Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

jesus480 escribió:
t-mac9 escribió:BAZAR DE LOAN 73,90 HAN FUMADO.............LES ESTA LLAMANDO TO DIOS POR LO VISTO Y SE HAN CHUTAO


Pero esto es porque pueden. Ley de Oferta y Demanda. Hay pocos juegos en circulación, en estos momentos, y juegan con las ganas de jugar de los Gamers. Siempre hay gente dispuesta a perder dinero y tal por jugar. A mí, si me confirmaran que yendo a la tienda de Valdemoro tengo el GTA V guay, el problema es que entre que la gente va y tal, quizás te quedes sin juego.


Exacto, yo estoy en las mismas con lo de Valdemoro pero casi que me borro de los foros hasta el lunes o el martes seguramente y fin de la historia, me ahorraré casi 25€ en la normal o si al final me pillo la especial me ahorro 20€.

Un placer.
headhead escribió:si alguien sabe de alguna tienda en bilbao que lo vendan que me envie un privao plis
Yo tambien me uno +1
En bazar loan (madrid) lo venden a 72 pavazos..por una vez en la vida..
Por favor una duda!!

En pixel point de baricentro, tienen la especial? de ser así, a que precio?.
En la Divertienda de Castellon han empezado a venderlo a las 18h y a las 18.22 ya se habian terminado.

Me ha tocado ir al Game y reservalo, me pillare el Puppeteer y aguantare hasta el Lunes.

Suerte, gente.
Kane2 escribió:
jesus480 escribió:
t-mac9 escribió:BAZAR DE LOAN 73,90 HAN FUMADO.............LES ESTA LLAMANDO TO DIOS POR LO VISTO Y SE HAN CHUTAO


Pero esto es porque pueden. Ley de Oferta y Demanda. Hay pocos juegos en circulación, en estos momentos, y juegan con las ganas de jugar de los Gamers. Siempre hay gente dispuesta a perder dinero y tal por jugar. A mí, si me confirmaran que yendo a la tienda de Valdemoro tengo el GTA V guay, el problema es que entre que la gente va y tal, quizás te quedes sin juego.


Exacto, yo estoy en las mismas con lo de Valdemoro pero casi que me borro de los foros hasta el lunes o el martes seguramente y fin de la historia, me ahorraré casi 25€ en la normal o si al final me pillo la especial me ahorro 20€.

Un placer.


Menudo crack

El video club que han dicho otros es el mismo que dije yo.

El telefono lo han posteado.

Ya han confirmado que esta.

Hasta el martes ;)
Spirus escribió:El tonto este también lo tiene

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 9963_n.jpg


Y quien es ese? Por que entre el gorro,las gafas y el juego no veo nada
intoanother escribió:
fikipro escribió:
intoanother escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]


Esto es increíble, en el Eroski del Infante en Murcia me dice la chica que va a mirar en el almacé porque no sabe si lo tiene, que en 15 minutos la vuelva a llamar ¡a ver si hay suerte!


Peor es lo que me ha hecho a mi, llame esta mañana a eso de las 12 o asi, y me dijo que iba a mirarlo, y me tuvo mas de 5 mins a la espera, yo escuchando voces de fondo, y poco mas de 5 minutos de llamada (menos mal que era un fijo y no tiene coste alguno) "se cuelga" sorprendentemente la llamada, y he pasado de llamar otra vez, aunque podria ser que lo vendieran, pero lo dudo bastante.

Y en cuanto a lo del gamestop de Dos Mares, dan bastantes esperanzas, pero lo dudo bastante tambien, puesto que si lo vende uno, lo tienen que vender todos.

Un saludo a todos los murcianos que estamos por aqui al acecho!
alguien puede confirmar video disc en Valdemoro y precio? no me cogen el teléfono
seakermdc escribió:Seguro que en algún ECI con algún abuelo de esos que no tiene ni idea de lo que vende, lo dan.

Si pues eso pensaba yo y ha venido la abuela y por poco me echa a patadas.
skalador escribió:
headhead escribió:si alguien sabe de alguna tienda en bilbao que lo vendan que me envie un privao plis
Yo tambien me uno +1


Si encuentro alguna te aviso, si encuentras tu, espero que hagas lo mismo. Hay que hacer piña
Lo he dicho esta mañana y lo repito ahora. Os envidio muchísimo a los que ya lo tenéis, y muchos de aquí también, pero de verdad, están haciendo un negocio con vosotros... ¿50 tíos yendo a una tienda a esperar a que abra y pillarlo? ¿73,50 euros por el juego? Madre mía...
Con lo bien que me ha sentado a mí pagar 44,50 euros por mi GTA V descargable y lo bien que lo vais a disfrutar los que lo habéis pillado más barato por importación, vais a hacer cambiazo, tenéis vales...

De verdad, hay mucho hype y la espera se está haciendo larguísima, pero el lunes o el martes, cuando tengáis el juego en casa y lo probéis por primera vez... y sepáis que os ha salido casi la mitad más barato por esperar tres días... veréis que sensación.

Que sí, que cada uno es libre y tal, pero estamos hablando de gente que está pagando hasta 25 - 30 euros más por un juego por tenerlo 3 - 4 días antes joder, con la que está cayendo y os hacéis 40 kilómetros ida y vuelta, lo pilláis por 74 euros... que os sale ¿por 100 euros? me alegro de que tengáis el dinero para hacer eso, porque yo desde luego reconozco que ni puedo ni estoy dispuesto a gastar cien euros en un juego.

Que sí, que algunos lo habéis pillado por 60 euros y al lado de casa, pero tío, se están aprovechando de vosotros a saco. El martes la única diferencia serán unas cuantas horas más de juego, el avance de la campaña... y 30 euros de diferencia en el bolsillo de según quien. Y oye, quien me diga que 30 euros no es una cifra considerable es que le llueve el dinero de los árboles.
intoanother escribió:
fikipro escribió:
intoanother escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]


Esto es increíble, en el Eroski del Infante en Murcia me dice la chica que va a mirar en el almacé porque no sabe si lo tiene, que en 15 minutos la vuelva a llamar ¡a ver si hay suerte!

di algo nada mas lo sepas :3 q me pilla medio cerca xD
ijorgian escribió:alguien puede confirmar video disc en Valdemoro y precio? no me cogen el teléfono


Esta y 59 pavos. Tengo un colega que lo está jugando ahora mismo.
Bueno, en Lleida menos en Media Markt y Game, en todos los sitios lo venden xD
headhead escribió:
skalador escribió:
headhead escribió:si alguien sabe de alguna tienda en bilbao que lo vendan que me envie un privao plis
Yo tambien me uno +1


Si encuentro alguna te aviso, si encuentras tu, espero que hagas lo mismo. Hay que hacer piña
esta claro ;)
Impaact Alcorcón alguien??
confirmado que en Canadian Games Valencia lo venden ya, acabo de volver con mi copia
xKnoxville escribió:
intoanother escribió:
fikipro escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]


Esto es increíble, en el Eroski del Infante en Murcia me dice la chica que va a mirar en el almacé porque no sabe si lo tiene, que en 15 minutos la vuelva a llamar ¡a ver si hay suerte!




Entre todos los murcianos resistiremos mejor.
Acabo de venir del carrefour los patios y nada
pitu_zgz escribió:Alguien sabe algo en Zaragoza ?? Por ahora en Game na de na

autocito
Vaya chufa al final na de na y muchos jugando ya...
gryfus escribió:Acabo de venir del carrefour los patios y nada


Te dijeron si lo tenian ya, o si lo pueden vender mañana?!
Kleshk escribió:Bueno, en Lleida menos en Media Markt y Game, en todos los sitios lo venden xD


gamestop? no soy de lleida pero sabiendo q gamestop lo vende(de ser asi) se podria hacer algo
¿Alguna novedad en Salamanca? XD
Se sabe algo de gamestop?
Alguien sabe donde lo venden e gerona?
Comprado en PlayPlanet de Tarragona al mediodía , ya he grabado los 10 primeros minutillos jojojo , me curaré en salud y me espero a publicarlo no sea que me lleve un buen strike de Rockstar.
He mantenido mi hype a raya, paso de pagar 70 eurazos, pudiendo ir el Lunes y ahorrarme 20, al fin y al cabo es finde y feria de Albacete y mañana tengo bautizo, no me sale rentable, a fin de cuentas, nos hartaremos de jugar TODOS
Flammeron escribió:
gryfus escribió:Acabo de venir del carrefour los patios y nada


Te dijeron si lo tenian ya, o si lo pueden vender mañana?!

Tenerlo lo tienen pero esta vez no a colado
zatu_21 escribió:Por favor una duda!!

En pixel point de baricentro, tienen la especial? de ser así, a que precio?.


Tb me interesa! Es para ir ahora o no...
Tengo un contacto de la play que lo está jugando ahora mismo. Muero de envidia [mamaaaaa]

(Me ha dicho que lo ha pillado en Valdemoro. Lástima que me pilla a varios cientos de kilómetros XD)
intoanother escribió:
fikipro escribió:
intoanother escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]


Esto es increíble, en el Eroski del Infante en Murcia me dice la chica que va a mirar en el almacé porque no sabe si lo tiene, que en 15 minutos la vuelva a llamar ¡a ver si hay suerte!


Como diga que si lo vende salimos todos corriendo [+risas]
Eso si, pregunta el precio y si vamos todos a la vez va a ser épico [360º]
Macho, en Valencia siempre somos los últimos putos pringaos, qué ajco... [buuuaaaa]

Quitando a los estafadores de Canadian, no tenemos prácticamente ninguna otra pequeña/mediana tienda de videojuegos.
en leon alguna tienda q lo venda?
Cex abre la veda:
CeX España
¿Creíais que teníais que esperar hasta el 17/09 para tener vuestro GTA V? ¡Ja! Ya podéis encontrarlo en nuestra web y a partir de mañana en todas las tiendas CeX de España. ¡A jugar!
Ferryns escribió:
zatu_21 escribió:Por favor una duda!!

En pixel point de baricentro, tienen la especial? de ser así, a que precio?.


Tb me interesa! Es para ir ahora o no...


No.

Las ediciones especiales sólo las tienen para los que tenian reserva.

Los que no tienen reserva, sólo ediciones normales.
Ya habéis visto el twitter de mediamark?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2h

Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?


Hay que tenerlos cuadraos que desgraciados [+furioso] [+furioso]
i3rk escribió:
ijorgian escribió:alguien puede confirmar video disc en Valdemoro y precio? no me cogen el teléfono


Esta y 59 pavos. Tengo un colega que lo está jugando ahora mismo.

Estowes cierto? Salgode currar en una hora alguien más puede verificarlo
Alguien sabe si en algun MM gamestop game o carrefour cercano a Alfafar lo venden?
Pero de verdad alguien creia que hoy lo iban a vender en MM o game? y despues de ver el trolleo con el tweeter de MM vacilandonos, creo que les voy a mandar a tomar por culo.
gryfus escribió:Cex abre la veda:
CeX España
¿Creíais que teníais que esperar hasta el 17/09 para tener vuestro GTA V? ¡Ja! Ya podéis encontrarlo en nuestra web y a partir de mañana en todas las tiendas CeX de España. ¡A jugar!



Pero si Cex sólo vende productos de segunda mano... no?.



darkalfa escribió:
Ferryns escribió:
zatu_21 escribió:Por favor una duda!!

En pixel point de baricentro, tienen la especial? de ser así, a que precio?.


Tb me interesa! Es para ir ahora o no...


No.

Las ediciones especiales sólo las tienen para los que tenian reserva.

Los que no tienen reserva, sólo ediciones normales.



Ok, Gracias.
darkalfa escribió:
Ferryns escribió:
zatu_21 escribió:Por favor una duda!!

En pixel point de baricentro, tienen la especial? de ser así, a que precio?.


Tb me interesa! Es para ir ahora o no...


No.

Las ediciones especiales sólo las tienen para los que tenian reserva.

Los que no tienen reserva, sólo ediciones normales.


¿Sabes a que precio la normal? Gracias!
Naftalino escribió:Macho, en Valencia siempre somos los últimos putos pringaos, qué ajco... [buuuaaaa]

Quitando a los estafadores de Canadian, no tenemos prácticamente ninguna otra pequeña/mediana tienda de videojuegos.


+1
Kleshk escribió:Bueno, en Lleida menos en Media Markt y Game, en todos los sitios lo venden xD


Puedes decir dónde lo has pillado pls?
fact escribió:Ya habéis visto el twitter de mediamark?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2h

Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?


Hay que tenerlos cuadraos que desgraciados [+furioso] [+furioso]

Que hijos de la gran fruta
Vandal ‏@VandalOnline 23min
La pre-carga de GTA V en PlayStation Store se retrasa al 16 de septiembre: Estaba inicialmente prevista para hoy.... http://t.co/x3r8NLDSsn
fact escribió:Ya habéis visto el twitter de mediamark?

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 2h

Disculpad, estábamos viciándonos al GTA V toda la tarde y no os hemos atendido como merecéis. Qué pasa por ahí?


Hay que tenerlos cuadraos que desgraciados [+furioso] [+furioso]



HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!
hibaridelanube escribió:Pero de verdad alguien creia que hoy lo iban a vender en MM o game? y despues de ver el trolleo con el tweeter de MM vacilandonos, creo que les voy a mandar a tomar por culo.


Yo en principio lo voy a pillar en game, pero si llego a tener reserva en MM y leo eso, no lo compro ni de coña.
Waninkoko escribió:¿Alguna novedad en Salamanca? XD


Acabo de ir a xplay y me ha dicho que mañana puede que los tenga

Saludos.
15523 respuestas