Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

lugerver escribió:a asturias llega mañana tempranito.

ah si?
Exactamente queda para que se abra la veda OFICIALMENTE, teniendo en cuenta que sea el Martes 17 a las 10:00h, 87 horas y 51 minutos.
jesus480 escribió:
Kane2 escribió:
nena_punk escribió:Tengo un colega en valdemoro que me a dicho que es totalmente plausible que en ese videoclub lo vendan, ya que alli suelen tenerlo todo siempre antes, asi que no lo dudo mas, pa Valde que me voy


Qué videoclub? Nombre?


Eso, porque como sea verdad le dan por culo a la edición especial del GAME... Me tienen cabreado. Cuando reservé el AC III no pude ir a comprarlo y perdí 1 euro, encima el juego salió 6 días antes. Ahora, que tengo dinero, no puedo disfrutar del juego unos días antes...


Creo que hablais de Videodisc

Telf: 918955395
Nada llame a todos los videoclubs de vigo q ne habeis dicho y nadaaaaa. Que asquito, si alguien sabe algo q lo ponga x diosss
Sólo lo diré una vez.
Si hay alguien de Valencia capital que quiera tenerlo esta tarde que me mande un mp.

Saludos.
¿Qué experiencia tenéis con los videoclubs Casablanca? ¿Suelen vender antes de tiempo?
Kane2 escribió:
nena_punk escribió:
i3rk escribió:Bien cierto... Un colega mío se acaba de pillar la coleccionista. A mi me toca esperar al Game xD disfrutadlo quien pueda xD


Gracias!!!

Me voy a valdemoro, que me queda a 15 minutillos. VIVA!!!!


La coleccionista o la especial? Es muy distinto...

60€ la especial? No me lo creo...la verdad. Y paso de hacerme 40km por un trolleo. Podrías poner alguna foto o algo?



Ok, pensaba que te había respondido pero se debió pillar o algo.

PARA TODO EL INTERESADO EN ENCONTRAR LA TIENDA BUSQUENLA POR VIDEO DISC VALDEMORO en google. Tendrán teléfono. Llamad y preguntad.

Y para ti:

A) La edicción Coleccionista se la compró mi colega. La edición normal son 59 pavos. También tienen la limitada
B) Yo NO lo he comprado, ha sido mi colega. Me dio el chivatazo y entré en el hilo para ver si GAME había aflojado la mosca (Donde lo tengo reservado con un cupón con el que me sale casi gratis). Decidí comentarlo por aquí por si a alguien le daba una alegría.
C) Debido a que A) yo no lo tengo y B) hago esto altruistamente, si eres desconfiado o no me la trae al pairo ^^ Buscas el telefono por san google y preguntas.
alguien me puede explicar la promocion del gamestop con este juego?
Aprovechad bien estas 87 horas (familia, parienta...) porque en nada está ya aquí junto con las viciadas padre.
elotro99 escribió:Edición Coleccionista Valenciana ;))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Donde la has comprado?
Por cierto, se acepta información de León XD
Cristianaco escribió:La clave han sido los putos tickets, Gold Price, lo pretendia vender y al final no, se estan poniendo en plan polis..

Y me da la sensacion que ha sido por la puta denuncia del GAME


Aunque me queje de GAME, también hay que darles la razón. A ellos, con AC III les denunciaron y por ello, estos denuncian cualquier venta de juego anterior.
el videoclup del torcal no lo tienen o al menos eso me a dicho la muchacha
albberto_ escribió:Alguien sabe exactamente el precio en MegaOcio (Eroski Cornellà) ?
Ya no aguanto más que le den por culo a MM.
Me pasaré con mi juego en la mano y les diré dadme mi euro que me voy a comprar una cerveza pa' jugar a mi GTA V! [carcajad] [carcajad] [beer]


He llamado hace un rato y son 61,90, no son los 57 del barricentro... Pero bueno entre el viaje y todo para mi mejor ahí, yo ya voy de camino!!!! Jajajaja

Dios que mono de GTAV, peor que mi mono de fumar :(
xionvolt escribió:yo ire esta tarde noche al MM de tarragona a ver si lo vende...


escribe por aqui lo que te digan que interesa ;)
En Sevilla aparte de los grandes comercios está Raccoon Games justo al lado del estadio del Sevilla FC. De nada.
elotro99 escribió:Edición Coleccionista Valenciana ;))

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Donde, que voy!
NecroCorpse escribió:En una hora los venden en mediamarkt maquinista



Al final ni te pasas por aquí a decir que finalmente no se venden como asegurabas... vaya tela.
Los telefonos de VIdeo Disc y de el bazar de loan deben esar colapsados, llevo 10 minutos llamando y nada....
Rakitic11 escribió:En Sevilla aparte de los grandes comercios está Raccoon Games justo al lado del estadio del Sevilla FC. De nada.

Lo venden ya en Racoon Games????
Rakitic11 escribió:En Sevilla aparte de los grandes comercios está Raccoon Games justo al lado del estadio del Sevilla FC. De nada.


He llamado antes y me han dicho que no lo vendían y que no lo tenían en tienda...
piturda escribió:streaming en directo: http://www.dailymotion.com/embed/video/ ... utButton=1


Anda que conduce bien el amigo.
donde en valencia que vaya corriendooooooooooooo
Madrileños!

En el Bazar de loan me han dicho que entre las 7 y las 8 lo tienen.
Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....
pabloartista escribió:
Rakitic11 escribió:En Sevilla aparte de los grandes comercios está Raccoon Games justo al lado del estadio del Sevilla FC. De nada.


He llamado antes y me han dicho que no lo vendían y que no lo tenían en tienda...

Gracias, que rapida la respuesta, estoy por pasarme ahora por el eroski que me coje muy cerca. Alguien sabe si esta en eroski?
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....


Si cancelas te decuelven::.
Cristianaco escribió:Madrileños!

En el Bazar de loan me han dicho que entre las 7 y las 8 lo tienen.

y el precio???
No se como las tiendas de madrid no han estado vendiendolos.

Aunque me tocara esperar a GameStop porque no tengo el coche [snif]
zatu_21 escribió:
NecroCorpse escribió:En una hora los venden en mediamarkt maquinista



Al final ni te pasas por aquí a decir que finalmente no se venden como asegurabas... vaya tela.

Yo le he enviado un MP y ni se ha dignado en contestarme. Eso sí, me aseguraba que podía acercarme a partir de las 3 de la tarde. Vaya tela
Los de Valencia, decid dónde porfa :( Que decís que mandemos MP, no sé si no funcionan los míos o nunca contestáis xD

GRACIAS!
valencia por favor estamos desesperadossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Cristianaco escribió:Imagen


FULL HD
Yo ya paso de esperar, ya compraré el juego cuando vuelva el domingo o el lunes, al fin y al cabo voy a estar todo el finde cubata en mano, asi que no creo que me acuerde mucho del GTA.

Saludos.
DarktearS escribió:Los de Valencia, decid dónde porfa :( Que decís que mandemos MP, no sé si no funcionan los míos o nunca contestáis xD

GRACIAS!


En Canadian Games, lo he dicho havce 5 min
alguien sabe donde lo puedo comprar en malaga?
o sino granada??
saludos XD XD XD XD XD
Imakinen escribió:
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....


Si cancelas te decuelven::.

En el game que yo conozco no creo... Tendría que acabar llamando a la policia para que me dieran mi pasta. Si una vez fui a alquilar el TLOU y me dijeron que no lo tenían, le enseñe la caja que no ponía reservado y me decía que no lo tenían... le pedí amablemente que si me lo podía enseñar en el ordenador como alquilado y me dijo que no... Así que, que esos me devuelvan la fianza, dudo mucho.
Canadian... ¿pero a que precio?
ivaniko19 escribió:
zatu_21 escribió:
NecroCorpse escribió:En una hora los venden en mediamarkt maquinista



Al final ni te pasas por aquí a decir que finalmente no se venden como asegurabas... vaya tela.

Yo le he enviado un MP y ni se ha dignado en contestarme. Eso sí, me aseguraba que podía acercarme a partir de las 3 de la tarde. Vaya tela

no se como haceis caso al troll ese
MURCIANOS ¿No se sabe nada de los del Gamestop en Murcia?
ykcub escribió:
DarktearS escribió:Los de Valencia, decid dónde porfa :( Que decís que mandemos MP, no sé si no funcionan los míos o nunca contestáis xD

GRACIAS!


En Canadian Games, lo he dicho havce 5 min



Grcias! Pero como han dicho por arriba que otro sitio y aquí 5 minutos son 100 páginas xDD ¿Cuánte cuesta?
jesus480 escribió:
Imakinen escribió:
jesus480 escribió:Los cabrones de GAME se lo olían y por eso te metían 5 pavos de fianza... son unos hijos de....


Si cancelas te decuelven::.

En el game que yo conozco no creo... Tendría que acabar llamando a la policia para que me dieran mi pasta. Si una vez fui a alquilar el TLOU y me dijeron que no lo tenían, le enseñe la caja que no ponía reservado y me decía que no lo tenían... le pedí amablemente que si me lo podía enseñar en el ordenador como alquilado y me dijo que no... Así que, que esos me devuelvan la fianza, dudo mucho.


En twitter han dicho varias veces que se devuelve.
En el bazar de Loan esta a 69,90...... paso de pagar 20 euros más que en MM pero para quien le interese!!!
GTAV en ..... Gameshop de Aranjuez, soy de aranjuez y creo que soy el único tonto que no lo tenía xD
https://twitter.com/CarlosGCam/status/378553040976216064/photo/1


EDITO: No dan ticket hasta el martes.. sorry
lenintb escribió:En el bazar de Loan esta a 69,90...... paso de pagar 20 euros más que en MM pero para quien le interese!!!


En el Bazar de loan a mediodia 63

http://imageshack.us/photo/my-images/841/57kz.jpg/
WeekPlay escribió:GTAV en ..... Gameshop de Aranjuez, soy de aranjuez y creo que soy el único tonto que no lo tenía xD
https://twitter.com/CarlosGCam/status/378553040976216064/photo/1


Ticket!
15523 respuestas