Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

WaNeT escribió:
Rubn_vlc escribió:
sumeik escribió:alguien sabe como esta el tema en tiendas de valencia?

Yo lo tengo reservado en el MM palacio de congresos.. 49.99 y así lo tengo el primer día que salga.. Otras opciones más económicas son de importación en zavvi (5-10 dias) o amazon.uk (2-3 dias)
Salu2


Amazon uk no sale a cuentas, en todo caso España, ya que al final con el envío te gastas todo lo que te ahorrarias.

+1 la única posibilidad más económica que yo conozca es Zavvi
^GIZBo^ escribió:
thR escribió:
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño


Premio para el comentario mas idiota de la semana

Si hay una fecha de salida fijada porque hay ke tocar los cojones de esa manera?


Sevillano tenia que ser ratataaaa

Hay que tomarse las cosas con humor hombre



No soy sevillano, te vas superando en cada post
Dark_pruko escribió:
margulis escribió:Lo del Twitter de Media Markt y Game es la caña, ameniza la espera...


Pero esto término hace ya unas horas no? Game lo corto de raíz diciendo que Twitter no era sálvame deluxe... Aún así el de media markt continuo dándole por culo pero game no entro al trapo.

Hay varios usuarios de Twitter enviando mails a la dirección de media markt quejándose de la actitud del cm. Desde qué lo ha visto parece que se ha calmado un poco...

TE REFIERES A GorkaEliasLuner??? esta acojonao el cm de MM
^GIZBo^ escribió:
thR escribió:
^GIZBo^ escribió:Lo que deberíamos hacer es dejarnos de tonterías. Y empezar a saturarles los telefonos a los de game y media markt. Colgar una lista y no parar de llamar para dar por culo hasta que los suelten, aquí no hacemos nada, tenemos que pasar a la acción hasta que nos lo vendan para no escucharnos. 3 putos años llevo para este juego, lo quiero ya coño


Premio para el comentario mas idiota de la semana

Si hay una fecha de salida fijada porque hay ke tocar los cojones de esa manera?


Sevillano tenia que ser ratataaaa

Hay que tomarse las cosas con humor hombre



Es que por lo que has escrito no parece que estuvieras muy de broma muchacho...es una cagada de comentario... y este ultimo tampoco es que hayas estado muy sembrao...
thR escribió:
^GIZBo^ escribió:
Sevillano tenia que ser ratataaaa

Hay que tomarse las cosas con humor hombre



No soy sevillano, te vas superando en cada post

pero eres bético, olé!! y dejar al chaval que el hype le puede, no lo lincheis tampoco!!
PD: yo si que soy sevillano... y bético
jajajaja a mi que me linchen lo que quieran. Yo me lo tomo a cachondeo, yo digo tonterías porque me aburro, pero más de un amargado incluso se las toma en serio. [burla2] [burla2]

Viva Sevilla!!!
WaNeT escribió:pero entonces me va a llegar el mismo dia con envio de 1 dia con sobrecoste de 2'99 o con envio de 2 a 3 dias (este dice uqe llega el martes 17) porque si no lo pongo de 2 a 3 días

Eso no te lo puedo confirmar, pero si de verdad esta mañana en el almacén, vale la pena el envío por 2,99, además de que la empresa es más rápida. Pero eso elígelo como tu creas conveniente
en amazon lo enviaran lunes lo ams seguro con seur express que llega en un dia o sino el viernes con mrw
http://media.officialplaystationmagazin ... .57-PM.png
hola soy un enfermo tengo tanta ansia de gta que me he registrado. alguien sabe tiendas por donostia que puedan vender el juego antes? gracias hermanos de la adiccion XD
Si hoy a sido trolleo tras trolleo imaginaros mañana apartir de las 10 de la mañana lo que puede ser esto,hype a tope!!!!
dani_mdh escribió:hola soy un enfermo tengo tanta ansia de gta que me he registrado. alguien sabe tiendas por donostia que puedan vender el juego antes? gracias hermanos de la adiccion XD


Si, en proyecto hombre.
dani_mdh escribió:hola soy un enfermo tengo tanta ansia de gta que me he registrado. alguien sabe tiendas por donostia que puedan vender el juego antes? gracias hermanos de la adiccion XD


Tomate un diazepam del metal gear 1 XD
PD. Llevo enfermo desde los 80 mira mi firma.
bigsefirot escribió:TE REFIERES A GorkaEliasLuner??? esta acojonao el cm de MM


El es uno de ellos si, no se sí acojinado... Pero una hora más o menos que lleva sin un tweet... Cuando en 2 días no ha dejado de trolear y de twittear hasta las 12 de la noche más o menos
Rubn_vlc escribió:Que hago si les llevo el Fifa 11 Bundle comprado aposta en Game y me ponen pegas? Hasta que punto es determinante el Twitter de estos señores?? :-?

Autocito para revivirr..
lo quiero ya!!!!!!!!!!! quiero saborear esa sensacion de tirarme 1 mes a oscuras jugando entre basura acumulada.
Dark_pruko escribió:
bigsefirot escribió:TE REFIERES A GorkaEliasLuner??? esta acojonao el cm de MM


El es uno de ellos si, no se sí acojinado... Pero una hora más o menos que lleva sin un tweet... Cuando en 2 días no ha dejado de trolear y de twittear hasta las 12 de la noche más o menos

pues na dame las gracias yo soi ese XD
Últimas noticias!

GTAV cancelado para PS3 y 360 y se confirma para WiiU.
Ah! Y un Mario party de ragalo.
margulis escribió:Últimas noticias!

GTAV cancelado para PS3 y 360 y se confirma para WiiU.
Ah! Y un Mario party de ragalo.


Enlace a la noticia o reportado.
bigsefirot escribió:
Dark_pruko escribió:
bigsefirot escribió:TE REFIERES A GorkaEliasLuner??? esta acojonao el cm de MM


El es uno de ellos si, no se sí acojinado... Pero una hora más o menos que lleva sin un tweet... Cuando en 2 días no ha dejado de trolear y de twittear hasta las 12 de la noche más o menos

pues na dame las gracias yo soi ese XD


Joe macho pues nos has cortado las risas
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
Es completamente cierto eso de la cancelación ya he reservado la wii u
dicen que sale con un pack junto al plants vs zombies 3
bigsefirot escribió:
Dark_pruko escribió:
bigsefirot escribió:TE REFIERES A GorkaEliasLuner??? esta acojonao el cm de MM


El es uno de ellos si, no se sí acojinado... Pero una hora más o menos que lleva sin un tweet... Cuando en 2 días no ha dejado de trolear y de twittear hasta las 12 de la noche más o menos

pues na dame las gracias yo soi ese XD

Pues en caso que lo seas das mucha pena, se nota el aburrimiento
margulis escribió:Últimas noticias!

GTAV cancelado para PS3 y 360 y se confirma para WiiU.
Ah! Y un Mario party de ragalo.


y Vita que???
Acabo de llegar...asi que...

Imagen

:-? :-?
Yo creo que esta claro que donde antes llegara el juego es a Google Play... Como siempre los primeros en todo.
Madre mia como esta el patio. !!!
Yo lo que tengo claro es que no reservo más cosas online porque luego eres el último en todo. Tengo el juego reservado en Fnac y aún no pone ni fecha prevista para envío [buuuaaaa]

Me veo que mañana me llaman del GAME para recoger la guía coleccionista y sin juego... ratataaaa
Todos mirando quien lo vende y nadie mirando las listas de amigos de PSN por si alguien ya lo tiene y no lo dijo? xD
gomis23 escribió:
margulis escribió:Últimas noticias!

GTAV cancelado para PS3 y 360 y se confirma para WiiU.
Ah! Y un Mario party de ragalo.


y Vita que???


Están esperando q empiece la promoción , llévate la psvita pagando un euro más con tu menú de burger king.




Pd. Lo siento ya no digo más tonterías que nadie se ofenda.
margulis escribió:Pd. Lo siento ya no digo más tonterías que nadie se ofenda.


Hombre, si alguien se ofende que se vaya a fregar, que no está el hilo como para amargados. Igual te digo que ese que pedía una fuente o te reportaba dudo mucho que lo dijera en serio, así que no te cortes ;)
margulis escribió:
gomis23 escribió:
margulis escribió:Últimas noticias!

GTAV cancelado para PS3 y 360 y se confirma para WiiU.
Ah! Y un Mario party de ragalo.


y Vita que???


Están esperando q empiece la promoción , llévate la psvita pagando un euro más con tu menú de burger king.




Pd. Lo siento ya no digo más tonterías que nadie se ofenda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí me has matao
Mathute87 escribió:
margulis escribió:Pd. Lo siento ya no digo más tonterías que nadie se ofenda.


Hombre, si alguien se ofende que se vaya a fregar, que no está el hilo como para amargados. Igual te digo que ese que pedía una fuente o te reportaba dudo mucho que lo dijera en serio, así que no te cortes ;)


Yo creo que estamos aquí para entretenernos, y no para ir a malas ni de serios. Para eso ya esta la vida, el trabajo , los bancos y los problemas en general...
jorge1414 escribió:
margulis escribió:
gomis23 escribió:Últimas noticias!

GTAV cancelado para PS3 y 360 y se confirma para WiiU.
Ah! Y un Mario party de ragalo.


y Vita que???


Están esperando q empiece la promoción , llévate la psvita pagando un euro más con tu menú de burger king.




Pero que coño? XDD [qmparto] [qmparto]

Pd. Lo siento ya no digo más tonterías que nadie se ofenda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí me has matao[/quote]
vicenttoke escribió:
Mathute87 escribió:
margulis escribió:Pd. Lo siento ya no digo más tonterías que nadie se ofenda.


Hombre, si alguien se ofende que se vaya a fregar, que no está el hilo como para amargados. Igual te digo que ese que pedía una fuente o te reportaba dudo mucho que lo dijera en serio, así que no te cortes ;)


Yo creo que estamos aquí para entretenernos, y no para ir a malas ni de serios. Para eso ya esta la vida, el trabajo , los bancos y los problemas en general...


Ya veeeees... habrá que reirse, yo me descojono vaya. Esto no tiene precio, encima el punto se lo dan los amargados que se enfadan, parecen que trabajan para el mismo Game o MM. jejej
Zack_VII escribió:Acabo de llegar...asi que...

Imagen

:-? :-?


[toctoc] [toctoc]

Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha parecido leer que mañana podria saltar la liebre en MM?
Me da a mi que hasta el lunes nada. Tanto tapar la historia para venderlo 4 dias antes es chungo. Y que no pase como el MGS4, una huelga de transportistas que nos jodio a todos jajajajaja
La cosa se a tranquilizado ahora.. mañana va a ser un día clave ( pequeños comercios )
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Acabo de llegar...asi que...

Imagen

:-? :-?


[toctoc] [toctoc]

Queeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha parecido leer que mañana podria saltar la liebre en MM?



Se ha comentado por aquí... pero vamos que yo me lo tomaría con precaución xD Sigo pensando que hasta el Lunes nada.
pliskin_18 escribió:Me da a mi que hasta el lunes nada. Tanto tapar la historia para venderlo 4 dias antes es chungo. Y que no pase como el MGS4, una huelga de transportistas que nos jodio a todos jajajajaja


No me seas gafe [360º]
Mañana saltará la liebre y el hilo implosionara

PD mi premoh dise k ya lo tiene
vuelvo a preguntar es urgente, si mm le da por venderlo mañana o el sabado haran el cambiazo antes o el dia del cambiazo sera el martes y solo el martes?
En bcn mañnaa está confirmado que lo venden, comercios pequeños claro ésta.
Don Kik0n escribió:Mañana saltará la liebre y el hilo implosionara


jajaj estoy deseando. Locuuuuuuura, fuera de cachondeo yo iré a las tiendas pequeñas si me entero de algo os lo diré. Lo siento a los que les joda no respetar las fechas [fumando]
Miyazaki escribió:vuelvo a preguntar es urgente, si mm le da por venderlo mañana o el sabado haran el cambiazo antes o el dia del cambiazo sera el martes y solo el martes?


Sólo día 17 pone en el folleto
3dgar escribió:En bcn mañnaa está confirmado que lo venden, comercios pequeños claro ésta.


En cuales esta confirmado hasta el momento?
3dgar escribió:En bcn mañnaa está confirmado que lo venden, comercios pequeños claro ésta.


No hablemos muy alto que luego se enteran los de las grandes tiendas (que alguno anda por aquí...) y acaban por no venderlo.
http://www.quemeofertas.es/catalogos/ca ... lletos/690

Me aburria y lo he buscado, 59,90€el gta v en carrefour por si alguno quiere verlo
Bueno, en la tienda de mi barrio lo tienen, pero me ha dicho que todavia no me lo puede vender. Yo espero que mañana lo suelte, siempre suelta antes los juegos. Asi que nada, aqui teneis la prueba, ha tirado la caja directamente en la basura de enfrente xD

Imagen
Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.
Baussant escribió:Buenas chicos, yo acabo de preguntar en un Gamestop de Granada y me han dicho que van a intentar ponerlo a la venta el sábado y si no abrir el lunes por la noche.


El lunes por la noche?? El lunes por la noche se van a comer los mocos. Diselo de mi parte.

Saludos
15523 respuestas