían en los CDs de la primera Playstation.
John_Dilinger escribió:
Betikoh escribió:
takuma_xoaxe escribió:
No compro un juego muy esperado para mi en digital por jugarlo un poco antes ni loco.

Lo único que te da el físico hoy en día es un bluray, ya no te dan ni un manual...

Te venden la misma licencia para ejecutar el juego en digital pero metida en un bluray.

Pero muchos aún piensan que los juegos vienen completos como venían en los CDs de la primera Playstation.


Tan completos vienen que en el 95% de los casos al menos por ahora no necesitas internet para instalarlo. Así que si, los juegos físicos por suerte aún siguen siendo eso y los que lo compramos no nos pensamos cosas equivocadas.

Eso va a cambiar más temprano que tarde por que es lo que quieren las empresas eliminar el formato físico de un plumazo pero mientras aguante seguiré eligiendo SIEMPRE ese formato.
takuma_xoaxe escribió:
John_Dilinger escribió:
Betikoh escribió:Lo único que te da el físico hoy en día es un bluray, ya no te dan ni un manual...

Te venden la misma licencia para ejecutar el juego en digital pero metida en un bluray.

Pero muchos aún piensan que los juegos vienen completos como venían en los CDs de la primera Playstation.


Tan completos vienen que en el 95% de los casos al menos por ahora no necesitas internet para instalarlo. Así que si, los juegos físicos por suerte aún siguen siendo eso y los que lo compramos no nos pensamos cosas equivocadas.

Eso va a cambiar más temprano que tarde por que es lo que quieren las empresas eliminar el formato físico de un plumazo pero mientras aguante seguiré eligiendo SIEMPRE ese formato.

Instalarlos pero sin el parche día uno que arregla prácticamente todos los bugs y fallos que pueda tener el juego.
@John_Dilinger Pues eso, perfectamente jugables, de Sony sin ir más lejos desde PS4 hasta ahora quitando Days Gone puedo jugar cualquier juego desde el disco sabiendo que me voy a encontrar muy muy poquitos bugs o errores que empañen la experiencia.

Y esos por decir los más pulidos, pero vaya que el 95% del catálogo restante quitando juegos de Ubisoft, de Bethesda o el Cyberpunk 2077 son jugables sin problemas sin el parche día 1. De hecho muchas veces así es como lo juega la prensa si les proporcionan la key en la versión 1.0 antes de colgar el parche.
Como se suele portar wakkap con las reservas? Tengo allí la estándar y es la primera vez que reservo con ellos así que voy a ciegas.
Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega de la edición Deluxe del 15 de febrero al 14 de febrero jajajaja. Esto parece ya una broma de mal gusto. A ver si lo encuentro en otro lado y ya luego cancelo en Amazon. Lamentable!
John_Dilinger escribió:
Betikoh escribió:
takuma_xoaxe escribió:
No compro un juego muy esperado para mi en digital por jugarlo un poco antes ni loco.

Lo único que te da el físico hoy en día es un bluray, ya no te dan ni un manual...

Te venden la misma licencia para ejecutar el juego en digital pero metida en un bluray.

Pero muchos aún piensan que los juegos vienen completos como venían en los CDs de la primera Playstation.


Pero que estás container hay diosesito de mi vida [facepalm]

Los juegos de toda la vida vienen enteros en su blu ray, pruébalo tu mismo en la ps5 y instala el que quieras, de ps4 o ps5 da igual, vas a poder instalarlo y jugarlo perfectamente.

Otra cosa es lo de los parches, que nada tiene que ver a lo que mencionas, parece que digas que los blu ray vienen vacíos y solo hay un código para que, una vez descargado si o si de internet puedas reproducirlo, si fuera el caso entonces sí que es cierto que para que querríamos el físico, pero vuelvo a repetir, no es el caso.
Gentleman TH escribió:Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega de la edición Deluxe del 15 de febrero al 14 de febrero jajajaja. Esto parece ya una broma de mal gusto. A ver si lo encuentro en otro lado y ya luego cancelo en Amazon. Lamentable!


Me ha ocurrido lo mismo, pagas por el acceso anticipado y te lo mandan para entregar 5 días después de la versión estándar, una pésima gestión. Pero parece que en Amazon Francia y Alemania ha ocurrido igual (o eso dicen por Twitter), debe ser culpa de Warner Bros Games.

Mañana si lo veo disponible físico en otra tienda cae sin pensarlo.
fepasto escribió:
Gentleman TH escribió:Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega de la edición Deluxe del 15 de febrero al 14 de febrero jajajaja. Esto parece ya una broma de mal gusto. A ver si lo encuentro en otro lado y ya luego cancelo en Amazon. Lamentable!


Me ha ocurrido lo mismo, pagas por el acceso anticipado y te lo mandan para entregar 5 días después de la versión estándar, una pésima gestión. Pero parece que en Amazon Francia y Alemania ha ocurrido igual (o eso dicen por Twitter), debe ser culpa de Warner Bros Games.

Mañana si lo veo disponible físico en otra tienda cae sin pensarlo.


Pero entonces fallarian todas las tiendas no? Solo Amazon?
Buenas...por decir algo. Otro más que a cancelado en Amazon y reservado en digital con tarjetas prepago. Ya se está descargando. Vaya mala leche con Amazon cawento
GemoXD escribió:
fepasto escribió:
Gentleman TH escribió:Me ha cambiado Amazon la fecha de entrega de la edición Deluxe del 15 de febrero al 14 de febrero jajajaja. Esto parece ya una broma de mal gusto. A ver si lo encuentro en otro lado y ya luego cancelo en Amazon. Lamentable!


Me ha ocurrido lo mismo, pagas por el acceso anticipado y te lo mandan para entregar 5 días después de la versión estándar, una pésima gestión. Pero parece que en Amazon Francia y Alemania ha ocurrido igual (o eso dicen por Twitter), debe ser culpa de Warner Bros Games.

Mañana si lo veo disponible físico en otra tienda cae sin pensarlo.


Pero entonces fallarian todas las tiendas no? Solo Amazon?


solo amazon porque yo lo tengo para recoger mañana en game presencial y de paso GAME imagino que ya habra empezado a mandar a domilicio para que la gente lo reciba mañana, suelen cumplir es una tienda que no se pilla los dedos y prefiere ahorrarse problemas con los publishers, distribuidoras y desarrolladoras.
Otro por aqui con fecha actualizada al dia 14, tocara cancelar y pillar digital
Me rendí, he cancelado amazon y pillado la digital. La próxima vez que espabilen
¿Sabéis si en Game o MM tiene ya el juego?
@A29C se supone que si tienen ediciones deluxe de sobra, cuando abran la tienda deberían tener, para los que no somos ansiosos y queremos ahorrarnos dinero, creo que salía el viernes [carcajad]
A29C escribió:¿Sabéis si en Game o MM tiene ya el juego?

Preguntalo pero a mi ayer por la tarde me dijo el del Game de mi zona que la edición deluxe la tienen agotada,el juego va a tener un estreno muy muy top.
Yo iré luego a ver si pillo alguna en mediamarkt ya que me cogerá de paso de unas gestiones que tengo que hacer, si no esperaré al viernes para recoger la normal pero siempre en físico. Una vez juegue, me lo pase y me aburra del juego, lo vendo y así me gasto menos en el siguiente. Por eso prefiero el formato físico. Por su posibilidad de venderlo en el caso de pasármelo y querer otro juego o en el caso de no gustarme nada el juego... porque si lo compro digital y luego no me gusta nada, que hacemos?...
Alguien con reserva de la Delixe en Fnac que no se lo hayan enviado?
Me lo cobraron el domingo noche, pero me aoarece que GLS aun no ha recogido el paquete 😭. No creo que me llegue hoy.
Alguno con la estandar de xtralife tiene noticias?

En web pone que en el carrefour al lado de mi casa lo tienen fisico... Si lo llego a saber no reservo jaja

Y si compro el fisico hoy en carrefour y cuando me llegue el de xtralife lo llevo al carrefour y lo devuelvo? Total la caja es la misma no? O cambia el codigo de barras segun la tienda?
Con la licencia del Blu-ray a parte de mejor precio de salida puedes hacer luego con ella lo que te da la gana. Yo compro en físico, menos juegos multijugador come hora, por eso mismo.
oscar_fv escribió:Alguno con la estandar de xtralife tiene noticias?

En web pone que en el carrefour al lado de mi casa lo tienen fisico... Si lo llego a saber no reservo jaja

Y si compro el fisico hoy en carrefour y cuando me llegue el de xtralife lo llevo al carrefour y lo devuelvo? Total la caja es la misma no? O cambia el codigo de barras segun la tienda?


El código de barras es el mismo. Lo puedes hacer perfectamente, solo que asegúrate que te devuelven el dinero y léete las condiciones que te impongan para la devolución, aunque creo que Carrefour es bastante flexible en eso y no ponen pegas!

P.D: Amazon cambia a "Pendiente de envío" el Deluxe. Lo mantendré y hoy salgo en búsqueda a ver si puedo pillarlo suelto por ahí!
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59