Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Me parece increíble lo del MM de Twitter, se les está llendo de las manos

El día que vaya a por el juego se lo voy a dejar clarito, las tonterías de cancelar reservas de otras tiendas, meterse con gamestop y game, dar publicidad engañosa etc se lo pueden ahorrar
skyrym escribió:Me parece increíble lo del MM de Twitter, se les está llendo de las manos

El día que vaya a por el juego se lo voy a dejar clarito, las tonterías de cancelar reservas de otras tiendas, meterse con gamestop y game, dar publicidad engañosa etc se lo pueden ahorrar


yo no me reira tanto del game si la mitad de moralla que les llega al media markt son comprada en games o gamestop XD
Lo pongo por aqui que parece que se pasa mas gente por este hilo.

Alguien sabe de alguna tienda en murcia que lo pueda vender mañana o el sabado ???
Razgriz33 escribió:Lo pongo por aqui que parece que se pasa mas gente por este hilo.

Alguien sabe de alguna tienda en murcia que lo pueda vender mañana o el sabado ???


Mañana el CM de MM en Twitter va a decir que va a pasar con Murcia, resulta que el mates es fiesta allí
Hablais mucho de game, gamestop, mediamark pero y Fnac? no se sabe nada de fnac?
Pues yo me estoy partiendo con el de MM xDDDDD original es, y yo creo que es todo en clave de humor, pero esque tiene razon xD....esque game no aprende, hasta hace horas, eran 70€ por la normal, que me estas container...ahora al menos, despues del ridiculo estrepitoso que han hecho con cancelacion de reservas y demas, ponen un precio competitivo, pero, añaden la coletilla de "podeis traernos vuestros juegos!!"...para que? para que me deis 4€ por una novedad? esque nos han visto cara de tontos, teniendo no una no, otras 2 ofertas mucho mejores, en donde te valoran el juego en un minimo de 10€?.....Vamos, el palo de MM lo veo correcto sinceramente, game tiene mucho que mejorar de cara al cliente, viven del nombre y el pasado, y como no espavilen, tarde o temprano se les va ir cerrando el grifo.. .

lenintb escribió:
Dark_pruko escribió:
Zack_VII escribió:Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]


En mi caso, como llevo haciendo desde hace tiempo apoyar al pequeño empresario. Me costará más caro. Pero se que me lo agradecerá muchísimo más que la cajera de media Markt o el dependiente de game. Y eso, para mi, vale más que los 5/10€ que vaya a gastarme de más.

Esque no son 10 euros.... Si lo venden mañana será a 70€ y MM te lo deja a 50.... S fueran de verdad 5 o 10 euros yo también lo compraría en una tienda pequeña, pero la diferencia es muy grande para mi.


Claro, esque mas bien el dilema es ese....tambien pienso que el razonamiento de ayudar al pequeño negocio es correcto, pero luego esta la economia de cada uno....quien va a poder permitirse pagar hasta 20€ de mas por un juego que puede conseguir por 50? ese es el dilema al que me referia, e imagino que cada uno es un mundo... .
gryfus escribió:
Razgriz33 escribió:Lo pongo por aqui que parece que se pasa mas gente por este hilo.

Alguien sabe de alguna tienda en murcia que lo pueda vender mañana o el sabado ???


Mañana el CM de MM en Twitter va a decir que va a pasar con Murcia, resulta que el mates es fiesta allí


Lo siento tio pero no entiendo tu mensaje [+risas]

EDIT:Vale coño ahora lo entiendo estoy espero [+risas]
WaNeT escribió:Brutal el CM de MM en twitter...haciendome rt y todo [+risas]

Brutales son los primeros, pero después de unas horas que siga con lo mismo me parece que cansino es poco lo del CM de MM. La culpa todos aquellos que le nombran por twitter como si fuera un dios y está quedando como un niñato, solo por él me estan entrando ganas de pillarmelo en el Game
Razgriz33 escribió:
gryfus escribió:
Razgriz33 escribió:Lo pongo por aqui que parece que se pasa mas gente por este hilo.

Alguien sabe de alguna tienda en murcia que lo pueda vender mañana o el sabado ???


Mañana el CM de MM en Twitter va a decir que va a pasar con Murcia, resulta que el mates es fiesta allí


Lo siento tio pero no entiendo tu mensaje [+risas]


Lo que te quiero decir que no se si mañana o pasado se venderá en MM de Murcia , ya que el martes es fiesta en Murcia y en MM estan estudiando una forma de que la gente de esa ciudad no se quede sin el juego el día de la salida, puede que lo adelanten a mañana, sabado o incluso el Lunes
Vale vale ahora si es que estoy espesico jeje

Osea que en el media markt de murcia es practicamente seguro que como maximo lo venderan el lunes y minimo mañana por que no creo que sea justo que lo empiezen a vender el 18 no?

Ademas que la gente se iria a comprarlo a otro lado pienso yo
javinho escribió:
WaNeT escribió:Brutal el CM de MM en twitter...haciendome rt y todo [+risas]

Brutales son los primeros, pero después de unas horas que siga con lo mismo me parece que cansino es poco lo del CM de MM. La culpa todos aquellos que le nombran por twitter como si fuera un dios y está quedando como un niñato, solo por él me estan entrando ganas de pillarmelo en el Game

pura estrategia de marketing que le está saliendo del carajo
Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.
lenintb escribió:
Dark_pruko escribió:
Zack_VII escribió:Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]


En mi caso, como llevo haciendo desde hace tiempo apoyar al pequeño empresario. Me costará más caro. Pero se que me lo agradecerá muchísimo más que la cajera de media Markt o el dependiente de game. Y eso, para mi, vale más que los 5/10€ que vaya a gastarme de más.

Esque no son 10 euros.... Si lo venden mañana será a 70€ y MM te lo deja a 50.... S fueran de verdad 5 o 10 euros yo también lo compraría en una tienda pequeña, pero la diferencia es muy grande para mi.


Bueno, yo hablo de precios sin meter otro juego de por medio. La diferencia entre donde yo voy a comprarlo a media Markt es de 5/10€.
Y como digo prefiero dárselos a él. No me sobra el dinero pero me puede más esa satisfacción de saber que estoy apoyando al pequeño comercio que 20 pavos que me puedo gastar en 3 cubatas por ahí...
Y también lo hago porque mi mujer es autónomo desde hace tiempo y se lo que se sufre sólo para cubrir gastos... IAE, autónomos, gestor, declaraciones trimestrales, alquiler del local...
Razgriz33 escribió:Vale vale ahora si es que estoy espesico jeje

Osea que en el media markt de murcia es practicamente seguro que como maximo lo venderan el lunes y minimo mañana por que no creo que sea justo que lo empiezen a vender el 18 no?

Ademas que la gente se iria a comprarlo a otro lado pienso yo


Correcto
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.


Anda leete el hilo...
O usa el buscador..
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.



Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?
kastelen escribió:
skyrym escribió:Me parece increíble lo del MM de Twitter, se les está llendo de las manos

El día que vaya a por el juego se lo voy a dejar clarito, las tonterías de cancelar reservas de otras tiendas, meterse con gamestop y game, dar publicidad engañosa etc se lo pueden ahorrar


yo no me reira tanto del game si la mitad de moralla que les llega al media markt son comprada en games o gamestop XD

Que queréis que os diga, a mi me parece un CM de 10. Y porque no hay más nota. Tiene a la gente en Twitter prácticamente ganada (publicidad a mansalva), hace prevalecer sus ofertas sobre las de la competencia. Fijaos que toda la gente de Twitter que le sigue, no toda navega asiduamente por foros como nosotros. Posiblemente no se haya enterado de la "opción importación" o muchas otras. No se habla tanto de Carrefour, casi ni se nombra a Fnac, por ejemplo.

Para el usuario de a pie, existían 2 ofertas. Gamestop y MM que amenazaba con superarla (y lo ha acabado haciendo, porque eso de poder llevar cualquier juego, sea del año que sea, hace mejor la oferta aun compartiendo precio...y aunque me cueste admitirlo porque a mi también me vendió la moto con lo de apalizar el precio XDDD). Su trabajo es hacer prevalecer su marca informando de las novedades, y lo hace no de 10, de 20...y encima con humor XD

Dejando eso a un lado...mañana me daré una vuelta por algunas tienditas de Sta Cruz de Tenerife (preguntaré en MM y Game también, por si suena la campana XD, pero me centraré en tienditas pequeñas). Hoy he preguntado en una y ha pasado algo muy curioso. Primero me ha dicho que no lo tenía ni en almacén, le he tirado un poco de la lengua diciéndole que en la Península ya se vendía en algunos lados. El discurso cambió a "no lo puedo sacar aun". Volví a insistir un poco y ya algo nervioso me dijo "aquí que yo sepa no lo ha sacado nadie aun, yo como el resto siempre".

Vamos, que en cualquier momento se abre la veda, esperemos XDDD

P.D Por si acaso a alguien se le ocurre, el dueño es conocido de mi familia. A ver si alguien se iba a pensar que fui a presionarle para que lo vendiera creyéndome Vito Corleone o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
driKton escribió:
kastelen escribió:
skyrym escribió:Me parece increíble lo del MM de Twitter, se les está llendo de las manos

El día que vaya a por el juego se lo voy a dejar clarito, las tonterías de cancelar reservas de otras tiendas, meterse con gamestop y game, dar publicidad engañosa etc se lo pueden ahorrar


yo no me reira tanto del game si la mitad de moralla que les llega al media markt son comprada en games o gamestop XD

Que queréis que os diga, a mi me parece un CM de 10. Y porque no hay más nota. Tiene a la gente en Twitter prácticamente ganada (publicidad a mansalva), hace prevalecer sus ofertas sobre las de la competencia. Fijaos que toda la gente de Twitter que le sigue, no toda navega asiduamente por foros como nosotros. Posiblemente no se haya enterado de la "opción importación" o muchas otras. No se habla tanto de Carrefour, casi ni se nombra a Fnac, por ejemplo.

Para el usuario de a pie, existían 2 ofertas. Gamestop y MM que amenazaba con superarla (y lo ha acabado haciendo, porque eso de poder llevar cualquier juego, sea del año que sea, hace mejor la oferta aun compartiendo precio...y aunque me cueste admitirlo porque a mi también me vendió la moto con lo de apalizar el precio XDDD). Su trabajo es hacer prevalecer su marca informando de las novedades, y lo hace no de 10, de 20...y encima con humor XD

Dejando eso a un lado...mañana me daré una vuelta por algunas tienditas de Sta Cruz de Tenerife (preguntaré en MM y Game también, por si suena la campana XD, pero me centraré en tienditas pequeñas). Hoy he preguntado en una y ha pasado algo muy curioso. Primero me ha dicho que no lo tenía ni en almacén, le he tirado un poco de la lengua diciéndole que en la Península ya se vendía en algunos lados. El discurso cambió a "no lo puedo sacar aun". Volví a insistir un poco y ya algo nervioso me dijo "aquí que yo sepa no lo ha sacado nadie aun, yo como el resto siempre".

Vamos, que en cualquier momento se abre la veda, esperemos XDDD

P.D Por si acaso a alguien se le ocurre, el dueño es conocido de mi familia. A ver si alguien se iba a pensar que fui a presionarle para que lo vendiera creyéndome Vito Corleone o algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+100000000
OZIMANDIAS1978 escribió:
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.


Anda leete el hilo...
O usa el buscador..


Si lo pregunto es porque no me puedo leer ahora los 10 millones de páginas por minuto del hilo :-|
Jajaja se nota que el CM de MM está más hypeado que la leche XD se le va mucho la pinza
Razgriz33 escribió:
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.



Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?


Muchas gracias, y me uno a tu pregunta a ver si alguien nos saca de dudas ;)
Buena pregunta tio... no habia caido en eso.
Acaban de pasar el anuncio del GTA V por la tele y bffff...que ganas ya de tenerlo jooeeeee!! [uzi]
DavidSevilla escribió:
Razgriz33 escribió:
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.


Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?


Muchas gracias, y me uno a tu pregunta a ver si alguien nos saca de dudas ;)


Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)
es que es normal, el game... tiene puntos flacos por donde soltarlas pero vamos... XDD que si el precio de los juegos... muchos no todos claro. que si la venta de juegos por parte del cliente.. osea tira tira XD estos se aprovechan de esos huecos y se las cuelan bien jajaja mañana por la tarde ire al de bcn haber si ya esta en el MM con un poco de suerte y de paso mirare las tiendas alrededor y tal de badalona si lo veo o algo ya comentare!.
el cambiazo no trae tanta cuenta a no ser que pilles algo tirao
menos mal que he pillado un pro 2009 por un euro en el cash
davilopez10 escribió:Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)


Entonces el euro que he pagado para la reserva lo pierdo??????

Quiero decir si compro el juego sin el cambiazo si me descuentan el euro y si hago el cambiazo no? Eso no tiene sentido
WaNeT escribió:Brutal el CM de MM en twitter...haciendome rt y todo [+risas]

me meto a trollear en el twitter a ver si se calma
Alguien me podría decir los tipos de guías y en qué se diferencian? Gracias XD
Razgriz33 escribió:
davilopez10 escribió:Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)


Entonces el euro que he pagado para la reserva lo pierdo??????

Quiero decir si compro el juego sin el cambiazo si me descuentan el euro y si hago el cambiazo no? Eso no tiene sentido


Te descuentan 1€ más.
Razgriz33 escribió:
davilopez10 escribió:Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)


Entonces el euro que he pagado para la reserva lo pierdo??????

Quiero decir si compro el juego sin el cambiazo si me descuentan el euro y si hago el cambiazo no? Eso no tiene sentido

Igual te devuelven el euro en metálico o si que te lo descuentan del precio del cambiazo. O igual lo pierdes si no les dices nada XDD Creo que esto mas bien va a depender de la tienda/dependiente que te toque..
YA. El numerito que ha montado el de MM ya cansa. Al principio es guay la coña pero ya cansa... no hace más que dar RT a chorradas
Razgriz33 escribió:
davilopez10 escribió:Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)


Entonces el euro que he pagado para la reserva lo pierdo??????

Quiero decir si compro el juego sin el cambiazo si me descuentan el euro y si hago el cambiazo no? Eso no tiene sentido

A mi lo que me dijeron cuando les pregunte si me devolvian el euro al pillar el juego con la reserva (no hablo de cambiazos), era que si les llevava la tarjeta que te dan te lo descuentan y si se te olvida en casa o algo asi, se la entregas en otra compra en MM y te descuentan ese euro, si te fijas en el tiket que te dan pone "Tarjeta regalo saldo 1 euro".
Ya veremos si nos lo descuentan al hacer el cambiazo.
Me tocara pelear por mi euro que con eso tengo para merendar jaaj

KiMika escribió:
Razgriz33 escribió:
davilopez10 escribió:Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)


Entonces el euro que he pagado para la reserva lo pierdo??????

Quiero decir si compro el juego sin el cambiazo si me descuentan el euro y si hago el cambiazo no? Eso no tiene sentido

A mi lo que me dijeron cuando les pregunte si me devolvian el euro al pillar el juego con la reserva (no hablo de cambiazos), era que si les llevava la tarjeta que te dan te lo descuentan y si se te olvida en casa o algo asi, se la entregas en otra compra en MM y te descuentan ese euro, si te fijas en el tiket que te dan pone "Tarjeta regalo saldo 1 euro".
Ya veremos si nos lo descuentan al hacer el cambiazo.


Es que lo reserve por internet y no he pasado a por la tarjeta
KiMika escribió:
Razgriz33 escribió:
davilopez10 escribió:Con Reserva o Sin ella, Cambiazo a 49,99 jajaja =)


Entonces el euro que he pagado para la reserva lo pierdo??????

Quiero decir si compro el juego sin el cambiazo si me descuentan el euro y si hago el cambiazo no? Eso no tiene sentido

A mi lo que me dijeron cuando les pregunte si me devolvian el euro al pillar el juego con la reserva (no hablo de cambiazos), era que si les llevava la tarjeta que te dan te lo descuentan y si se te olvida en casa o algo asi, se la entregas en otra compra en MM y te descuentan ese euro, si te fijas en el tiket que te dan pone "Tarjeta regalo saldo 1 euro".
Ya veremos si nos lo descuentan al hacer el cambiazo.

Ami me hicieron un ticked aparte en el que pone 1 euro reserva etc y me dijo que entrego eso en caja y me lo descuentan
Ese momento en que estás siguiendo el post random de YA SE VENDE en EOL y salta la liebre y todos salimos como zombis (los de Guerra Mundial Z que corren, no los típicos xD) a nuestro destino y miras el juego 5-6 segundos recién comprado antes de meterlo en la bolsa (Y dices joder, YA ES MIO) es mejor que cuando pones el juego en la consola por primera vez . Y pensar que queda muy poco para tener esa sensación otra vez [amor]. Me emociono [buuuaaaa] xD
a todo esto cuando levantaran el embargo de los analisis? espero q mañana ya se empiecen a publicar q ya va siendo hora, y mas despues de q ya haya gameplays x ahi
skyrym escribió:Ami me hicieron un ticked aparte en el que pone 1 euro reserva etc y me dijo que entrego eso en caja y me lo descuentan

Pues probablemente si tio, cuando pases por la caja como dices es probable que te lo descuente la cajera, ya que el propio cambiazo lo haces dentro con otra persona.
OriVR escribió:Ese momento en que estás siguiendo el post random de YA SE VENDE en EOL y salta la liebre y todos salimos como zombis (los de Guerra Mundial Z que corren, no los típicos xD) a nuestro destino y miras el juego 5-6 segundos recién comprado antes de meterlo en la bolsa (Y dices joder, YA ES MIO) es mejor que cuando pones el juego en la consola por primera vez . Y pensar que queda muy poco para tener esa sensación otra vez [amor]. Me emociono [buuuaaaa] xD



jajajaja ya ves, me acuerdo q me paso con el max payne 3, q fue leer q ya lo vendian en una tienda de bcn y me presente en 10 min...
Razgriz33 escribió:
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.



Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?


Hoy he ido a reservarlo en mediamarkt, les he comentado estos precios, y me han dicho que haciendo reserva se queda al mismo precio que sin reserva, 59,90€, que no saben nada de la oferta esta de si reservas te descuentan 3€...
SamxFisher escribió:
Razgriz33 escribió:
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.




Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?


Hoy he ido a reservarlo en mediamarkt, les he comentado estos precios, y me han dicho que haciendo reserva se queda al mismo precio que sin reserva, 59,90€, que no saben nada de la oferta esta de si reservas te descuentan 3€...


¿¿?? Es lo que se ha comentado (y mucho) por aqui, puede que aun no esten informados no se
Alguien lo tiene reservado en Fnac y sabe algo?
SamxFisher escribió:
Razgriz33 escribió:
DavidSevilla escribió:Vaya chorro de páginas...

¿Podéis contestarme a un par de dudas?

¿Cual es el precio de salida en MediaMarkt, hay diferencia de precio si voy a reservarlo mañana o si lo compro cuando ya haya salido?

Y otra consultilla, ¿está el cambiazo confirmado, precio?

Muchas gracias de antemano.



Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?


Hoy he ido a reservarlo en mediamarkt, les he comentado estos precios, y me han dicho que haciendo reserva se queda al mismo precio que sin reserva, 59,90€, que no saben nada de la oferta esta de si reservas te descuentan 3€...

No saben nada? Pero si esta anunciado por ellos mismos jeje. 56.90 euros con reserva.
Bueno, pues a ver si se aclara el tema de la reserva.

Gracias a todos.
Precio de salida 60€ si lo reservas 57€ y con el cambiazo 50€ pero lo que no se es ¿si lo tienes reservado y haces el cambiazo serian 49€?


Hoy he ido a reservarlo en mediamarkt, les he comentado estos precios, y me han dicho que haciendo reserva se queda al mismo precio que sin reserva, 59,90€, que no saben nada de la oferta esta de si reservas te descuentan 3€...


¿¿?? Es lo que se ha comentado (y mucho) por aqui no se puede que aun no esten informados no se


Lo de 56,90 fue un rumor. Creo que fue un panfleto que enviaron antes de hacer lo del cambiazo. Yo creo que si no quieres cambiazo son 59,90 aunque tengas reserva, o eso me dijo el dependiente. Al igual que con reserva o sin reserva era 49,90
Bueno pues yo dejo el hilo hasta mañana haber si el MM aclara lo de murcia y nos dan una alegria
se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.



No le veo mucho sentido a eso...es decir, o los sueltan todos o no los sueltan...la reserva es, por si se quedan sin stock, que tengas preferencia, no para que te lo den antes....vamos me sorprenderia horrores que solo te lo soltasen si lo tienes reservado, y sino, a esperar xD, es mas, si lo soltasen mañana, que faltan 5 dias para su salida, yo podria ir y reservarlo xD asi que me lo tendrian que dar tambien...asi que ya digo, me puedo creer que los suelten mañana por tema filtraciones, fiestas en no se donde etc, pero si pasa, lo soltarán para todos... .
Una pregunta chicos, si lo lanzasen por ejemplo el dia 16 en vez de el 17, para hacer el cambiazo habria que ir cuando se lance el 16 o el dia de la salida oficial el 17?
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.


Ojalá , la cuestión es , cuánto de fiable es ésa info

EDIT: y si sueltan (Game , GS y MM ) el juego mañana sólo para reservas con la condición de no dar el ticket hasta la fecha de salida? así no pringa ninguna
15523 respuestas