Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Yo tengo pruebas de donde se pondrá a la venta Grand Theft Auto V antes que en ningún sitio (bueno, a lo mejor alguna tienda de barrio me fastidia...).

Ese lugar es el Centro Comercial SNPF Plaza de....Apia, capital de Samoa. Concretamente, se pondrá a la venta 12 horas antes que en España.
Por favor, de nuevo:

No me ha llegado mail de Carrefour para confirmar reserva. ¿Es normal?
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


Asi que habra cambiazo en mediamarkt!! y el cambiazo sin reserva no?
Y para Fnac habra alguna fecha estimada de salida anticipada o tocara esperar al día 17?
nachoGVG escribió:
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


Asi que habra cambiazo en mediamarkt!! y el cambiazo sin reserva no?


Supongo que será en el MM de canarias
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


No sera algun MM de las islas?
gryfus escribió:
nachoGVG escribió:
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


Asi que habra cambiazo en mediamarkt!! y el cambiazo sin reserva no?


Supongo que será en el MM de canarias


Jajaja, a mí me da.
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


Y? Bajan unos euros o quiere decir algo mas ¿?

El de la foto de al lado puede ser la version limitada?
gryfus escribió:
nachoGVG escribió:
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


Asi que habra cambiazo en mediamarkt!! y el cambiazo sin reserva no?


Supongo que será en el MM de canarias


yo creo que sí... a ver si lo dice el que la ha puesto
Wence escribió:
socunpelat escribió:Voto por la B, alguna tienda pequeña o de pueblo le tendrá que llegar, y dudo mucho que Rockstargames se entere y le envíe un regalo en forma de multa o parecido, así que sin ningún riesgo, creo que mañana se va a empezar a ver algo!

Es mucho más fácil de lo que parece, se entera una de las grandes y denuncian.


Exacto. Por eso sería buena idea no poner los nombres de las tiendas en público y pasarlas por mp. Basta con poner "se vende en Barcelona, quien quiera info MP" y correr la voz así. Por este foro, como en muchos otros corre gente de game, gamestop,media markt... Y no creo que duden demasiado en denunciarlo.

Yo al menos lo haré así y si me entero de alguna tienda pasare el nombre por privado. Que también hay riesgo puesto que no sabes si a quien se lo envías es de una cadena de tiendas... Pero al menos no estará a simple vista.
Es de las islas, en la peninsula esta a 49,90.
piugrave escribió:
nachoGVG escribió:
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


Asi que habra cambiazo en mediamarkt!! y el cambiazo sin reserva no?


Supongo que será en el MM de canarias


yo creo que sí... a ver si lo dice el que la ha puesto[/quote]

Me puedes explicar el significado de la foto? Lo del cambiazo ya se sabia
Ran-kun escribió:Pues nada, en Amazon no me lo envian ni para el 17, será para el 20-23 de septiembre, menuda basura...

Ya he anulado el pedido, alguna página que lo envíe para recibirlo seguro el 17 o antes?

Amazon UK o Amazon ES? Yo es que lo tengo reservado en UK desde antes de que quitaran el envío gratuito (así que me sale por 42€). Me pone fecha estimada de envío día 16, pero en foros ingleses por el chat de ayuda de Amazon les han dicho que enviarán el sábado 14.
piugrave escribió:esto lo han puesto en meristation

Imagen


si pero eso salvo que alguien me corrija es canarias y en canarias no tienen IVA
Dark_pruko escribió:
Wence escribió:
socunpelat escribió:Voto por la B, alguna tienda pequeña o de pueblo le tendrá que llegar, y dudo mucho que Rockstargames se entere y le envíe un regalo en forma de multa o parecido, así que sin ningún riesgo, creo que mañana se va a empezar a ver algo!

Es mucho más fácil de lo que parece, se entera una de las grandes y denuncian.


Exacto. Por eso sería buena idea no poner los nombres de las tiendas en público y pasarlas por mp. Basta con poner "se vende en Barcelona, quien quiera info MP" y correr la voz así. Por este foro, como en muchos otros corre gente de game, gamestop,media markt... Y no creo que duden demasiado en denunciarlo.

Yo al menos lo haré así y si me entero de alguna tienda pasare el nombre por privado. Que también hay riesgo puesto que no sabes si a quien se lo envías es de una cadena de tiendas... Pero al menos no estará a simple vista.


Muy buena idea esa. A tope! Ya esta cerca...

haber si mañana hay suerte y salta la liebre en las tiendas pequeñas
Sin embargo el precio normal en el cartel ese es de 60€
NecroCorpse escribió:
Me puedes explicar el significado de la foto? Lo del cambiazo ya se sabia


el precio es 5€ inferior y tb sale precio para la edicion especial, pero sospechamos que sea de las islas
Tengo desde agosto reservada en amazon.es la edición especial con el envío 2-3 días (soy premium) y me sale fecha estimada 20-23, le doy a cambiar velocidad de envío pero sólo me deja elegir entre 2-3 dáis y 3-5 días. }:/
Razslion escribió:
Ran-kun escribió:Pues nada, en Amazon no me lo envian ni para el 17, será para el 20-23 de septiembre, menuda basura...

Ya he anulado el pedido, alguna página que lo envíe para recibirlo seguro el 17 o antes?

Amazon UK o Amazon ES? Yo es que lo tengo reservado en UK desde antes de que quitaran el envío gratuito (así que me sale por 42€). Me pone fecha estimada de envío día 16, pero en foros ingleses por el chat de ayuda de Amazon les han dicho que enviarán el sábado 14.

En amazón.es, entonces si lo pillo en UK me llegará antes?
Ran-kun escribió:
Razslion escribió:
Ran-kun escribió:Pues nada, en Amazon no me lo envian ni para el 17, será para el 20-23 de septiembre, menuda basura...

Ya he anulado el pedido, alguna página que lo envíe para recibirlo seguro el 17 o antes?

Amazon UK o Amazon ES? Yo es que lo tengo reservado en UK desde antes de que quitaran el envío gratuito (así que me sale por 42€). Me pone fecha estimada de envío día 16, pero en foros ingleses por el chat de ayuda de Amazon les han dicho que enviarán el sábado 14.

En amazón.es, entonces si lo pillo en UK me llegará antes?

lo dudo muchisimo... por experiencia propia siempre despachan antes los PAL ES que los PAL UK aunque tampoco creo que haya mucha diferencia, yo mismo lo tengo reservado y comprado el PAL ES
Ran-kun escribió:
Razslion escribió:
Ran-kun escribió:Pues nada, en Amazon no me lo envian ni para el 17, será para el 20-23 de septiembre, menuda basura...

Ya he anulado el pedido, alguna página que lo envíe para recibirlo seguro el 17 o antes?

Amazon UK o Amazon ES? Yo es que lo tengo reservado en UK desde antes de que quitaran el envío gratuito (así que me sale por 42€). Me pone fecha estimada de envío día 16, pero en foros ingleses por el chat de ayuda de Amazon les han dicho que enviarán el sábado 14.

En amazón.es, entonces si lo pillo en UK me llegará antes?


Es que Amazon tramitaba hoy los pedidos para enviarlos mañana y que así lleguen el martes. Si lo hubiera pedido ayer te llegaría el martes, pero al hacerlo hoy nada.
En UK si que no te llega el día 17, te llegaría sobre el 20 o asi.
sepioes24 escribió:Por favor, de nuevo:

No me ha llegado mail de Carrefour para confirmar reserva. ¿Es normal?


a mi tampoco
De verdad que no hay ninguna tienda que se pueda recibir el juego el 17 de septiembre?
Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?


No compañero..
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?

No
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?


No compañero..


Yo mas bien diría... SÍ compañero, ya que en el twitter del MM han confirmado que si que se podrá
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?


No compañero..
gryfus escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?

No


Que no te equivoquen. En esta ocasión han dicho que si que se puede. Al igual que llevar un juego que sea PAL UK o Bundle.
gryfus escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?

No

Pos una púa !!! Un saludo
Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]
davilopez10 escribió:
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?


No compañero..
gryfus escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?

No


Que no te equivoquen. En esta ocasión han dicho que si que se puede. Al igual que llevar un juego que sea PAL UK o Bundle.


Y los promo? No han dicho nada esta de esos no?
La gente con esto de las fotos se esta jugando el pellejo... Que poco aprecian el trabajo segun estan las cosas.
davilopez10 escribió:
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?


No compañero..
gryfus escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?

No


Que no te equivoquen. En esta ocasión han dicho que si que se puede. Al igual que llevar un juego que sea PAL UK o Bundle.


Lo de PAL UK si es correcto, pero lo de xbox pillar uno de PS3 no lo habia leido si es asi, perdon por equivocarme
davilopez10 escribió:
Game Cube escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?


No compañero..
gryfus escribió:
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?

No


Que no te equivoquen. En esta ocasión han dicho que si que se puede. Al igual que llevar un juego que sea PAL UK o Bundle.

Haber yo lo probare !
ElTuja escribió:Una pregunta si llevo un juego de Xbox para el cambiazo puedo cojer uno de ps3?



Sí.

Prueba: https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/378200248986112000

Además que valen promos, bundles e importados.
Rubn_vlc escribió:
Rubn_vlc escribió:Que hago si les llevo el Fifa 11 Bundle comprado aposta en Game y me ponen pegas? Hasta que punto es determinante el Twitter de estos señores?? :-?

Autocito para revivirr..
A ver, señores, tampoco perdamos la cabeza con el tema de "las fotos", que cualquiera con una impresora puede hacerse el interesante. Ni cuando se ven apilados 20 GTA V eso quiere decir que tengan que ser reales.
kiker1 escribió:
sepioes24 escribió:Por favor, de nuevo:

No me ha llegado mail de Carrefour para confirmar reserva. ¿Es normal?


a mi tampoco


A esperar tocan.
se confirma que el juego saldra tambien para ps3

Imagen
Zack_VII escribió:Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]


En mi caso, como llevo haciendo desde hace tiempo apoyar al pequeño empresario. Me costará más caro. Pero se que me lo agradecerá muchísimo más que la cajera de media Markt o el dependiente de game. Y eso, para mi, vale más que los 5/10€ que vaya a gastarme de más.
300 paginas.. mañana apuesto que llegamos a las 400 faciles
Para los que preguntan si la versión UK traerá subtitulos al castellano...

"Una vez confirmado por parte de Rockstar (y como era de esperar) que GTA V será de región libre y que vendrá localizado con textos en Español"
http://www.juegos-baratos.com/2013/08/reservar-comprar-gta-v-grand-theft-auto-v-pal-uk-espanol-barato.html
Yo he ido a Gamestop hoy y le he dicho ah si el GTA que sale este miercoles ya y el chico me ha dicho bueno alomejor sale mañana o pasado :) Pero no se si sera verdad y me estaba tomando el pelo.
Dark_pruko escribió:
Zack_VII escribió:Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]


En mi caso, como llevo haciendo desde hace tiempo apoyar al pequeño empresario. Me costará más caro. Pero se que me lo agradecerá muchísimo más que la cajera de media Markt o el dependiente de game. Y eso, para mi, vale más que los 5/10€ que vaya a gastarme de más.

Esque no son 10 euros.... Si lo venden mañana será a 70€ y MM te lo deja a 50.... S fueran de verdad 5 o 10 euros yo también lo compraría en una tienda pequeña, pero la diferencia es muy grande para mi.
No sé si está puesto, Game vs MM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Siguen los tiritos del CM de MM en Twitter al de Game:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 4min
Los CM de Media Markt todavía no hemos hecho la reserva del GTA V. ¿Cuál nos recomendáis como mejor oferta?
@MediaMarkt_es me comentan que si llevas el Black Ops 2 a Game te descuentan 0'20 € del precio final del GTA V, no te quedes sin el tuyo!!!
@MediaMarkt_es si hipotecais vuestra casa y entregáis el Fifa 14... en Game os sale por 40 €
Zack_VII escribió:Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]


En carrefour sale a 60. Restandole el descuento empleado del 8% de mi novia (unos 5 euros) más 38 euros de cheque ahorro, me obligan a pillarlo allí. El juego me saldrá por unos 17 euros XD
Dark_pruko escribió:
Zack_VII escribió:Ahora llegan los momentos de las decisiones...mañana se adelantará seguramente en algunas tiendas pequeñas, y bueno, tienen el stock que tienen, asi que mejor darse prisa, pero claro, dichas tiendas no tienen ofertas tipo cambiazo por lo general, tendrás que pagar religiosamente tus 65€ o mas....y corres el riesgo de que, ya no al dia siguiente, sino , ese mismo dia, salte la liebre en MM horas mas tarde por decir algo, y te cagues en todo xDDDDDD

Que hareis ??? [sati]


En mi caso, como llevo haciendo desde hace tiempo apoyar al pequeño empresario. Me costará más caro. Pero se que me lo agradecerá muchísimo más que la cajera de media Markt o el dependiente de game. Y eso, para mi, vale más que los 5/10€ que vaya a gastarme de más.


Como autónomo que soy , no puedo estar más de acuerdo contigo.
Llevo comprando videojuegos en la tienda de un amigo (autónomo tambien ), más de 15 años y si , pago algo más por los juegos , pero se ve recompensado con el trato que recibo y saber que estoy ayudando a una persona que lucha día a día para salir adelante y que tiene que competir en clarísima desventaja contra todas estas grandes franquicias para poder salir adelante.

Y si. Mañana por la tarde, iré con mis 70 pavos en mano ( 65€ por ser colega ) y le pagaré el GTAV con una gran sonrisa en la cara mientras charlamos como buenos amiguetes.

Saludos y perdón por desviar el hilo.
Brutal el CM de MM en twitter...haciendome rt y todo [+risas]
15523 respuestas