Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo he llamado esta tarde/noche a GAME y me han dicho que, tanto el juego como las guías y el bundle, el 17. Ha sido descorazonador.
laZcam escribió:Yo he llamado esta tarde/noche a GAME y me han dicho que, tanto el juego como las guías y el bundle, el 17. Ha sido descorazonador.


Eso es como cuando le preguntan a Rajoy sobre los sobres y dice que no sabe nada. Es lo que tiene que contestar, pero el mundo sabe, el incluido, que no es verdad.
Heikki 360 escribió:
laZcam escribió:Yo he llamado esta tarde/noche a GAME y me han dicho que, tanto el juego como las guías y el bundle, el 17. Ha sido descorazonador.


Eso es como cuando le preguntan a Rajoy sobre los sobres y dice que no sabe nada. Es lo que tiene que contestar, pero el mundo sabe, el incluido, que no es verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no estoy muy esperanzado en que lo vendan mañana,de todas maneras gracias a un forero que se ha registrado hoy,el sábado lo tendré sin falta :)
Una pregunta, lo que he leído en páginas atrás de los 44.90 es en Canarias?
josemayuste escribió:
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.


Ojalá , la cuestión es , cuánto de fiable es ésa info

EDIT: y si sueltan (Game , GS y MM ) el juego mañana sólo para reservas con la condición de no dar el ticket hasta la fecha de salida? así no pringa ninguna

En el post oficial si buscas fake salen más de 1000 resultados.
Teniendo en cuenta eso esa información es de un ansioso mentiroso
Yo me voy a ir haciendo a la idea de que como muy pronto el Lunes, así no me llevo el chasco mañana xD
Zack_VII escribió:
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.



No le veo mucho sentido a eso...es decir, o los sueltan todos o no los sueltan...la reserva es, por si se quedan sin stock, que tengas preferencia, no para que te lo den antes....vamos me sorprenderia horrores que solo te lo soltasen si lo tienes reservado, y sino, a esperar xD, es mas, si lo soltasen mañana, que faltan 5 dias para su salida, yo podria ir y reservarlo xD asi que me lo tendrian que dar tambien...asi que ya digo, me puedo creer que los suelten mañana por tema filtraciones, fiestas en no se donde etc, pero si pasa, lo soltarán para todos... .

Pero es que la mayoría de estas empresas reciben una cantidad de pedidos conforme a sus reservas y una o dos copias más. Yo creo que la táctica a seguir será: Los soltamos antes a los que reservan. El día 16 pedimos a la distribuidora otro pedido porque nuestra estimación es que nos quedamos sin juegos rápido y, sin problemas, el 17 tienen para todos los sin reserva. Yo sé lo de las reservas porque un día me fui a pillar un juego y me dijeron el día que salía que no me lo podían vender porque no tenían copias, que solo tenían para las reservas (Game). Al final lo compré en GameStop por 10 pavos más.
josemayuste escribió:
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.


Ojalá , la cuestión es , cuánto de fiable es ésa info

EDIT: y si sueltan (Game , GS y MM ) el juego mañana sólo para reservas con la condición de no dar el ticket hasta la fecha de salida? así no pringa ninguna

Pues eso es interesante XD Si fuera yo, daría un ticket con mero valor informativo (para guardarse ellos las espaldas también, tiene que haber constancia de una compra, aunque no se indique implícitamente el nombre del producto) y que tengas que ir a sellarlo el Martes como si fuera una garantía para que tenga validez. Pensado así no parece tan descabellado...pero tratándose de "las grandes" dudo mucho que pase esto... :(
Mañana este hilo será una locura, como lo suelten en alguna tienda pequeña de barrio. Ya me veo con tickets falsos intentándosela colar a Game, MM y puede ser un descojone importante.
hombre yo tengo esperanza de que lo suelten mañana [beer]
No se yo eh ..."eso de una o 2 copias mas".....yo habre reservado uno o 2 juegos en mi vida, tengo un catalogo con todos los AAA de la generacion y nunca he tenido problemas en comprar ninguno, ni el dia de slaida, ni a la semana.....vamos, que el stock debe ser muy superior a las reservas en base ami experiencia, lo suficiente para cubrir la demanda de sobras, asi que ya digo, no veo una cola en game mañana con un:

tienes reserva? toma
No tienes? tenemos stock de sobra (ya que se peuden seguir reservando xD), pero no te lo doy.

Esque yo creo que eso es hasta denunciable xD
para los de canarias este será el precio del cambiazo en mediamark =D

Imagen
Y mi pregunta es, porque no esperáis tranquilos y el día que salga ha salido? Porque 200 páginas hablando de si creéis que viernes y otros martes Joder jajaja
Zack_VII escribió:No se yo eh ..."eso de una o 2 copias mas".....yo habre reservado uno o 2 juegos en mi vida, tengo un catalogo con todos los AAA de la generacion y nunca he tenido problemas en comprar ninguno, ni el dia de slaida, ni a la semana.....vamos, que el stock debe ser muy superior a las reservas en base ami experiencia, lo suficiente para cubrir la demanda de sobras, asi que ya digo, no veo una cola en game mañana con un:

tienes reserva? toma
No tienes? tenemos stock de sobra (ya que se peuden seguir reservando xD), pero no te lo doy.

Esque yo creo que eso es hasta denunciable xD

Yo si tuve problemas, al ir a comprar resident evil operacion racoon city el dia de salida me dijeron que tenia que esperar 2 días para comprarlo, porque esas copias eran pa las reservas, menos mal que no lo compre XD
Aquí publico la imagen del cartel que vi en MediaMarkt. Por si hay algún interesado (el precio es valido solo para reservas).
Imagen
entonces yo que soy de murcia y digamos que el juego deciden venderlo lunes...no me harian cambiazo aunque fuera fiesta el 17?
¿Tienen la coleccionista de PS3 los de MM? ¿Y por 20 € menos?
Yo lo tengo reservado en el Mediamarkt de NC (Murcia) y será curioso ver que dicen. Porque si dicen lunes se estarían saltando el lanzamiento oficial del juego y se comerían multa, pero miércoles sería raro. Veremos que pasa ... yo lo quiero lunes sí o sí.
TitoKeren escribió:¿Tienen la coleccionista de PS3 los de MM? ¿Y por 20 € menos?


Sip, hace tiempo que se sabía lo de la coleccionista en MM a 109€.
Y en carrefour creéis que lo tendrán mañana?? yo es que vivo en un pueblo y mañana voy a la capital a ver una pelicula si lo vendiesen mañana seria perfecto :D
Zack_VII escribió:No se yo eh ..."eso de una o 2 copias mas".....yo habre reservado uno o 2 juegos en mi vida, tengo un catalogo con todos los AAA de la generacion y nunca he tenido problemas en comprar ninguno, ni el dia de slaida, ni a la semana.....vamos, que el stock debe ser muy superior a las reservas en base ami experiencia, lo suficiente para cubrir la demanda de sobras, asi que ya digo, no veo una cola en game mañana con un:

tienes reserva? toma
No tienes? tenemos stock de sobra (ya que se peuden seguir reservando xD), pero no te lo doy.

Esque yo creo que eso es hasta denunciable xD


Bueno, ya sabes que quien hizo la ley, hizo la trampa. Con llegar y decirles a los que no tienen reserva, qué lo reserven ese mismo día y llevarse el juego en ese mismo instante, suficiente. Sobre todo si tienen muchos más juegos en Stock. Yo lo decía que me pasó con Fifa Street, por eso creo que pasó eso que dije, lo de llevar solo para los que reservan y un par de juegos sin reservar. Pero vamos, que también es una lotería eso.
Yo la tengo reservada en MM coleccionista a 109 pero asta el lunes nada confirmado por take two k no reparten asta ese dia
SCM_MURCIA escribió:Yo lo tengo reservado en el Mediamarkt de NC (Murcia) y será curioso ver que dicen. Porque si dicen lunes se estarían saltando el lanzamiento oficial del juego y se comerían multa, pero miércoles sería raro. Veremos que pasa ... yo lo quiero lunes sí o sí.


jaja no creo que fueramos lunes estandose ya vendiendo y me digan que no me hacen cambiazo...haber si tuviera que ir a al MM de cartagena martes xdd
Yo la tengo reservada en MM coleccionista a 109 pero asta el lunes nada confirmado por take two k no reparten asta ese dia
SCM_MURCIA escribió:Yo lo tengo reservado en el Mediamarkt de NC (Murcia) y será curioso ver que dicen. Porque si dicen lunes se estarían saltando el lanzamiento oficial del juego y se comerían multa, pero miércoles sería raro. Veremos que pasa ... yo lo quiero lunes sí o sí.

no creo que porque adelanten un dia la venta del juego pase nada y mas cuando muy posiblemente el resto de las tiendas ya le esten vendiendo ya y algunas incluso antes del lunes
Visto en FC me ha hecho gracia, resumen de este hilo

Imagen
Puma 117 escribió:Y en carrefour creéis que lo tendrán mañana?? yo es que vivo en un pueblo y mañana voy a la capital a ver una pelicula si lo vendiesen mañana seria perfecto :D

Mañana no lo tienen principalmente porque a la gente de reservas no nos han mandado ni siquiera un email con el precio al que nos sale y cuando tenemos que pagarlo y decían que avisaban con varios días de antelación
jesus480 escribió:
Zack_VII escribió:No se yo eh ..."eso de una o 2 copias mas".....yo habre reservado uno o 2 juegos en mi vida, tengo un catalogo con todos los AAA de la generacion y nunca he tenido problemas en comprar ninguno, ni el dia de slaida, ni a la semana.....vamos, que el stock debe ser muy superior a las reservas en base ami experiencia, lo suficiente para cubrir la demanda de sobras, asi que ya digo, no veo una cola en game mañana con un:

tienes reserva? toma
No tienes? tenemos stock de sobra (ya que se peuden seguir reservando xD), pero no te lo doy.

Esque yo creo que eso es hasta denunciable xD


Bueno, ya sabes que quien hizo la ley, hizo la trampa. Con llegar y decirles a los que no tienen reserva, qué lo reserven ese mismo día y llevarse el juego en ese mismo instante, suficiente. Sobre todo si tienen muchos más juegos en Stock. Yo lo decía que me pasó con Fifa Street, por eso creo que pasó eso que dije, lo de llevar solo para los que reservan y un par de juegos sin reservar. Pero vamos, que también es una lotería eso.


Eso hice yo con el Halo 4, lo vendieron 4 días antes y fui al Gamestop y les pedí la edición coleccionista sin reserva y me suelta el tipo "No podemos entregar la edición coleccionista sin reserva previa" y le dije y si lo reservo ahora?? se quedo pensativo y al final me dice, "Toma anda" jajajaja
skyrym escribió:
Puma 117 escribió:Y en carrefour creéis que lo tendrán mañana?? yo es que vivo en un pueblo y mañana voy a la capital a ver una pelicula si lo vendiesen mañana seria perfecto :D

Mañana no lo tienen principalmente porque a la gente de reservas no nos han mandado ni siquiera un email con el precio al que nos sale y cuando tenemos que pagarlo y decían que avisaban con varios días de antelación



Yo reserve en el carrefour alli en la tienda, y no me pidieron ni telefono ni nada, me dijeron que fuera ese dia, pero voy a ir mañana a preguntar.
Pero es eso, fifa street, RE revelations...no son un GTAV, y no hablo de calidad, hablo de demanda...hablamos de un juego que puede pasar facilmente al top ventas de esta generacion, seria un absurdo para cualquier cadena pedir las copias justas para las reservas xD, por eso digo que ni idea de si lo sueltan mañana, pero si lo sueltan, tiene que ser para todos, porque sino es lo que dices: "vale, pues como dices que no me lo das porque no es la fecha, pero si se lo das a los de las reservas, pues lo reservo, asi que damelo", absurdo xD un papeleo absurdo e innecesario que les quitaria tiempo de ventas directas xD.

Pero bueno, mañana saldremos de dudas...creeis que de haber alguna novedad en el frente, será a primera hora, o mas bien a ultima de la tarde?
Zack_VII escribió:Pero es eso, fifa street, RE revelations...no son un GTAV, y no hablo de calidad, hablo de demanda...hablamos de un juego que puede pasar facilmente al top ventas de esta generacion, seria un absurdo para cualquier cadena pedir las copias justas para las reservas xD, por eso digo que ni idea de si lo sueltan mañana, pero si lo sueltan, tiene que ser para todos, porque sino es lo que dices: "vale, pues como dices que no me lo das porque no es la fecha, pero si se lo das a los de las reservas, pues lo reservo, asi que damelo", absurdo xD un papeleo absurdo e innecesario que les quitaria tiempo de ventas directas xD.

Pero bueno, mañana saldremos de dudas...creeis que de haber alguna novedad en el frente, será a primera hora, o mas bien a ultima de la tarde?


Yo estoy seguro que de haber novedades mañana, será a últimisima hora, y hablo de cadenas grandes no de tiendas pequeñas xD
Me parece increible el hype que teneis algunos con poder jugar unos dias antes. Lo digo con todo el respeto del mundo, cada uno se "hypea" con lo que quiere. Pero vamos, que es brutal las ganas de cierta gente, parece que le vaya la vida en ello.
Y que conste que yo tambien estoy desando echarle el guante
Zack_VII escribió:Pero es eso, fifa street, RE revelations...no son un GTAV, y no hablo de calidad, hablo de demanda...hablamos de un juego que puede pasar facilmente al top ventas de esta generacion, seria un absurdo para cualquier cadena pedir las copias justas para las reservas xD, por eso digo que ni idea de si lo sueltan mañana, pero si lo sueltan, tiene que ser para todos, porque sino es lo que dices: "vale, pues como dices que no me lo das porque no es la fecha, pero si se lo das a los de las reservas, pues lo reservo, asi que damelo", absurdo xD un papeleo absurdo e innecesario que les quitaria tiempo de ventas directas xD.

Pero bueno, mañana saldremos de dudas...creeis que de haber alguna novedad en el frente, será a primera hora, o mas bien a ultima de la tarde?


Totalmente con lo que has dicho, pero mira un mensaje de otro forero, le pasó eso mismo que dije jjajaja. Respecto a lo de la novedad: Si no nos llegan mensajes de que vayamos a la tienda a eso de las 4 o las 5, no creo que mañana lo tengan. Yo no los veo avisando a última hora de la tarde. Lo digo por Game jajaja
Estaba viendo la sexta y he visto el anuncio de GTA V, acaba de subirme el hype, jajajaja.
monthyp escribió:Me parece increible el hype que teneis algunos con poder jugar unos dias antes. Lo digo con todo el respeto del mundo, cada uno se "hypea" con lo que quiere. Pero vamos, que es brutal las ganas de cierta gente, parece que le vaya la vida en ello.
Y que conste que yo tambien estoy desando echarle el guante



Es normal el hype, estamos hablando de "El Juego" [+risas] [+risas]
¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).
Se sabe algo sobre los pequeños comercios de Madrid?
Me han mandado un correo retrasando mi pedido hasta el 19 de septiembre!! Amazon!!
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).



En este hilo, de este mismo foro: hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-prohibido-hablar-sobre-filtraciones-de-juego-y-etc_1689666_s36600
ha comentado uno lo mismo que tú. Hasta el 20 no le llega.
Zack_VII escribió:
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.



No le veo mucho sentido a eso...es decir, o los sueltan todos o no los sueltan...la reserva es, por si se quedan sin stock, que tengas preferencia, no para que te lo den antes....vamos me sorprenderia horrores que solo te lo soltasen si lo tienes reservado, y sino, a esperar xD, es mas, si lo soltasen mañana, que faltan 5 dias para su salida, yo podria ir y reservarlo xD asi que me lo tendrian que dar tambien...asi que ya digo, me puedo creer que los suelten mañana por tema filtraciones, fiestas en no se donde etc, pero si pasa, lo soltarán para todos... .
Yo solo digo lo que a mi me han dicho en game ''cuando nos lleguen los q tengan el juego reservado lo tendreis nada mas llegar a la tienda''

El resto son cosas que han dicho varios usuarios de varios foros y muchas cosas q dijeron concordaban siendo diferentes usuarios(presuntamente)en varios foros distintos.

Yo lo unico que confirmo es lo que A MI me han dicho ''cuando nos lleguen,los q tengan el juego reservado lo tendreis nada mas llegar a la tienda''
pabolin1 escribió:
skyrym escribió:
Puma 117 escribió:Y en carrefour creéis que lo tendrán mañana?? yo es que vivo en un pueblo y mañana voy a la capital a ver una pelicula si lo vendiesen mañana seria perfecto :D

Mañana no lo tienen principalmente porque a la gente de reservas no nos han mandado ni siquiera un email con el precio al que nos sale y cuando tenemos que pagarlo y decían que avisaban con varios días de antelación



Yo reserve en el carrefour alli en la tienda, y no me pidieron ni telefono ni nada, me dijeron que fuera ese dia, pero voy a ir mañana a preguntar.

Yo lo hice online y me mandaron un email diciendo que unos días antes de su salida me enviarían otro diciéndome a cuanto y como comprarlo
Que pasa que soy el único primo que lo ha reservado en Fnac o que??? Sólo veo comentarios de game, MM, gamestop, carrefour... Y Fnac??? Nadie sabe nada???
Será mañana el gran día??? Esperemos... Buenas noches señores
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).


Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p
NecroCorpse escribió:
josemayuste escribió:
EdenPrime escribió:se ha comentado en varios foros(meristation,3djuegos,vandal)que las compañias(gamestop,mediamark,game) han pensado lanzarlos mañana los que están en reserva debido a la masiva cantidad de filtraciones que está habiendo del juego,ademas,MediaMark es casi un fijo que lo lanzan entre mañana o el sabado debido a q en murcia es fiesta y no abren el 17.

Yo creo que esta era la idea inicial de las grandes empresas,porque como dije esta tarde,GAME me confirmó por telefono que en el momento que lo recibiesen iban a dar salida a los que estan en reserva y ya varios games por lo que e leido les a llegado ya o les llega mañana.


Ojalá , la cuestión es , cuánto de fiable es ésa info

EDIT: y si sueltan (Game , GS y MM ) el juego mañana sólo para reservas con la condición de no dar el ticket hasta la fecha de salida? así no pringa ninguna

En el post oficial si buscas fake salen más de 1000 resultados.
Teniendo en cuenta eso esa información es de un ansioso mentiroso
A quien llamas ansioso mentiroso???,mira chaval,yo dije eso esta tarde y se puso el numero de telefono de GAME Ciudad Real para que llamase quien quisiese o quien no se lo creyese,yo no tengo porq mentir por q no gano yo nada con ello,pero se ve q a ti te dan prima por cada gilipollez que escribes
Y en MediaMarkt me dicen que hasta el 6 de octubre no les llegan mas que estan agotados :O :O :-? :-? :-?
sekie93 escribió:Que pasa que soy el único primo que lo ha reservado en Fnac o que??? Sólo veo comentarios de game, MM, gamestop, carrefour... Y Fnac??? Nadie sabe nada???

No tio,,yo tambien he reservao ahí. Y encima siendo de murcia que el 17 es fiesta.
darksolidus escribió:
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).


Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p

A mi igual. Me acaba de llegar hace 10 minutos el mismo email. Lo raro es que yo tengo reservado uno de PS3 y otro de 360. Pues el retrado solo se ha aplicado al de PS3. Espero que no nos la termine liando Amazon...
secepa escribió:
darksolidus escribió:
fR1k0 escribió:¿Alguien ha reservado el juego en Amazon? Acaban de mandarme un mail diciendome que se retrasa el envío hasta el día 20-23 de Septiembre. Que a cambio de las molestias me regalan los gastos de envio (3€).


Yo lo tengo reservado en el UK desde el año pasado, en teoria me sale el 16 :p

A mi igual. Me acaba de llegar hace 10 minutos el mismo email. Lo raro es que yo tengo reservado uno de PS3 y otro de 360. Pues el retrado solo se ha aplicado al de PS3. Espero que no nos la termine liando Amazon...

al principio cuando lo reserve por primera vez tambien me decia que del 20 al 23... pero estos dias me ha puesto que el 17 me llegaba.. no se porque tanto puto cambio, les he mandado un correo haber si contestan porque ahora mismo no estan disponibles para chat. Me jode bastante porque lo reserve hace justo un mes
15523 respuestas