Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

CALIFAx escribió:
murcianochera escribió:
romangt escribió:Alguien sabe algo de alfafar?

en el aqua na de na amigo solo hay una tienda en valencia que lo vende


En que tienda lo venden ya en valencia ??

Canadian games 70 eurazos
Orbulon escribió:Yo ya tengo mi edicion especial. Comprada en el Blade Center carrer sant cristofor de Mataro. En el ticket me sale splinter cell.


que fenomenos xDDDD
romangt escribió:Alguien sabe algo de alfafar?


Nadie nada¿?
orcriste escribió:PARA LOS MALAGUEÑOS, puedo confirmar 1 game que si tienen unidades de gta V en almacen, no puedo decir que tienda es, pero compañeros el juego esta aqui ya en malaga!! con suerte mañana nos envian los SMS!!!!!


Es eso cierto??, sabes si mañanan lo sueltan 100%?
¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?
Algo de Eroski en Murcia?
Para hacer el cambiazo puede ir una persona con tres juegos y hacer tres cambiazos? Hay algún problema?
Orbulon escribió:Yo ya tengo mi edicion especial. Comprada en el Blade Center carrer sant cristofor de Mataro. En el ticket me sale splinter cell.


No hagais esas bobadas... trae el disco estropeado y como le explicais que en el ticket pone GTA V?

En fin...
Los que teníamos el juego "comprado" en PSN y lo ibamos a poder descargar hoy... hasta el lunes no podemos. Nos han jodido, mientras las tiendas lo venden... Enhorabuena SONY.
Perechoso escribió:
romangt escribió:Alguien sabe algo de alfafar?


Nadie nada¿?

Solo se que en gamestop nada, y en mediamarkt no me cogen el telefono pero imagino que nada tampoco
LuIsCrAcK escribió:¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?
orcriste escribió:PARA LOS MALAGUEÑOS, puedo confirmar 1 game que si tienen unidades de gta V en almacen, no puedo decir que tienda es, pero compañeros el juego esta aqui ya en malaga!! con suerte mañana nos envian los SMS!!!!!


Por que todos los que sueltan estas cosas tienen tan pocos mensajes....y te voy a desmentir categoricamente por que tengo un amigo de hace muchos años no es un conocido currando en Game y es el encargado y te aseguro que aqui a Malaga no ha llegado es mas a mi me lo venden mañana y la distribuidora ha tenido que solicitar un envio 10 de Seur para poder tenerlo mañana aqui pero como ya he dicho antes por peticion del distribuidor no puedo decir donde es por que no voy a causarles problemas...
Copal-13 escribió:Para hacer el cambiazo puede ir una persona con tres juegos y hacer tres cambiazos? Hay algún problema?


No hay problema ;)
Hola, algun sitio en vigo?
romangt escribió:
Perechoso escribió:
romangt escribió:Alguien sabe algo de alfafar?


Nadie nada¿?

Solo se que en gamestop nada, y en mediamarkt no me cogen el telefono pero imagino que nada tampoco

Canadian games 70 eurazos
En la tienda del caracol star games lo venden
Para los de Zaragoza
vuelvo a preguntar ,algo en badajoz ?
Algo en el GameStop de la maquinista, Barcelona?
Yo sólo dire que si no tenéis ni un poco de orgullo y os bajais los pantalones ante la cerdada maxima de Cex, le estarán dando la idea de repetir esto en cada salida... Pero bueno, allá ustedes.
murcianochera escribió:
romangt escribió:
Perechoso escribió:Nadie nada¿?

Solo se que en gamestop nada, y en mediamarkt no me cogen el telefono pero imagino que nada tampoco

Canadian games 70 eurazos

Pero eso ya esta en la capi shur xD
Yo no tengo coche hasta el domingo :(
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
LuIsCrAcK escribió:¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?



Acabo de llegar de allí y no lo tienen ni siquiera en la tienda. Estaba la chica hablando con el hombre por teléfono y en almacén no se los dan hoy... [buuuaaaa]
pitu_zgz escribió:Zaragoza?? Gracias.




Yo lo acabo de comprar hace media hora en el Caracol gracias a un compañero del foro que me ha avisado, pero me ha dicho el dependiente que era el último que le quedaba aunque mañana tendría más.
gobetto escribió:
Copal-13 escribió:Para hacer el cambiazo puede ir una persona con tres juegos y hacer tres cambiazos? Hay algún problema?


No hay problema ;)


En teoria decian uno por persona y dia.
Espero q mañana por la mañana esté, sino......
rafalillo10 escribió:
orcriste escribió:PARA LOS MALAGUEÑOS, puedo confirmar 1 game que si tienen unidades de gta V en almacen, no puedo decir que tienda es, pero compañeros el juego esta aqui ya en malaga!! con suerte mañana nos envian los SMS!!!!!


Por que todos los que sueltan estas cosas tienen tan pocos mensajes....y te voy a desmentir categoricamente por que tengo un amigo de hace muchos años no es un conocido currando en Game y es el encargado y te aseguro que aqui a Malaga no ha llegado es mas a mi me lo venden mañana y la distribuidora ha tenido que solicitar un envio 10 de Seur para poder tenerlo mañana aqui pero como ya he dicho antes por peticion del distribuidor no puedo decir donde es por que no voy a causarles problemas...


Tio yo digo lo que he visto y punto. No hay vuelta de hoja, en al menos un game de malaga los juegos estan en el puñetero almacen, que lo crea quien quiera ;)
xKnoxville escribió:Algo de Eroski en Murcia?

Nada de nada.
gobetto escribió:
Copal-13 escribió:Para hacer el cambiazo puede ir una persona con tres juegos y hacer tres cambiazos? Hay algún problema?


No hay problema ;)


Muchísimas gracias por contestar! [oki]
Yo creo que de mañana no pasa, mañana como véis que salte la liebre en Madrid en MM y GAME?? Yo me jugaría lo que fuese a que mañana tenemos GTA V, que opináis??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
injustisia
Copal-13 escribió:
gobetto escribió:
Copal-13 escribió:Para hacer el cambiazo puede ir una persona con tres juegos y hacer tres cambiazos? Hay algún problema?


No hay problema ;)


Muchísimas gracias por contestar! [oki]


Pero son unidades limitadas no???
El que ha escrito que ya esta en las tiendas en Lleida... agradeceríamos un poco más de información.

Gracias.
Akguien sabe si en ECI los han recibido ya?

Me han dicho que no y esperaba ir a por él mañana o el domingo que no estará la vieja de hoy.
CoconutX escribió:Yo creo que de mañana no pasa, mañana como véis que salte la liebre en Madrid en MM y GAME?? Yo me jugaría lo que fuese a que mañana tenemos GTA V, que opináis??


No dejan de ser suposiciones, y contando encima con que se han puesto esquisitos con las ventas, muy bien no vamos.
SparCactusS escribió:
LuIsCrAcK escribió:¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?



Acabo de llegar de allí y no lo tienen ni siquiera en la tienda. Estaba la chica hablando con el hombre por teléfono y en almacén no se los dan hoy... [buuuaaaa]



Los que estáis viniendo a mi barrio... es por que sois de coslada, y sanfer, no? No puedo creerme que haya gente que vaya desde la otra punta de madrid a una tienda de barrio, por un juego que lo va a tener dentro de 2 dias... flipante
Alguien de Zaragoza es tan amable de ir a la tienda CEX, gastarse los 80€ que vale el juego y subir foto con ticket xD :P
CoconutX escribió:Yo creo que de mañana no pasa, mañana como véis que salte la liebre en Madrid en MM y GAME?? Yo me jugaría lo que fuese a que mañana tenemos GTA V, que opináis??


Que no, que Rockstar le ha cogido pero bien por los huev***.
xmetalcoryx escribió:
SparCactusS escribió:
LuIsCrAcK escribió:¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?



Acabo de llegar de allí y no lo tienen ni siquiera en la tienda. Estaba la chica hablando con el hombre por teléfono y en almacén no se los dan hoy... [buuuaaaa]



Los que estáis viniendo a mi barrio... es por que sois de coslada, y sanfer, no? No puedo creerme que haya gente que vaya desde la otra punta de madrid a una tienda de barrio, por un juego que lo va a tener dentro de 2 dias... flipante


Coslada! [360º]
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:Yo creo que de mañana no pasa, mañana como véis que salte la liebre en Madrid en MM y GAME?? Yo me jugaría lo que fuese a que mañana tenemos GTA V, que opináis??


No dejan de ser suposiciones, y contando encima con que se han puesto esquisitos con las ventas, muy bien no vamos.



Pfff a ver que pasa.... Quiero pensar que mañana llegarán SMS... Por otro lado...


¿Alguien de Alcalá de Henares se ha pasado por GAME/MM para ver queda dicen? Yo aún no me he pasado hoy ni he llamado xq sé que por tlfn no me dirán la verdad nunca.
Para los de barcelona en el saymaia lo venden a 65€ sin ticket!
peivol2002 escribió:En la tienda del caracol star games lo venden
Para los de Zaragoza


Lo tenian, que acabo de llamar y se les han acabado tres partidas de juegos, mañana lo tienen otra vez.
xmetalcoryx escribió:
SparCactusS escribió:
LuIsCrAcK escribió:¿Que sabeis del Impact de San Fernando de Henares?



Acabo de llegar de allí y no lo tienen ni siquiera en la tienda. Estaba la chica hablando con el hombre por teléfono y en almacén no se los dan hoy... [buuuaaaa]



Los que estáis viniendo a mi barrio... es por que sois de coslada, y sanfer, no? No puedo creerme que haya gente que vaya desde la otra punta de madrid a una tienda de barrio, por un juego que lo va a tener dentro de 2 dias... flipante

Alégrate por la tienda de tu barrio!!

Yo creo que game lo soltara el lunes y el mm igual.
Copal-13 escribió:
gobetto escribió:
Copal-13 escribió:Para hacer el cambiazo puede ir una persona con tres juegos y hacer tres cambiazos? Hay algún problema?


No hay problema ;)


Muchísimas gracias por contestar! [oki]


No se donde lo leí, en el folleto creo, que solo se admite un cambiazo por persona.
CoconutX escribió:
Cristianaco escribió:
CoconutX escribió:Yo creo que de mañana no pasa, mañana como véis que salte la liebre en Madrid en MM y GAME?? Yo me jugaría lo que fuese a que mañana tenemos GTA V, que opináis??


No dejan de ser suposiciones, y contando encima con que se han puesto esquisitos con las ventas, muy bien no vamos.



Pfff a ver que pasa.... Quiero pensar que mañana llegarán SMS... Por otro lado...


¿Alguien de Alcalá de Henares se ha pasado por GAME/MM para ver queda dicen? Yo aún no me he pasado hoy ni he llamado xq sé que por tlfn no me dirán la verdad nunca.


Ni te molestes, les deben tener fritos, yo e pasado por alli, y la respuesta es la de siempre, la fecha de salida es el 17.
rafalillo10 escribió:
orcriste escribió:PARA LOS MALAGUEÑOS, puedo confirmar 1 game que si tienen unidades de gta V en almacen, no puedo decir que tienda es, pero compañeros el juego esta aqui ya en malaga!! con suerte mañana nos envian los SMS!!!!!


Por que todos los que sueltan estas cosas tienen tan pocos mensajes....y te voy a desmentir categoricamente por que tengo un amigo de hace muchos años no es un conocido currando en Game y es el encargado y te aseguro que aqui a Malaga no ha llegado es mas a mi me lo venden mañana y la distribuidora ha tenido que solicitar un envio 10 de Seur para poder tenerlo mañana aqui pero como ya he dicho antes por peticion del distribuidor no puedo decir donde es por que no voy a causarles problemas...

Pues sinceramente tio, te puede ahorra eso que dices, porque si no puedes hacer el favor de decir el lugar, pues eso y nada es lo mismo, yo te escribí un MP, pero ni CNT, seguramente la tienda que dices es centro mail, al lado del malaga plaza, que es la que normalmente saca antes los juego bajo mostrador. en fin necesito el juego como sea ostias.

PD: que problema vas a causar, vender mas? que no da ticket me da igual. no lo quiero.
Vics94 escribió:Para los de barcelona en el saymaia lo venden a 65€ sin ticket!
(mensaje borrado)
Murcianos acabo de recordar que en el Eroski de Molina hace mucho tiempo había una tienda de videojuegos dentro del cc pero fuera de lo que es Eroski. Charlie games o algo así se llamaba. Ahí puede que esté.
ruben_psp escribió:
rafalillo10 escribió:
orcriste escribió:PARA LOS MALAGUEÑOS, puedo confirmar 1 game que si tienen unidades de gta V en almacen, no puedo decir que tienda es, pero compañeros el juego esta aqui ya en malaga!! con suerte mañana nos envian los SMS!!!!!


Por que todos los que sueltan estas cosas tienen tan pocos mensajes....y te voy a desmentir categoricamente por que tengo un amigo de hace muchos años no es un conocido currando en Game y es el encargado y te aseguro que aqui a Malaga no ha llegado es mas a mi me lo venden mañana y la distribuidora ha tenido que solicitar un envio 10 de Seur para poder tenerlo mañana aqui pero como ya he dicho antes por peticion del distribuidor no puedo decir donde es por que no voy a causarles problemas...

Pues sinceramente tio, te puede ahorra eso que dices, porque si no puedes hacer el favor de decir el lugar, pues eso y nada es lo mismo, yo te escribí un MP, pero ni CNT, seguramente la tienda que dices es centro mail, al lado del malaga plaza, que es la que normalmente saca antes los juego bajo mostrador. en fin necesito el juego como sea ostias.


Yo tambien lo necesito! y mi ultima baza hoy era Los patios y no lo sacan fuera
yoyo1one escribió:injustisia


No , no entiendo , pohqué , pohqué [buuuaaaa]
15523 respuestas