Ya venden Hogwarts Legacy en…

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
Que edición tienes reservada?
42%
51
52%
64
6%
7
Hay 122 votos. La encuesta terminará el 28 oct 2025 12:05.
carokix escribió:
tonilin escribió:Mi pedido de wakkap esta en reparto y se entregara hoy via gls

El mío pone en agencia de destino, supongo que mañana saldrá a reparto... a ver si hay suerte y puedo tenerlo el finde.


Eso me pone a mi pero en el correo que me a llegado a las 9 me meto al seguimiento y pone fecha de entrega hoy y en reparto
tonilin escribió:
carokix escribió:
tonilin escribió:Mi pedido de wakkap esta en reparto y se entregara hoy via gls

El mío pone en agencia de destino, supongo que mañana saldrá a reparto... a ver si hay suerte y puedo tenerlo el finde.


Eso me pone a mi pero en el correo que me a llegado a las 9 me meto al seguimiento y pone fecha de entrega hoy y en reparto

Ah pues si, acabo de comprobar el correo y hace 5 minutos me ha llegado uno de GLS de que está en reparto y se entrega hoy [fies]
@carokix me alegro compañero , a disfrutarlo… justo acaban de entregar el mio! De locos wakkap 52 euros ❤️
Un 10 para Wakkap.

Yo también lo recibo hoy antes de las 15:00 con GLS.
Con esto de la edición Deluxe están dando antes de fecha la versión normal. Estoy por acercarme al Carrefour por si se han equivocado y la están vendiendo ya [+risas]
carokix escribió:
tonilin escribió:Mi pedido de wakkap esta en reparto y se entregara hoy via gls

El mío pone en agencia de destino, supongo que mañana saldrá a reparto... a ver si hay suerte y puedo tenerlo el finde.


El mío también de Wakkap "pendiente de recogida", si hoy al mediodía no cambia les llamo pues el martes me dijeron que lo envíaban el miércoles y ayer que hoy se enviaban el resto de pedidos para entrega el viernes...
fepasto escribió:
carokix escribió:
tonilin escribió:Mi pedido de wakkap esta en reparto y se entregara hoy via gls

El mío pone en agencia de destino, supongo que mañana saldrá a reparto... a ver si hay suerte y puedo tenerlo el finde.


El mío también de Wakkap "pendiente de recogida", si hoy al mediodía no cambia les llamo pues el martes me dijeron que lo envíaban el miércoles y ayer que hoy se enviaban el resto de pedidos para entrega el viernes...

Pues yo acabo de recibir mi edición estándar, al final bastante bien con Wakkap recibiendo el juego un día antes de su salida, ayer me sentó bastante mal que lo enviaran el miércoles con un envío 72h indicando que podía llegar el lunes pero al final el resultado ha sido mejor del esperado, en mi caso ha sido la versión pal/esp, no la uk.
Edición Deluxe reservada en Amazon en Septiembre, recibida hoy 9 de Febrero.
carokix escribió:
fepasto escribió:
carokix escribió:El mío pone en agencia de destino, supongo que mañana saldrá a reparto... a ver si hay suerte y puedo tenerlo el finde.


El mío también de Wakkap "pendiente de recogida", si hoy al mediodía no cambia les llamo pues el martes me dijeron que lo envíaban el miércoles y ayer que hoy se enviaban el resto de pedidos para entrega el viernes...

Pues yo acabo de recibir mi edición estándar, al final bastante bien con Wakkap recibiendo el juego un día antes de su salida, ayer me sentó bastante mal que lo enviaran el miércoles con un envío 72h indicando que podía llegar el lunes pero al final el resultado ha sido mejor del esperado, en mi caso ha sido la versión pal/esp, no la uk.


Me han dicho por Twitter que hoy mandan el mio, espero que mañana pueda tenerlo en mis manos (que con la cagada de Amazon con la Deluxe la cual tenía reservada cuesta esquivar spoilers), según me han comunicado han recibido dos tandas: la primera han servido las reservas antiguas y luego las últimas. Aunque podía haber avisado pues llevo comiéndome las uñas desde el martes que hice el pedido (y ponía en el email de confirmación que lo envíaban ese día, siendo que en la web pone que tardan 48/72h con GLS y no ha sido asi).
xtroder escribió:Edición Deluxe reservada en Amazon en Septiembre, recibida hoy 9 de Febrero.

Si señor,pagas más por jugar antes y al final juegas el día de lanzamiento.

Espero que reclames y te den una solución.
Mi edición básica en Retro Chip está en reparto, al final lo están soltando un día antes. Se viene buen vicio!
John_Dilinger escribió:
xtroder escribió:Edición Deluxe reservada en Amazon en Septiembre, recibida hoy 9 de Febrero.

Si señor,pagas más por jugar antes y al final juegas el día de lanzamiento.

Espero que reclames y te den una solución.


Personalmente no la he comprado por jugar antes, si no por los extras.

A parte, nunca se ha dicho que en la versión Deluxe física se podria jugar antes, solo se ha dicho para la digital. (Y en la descripción de Amazon no pone nada, así que poco hay que rascar.)
xtroder escribió:Personalmente no la he comprado por jugar antes, si no por los extras.

A parte, nunca se ha dicho que en la versión Deluxe física se podria jugar antes, solo se ha dicho para la digital. (Y en la descripción de Amazon no pone nada, así que poco hay que rascar.)


La versión deluxe sale antes que la edición normal, ya sean en físico o en digital. Te lo han enviado tarde. Rascar puedes rascar algo, otra cosa es que tengas ganas. Si solo te interesa disfrutar del juego pues nada a jugar!
A mí me ha llegado hoy la coleccionista de Amazon, pero visto lo visto creo que la voy a devolver y pillarla en Carrefour a 65.

Qué envidia sana me dais los que ya lo estáis disfrutando. Qué ganas de que llegue mañana!
IJ_Iniesta escribió:A mí me ha llegado hoy la coleccionista de Amazon, pero visto lo visto creo que la voy a devolver y pillarla en Carrefour a 65.

Qué envidia sana me dais los que ya lo estáis disfrutando. Qué ganas de que llegue mañana!

Visto lo visto?
Luysmii91 escribió:
xtroder escribió:Personalmente no la he comprado por jugar antes, si no por los extras.

A parte, nunca se ha dicho que en la versión Deluxe física se podria jugar antes, solo se ha dicho para la digital. (Y en la descripción de Amazon no pone nada, así que poco hay que rascar.)


La versión deluxe sale antes que la edición normal, ya sean en físico o en digital. Te lo han enviado tarde. Rascar puedes rascar algo, otra cosa es que tengas ganas. Si solo te interesa disfrutar del juego pues nada a jugar!


Cómo puede rascar uno en situaciones así ante Amazon? Es la primera vez que me pasa con ellos en toda mi vida, he comprado la Deluxe y en teoría me llega mañana Viernes 10, cuando debería de haberla tenido el Martes 7 a todo lo más que para eso teníamos 72h de anticipo.

Ya ves anoche a las 21:45 pedí el Pokemon de la Switch para mi sobrino en Amazon y me lo han entregado ésta mañana a las 10:15 y soy de un pueblo de Málaga.
Eormonder escribió:
IJ_Iniesta escribió:A mí me ha llegado hoy la coleccionista de Amazon, pero visto lo visto creo que la voy a devolver y pillarla en Carrefour a 65.

Qué envidia sana me dais los que ya lo estáis disfrutando. Qué ganas de que llegue mañana!

Visto lo visto?


Visto que he perdido dos días de juego, que era una de las principales ventajas, que Amazon no da ninguna compensación por el retraso y se lavan las manos y que ya tenia dudas de si el libro y la varita valían 200 euros y ya he visto que no los vale.
@realbetis Tendrías que contactar con ellos desde la web o por teléfono. Te vas a pedido y abre algún tipo de incidencia.
IJ_Iniesta escribió:
Eormonder escribió:
IJ_Iniesta escribió:A mí me ha llegado hoy la coleccionista de Amazon, pero visto lo visto creo que la voy a devolver y pillarla en Carrefour a 65.

Qué envidia sana me dais los que ya lo estáis disfrutando. Qué ganas de que llegue mañana!

Visto lo visto?


Visto que he perdido dos días de juego, que era una de las principales ventajas, que Amazon no da ninguna compensación por el retraso y se lavan las manos y que ya tenia dudas de si el libro y la varita valían 200 euros y ya he visto que no los vale.

Puedes reclamarles a Amazon para que te hagan un rembolso parcial y bueno cada uno tiene su opinión y después de tenerla en las manos la edición vale cada euro y mira que me gustan las ediciones con figura pero está un 10. Pero bueno toda opinión es respetable
A mi me ha llegado la Deluxe de Amazon para PS5, me ponia el 15 pero me acaba de llegar!!, cambiaron del 15 al 14, luego mañana y me la han entregado hoy. Hubiera preferido hace dos dias, pero bueno por lo menos lo tengo para el fin de semana
Yo hago un llamamiento para la gente con reserva en GAME de la edición Estandar.... Esos no lo van a soltar hasta mañana no? Hoy solo sueltan la deluxe no?
geist_mort escribió:Yo hago un llamamiento para la gente con reserva en GAME de la edición Estandar.... Esos no lo van a soltar hasta mañana no? Hoy solo sueltan la deluxe no?

GAME te aseguro que hasta mañana no te van a vender la estándar,la deluxe si tienen stock te la venderán pero considero una gilipollez pagar 20 euros de más por la deluxe teniendo mañana la estándar más barata.
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:Yo hago un llamamiento para la gente con reserva en GAME de la edición Estandar.... Esos no lo van a soltar hasta mañana no? Hoy solo sueltan la deluxe no?

GAME te aseguro que hasta mañana no te van a vender la estándar,la deluxe si tienen stock te la venderán pero considero una gilipollez pagar 20 euros de más por la deluxe teniendo mañana la estándar más barata.


Hombre esta claro que 20€ no pago mas... eso desde luego, solo preguntaba.. porque digo menuda chorrada de verdad... esde locos la tonterias estas... que 24 horas mas.. por una edición
geist_mort escribió:
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:Yo hago un llamamiento para la gente con reserva en GAME de la edición Estandar.... Esos no lo van a soltar hasta mañana no? Hoy solo sueltan la deluxe no?

GAME te aseguro que hasta mañana no te van a vender la estándar,la deluxe si tienen stock te la venderán pero considero una gilipollez pagar 20 euros de más por la deluxe teniendo mañana la estándar más barata.


Hombre esta claro que 20€ no pago mas... eso desde luego, solo preguntaba.. porque digo menuda chorrada de verdad... esde locos la tonterias estas... que 24 horas mas.. por una edición

La deluxe se está vendiendo desde el martes.
Hombre esta claro que 20€ no pago mas... eso desde luego, solo preguntaba.. porque digo menuda chorrada de verdad... esde locos la tonterias estas... que 24 horas mas.. por una edición[/quote]
La deluxe se está vendiendo desde el martes.[/quote]

Entonces que pasa hoy... con el que estan soltando.. cual.. porque me estoy ya rayando.. yo se que desde el lunes esta el juego digital la deluxe, y que el 10 mañana es la normal, pero la fisica, la deluxe fisica sale hoy o desde el martes.. y hoy que pasa con tanta peña eso de recibida y eso..
geist_mort escribió:Hombre esta claro que 20€ no pago mas... eso desde luego, solo preguntaba.. porque digo menuda chorrada de verdad... esde locos la tonterias estas... que 24 horas mas.. por una edición

La deluxe se está vendiendo desde el martes.[/quote]

Entonces que pasa hoy... con el que estan soltando.. cual.. porque me estoy ya rayando.. yo se que desde el lunes esta el juego digital la deluxe, y que el 10 mañana es la normal, pero la fisica, la deluxe fisica sale hoy o desde el martes.. y hoy que pasa con tanta peña eso de recibida y eso..[/quote]
Pues lo que pasa es que al llegar con retraso esos tres días de juego anticipado de la edición deluxe no los han disfrutado y han pagado 20 euros de más.
Luysmii91 escribió:@realbetis Tendrías que contactar con ellos desde la web o por teléfono. Te vas a pedido y abre algún tipo de incidencia.


Yo la he abierto al menos para que tengan constancia de que leches me va a llegar en "teoría" mañana que es cuando sale la Standard Edition.

Gracias por la info compañero, ya os iré comentando a ver...
@John_Dilinger aaaah Vale... entonces entiendo... Es que he hablado con GAME y dice que nada.. que hasta mañana nada... por eso digo a ver si lo sueltan mas compañías para ejercer presión o cambiar de compañía y pillarlo en otro lado.
geist_mort escribió:@John_Dilinger aaaah Vale... entonces entiendo... Es que he hablado con GAME y dice que nada.. que hasta mañana nada... por eso digo a ver si lo sueltan mas compañías para ejercer presión o cambiar de compañía y pillarlo en otro lado.

GAME no suele adelantar las fechas de los juegos por mucho que otras tiendas lo hagan,esto solamente suele pasar en algunos Carrefour y porque el que está como responsable de la sección no tiene ni puta idea,o alomejor tengas la suerte de encontrar a cualquier empleado de otra sección que pase por allí se lo pidas y te saque el juego del almacén sin consultarle a nadie de la sección.
John_Dilinger escribió:
geist_mort escribió:@John_Dilinger aaaah Vale... entonces entiendo... Es que he hablado con GAME y dice que nada.. que hasta mañana nada... por eso digo a ver si lo sueltan mas compañías para ejercer presión o cambiar de compañía y pillarlo en otro lado.

GAME no suele adelantar las fechas de los juegos por mucho que otras tiendas lo hagan,esto solamente suele pasar en algunos Carrefour y porque el que está como responsable de la sección no tiene ni puta idea,o alomejor tengas la suerte de encontrar a cualquier empleado de otra sección que pase por allí se lo pidas y te saque el juego del almacén sin consultarle a nadie de la sección.



A ver si hay suerte... y alguno de por aqui empiezan a soltarlo de otro que no sea GAME... porque estos no lo van a soltar.. y joder que rabia..
a ver si la envía ya la fnac que suele ser por esta hora que ya me lo han cobrado anoche
Recibido correo de mm para recoger la versión standard y ahora mismo lo acabo de recoger.
Duende-78 escribió:Recibido correo de mm para recoger la versión standard y ahora mismo lo acabo de recoger.

Que MM ha sido? Yo estoy por comprarlo ahí pero en la web sigue apareciendo mañana..
Hoy me extraña que lo suelten... la verdad "puede" algun despistado venderlo, pero seguro vas al MM o carrefour y te dicen mañana
Acaba de decir el compañero que lo ha recogido. Lo mismo ya que está en muchos sitios a la venta lo sueltan algo antes.
AfterSun escribió:Acaba de decir el compañero que lo ha recogido. Lo mismo ya que está en muchos sitios a la venta lo sueltan algo antes.


Yo estoy con ganas de ir al carrefour a probar suerte pero de momento voy a aguantar (no tengo reserva).
Estoy igual. Pero con este frío querría estar seguro antes de desplazarme [+risas]
AfterSun escribió:
Duende-78 escribió:Recibido correo de mm para recoger la versión standard y ahora mismo lo acabo de recoger.

Que MM ha sido? Yo estoy por comprarlo ahí pero en la web sigue apareciendo mañana..



En el mm de Lleida, pero no lo he visto a la venta en la tienda.

El mío era una reserva que tenía desde septiembre 2022
Homelander está baneado por "Troll"
Que coño esta haciendo FNAC??¿?¿
Vistas las expectativas generadas, que me llamaba y el precio al que lo he conseguido... Pillado por 48€.
Homelander escribió:Que coño esta haciendo FNAC??¿?¿


A mi me tienen muy mosca la verdad, siempre suelen enviar sobre las 17.00. En fin me da mala espina todo esto.
Homelander está baneado por "Troll"
solololo escribió:
Homelander escribió:Que coño esta haciendo FNAC??¿?¿


A mi me tienen muy mosca la verdad, siempre suelen enviar sobre las 17.00. En fin me da mala espina todo esto.

Me han cobrado y nada.. huele mal..

Estoy por pillarlo en amazon.
Miravia ha puesto unidades a 67 y 65 en dos tiendas (Quinta Vision y PreciosYa), si no habéis usado aun el cupón de nuevos usuarios sale a 47 o 45 puesto en casa mañana.

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... 61c1;pos:0

Quinta Vision vende en Amazon también, así que no es una de las mil tiendas random que tiene Miravia que no envían nada. Si no me llegase pues aviso [+risas]
Manint escribió:Vistas las expectativas generadas, que me llamaba y el precio al que lo he conseguido... Pillado por 48€.

Donde pirata?
Por mi parte recibido a medio día de Wakkap. Un 10 para ellos [tadoramo] [tadoramo]
AgumonDX escribió:Miravia ha puesto unidades a 67 y 65 en dos tiendas (Quinta Vision y PreciosYa), si no habéis usado aun el cupón de nuevos usuarios sale a 47 o 45 puesto en casa mañana.

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... 61c1;pos:0

Quinta Vision vende en Amazon también, así que no es una de las mil tiendas random que tiene Miravia que no envían nada. Si no me llegase pues aviso [+risas]



Es fiable entiendo no? Es que no la conozco.

PD: Hay que esperar 5 horas para poder realizar la compra? Vale nada, no me dejaba meterlo en el carrito. Comprado a 48€.
Ivancitobr16 escribió:
Manint escribió:Vistas las expectativas generadas, que me llamaba y el precio al que lo he conseguido... Pillado por 48€.

Donde pirata?


Miravia (cuenta nueva 30%).
No sé si todavía quedan unidades, pero acabo de comprar uno por 47,95 en miravia, una web que están promocionando mucho ultimamente por chollometro. Versión standart. Si pone que no hay stock, y quereis ser pesados, ir entrando de vez en cuando, a mi me aparecía sin stock está mañana y esta tarde he podido comprar la versión standart a ese precio. Pone fecha de entrega entre mañana y el Sábado. Ja vorem!

Al final he caído.. y eso que me decía a mi mismo de dejarlo para estas navidades.. [sati]
Edit, veo que ya habías hablado de ello [angelito] [beer]
AgumonDX escribió:Miravia ha puesto unidades a 67 y 65 en dos tiendas (Quinta Vision y PreciosYa), si no habéis usado aun el cupón de nuevos usuarios sale a 47 o 45 puesto en casa mañana.

https://www.miravia.es/p/i1355988190103 ... 61c1;pos:0

Quinta Vision vende en Amazon también, así que no es una de las mil tiendas random que tiene Miravia que no envían nada. Si no me llegase pues aviso [+risas]

Pedido a ver si llega pronto
De Miravia (PreciosYa) no tengo aun cambio en el estado del pedido a enviado. Ayer cambió a preparado con el número de seguimiento en corres express, pero al clicar en él no lo encuentra. A ver si a ultima hora de la tarde cambia ya a enviado... qué ganas!
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9