Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Pues yo no se si reservarlo en el mm o esperarme al pc, la verdad que ahora mismo no tengo mucho hipy.
Yo no tengo poster... en MM Splau no quedaban -_-
albberto_ escribió:Yo no tengo poster... en MM Splau no quedaban -_-



Pues ahí es dónde yo lo tengo reservado, no creo que el día de lanzamiento nos los den pero bueno, tampoco pasa nada.
Puede ser una tonteria pero...puede hacerse el cambiazo teniendolo reservado?? Gracias :-)
pinkyvic escribió:Puede ser una tonteria pero...puede hacerse el cambiazo teniendolo reservado?? Gracias :-)


Las reservas se benefician de cualquier cosa que hagan, ya sea bajar el precio, incluir descuentos, cambiazos, etc..
Coleccionista disponible en Amazon. EUR 123,50
en amazon la normal a 56,99€
mellin escribió:En gamestop, van a poner una promoción para el día del lanzamiento, antes esta por confirmar.

Entregando un juego, que no sea ni de deportes, conducción y musica. el Precio sera de 49,99€

un saludo

Es bastante interesante esta oferta. Si alguien sbe algo mas que lo diga por favor.
Esperemos que confirmen el cambiazo sin tantas restricciones en MM por ese mismo precio, que tengo un par de juegos en mente para llevar xD
Le envié un correo a la gente de xtralife a ver cuando recibirían el juego:

Si todo va bien recibiríamos las copias de GTA V el viernes 13, por lo que el lunes 16 de Septiembre lo recibirías en tu domicilio.

Por si alguien le interesa.

Me imagino que sera la misma fecha que le llegara a todas las tiendas.
Hola amigos, acabo de reservarlo a Carrefour via online.

No me han cobrado ni depósito ni nada, me ha llegado mail de confirmación diciendo que días antes de la salida me enviarán otro mail con instrucciones etc...

A un conocido le cobran depósito por reservarlo físicamente.

¿Alguien ha realizado reservas online por Carrefour?
sepioes24 escribió:Hola amigos, acabo de reservarlo a Carrefour via online.

No me han cobrado ni depósito ni nada, me ha llegado mail de confirmación diciendo que días antes de la salida me enviarán otro mail con instrucciones etc...

A un conocido le cobran depósito por reservarlo físicamente.

¿Alguien ha realizado reservas online por Carrefour?


En tienda te cobran el euro de la tarjeta q coges y en online no te cobran nada, te llega un mail el dia de salida o cuando lo tengan, lo imprimes y vas a la zona de venta de camaras, moviles y tal les enseñas el papel y ya te traen uno, te aplican descuentos y te lo cobran al momento.
cR- escribió:
sepioes24 escribió:Hola amigos, acabo de reservarlo a Carrefour via online.

No me han cobrado ni depósito ni nada, me ha llegado mail de confirmación diciendo que días antes de la salida me enviarán otro mail con instrucciones etc...

A un conocido le cobran depósito por reservarlo físicamente.

¿Alguien ha realizado reservas online por Carrefour?


En tienda te cobran el euro de la tarjeta q coges y en online no te cobran nada, te llega un mail el dia de salida o cuando lo tengan, lo imprimes y vas a la zona de venta de camaras, moviles y tal les enseñas el papel y ya te traen uno, te aplican descuentos y te lo cobran al momento.


Gracias! Imagino que ese € lo descuentan a los que lo hagan físico, si no todo el mundo lo haría online.

Pues nada, a esperar ese email un par de días antes.
Edicion Normal osea basica
En amazon.co.uk han bajado el juego a 35 libras.
Osea con gastos de envio incluidos se queda en 49 euros
Hola compis, sabeis como va lo del GTA5 digital en la store? Lo reservas, lo compras , se te descarga unos dias antes de la fecha oficial y el 17 ya se puede jugar?

saludos!
sepioes24 escribió:
cR- escribió:
sepioes24 escribió:Hola amigos, acabo de reservarlo a Carrefour via online.

No me han cobrado ni depósito ni nada, me ha llegado mail de confirmación diciendo que días antes de la salida me enviarán otro mail con instrucciones etc...

A un conocido le cobran depósito por reservarlo físicamente.

¿Alguien ha realizado reservas online por Carrefour?


En tienda te cobran el euro de la tarjeta q coges y en online no te cobran nada, te llega un mail el dia de salida o cuando lo tengan, lo imprimes y vas a la zona de venta de camaras, moviles y tal les enseñas el papel y ya te traen uno, te aplican descuentos y te lo cobran al momento.


Gracias! Imagino que ese € lo descuentan a los que lo hagan físico, si no todo el mundo lo haría online.

Pues nada, a esperar ese email un par de días antes.


Yo tambien lo tengo reservado en Carrefour pero si al final MM hace el cambiazo creo que haré lo de comprar un juego tirado de precio en game y pillarlo en MM. Al haber hecho la reserva online del juego, tengo que hacer algo si finalmente lo cojo en MM? Porque al no haber pagado nada..
Yo también estoy esperando al cambiazo de MM, a ver si lo anuncian pronto.
espun escribió:
Yo tambien lo tengo reservado en Carrefour pero si al final MM hace el cambiazo creo que haré lo de comprar un juego tirado de precio en game y pillarlo en MM. Al haber hecho la reserva online del juego, tengo que hacer algo si finalmente lo cojo en MM? Porque al no haber pagado nada..


Seguro que lo único que tienes que hacer es no seguir con la reserva cuando envíen el mail "definitivo".

Yo voy a pillarlo por Carrefour, me planteé lo de Zavvi pero por 6€ aprox no merece tanto la espera del envío. Y respecto a Game etc, sale muy a cuentas Carrefour, la verdad. Me han ganado con ese descuento, porque salen muchos juegos ahora y 15€ son 15€.
viking escribió:Hola compis, sabeis como va lo del GTA5 digital en la store? Lo reservas, lo compras , se te descarga unos dias antes de la fecha oficial y el 17 ya se puede jugar?

saludos!


Así mismo, el 13 ya se podrá ir descargando.
Pobres empleados de Game/Gamestop, los frikazos ansias les van a amargar los próximos días pero a base de bien XD

FALTAN MÁS DE 2 SEMANAS :-| :-|
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el descuento de carrefour es de 15 euros respecto al precio que ponen ellos 72,50 para ser exactos en las tarjetas que hay por los carrefour lo pone es decir se quedaria en 57,50
su_colega escribió:el descuento de carrefour es de 15 euros respecto al precio que ponen ellos 72,50 para ser exactos en las tarjetas que hay por los carrefour lo pone es decir se quedaria en 57,50


Pero podrian bajar el precio de lanzamiento no?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
juraria que es independiente que despues lo bajen o no si se reserva el precio que hay es ese pero vamos todo es llamar y preguntar yo la verdad nunca he cojido ninguna reserva en carrefour
Pues yo estoy por pedirlo en base.com, la antigia blahdvd... por 47€ con zeppelin jeje

Prisas no tengo, xq me voy de vacaciones y vuelvo el finde del 22 Sept. Vamos, llegar de vacaciones, abrir el buzon y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN xD

Algun sitio por menos de 47? MM con cambiazo quizas?
Buenas noticias. El otro día comenté que en Amazon.es al reservar cualquier edición NO incluía el DLC del dirigible.
Se lo comenté por chat online a los de Amazon y parece que se han dado cuenta de la cagada y ahora ya sí sale el DLC como promo por reservar el juego.
El código irá dentro de la caja del juego hasta que se agoten las existencias.

Al final me pillé la edición especial por unos 71 euros sin gastos de envío con el mes de prueba del Amazon Premium.
Una oferta muy buena.
El dirigible viene con todas laa ediciones en amazon??

Alguien sabe si MM hacen lo mismo??
Estoy por pillarlo o Amazon.co.uk por 49€ o base.com por 47€ ambas de UK ya con los envios incluidos. En base.com nunca he pedido nada, en Amazon.co.uk muchas cosas y todo perfect. Como me da igual que me llegue 1 semana tarde pues prefiero esto a una tienda esspañola, no creeis? xD
albberto_ escribió:El dirigible viene con todas laa ediciones en amazon??

Alguien sabe si MM hacen lo mismo??


Sí, da igual la edición que sea.
En MM supongo que será igual, tú reservas una edición y dentro de la caja del juego tiene que venir el código del dirigible.
me preguntan, se puede reservar ahora la version Store?
o hay que esperar al dia 16 a las 24 y empezar a descargar todo?
elsustanciero escribió:me preguntan, se puede reservar ahora la version Store?
o hay que esperar al dia 16 a las 24 y empezar a descargar todo?


reservarlo creo que se puede ahora
ferdy_vk escribió:Estoy por pillarlo o Amazon.co.uk por 49€ o base.com por 47€ ambas de UK ya con los envios incluidos. En base.com nunca he pedido nada, en Amazon.co.uk muchas cosas y todo perfect. Como me da igual que me llegue 1 semana tarde pues prefiero esto a una tienda esspañola, no creeis? xD


En base prueba a meter BLAH-BASE, se te quedaría en 45€ (ayer se podía).
El dlc del dirigible vendra en la caja?alguien dijo por ahi que lo darian aparte
enrt escribió:El dlc del dirigible vendra en la caja?alguien dijo por ahi que lo darian aparte


Seguro que es aparte porque si lo metes en la caja, no puedes darlo solo a reservas (además de ser más costoso).
ferdy_vk escribió:Estoy por pillarlo o Amazon.co.uk por 49€ o base.com por 47€ ambas de UK ya con los envios incluidos. En base.com nunca he pedido nada, en Amazon.co.uk muchas cosas y todo perfect. Como me da igual que me llegue 1 semana tarde pues prefiero esto a una tienda esspañola, no creeis? xD



Ojo que los gastos de envío en Amazon UK son unas 6 libras que al cambio te salen unos 7€ de más y a parte te clavan el 21% de IVA en lugar del 20% que tienen los británicos. Yo lo estuve sopesando y al final lo encargue en Amazon España por 57€ con gastos de envío gratuitos.
SARM escribió:
ferdy_vk escribió:Estoy por pillarlo o Amazon.co.uk por 49€ o base.com por 47€ ambas de UK ya con los envios incluidos. En base.com nunca he pedido nada, en Amazon.co.uk muchas cosas y todo perfect. Como me da igual que me llegue 1 semana tarde pues prefiero esto a una tienda esspañola, no creeis? xD



Ojo que los gastos de envío en Amazon UK son unas 6 libras que al cambio te salen unos 7€ de más y a parte te clavan el 21% de IVA en lugar del 20% que tienen los británicos. Yo lo estuve sopesando y al final lo encargue en Amazon España por 57€ con gastos de envío gratuitos.


Te ha dado precio GI (primera frase).
Exacto, ahora mismo un amazon uk sale a 48€ y pico, puesto en casa.
Manint escribió:
SARM escribió:
ferdy_vk escribió:Estoy por pillarlo o Amazon.co.uk por 49€ o base.com por 47€ ambas de UK ya con los envios incluidos. En base.com nunca he pedido nada, en Amazon.co.uk muchas cosas y todo perfect. Como me da igual que me llegue 1 semana tarde pues prefiero esto a una tienda esspañola, no creeis? xD



Ojo que los gastos de envío en Amazon UK son unas 6 libras que al cambio te salen unos 7€ de más y a parte te clavan el 21% de IVA en lugar del 20% que tienen los británicos. Yo lo estuve sopesando y al final lo encargue en Amazon España por 57€ con gastos de envío gratuitos.


Te ha dado precio GI (primera frase).


Nada, que el total sí son los 47€ de Amazon UK. Ahora es cuando me planteo si anular la reserva en el Amazon de aquí. Porque ¿Y si la versión inglesa no viene subtitulada al castellano?
Manint escribió:
enrt escribió:El dlc del dirigible vendra en la caja?alguien dijo por ahi que lo darian aparte


Seguro que es aparte porque si lo metes en la caja, no puedes darlo solo a reservas (además de ser más costoso).


Viene dentro de la caja. Confirmado por Amazon y Xtralife.
Cuando se agoten las existencias entonces ya no vendrá dicho código. Por eso hay que aprovechar y reservar el juego.
SARM escribió:Nada, que el total sí son los 47€ de Amazon UK. Ahora es cuando me planteo si anular la reserva en el Amazon de aquí. Porque ¿Y si la versión inglesa no viene subtitulada al castellano?



Está confirmado desde hace tiempo por la propia R* que la versión UK viene con subs en Español.
zatu_21 escribió:
SARM escribió:Nada, que el total sí son los 47€ de Amazon UK. Ahora es cuando me planteo si anular la reserva en el Amazon de aquí. Porque ¿Y si la versión inglesa no viene subtitulada al castellano?



Está confirmado desde hace tiempo por la propia R* que la versión UK viene con subs en Español.


¡No jodas! Pues creo que voy a hacer un cambiazo... Gracias. [+risas]

Edito: Hecho... unos 48,80 leureles en total y entre 3 y 7 días de espera. [oki]
Pidiendo a amazon.uk y en gamestop entregando un juego que no sea de balie, coches o deportes a 49,99€.

Yo lo flipooooooooooooooooo.

Me lo ha dicho un dependiente.
mellin escribió:Pidiendo a amazon.uk y en gamestop entregando un juego que no sea de balie, coches o deportes a 49,99€.

Yo lo flipooooooooooooooooo.

Me lo ha dicho un dependiente.


Eso mismo, pero entregando cualquier juego, tendría que ser el cambiazo de MM.
Entonces por que la gente se empeña en cogerlo en Amazon.uk, si luego no se puede ni revender?
Claro que se puede revender! Hay gente que sólo quiere juegos PAL-ESP, pero a la mayoría, mientras esté en castellano, les vale.
Enserio la version PAL UK viene en subs en castellano? Luego para proximos dlc y demas no habra problema no?

Y son 48 euros solo y te dan el globo igual?

Lo siento por tanta pregunta pero de ser asi anulo la reserva en el Mediamarkt y la hago aqui. XD
xcosteja escribió:Enserio la version PAL UK viene en subs en castellano? Luego para proximos dlc y demas no habra problema no?

Y son 48 euros solo y te dan el globo igual?

Lo siento por tanta pregunta pero de ser asi anulo la reserva en el Mediamarkt y la hago aqui. XD


No deberías tener ningún problema con futuros DLC's. Ya que es verisón PAL aunque sea de UK.
Donde seguro habría problemas es si pillaras una versión de Asia o NTSC, pero con la versión PAL no tendrás ningún problema.
Lo único que te vendrá la caja en completo inglés y el manual también. Luego el juego será como el de aquí, audio en inglés y subtitulos en castellano.

Y sí, si reservas el juego ahora te vendrá el DLC del dirigible Atomic Blimp.
fearDarkie escribió:
xcosteja escribió:Enserio la version PAL UK viene en subs en castellano? Luego para proximos dlc y demas no habra problema no?

Y son 48 euros solo y te dan el globo igual?

Lo siento por tanta pregunta pero de ser asi anulo la reserva en el Mediamarkt y la hago aqui. XD


No deberías tener ningún problema con futuros DLC's. Ya que es verisón PAL aunque sea de UK.
Donde seguro habría problemas es si pillaras una versión de Asia o NTSC, pero con la versión PAL no tendrás ningún problema.
Lo único que te vendrá la caja en completo inglés y el manual también. Luego el juego será como el de aquí, audio en inglés y subtitulos en castellano.

Y sí, si reservas el juego ahora te vendrá el DLC del dirigible Atomic Blimp.


Pues ahora nose que hacer, porque si al final en MM deciden no hacer cambiazo me como los 57 euros, en cambio aqui son 48. Lo envian el dia de salida? Es decir llegara el 19-20? O como va en las reservas en Amazon?

Gracias por resolverme las dudas!
xcosteja escribió:
fearDarkie escribió:
xcosteja escribió:Enserio la version PAL UK viene en subs en castellano? Luego para proximos dlc y demas no habra problema no?

Y son 48 euros solo y te dan el globo igual?

Lo siento por tanta pregunta pero de ser asi anulo la reserva en el Mediamarkt y la hago aqui. XD


No deberías tener ningún problema con futuros DLC's. Ya que es verisón PAL aunque sea de UK.
Donde seguro habría problemas es si pillaras una versión de Asia o NTSC, pero con la versión PAL no tendrás ningún problema.
Lo único que te vendrá la caja en completo inglés y el manual también. Luego el juego será como el de aquí, audio en inglés y subtitulos en castellano.

Y sí, si reservas el juego ahora te vendrá el DLC del dirigible Atomic Blimp.


Pues ahora nose que hacer, porque si al final en MM deciden no hacer cambiazo me como los 57 euros, en cambio aqui son 48. Lo envian el dia de salida? Es decir llegara el 19-20? O como va en las reservas en Amazon?

Gracias por resolverme las dudas!


Al tenerlo reservado pues me imagino que te lo enviarán el día de salida del juego (el 17) y te llegará pasados unos 4 a 7 días. Normalmente es lo que me ha tardado a mi cuando he pedido algo a Amazon UK.
Así que olvídate de tenerlo el día de salida. Igual que en Amazon.es.
xcosteja escribió:
Pues ahora nose que hacer, porque si al final en MM deciden no hacer cambiazo me como los 57 euros, en cambio aqui son 48. Lo envian el dia de salida? Es decir llegara el 19-20? O como va en las reservas en Amazon?

Gracias por resolverme las dudas!


Sí, enviarlo sí que lo pueden enviar el día de salida o algún día antes.
Manint escribió:
xcosteja escribió:
Pues ahora nose que hacer, porque si al final en MM deciden no hacer cambiazo me como los 57 euros, en cambio aqui son 48. Lo envian el dia de salida? Es decir llegara el 19-20? O como va en las reservas en Amazon?

Gracias por resolverme las dudas!


Sí, enviarlo sí que lo pueden enviar el día de salida o algún día antes.


Bueno si me ahorro 10 euros puedo esperar. Alguno de vosotros ya ha reservado en Amazon.uk?

Yo aun nose que hacer, me quedo en MM y me juego a que no haya cambiazo? O la hago aqui y anulo la otra? Viendo Gamestop y demas lo que estan haciendo, es raro que MM no se pronuncie aun.
15523 respuestas