Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Me acaba de llegar un correo de Amazon.es de que se retrasa mi pedido.

Lo pedí el 7 septiembre y ahora me dicen que me llegara entre el 20 y el 23. Menuda putada

Mañana a ver si en Madrid lo saca a la venta algún pequeño comercio y si no lo reservaré en Game.
Resumen? Alguna gran franquicia se va destapando para venderlo mañana o nada?
EdenPrime escribió:
Zack_VII escribió:
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.



No le veo mucho sentido a eso...es decir, o los sueltan todos o no los sueltan...la reserva es, por si se quedan sin stock, que tengas preferencia, no para que te lo den antes....vamos me sorprenderia horrores que solo te lo soltasen si lo tienes reservado, y sino, a esperar xD, es mas, si lo soltasen mañana, que faltan 5 dias para su salida, yo podria ir y reservarlo xD asi que me lo tendrian que dar tambien...asi que ya digo, me puedo creer que los suelten mañana por tema filtraciones, fiestas en no se donde etc, pero si pasa, lo soltarán para todos... .
Yo solo digo lo que a mi me han dicho en game ''cuando nos lleguen los q tengan el juego reservado lo tendreis nada mas llegar a la tienda''

El resto son cosas que han dicho varios usuarios de varios foros y muchas cosas q dijeron concordaban siendo diferentes usuarios(presuntamente)en varios foros distintos.

Yo lo unico que confirmo es lo que A MI me han dicho ''cuando nos lleguen,los q tengan el juego reservado lo tendreis nada mas llegar a la tienda''


No si no digo que mientras, a ti te habran dicho eso, es mas, puede ser que tengan pensado hacerlo, lo que digo, esque no tiene sentido, porque en esa tesitura, yo voy, no me lo dan por no ser la fecha y no tenerlo reservado, ergo, lo reservo, y me lo tienen que dar...que ganan con eso? perder 10 minutos con cada cliente? :-?
Hostia, pues viendo el cartel de paginas atras del MM, si se confirma que no es fake (Canarias), el dependiente que me atendio hace unos dias por telefono tenia razon, 45 euros con el cambiazo "para mi es un chollo".
Lo que no me queda tan claro es lo que se confirma por aqui y el me dijo lo contrario, los juegos para el cambiazo tienen que ser PAL-ESP.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo veo logico, pero ahora estoy con la duda.

De todas maneras tengo un PAL-ESP del que me quiero desprender, pero tambien tengo algunos UK cogiendo polvo! [+risas]

Saludos.
Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj
Shm661 escribió:
sekie93 escribió:Que pasa que soy el único primo que lo ha reservado en Fnac o que??? Sólo veo comentarios de game, MM, gamestop, carrefour... Y Fnac??? Nadie sabe nada???

No tio,,yo tambien he reservao ahí. Y encima siendo de murcia que el 17 es fiesta.


Yo lo que espero es que si alguna tienda lo adelanta, Fnac lo venda tambien. Que aquí nadie dice nada y ya me estoy temiendo lo peor...
darksolidus escribió:
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).


Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p

Me too. En foros ingleses hay gente que ha contactado con la tienda y les dicen que lo envían el 14 (para que les llegue el 17; a alguno que tiene envío en 1 día le dicen que el 16). Veremos.
Razslion escribió:
darksolidus escribió:
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).


Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p

Me too. En foros ingleses hay gente que ha contactado con la tienda y les dicen que lo envían el 14 (para que les llegue el 17; a alguno que tiene envío en 1 día le dicen que el 16). Veremos.



Seria muy gracioso que me llegara el lunes y solo por 41€, ojala los envien mañana [carcajad]
Razslion escribió:
darksolidus escribió:
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).


Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p

Me too. En foros ingleses hay gente que ha contactado con la tienda y les dicen que lo envían el 14 (para que les llegue el 17; a alguno que tiene envío en 1 día le dicen que el 16). Veremos.

y porque amazon españa no hace eso? ya han quitado hasta la opcion de envío en 1 dia...
sekie93 escribió:
Shm661 escribió:
sekie93 escribió:Que pasa que soy el único primo que lo ha reservado en Fnac o que??? Sólo veo comentarios de game, MM, gamestop, carrefour... Y Fnac??? Nadie sabe nada???

No tio,,yo tambien he reservao ahí. Y encima siendo de murcia que el 17 es fiesta.


Yo lo que espero es que si alguna tienda lo adelanta, Fnac lo venda tambien. Que aquí nadie dice nada y ya me estoy temiendo lo peor...


Tenemos que asumirlo. Porque tambien les he reservado el kingdom hearts y hoy lo han soltado en todos lados menos en fnac. Espero que lo del 25% de descuento merezca la pena.....
viking escribió:Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj

Fácil lo reservas y te pasarán el cobro al monedero cuando este disponible,se pondrá en lista de descargas, en teoría se descarga según ponen entre el 13 y el 17, es decir,ya,aunque ahora he mirado y nada por el momento.....a esperar...
A la final alguien pudo comunicarse con alguna tienda pequeña de madrid? (Alvicious,chollogames,dvdgoldprice,etc)
viking escribió:Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj


yo lo compre en la store y aqui ando esperando a ver :( sale dia de descarga dia 13 pero por que son 17 gb segun sepa algo ya os contare...
Amazon.es cuando os lo envíe suele tardar 1 día, fijo que el lunes lo envían y martes en casa ( aunque os ponga aún fecha estimada de entrega 20-23, al enviar actualizan).

De amazon uk me han dicho en el chat de su web que el lunes lo envían, así que jueves-viernes en casa
Pues al final lo voy a cancelar de Amazon y lo voy a reservar en Game.es. Además me pilla al lado de casa para recogerlo.

Una duda, ¿cómo leches se cambia la tarjeta de crédito en la web de game? Tenía puesta una pero quiero cambiarla por otra y no encuentro la opción por ningún lado...
neotres escribió:
viking escribió:Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj

Fácil lo reservas y te pasarán el cobro al monedero cuando este disponible,se pondrá en lista de descargas, en teoría se descarga según ponen entre el 13 y el 17, es decir,ya,aunque ahora he mirado y nada por el momento.....a esperar...


Vale gracias tio, mi duda es : yo lo comprare con tarjeta de credito, ahora mismo no tengo nada en el monedero, ¿hara falta meter los 69e al monedero para que mañana de la opcion de descargar ? ? O directamente se paga?
gracias y saludos ;)

negold escribió:
yo lo compre en la store y aqui ando esperando a ver :( sale dia de descarga dia 13 pero por que son 17 gb segun sepa algo ya os contare...


jaja estoy igual, a ver si mañana ya lo podemos descargar. Aunque no se como llevare el tenerlo descargado pero sin poder jugar jajaja
Genial...

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 10 de mayo de 2013 (Pedido nº: ). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Grand Theft Auto V (GTA 5)"
Release date: 17 de septiembre de 2013
Estimated arrival date: 20 de septiembre de 2013 - 23 de septiembre de 2013

Ahora que? cancelar?? uff lo tenía a 52€ :S
JDiego escribió:Genial...

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 10 de mayo de 2013 (Pedido nº: ). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Grand Theft Auto V (GTA 5)"
Release date: 17 de septiembre de 2013
Estimated arrival date: 20 de septiembre de 2013 - 23 de septiembre de 2013

Ahora que? cancelar?? uff lo tenía a 52€ :S

a mí igual, si mañana no hay solucion lo reservo en Game o en El Corte Inglés
viking escribió:
neotres escribió:
viking escribió:Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj

Fácil lo reservas y te pasarán el cobro al monedero cuando este disponible,se pondrá en lista de descargas, en teoría se descarga según ponen entre el 13 y el 17, es decir,ya,aunque ahora he mirado y nada por el momento.....a esperar...


Vale gracias tio, mi duda es : yo lo comprare con tarjeta de credito, ahora mismo no tengo nada en el monedero, ¿hara falta meter los 69e al monedero para que mañana de la opcion de descargar ? ? O directamente se paga?
gracias y saludos ;)

negold escribió:
yo lo compre en la store y aqui ando esperando a ver :( sale dia de descarga dia 13 pero por que son 17 gb segun sepa algo ya os contare...


jaja estoy igual, a ver si mañana ya lo podemos descargar. Aunque no se como llevare el tenerlo descargado pero sin poder jugar jajaja

Debes tener el dinero en el monedero..
viking escribió:
neotres escribió:
viking escribió:Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj

Fácil lo reservas y te pasarán el cobro al monedero cuando este disponible,se pondrá en lista de descargas, en teoría se descarga según ponen entre el 13 y el 17, es decir,ya,aunque ahora he mirado y nada por el momento.....a esperar...


Vale gracias tio, mi duda es : yo lo comprare con tarjeta de credito, ahora mismo no tengo nada en el monedero, ¿hara falta meter los 69e al monedero para que mañana de la opcion de descargar ? ? O directamente se paga?
gracias y saludos ;)


hace falta que los tengas en el monedero si no no pueden cogerlo de la tarjeta yo ya tengo los 70 en el monedero aunque reservarlo era gratuito ....
Alguien tiene reservado en FNAC?? Es la primera vez que reservo ahí y quería saber si cumplen, vamos que si el día de salida lo tengo en casa.
Vale perfecto! Eso me imaginaba. Gracias a los 2 (negold y neotres) ;)
WaNeT escribió:
JDiego escribió:Genial...

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 10 de mayo de 2013 (Pedido nº: ). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Grand Theft Auto V (GTA 5)"
Release date: 17 de septiembre de 2013
Estimated arrival date: 20 de septiembre de 2013 - 23 de septiembre de 2013

Ahora que? cancelar?? uff lo tenía a 52€ :S

a mí igual, si mañana no hay solucion lo reservo en Game o en El Corte Inglés



Acabo de enviarles un correo a los de amazon, a ver que me contestan, pero si no es el 17 supongo que lo cancelaré y usaré los puntos del game :/
viking escribió:
neotres escribió:
viking escribió:Hola compis

Alguien sabe como van las reservas de juegos por la STORE? Cuando da la opcion de comprarlo? Para que sirve la reserva?

Es para pillar el GTA5 que mi lector esta muerto jajaj

Fácil lo reservas y te pasarán el cobro al monedero cuando este disponible,se pondrá en lista de descargas, en teoría se descarga según ponen entre el 13 y el 17, es decir,ya,aunque ahora he mirado y nada por el momento.....a esperar...


Vale gracias tio, mi duda es : yo lo comprare con tarjeta de credito, ahora mismo no tengo nada en el monedero, ¿hara falta meter los 69e al monedero para que mañana de la opcion de descargar ? ? O directamente se paga?
gracias y saludos ;)

negold escribió:
yo lo compre en la store y aqui ando esperando a ver :( sale dia de descarga dia 13 pero por que son 17 gb segun sepa algo ya os contare...


jaja estoy igual, a ver si mañana ya lo podemos descargar. Aunque no se como llevare el tenerlo descargado pero sin poder jugar jajaja

lo tienes que tener en el monedero pero es una tontería, lo unico que tienes que hacer es una transferecia por esa cantidad de tu cuenta al monedero... cosas de sony
en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?
WaNeT escribió:lo tienes que tener en el monedero pero es una tontería, lo unico que tienes que hacer es una transferecia por esa cantidad de tu cuenta al monedero... cosas de sony


Vale. Gracias, si es una tonteria. Pero tenia esa duda. Ahora mismo meto el money al monedero xD Gracias a los que me habeis contestado!
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?

Hombre yo comparto el juego con mi primo,así que me sale a 35 lelos, tu veras si merece la pena :)
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


si claro somos tontos ... ah ! no es que lo usamos en 2 plays y asi nos sale a 35€ cada uno , pero gracias por un momento pense que me habia vuelto gilipollas.
AH ! y asi la lente no sufre
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


hombre entre arreglar el lector y no arreglarlo pudiendo jugar al mismo juego. Prefiero lo segundo jejeje
negold escribió:
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


si claro somos tontos ... ah ! no es que lo usamos en 2 plays y asi nos sale a 35€ cada uno , pero gracias por un momento pense que me habia vuelto gilipollas.
AH ! y asi la lente no sufre

Eso mismo iba a contestar! xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues yo he recogido hoy el poster en mediamarkt de hecho tengo dos posters por que eran dos reservas aunque una la cancelare por el tema de que no hay cambiazo de la edicion limitada a ver si mañana se abre la veda... animo chavales puede que estemos a horas de tener el juego en nuestras manos
su_colega escribió:pues yo he recogido hoy el poster en mediamarkt de hecho tengo dos posters por que eran dos reservas aunque una la cancelare por el tema de que no hay cambiazo de la edicion limitada a ver si mañana se abre la veda... animo chavales puede que estemos a horas de tener el juego en nuestras manos

En que mediamarkt de sevilla lo has pillado?
negold escribió:
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


si claro somos tontos ... ah ! no es que lo usamos en 2 plays y asi nos sale a 35€ cada uno , pero gracias por un momento pense que me habia vuelto gilipollas.
AH ! y asi la lente no sufre


jajajajaj, por que te picas tio? jajajaj

no habia pensao en lo de comprar a medias, es verdad, fallo mío.
Han vuelto a poner los juegos en la zona de la reserva del juego de la Store (-75%) sin el descuento, excepto el gta iv. el caso es que me aparece el The warriors de PS2 como comprado, pero no me no deja bajar.(nota:nunca lo he comprado)
negold escribió:
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


si claro somos tontos ... ah ! no es que lo usamos en 2 plays y asi nos sale a 35€ cada uno , pero gracias por un momento pense que me habia vuelto gilipollas.
AH ! y asi la lente no sufre


Pues nada, cuando uno juegue online el otro no podrá hacer nada.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
fefiho en mediamarkt alcala de guadaira la verdad que los reserve en agosto y me dijeron que daban el poster el mismo dia que el juego y dije bueno a esperar y despues de llamar varias veces me acabo diciendo un hombre que me pasase cuando pudiera a recoger el poster y me he pasado hoy XD
Paposi escribió:
negold escribió:
SamxFisher escribió:en serio hay gente que prefiere la version digital a la física? y encima costando la digital 10€ mas que la física?


si claro somos tontos ... ah ! no es que lo usamos en 2 plays y asi nos sale a 35€ cada uno , pero gracias por un momento pense que me habia vuelto gilipollas.
AH ! y asi la lente no sufre


Pues nada, cuando uno juegue online el otro no podrá hacer nada.

mentira. Los dos pueden jugar. En todos lo juegos se puede, y este no creo que sea la excepcion.
Sip, ambos podrán jugar Online, como en todos los juegos.
A relaxing game of gtav in el madrid de los Austrias.

Menos mal que la envidia y el hablar sin pensar no cuesta si no no tendriais dinero para juegos. [poraki]

P.D Sam no va por ti, tu molas. Y con todos los mapas, dlcs y demas puedes hacerlo al comprar un juego digital pagas 2 licencias a una sola cuenta.
Hecjos escribió:Aquí todo el mundo se pone serio y que hasta el 17 nada, y si fuera así de verdad, pues lo respeto y mucho, lo que me jode es que mañana o pasado seguro que lo vende alguien, y se nos queda a los demás una cara de tontos impresionante. Si es el 17 pues el 17 hombre!, pero para todos igual!.


Vuélvete a Rusia.
negold escribió:A relaxing game of gtav in el madrid de los Austrias.

Menos mal que la envidia y el hablar sin pensar no cuesta si no no tendriais dinero para juegos. [poraki]

P.D Sam no va por ti, tu molas. Y con todos los mapas, dlcs y demas puedes hacerlo al comprar un juego digital pagas 2 licencias a una sola cuenta.


jeje gracias, la verdad que mi primer mensaje no ha sido con mucho tacto, eso me ha pasao por no pensar srry :P
zell1990 escribió:Han vuelto a poner los juegos en la zona de la reserva del juego de la Store (-75%) sin el descuento, excepto el gta iv. el caso es que me aparece el The warriors de PS2 como comprado, pero no me no deja bajar.(nota:nunca lo he comprado)


Igualmente.
Me acaba de llegar el cupón de descuento de carrefour de la reserva. Al final yo me lo voy a comprar en MM, pero puede ser un indicativo de que adelanten el juego... Esperemos que sea así!
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen
herdebel escribió:Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen


Por qué toda la gente que dice estas cosas tienen poquísimos mensajes.

Obviamente no acabo de creérmelo.
alfon1995 escribió:
herdebel escribió:Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen


Por qué toda la gente que dice estas cosas tienen poquísimos mensajes.

Obviamente no acabo de creérmelo.


bueno esto solo tiene una palabra clave.

Imagen
Mañana habrá que llamar a los pequeños establecimientos a ver si los tienen ya... Tengo un mono increible...
herdebel escribió:Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen


Creo que nadie te va a creer y menos cuando soltaste perlitas como esta hace un par de días.

Bueno vengo de recoger el juego en el worten, en fin lo he puesto, decir que son 2 discos, instala relativamente rápido llevo un rato jugando y puedo decir que los gráficos distan mucho de los trailers, yo diría que sobre 6/10, se generan las cosas solas a lo muy lejos no es insultante pero si pasa..., la física de los personajes es mala los movimientos siguen siendo robóticos, tu personaje parece el puto robocop sobre todo cuando se choca con paredes y demás, los vehículos siguen sin parecer que "pesan" es decir la implementación con el escenario es de mala a mediocre, me parece increíble en un juego con este presupuesto, las ciudadades eso si tienen mucha vida pero te acercas a los personajes y chocas con ellos como si fueran peleles es decir la interacción con el mundo es digna de PSX1, las texturas algunas parecen de nes, en coches y personajes son pasables pero sobre todo en interiores dan mucha pena, lo interiores son simples no hay cosas destruibles y las texturas insisto son de psx1.
Para mi en lineas generales una decepción mayúscula jugare un par de semanas pero como no mejore en el online lo largo por ebay pero a la voz de ya.

p.d: Menos mal que acaba esta jodida generación lastimosa... y llegan ps4 y xone
herdebel escribió:Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen


Esperemos que sea asi, ya que estamos que nos subimos por las paredes.
Hytoshi-San escribió:
herdebel escribió:Me confirma un colega que trabaja en MM Sevilla santa justa se pone a la venta mañana o el sábado a mas tardar, pero no es 100x100 seguro, el juego ya lo tienen


Esperemos que sea asi, ya que estamos que nos subimos por las paredes.

No has visto el mensaje anterior?? Es un súper troll.
15523 respuestas