Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

radamantys666 escribió:
jotoaro escribió:Yo estoy esperando el cambiazo del MM. El dependiente de la tienda me dijo que no estaba confirmado, pero que seguro que hacían. Esperemos.

Pues me das una alegría con lo de la confirmación. A la espera me hallo


Madre mia estamos todos a la espera del cambiazo para la edicion especial, es que en cuanto se confirme, le hago un placaje hasta al securata de la entrada, para ser el primero en tenerlo.
Sabéis si en la pagina Impactgame, dan el juego el mismo día de salida de el?, vamos si lo tengo en casa el mismo día que sale...
me esta tentando en pillarlo desde esa pagina si es así...
hibaridelanube escribió:
radamantys666 escribió:
jotoaro escribió:Yo estoy esperando el cambiazo del MM. El dependiente de la tienda me dijo que no estaba confirmado, pero que seguro que hacían. Esperemos.

Pues me das una alegría con lo de la confirmación. A la espera me hallo


Madre mia estamos todos a la espera del cambiazo para la edicion especial, es que en cuanto se confirme, le hago un placaje hasta al securata de la entrada, para ser el primero en tenerlo.


Jajaja,totalmente de acuerdo compi,como al final solo lo hagan con la edicion normal menudo facepalm!Aqui muchos tenemos la especial reservada en mediamarkt,esperemos que se porten los alemanes estos...

Por cierto,yo es el primero que reservo en mm,¿Alguien sabe si lo suelen soltar un dia nates o tal?

salu2
Yo sigo en mis trece y digo que el fin de semana del 14-15 lo sueltan (Vamos, el 14). Tengo ese pálpito, desde que ví hace años como se adelantaba el Modern Warfare 2 y la gente enloquecía en La Maquinista.
enrt escribió:
hibaridelanube escribió:Madre mia estamos todos a la espera del cambiazo para la edicion especial, es que en cuanto se confirme, le hago un placaje hasta al securata de la entrada, para ser el primero en tenerlo.


Jajaja,totalmente de acuerdo compi,como al final solo lo hagan con la edicion normal menudo facepalm!Aqui muchos tenemos la especial reservada en mediamarkt,esperemos que se porten los alemanes estos...

Por cierto,yo es el primero que reservo en mm,¿Alguien sabe si lo suelen soltar un dia nates o tal?
salu2


Han habido casos si, pero no se yo si Rockstar con lo tercuza que es en estos casos cederá, ojala en serio, y respecto al cambiazo de la edición especial, ojala la chica me dijo que no lo sabia ( hablo del MM de la maquinista) y que una semana antes lo anunciaran.
Seguro que sí hacen el cambiazo con la edición especial. No creo que el dependiente me haya mentido cuando reservé mi EE [+risas]

Viendo los antecedentes... (GOW steelbook, TLOU Joel-Ellie Edition...).
Y cuanto te quitan?es que nunca lo he hecho
enrt escribió:Y cuanto te quitan?es que nunca lo he hecho


Pues alrededor de 10-15 euros. En mi opinión, está muy bien.
jotoaro escribió:
Pues alrededor de 10-15 euros. En mi opinión, está muy bien.


Joer perfecto,pues aver si lo anuncian ya y me voy al game a pillarme alguno por 2€ [sonrisa]
madre mía.... este hilo va a tener más páginas que La Biblia..... aún queda medio mes jajajajajaja.

Yo de momento me conformaré con Diablo y esperaré a quemarlo para decidir si pillo GTA5 en alguna ofertilla.
enrt escribió:
jotoaro escribió:
Pues alrededor de 10-15 euros. En mi opinión, está muy bien.


Joer perfecto,pues aver si lo anuncian ya y me voy al game a pillarme alguno por 2€ [sonrisa]


Pero quítale la pegatina de seminuevo eh, que creo que están aburridos de Fifa´s y Pes del Game de al lado XD XD

Yo entregaré el Fifa 10 que me compré el año pasado. Me lo compré por el online y resulta que estaba cerrado :-?
¿Alguien ha reservado en el videoclub impact? Lo digo porque suelen tener los juegos dias antes de la salida oficial.
alguien que haya ido al mediamartkt de hospitalet de barcelona sabe si quedan por reservar alguna ed especial para ps3 estan agotadas en todos los sitios !!! [+furioso]
yamakazy escribió:alguien que haya ido al mediamartkt de hospitalet de barcelona sabe si quedan por reservar alguna ed especial para ps3 estan agotadas en todos los sitios !!! [+furioso]


Yo la reserve la especial de ps3 hace 3 días en mm de la maquinista, allí puede que queden aun todavía.
jestolvi escribió:que vienen ya!!!!!


Suculentas imagenes sin duda [plas]
Una cosita, lo del cambiazo del media markt puedes entregar cualquier juego? o unicamente el GTA IV??
sebekonne escribió:Una cosita, lo del cambiazo del media markt puedes entregar cualquier juego? o unicamente el GTA IV??


El que quieras :)
milano33 escribió:
sebekonne escribió:Una cosita, lo del cambiazo del media markt puedes entregar cualquier juego? o unicamente el GTA IV??


El que quieras :)


Ufff suculento....y en cuanto se queda el juego mas o menos?
sebekonne escribió:
milano33 escribió:
sebekonne escribió:Una cosita, lo del cambiazo del media markt puedes entregar cualquier juego? o unicamente el GTA IV??


El que quieras :)


Ufff suculento....y en cuanto se queda el juego mas o menos?


entre 15-20 euros mas barato.
Lo tienes respondido en esta misma pagina arriva compi.Se comenta que desocntaran entre 10 y 15€,no esta confirmado aun si solo en la edicion normal,especial y coleccionista tambien

a la espera nos hallamos

Por cierto,las imagenes esas del alamcen se comenta por el post del juego que son de expositores

entre 15-20 euros mas barato.


OK. Muchas gracias pero mi ultima duda jejeje, eso 15 o 20 te los descuentan sobre el precio oficial(72,50€ segun carrefour) o sobre el de la reserva de MM?

enrt lo de los 10-15€ mas o menos lo sabia mi duda real era sobre donde se aplicaba ese descuento, en el precio oficial o en el de la reserva. Mil gracias de todas formas ;)
ummm pues no te se decir realmente ya que este seria mi primer cambiazo en mediamarkt,pero supongo que si lo tenemos reservado,se haria sobre el precio de reserva no?
aver si nos confirma algun forero

salu2
sebekonne escribió:

entre 15-20 euros mas barato.


OK. Muchas gracias pero mi ultima duda jejeje, eso 15 o 20 te los descuentan sobre el precio oficial(72,50€ segun carrefour) o sobre el de la reserva de MM?

enrt lo de los 10-15€ mas o menos lo sabia mi duda real era sobre donde se aplicaba ese descuento, en el precio oficial o en el de la reserva. Mil gracias de todas formas ;)


que yo sepa la especial estaba listada a 70 euros en un anuncio que salio de MM, pues con el cambiazo resta los 15-20 euros así que la especial saldría por 50-55 euros.
http://imgur.com/DK3VdMs

Lo siento desde el movil no se poner imagenes, que alguien la ponga para que se vea.
luckyo87 escribió:http://imgur.com/DK3VdMs

Lo siento desde el movil no se poner imagenes, que alguien la ponga para que se vea.


Imagen
CJ 321994 escribió:
luckyo87 escribió:http://imgur.com/DK3VdMs

Lo siento desde el movil no se poner imagenes, que alguien la ponga para que se vea.


Imagen



Vaya oferta... interesante, reventando el mercado! [carcajad]

Por cierto quien no haya reservado todavía y sea de Barcelona o cercanías en MM splau aún quedan reservas de la edición normal.
Los juegos pueden ser lo viejos que quieras, hasta de dreamcast, lo unico que no quieren son de deportes.
(mensaje borrado)
CJ 321994 escribió:
luckyo87 escribió:http://imgur.com/DK3VdMs

Lo siento desde el movil no se poner imagenes, que alguien la ponga para que se vea.


Imagen

Que tienda es esa?
La tienda es "American's Game Ocio". No la conozco [+risas]
Yo tambien es la primera vez que la oigo jeje. Por mi parte esperaré a ver si Mediamarkt hace el cambiazo de turno, lo que no entiendo mucho es, si ya hacen un descuento por reservarlo, luego se acumularia otro por el cambiazo? no se no se...
En el supuesto caso de que hagan el cambiazo, si yo entrego un juego de la xbox, me lo podre pillar para la ps3?¿?¿

Es que los juegos de la ps3 no quiero venderlos.

Y otra pregunta, a cuanto esta la edición normal en el MM, que en la web no veo precio.
ELwendo escribió:En el supuesto caso de que hagan el cambiazo, si yo entrego un juego de la xbox, me lo podre pillar para la ps3?¿?¿

Es que los juegos de la ps3 no quiero venderlos.

Y otra pregunta, a cuanto esta la edición normal en el MM, que en la web no veo precio.


Yo creo que sí, de todas formas, preguntalo en el Twitter de MM, a ver que te dicen.
El juego tiene que ser de la misma plataforma de la cual vas a comprar GTA V.
Si es ps3 debes llevar uno de ps3.

Siempre puedes ir a game y comprar un juego de 1 euro.
CJ 321994 escribió:La tienda es "American's Game Ocio". No la conozco [+risas]


Esta en Jerez de la Frontera. Creo que te coje un poquito lejos XD

Alguna vez he ido alli. Su especialidad es el material retro(vi varios Ocarina of Time por ejemplo), pero tambien tienen juegos nuevos.
albberto_ escribió:El juego tiene que ser de la misma plataforma de la cual vas a comprar GTA V.
Si es ps3 debes llevar uno de ps3.

Siempre puedes ir a game y comprar un juego de 1 euro.


Exacto, si quieres la versión PS3 tendrás que darle un juego de PS3.
Lo he puesto en el hilo oficial pero lo pongo aqui tambien por si alguien le interesa..

No sé si se habrá dicho ya (en el buscador no lo he encontrado) pero con el cambio de blahdvd.com a base.com dan un codigo de 10% en la primera compra que funciona con el preorder y sale a 45€ :)

Imagen
Si reservo por la store que fecha puedo ir descargando los 18gb? Desde ya? Yo se que no podré jugar hasta el 17 pero quiero saber para cuando estará disponible la pre-descarga?
Hola una pregunta: Yo tengo la ed coleccionista y me gustaría cancelarlo y poner la especial. Lo único que perdería sería la gorra y la caja y algo más no? osea los "dlc" los seguiría teniendo? El coche, garage extra etc...
berez12 escribió:Hola una pregunta: Yo tengo la ed coleccionista y me gustaría cancelarlo y poner la especial. Lo único que perdería sería la gorra y la caja y algo más no? osea los "dlc" los seguiría teniendo? El coche, garage extra etc...

el coche y el garaje extra es solo de la colecionista berez, pero lo pondran como dlc fijo.
hibaridelanube escribió:
berez12 escribió:Hola una pregunta: Yo tengo la ed coleccionista y me gustaría cancelarlo y poner la especial. Lo único que perdería sería la gorra y la caja y algo más no? osea los "dlc" los seguiría teniendo? El coche, garage extra etc...

el coche y el garaje extra es solo de la colecionista berez, pero lo pondran como dlc fijo.


Entonces en la ed especial qué viene? :-? Yo pensaba que la especial era: todos los dlc y la coleccionista era: todos los dlc + gorra, caja etc...

Edit: vale vale ya lo he pillado muchas gracias
JavierVen escribió:Si reservo por la store que fecha puedo ir descargando los 18gb? Desde ya? Yo se que no podré jugar hasta el 17 pero quiero saber para cuando estará disponible la pre-descarga?

A partir del 13 pu edes descargarlo, y luego el 17 jugarlo
Lo tengo reservado en Zavvi uk a la espera de que confirmen cambiazo de MM.

Con el The last of us pude hacer un cambiazo con el Eyecreate de esos que viene con la cámara de ps3, es decir me salio la edición Joel por 54€ o así.

Si consigo dar un cambiazo similar en MM no me lo pienso 2 veces.
Joe, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este hilo xD

Esperando con ganas mi edición especial de MM, espero que se pueda hacer cambiazo con la especial xD

Por cierto, los que tenemos reserva en MM, nos dan el DLC del Zepelin?, el poster no me lo dieron el día de reserva...
zell1990 escribió:
JavierVen escribió:Si reservo por la store que fecha puedo ir descargando los 18gb? Desde ya? Yo se que no podré jugar hasta el 17 pero quiero saber para cuando estará disponible la pre-descarga?

A partir del 13 pu edes descargarlo, y luego el 17 jugarlo


Gracias!
En gamestop, van a poner una promoción para el día del lanzamiento, antes esta por confirmar.

Entregando un juego, que no sea ni de deportes, conducción y musica. el Precio sera de 49,99€

un saludo
zatu_21 escribió:Joe, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este hilo xD

Esperando con ganas mi edición especial de MM, espero que se pueda hacer cambiazo con la especial xD

Por cierto, los que tenemos reserva en MM, nos dan el DLC del Zepelin?, el poster no me lo dieron el día de reserva...


A mi tampoco, pero bueno el poster me la trae floja, solo espero que 1 semana antes digan edicion especial tendra cambiazo y se os queda a 50 euros y el 16 a la venta, Y NADA ESTOY A LAS 9 DE LA MAÑANA en la cafetería de en frente acechando cual chacal a que esas puertas se abran, para despedirme de la vida social por varios meses. XD
hibaridelanube escribió:
zatu_21 escribió:Joe, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con este hilo xD

Esperando con ganas mi edición especial de MM, espero que se pueda hacer cambiazo con la especial xD

Por cierto, los que tenemos reserva en MM, nos dan el DLC del Zepelin?, el poster no me lo dieron el día de reserva...


A mi tampoco, pero bueno el poster me la trae floja, solo espero que 1 semana antes digan edicion especial tendra cambiazo y se os queda a 50 euros y el 16 a la venta, Y NADA ESTOY A LAS 9 DE LA MAÑANA en la cafetería de en frente acechando cual chacal a que esas puertas se abran, para despedirme de la vida social por varios meses. XD




jajaja ya ves xD

Bueno, a mi el poster tampoco es que me importe mucho... aunque quedaría bien en mi habitación :D

Pero el DLC del Zepelin si que espero que los den...
El póster lo tengo yo colgado en mi habitación (bueno, en las dos, me mudé entremedio [+risas] ) desde Febrero o así [carcajad]
15523 respuestas