Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo aguantare hasta el cambiazo paso de pagar 20 pavos mas, con eso te pillas la guia tranquilamente
bauer76 escribió:Canadian... ¿pero a que precio?


Ni idea. Un compañero ha dicho antes por aqui que alli lo vendian...
Acabo de comprarlo en Valencia para 360 en Canadian Games. Vale 70€ y no dan ticket hasta el martes.
Imakinen escribió:
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....


Si cancelas te decuelven::.



Si, te devuelven los 5€, pero tu tienes que devolver el maravilloso poster que te dieron y que ahora tienes enganchado en la pared/puerta de tu habitación.
En Alicante nada de nada. He pegado una batida x todas las tiendas del centro y en ninguna sueltan prenda. En el Corte Inglés dicen q no les ha llegado aún, q el lunes. Además me he pasado x un par de tiende citas de barrio y tampoco
Aquí estamos la mayoría esperando que los grandes lo quiera vender,yo una vez que lo tenga lo primero que are no sera hacer el ganso ni ir a ver la ciudad.....yo voy a buscar un bidón de gasolina y buscare una tienda de videojuegos y la voy a quemar a lo bonzooooo pensando en los game/stop MM y demás y are que chop se mee en las cenizas por mamones,,,,,,,, [poraki] [poraki] [poraki]
Cristianaco escribió:Cabrones de imagshack xD

http://imageshack.us/photo/my-images/841/57kz.jpg


donde es eso?
ALGUN SITIO EN MADRID?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cristianaco escribió:
lenintb escribió:En el bazar de Loan esta a 69,90...... paso de pagar 20 euros más que en MM pero para quien le interese!!!


En el Bazar de loan a mediodia 63

http://imageshack.us/photo/my-images/841/57kz.jpg/

Acabo de hablar hace un rato y me ha dicho 69,99
Me encantan estos hilos:

- "No vuelvo a reservar en Game" (Parecemos nuevos)

- "Foto del ticket para hacer presión" (Como que los vendedores de game van a llorar por ello)

- "Vamos a reventar los telefonos hasta que lo vendan" (Esta es de mis favoritas)

- El tipico troll que ya tiene el sms de game, y los 3 o 4 que se lo creen...

Yo si mañana lo tiene alguna tienda bien, y si no pues el lunes ya lo venderan.
Si en el gameshop de aranjuez ya lo venden en el gameshop de Valencia ( C.C. AQUA) deben de venderlo tambien...
Alguien sabe sitios en Mallorca, me molaría poder pillarlo este finde
en viladecans ,Barcelona hay un videoclub ke lo tiene el top secret,creo ke dirección es
avd Ballester 23
Spirus escribió:
Imakinen escribió:
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....


Si cancelas te decuelven::.



Si, te devuelven los 5€, pero tu tienes que devolver el maravilloso poster que te dieron y que ahora tienes enganchado en la pared/puerta de tu habitación.


Jajaja por lo del poster no es problema. Lo tengo como me lo dieron ellos. Soy tan vago que ni lo quité. Les voy a dar de confianza hasta mañana. Si veo que no me llega el sms mañana, me voy a buscarlo por ahí. Ya sé que la fecha de lanzamiento es el día 17, pero me jode que no te crean cuando les dices que otras tiendas lo venden. El problema es que ellos ya sé lo llevan a su casita y les da igual los demás.
Parece ser que si que lo pondrán a la venta, ya que fnac ha enviado ya sus juegos para qeu el lunes o martes estén en nuestras casas acabo de reicibir que en breve llegara mi paquete.

saludos!
MADRILEÑOS

En el bazar de loan entre las 7 o 8 lo tienen, habia gente dando señales para reservar el juego, asique daros prisa el precio 62,95.

Foto de escaparate http://imageshack.us/photo/my-images/841/57kz.jpg/
Spirus escribió:
Imakinen escribió:
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....


Si cancelas te decuelven::.



Si, te devuelven los 5€, pero tu tienes que devolver el maravilloso poster que te dieron y que ahora tienes enganchado en la pared/puerta de tu habitación.


Lo tengo en el maletero y lleva ahi dos meses asique... xD

De todas formas ya se ha comentado de gente aqui que ha cancelado y no se lo han pedido
CheLy-19 escribió:Me encantan estos hilos:

- "No vuelvo a reservar en Game" (Parecemos nuevos)

- "Foto del ticket para hacer presión" (Como que los vendedores de game van a llorar por ello)

- "Vamos a reventar los telefonos hasta que lo vendan" (Esta es de mis favoritas)

- El tipico troll que ya tiene el sms de game, y los 3 o 4 que se lo creen...

Yo si mañana lo tiene alguna tienda bien, y si no pues el lunes ya lo venderan.


- Los que se pasan por el hilo haciendo resumenes y esquemas para criticar a la gente pero no pueden vivir sin ellos.
Que ha sido del Videodisc de Valdemoro? se sabe algo?
Bueno, he llamado a game, a worten,a gamesto y a carrefour.
Y me han dicho lo siguiente.
GAME- piii, piii, ... ni lo han cogido vamos
GAMESTOP- idem
Worten-idem
Carrefour- Te paso con el departamento...y adios colgaron, ahora me sale un mensaje diciendo que el telefono ese esta fuera de servicio.

Enserio me he quedado flipando, no me lo han cojido en ningun lado, y el carrefour siempre que me pasa con videojuegos se cuelga.
Se vende en algún GameStop de Barcelona?
Confirmo lo del gameshop de Aranjuez,voy a meterlo en la de play a la voz de ya
La gente que se la suda pillarselo el 17 a que entran a este hilo?
¿La edición coleccionista ya la venden Canadian Games (Valencia)?
Los del Game ya han dejado hace 1 hora de twittear,solo se me ocurren dos cosas,q han matado al CM q maneja twitter,o q estan preparando para algo de ultima hora(ojala)
Pues nada, todavía quedan esperanzas de que lo pongan mañana
Por fin!!! Algo de luz!!!

A las 19h lo venden en Mercadona!
cchicom escribió:La gente que se la suda pillarselo el 17 a que entran a este hilo?



Está chulo ver el seguimiento que se hace. Es como ver la vuelta ciclista.
intoanother escribió:MURCIANOS ¿No se sabe nada de los del Gamestop en Murcia?


ME da la sensación de que lo tienen en molina, pero por teléfono no sueltan prenda, me ha dado a entender que lo tienen en tienda, pero que hasta el martes na de na
painkiller_DDR escribió:Esto me he encontrado por el twitter...

https://twitter.com/ManoloMr99/status/3 ... 4663331840


Estas de coña no? Eso es verdad? La fecha me hace pensar que no...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo os digo lo que me dijeron ayer en MM alcala de guadaira (Sevilla) hoy les entraba un camion extra con el juego y si no el lunes pero el camion extra vendria a ultima hora yo por mi parte llamare a las 9 ya que mas tarde no creo que se abra la veda asi que a ver que pasa... si no bueno siempre nos quedara el lunes XD

por cierto me suena a bastante cierto el tema de que le entrase un camion extra de ultima hora ya que en muchos sitios de la peninsula han dicho que lo recibirian por la tarde y demas
Si queréis GTA V's de Hacendado, ya los tienen en Mercadona.
Menudos sinverguenzas los del GoldPrice. Dicen que si y después de estar esperando una hora y media en la cola llegan y dicen que era todo mentira, que ahi no los vendian. Que gentuza, espero que no vendan ni una sola copia
seakermdc escribió:Si queréis GTA V's de Hacendado, ya los tienen en Mercadona.


Mentira, acabo de volver del mercadona y me han dicho que hasta el martes 17 nada
seakermdc escribió:Si queréis GTA V's de Hacendado, ya los tienen en Mercadona.


Y te regalan una barra de pan caliente!
hachiroku escribió:
cchicom escribió:La gente que se la suda pillarselo el 17 a que entran a este hilo?



Está chulo ver el seguimiento que se hace. Es como ver la vuelta ciclista.


Hombre si se pilla antes mejor, pero tampoco es un drama si no lo juego hoy. Lo que pasa que lo de algunos es preocupante y hace gracia.
rafagrigri91 escribió:Menudos sinverguenzas los del GoldPrice. Dicen que si y después de estar esperando una hora y media en la cola llegan y dicen que era todo mentira, que ahi no los vendian. Que gentuza, espero que no vendan ni una sola copia


Ya lo he dicho antes, da la sensacion que se ha puesto fea la cosa de vender destrangis cuando el Game ha denunciado
¿Sois incapaces de ver en ese ticket lo de 09/09 y preventa?
en el colmado del tio Anacleto de mi pueblo ya le han llegado pero no los suelta, se ha hecho fuerte con la garrota detrás del mostrador
RaidenM escribió:
painkiller_DDR escribió:Esto me he encontrado por el twitter...

https://twitter.com/ManoloMr99/status/3 ... 4663331840


Estas de coña no? Eso es verdad? La fecha me hace pensar que no...


Ya han dicho que es una pre venta, lo paga en ese momento y cuando va a recogerlo se lo lleva ya pagado sin colas ni esperas. Lo pone en el ticket y lo han confirmado varios en Twitter ya...
También he de decir una cosa: la culpa no es de Game ni MM, ni Gamestop. La culpa es de Rockstar y Take two. Ellos dos ya se han llevado el pastel de las reservas, los que tienen que ganar el dinero son las comerciantes. Por ello, les importa el hecho de venderlo el 17, para crear más expectación. Si ellos ganaran según juego vendido, es decir, yo lo vendo, yo te lo pago, el GTA hubiera salido hace semanas. Ahora, por culpa de cadenas como MM, que en su día denunciaron a GAME, ninguno la vende. Los primeros porque saben que si abre la veda, GAME les denuncia, piden permiso a Rockstar y lo venden sin multa. Los segundos no lo lo hacen por miedo a que MM los vuelva a denunciar, y así, los únicos que perdemos somos los consumidores.
CheLy-19 escribió:
hachiroku escribió:
cchicom escribió:La gente que se la suda pillarselo el 17 a que entran a este hilo?



Está chulo ver el seguimiento que se hace. Es como ver la vuelta ciclista.


Hombre si se pilla antes mejor, pero tampoco es un drama si no lo juego hoy. Lo que pasa que lo de algunos es preocupante y hace gracia.


Pues yo tenia pensado pillarlo el 17, y me ha dado por pasarme por el hilo, he visto que en Baricentro ya lo tenian, y mira, alegria que me he llevado.
CheLy-19 escribió:
hachiroku escribió:
cchicom escribió:La gente que se la suda pillarselo el 17 a que entran a este hilo?



Está chulo ver el seguimiento que se hace. Es como ver la vuelta ciclista.


Hombre si se pilla antes mejor, pero tampoco es un drama si no lo juego hoy. Lo que pasa que lo de algunos es preocupante y hace gracia.
Pues yo no estoy obsesionado. Pero claro este finde le podria dar caña que entre semana hay clases...
alfon1995 escribió:
seakermdc escribió:Si queréis GTA V's de Hacendado, ya los tienen en Mercadona.


Mentira, acabo de volver del mercadona y me han dicho que hasta el martes 17 nada


Eso es cosa del frutero que los quiere todos para el el muy...
ALOPEZ 23 escribió:
RaidenM escribió:
painkiller_DDR escribió:Esto me he encontrado por el twitter...

https://twitter.com/ManoloMr99/status/3 ... 4663331840


Estas de coña no? Eso es verdad? La fecha me hace pensar que no...


Ya han dicho que es una pre venta, lo paga en ese momento y cuando va a recogerlo se lo lleva ya pagado sin colas ni esperas. Lo pone en el ticket y lo han confirmado varios en Twitter ya...


Es verdad che, joder se nota que lo tengo reservado en Gamestop y me dejo llevar.... sorry!
gabriel848 escribió:en el colmado del tio Anacleto de mi pueblo ya le han llegado pero no los suelta, se ha hecho fuerte con la garrota detrás del mostrador

y la tomasa lanza huevos XD
15523 respuestas