Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

En madridddddd dodne cojoness lo ve denendnenenndndnen?
Seguro que en algún ECI con algún abuelo de esos que no tiene ni idea de lo que vende, lo dan.
alguien me pasa el eboot de ps3 para probar algo
gabriel848 escribió:en el colmado del tio Anacleto de mi pueblo ya le han llegado pero no los suelta, se ha hecho fuerte con la garrota detrás del mostrador


[+risas] [+risas]
sicluna escribió:para los de amazon uk
Imagen

Perfecto!
Se sabe algo de sevilla?
t-mac9 escribió:En madridddddd dodne cojoness lo ve denendnenenndndnen?


En Gameshop (aranjuez) 70E

Bazar de loan 63 (entre las 7 y las 8)
Paciencia amigos, paciencia.

Yo tengo que esperar hasta que lo venda Game sí o sí. Hice la reserva de los 5€ y además tengo desde hace meses una tarjeta de regalo por valor de 30€.

¿Habeís esperado meses y meses y no podéis esperar 4 días?

PD: Es viernes, salid a divertiros y el lunes lo tendreís en casi todos los lados :)
t-mac9 escribió:En madridddddd dodne cojoness lo ve denendnenenndndnen?


Esque esto va muy rápido. Pues no se si en Gold Price, o en el Videoclub de Valdemoro y en el bazar de loan. Pero no se si hay alguno confirmado.
Cristianaco escribió:MADRILEÑOS

En el bazar de loan entre las 7 o 8 lo tienen, habia gente dando señales para reservar el juego, asique daros prisa el precio 62,95.

Foto de escaparate http://imageshack.us/photo/my-images/841/57kz.jpg/


Lo vende a 69
t-mac9 escribió:En madridddddd dodne cojoness lo ve denendnenenndndnen?

http://www.milanuncios.com/juegos-de-pl ... 798407.htm
t-mac9 escribió:En madridddddd dodne cojoness lo ve denendnenenndndnen?

Cito , solo.Aranjuez???
MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.
Yo tengo el aviso de que ya lo han mandado y el lunes lo tendré [+furioso]
Tios leer antes de postear que teneis el aviso, de mensajes sin leer, luego hay 231231313131 mensajes diciendo lo mismo..
Bueno comprado esta mañana en Mega Ocio del Eroski de Cornella por 61,90. Por cierto he ido al ECI ha que me devolvieran los 5 euros de la reserva y no me han puesto ningún problema.

Saludos.
intoanother escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]
alguien lo tiene ya??? no me podeis pasar el eboot
2 horas y hay 100 paginas. Estoy en el tlf y es horrible, alguna novedad sobre MM Splau?? Gracias!
BAZAR DE LOAN 73,90 HAN FUMADO.............LES ESTA LLAMANDO TO DIOS POR LO VISTO Y SE HAN CHUTAO
Alguien de sevilla lo tiene?
Lo acabo de comprar en un videoclub de mi pueblo,( Palamos, Girona) me tenido que gastar 70 euracos pero bueno..
Ahora a viciarlaaa!!


Pd: no me ha dado el ticket, si no ya os lo uviera puesto aqui.
Joder se ve fenomenal el juego en los streamer. Rezo para que lo saquen en Pc cuanto antes y con buena optimización por dios!!!
Por lo que veo solo lo estan soltando en barcelona y alrededores, yo pienso kiere decir esto. que el reparto a llegado a barcelona y a todos los demas sitios nanai, o sea que aunke MM game etc. Quiera venderlo no lo van a soltar hasta que lo tengan por lo menos la mayoría de ciudades.
Es una opinion :-?
Chicos, estuve haciendo cola para comprarlo en Madrid en el Gold Price pero nos fuimos todos con el rabo entre las piernas. Después me he ido al Bazar de Loan (Calle Antonio López 47) y... Bingo!!!
Eso sí, lo venden a 72,90€ pero a mi me da igual pagar un poco mas ya que es lo que me podría haber gastado esta noche saliendo de fiesta así que... Amortizao!!!
Chenko87 escribió:Chicos, estuve haciendo cola para comprarlo en Madrid en el Gold Price pero nos fuimos todos con el rabo entre las piernas. Después me he ido al Bazar de Loan (Calle Antonio López 47) y... Bingo!!!
Eso sí, lo venden a 72,90€ pero a mi me da igual pagar un poco mas ya que es lo que me podría haber gastado esta noche saliendo de fiesta así que... Amortizao!!!



yo les he llamado y estoy super anosioso por tenerlo pero que les den por el.... que se lo metan por donde quieran. No te jode si quieren les doy la tarjeta de credito, el pin y un riñon
En fuengirola lo consiguio alguien? En game del centro me han dicho que mañana pero despues que aun no lo tienen. Un poco contradictorio :-?
colmillos1979 escribió:
lugerver escribió:a asturias llega mañana tempranito.

ah si?

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! [360º]
luckyo87 escribió:Alguien de sevilla lo tiene?


Eso, eso...!
En Valencia, en la tienda Canadian es muy posible que ya lo tengan.
Siempre tienen antes que nadie.

Saludos.
t-mac9 escribió:BAZAR DE LOAN 73,90 HAN FUMADO.............LES ESTA LLAMANDO TO DIOS POR LO VISTO Y SE HAN CHUTAO


Pero esto es porque pueden. Ley de Oferta y Demanda. Hay pocos juegos en circulación, en estos momentos, y juegan con las ganas de jugar de los Gamers. Siempre hay gente dispuesta a perder dinero y tal por jugar. A mí, si me confirmaran que yendo a la tienda de Valdemoro tengo el GTA V guay, el problema es que entre que la gente va y tal, quizás te quedes sin juego.
Joder ha bajado muchisimo el ritmo de posteo desde esta mañana que en 10 segundos salian 10 paginas.

Esta todo el mundo viciandose?

En sevilla tambien?
Chenko87 escribió:Chicos, estuve haciendo cola para comprarlo en Madrid en el Gold Price pero nos fuimos todos con el rabo entre las piernas. Después me he ido al Bazar de Loan (Calle Antonio López 47) y... Bingo!!!
Eso sí, lo venden a 72,90€ pero a mi me da igual pagar un poco mas ya que es lo que me podría haber gastado esta noche saliendo de fiesta así que... Amortizao!!!



En fin, esperas dos días y te ahorras 20€. Viva el hype, pero no a cualquier precio
Nueva portada de La Razón de mañana:

"Nuevo movimiento independentista de Mas contra la juventud española"

Y nos narra como el gobierno autonómico catalán hizo un embargo de todas las copias que pudieron de GTA 5 para que solo se pudiese vender en Catalunya.

Serían las risas máximas.
fikipro escribió:
intoanother escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]


Esto es increíble, en el Eroski del Infante en Murcia me dice la chica que va a mirar en el almacé porque no sabe si lo tiene, que en 15 minutos la vuelva a llamar ¡a ver si hay suerte!
Hay que escribir al troll de MM. Ola k ase? Vendes el GTA V o k ase?
luckyo87 escribió:Joder ha bajado muchisimo el ritmo de posteo desde esta mañana que en 10 segundos salian 10 paginas.

Esta todo el mundo viciandose?

En sevilla tambien?

En sevilla todo el mundo a dos velas
huesotieso escribió:En Valencia, en la tienda Canadian es muy posible que ya lo tengan.
Siempre tienen antes que nadie.

Saludos.


Sí, a 70 eurazos. Yo paso.
huesotieso escribió:En Valencia, en la tienda Canadian es muy posible que ya lo tengan.
Siempre tienen antes que nadie.

Saludos.


De hecho ya lo venden.
si alguien sabe de alguna tienda en bilbao que lo vendan que me envie un privao plis
Bueno, hoy ya podemos dar por cerrado el chiringuito para las grandes cadenas. No recuerdo ni un solo juego que se pusiera a la venta el sábado, así que imagino que tocará esperar al lunes.
Didisbong escribió:Lo acabo de comprar en un videoclub de mi pueblo,( Palamos, Girona) me tenido que gastar 70 euracos pero bueno..
Ahora a viciarlaaa!!


Pd: no me ha dado el ticket, si no ya os lo uviera puesto aqui.


Jajaja cabroon, que buena tio, ahora viendote jugar me vas a dar mucha envidia (sana), viciate rey por mi jjajaja
intoanother escribió:
fikipro escribió:
intoanother escribió:MURCIANOS He hablado con el GameStop del CC Dos mares de San Javier. El juego lo tienen ya pero esta tarde dice que es casi imposible que lo ponga a la venta, que mañana por la mañana llame otra vez a ver si hay suerte.



buenas compañero¡ yo acabo de hablar con el de Cartagena y me dice la chica que no....que es el 17 y le digo ok....si lo encunetro en otro sitio lo pillo y dice pero el smsm te puede llegar en cualquier momento riéndose [+furioso]


Esto es increíble, en el Eroski del Infante en Murcia me dice la chica que va a mirar en el almacé porque no sabe si lo tiene, que en 15 minutos la vuelva a llamar ¡a ver si hay suerte!


ansia vivaaa, por favorrrrr xDD
el rubius ya lo tiene...
Heikki 360 escribió:Bueno, hoy ya podemos dar por cerrado el chiringuito para las grandes cadenas. No recuerdo ni un solo juego que se pusiera a la venta el sábado, así que imagino que tocará esperar al lunes.


Si, y esperate si lo venden el lunes, que se han puesto muy tontos con el tema de la fecha
Alguien sabe algo en Zaragoza ?? Por ahora en Game na de na
Por qué insultáis a todos los youtubers que tienen el juego? [+risas]
Heikki 360 escribió:Bueno, hoy ya podemos dar por cerrado el chiringuito para las grandes cadenas. No recuerdo ni un solo juego que se pusiera a la venta el sábado, así que imagino que tocará esperar al lunes.

MW2 no?
15523 respuestas