Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Gracias tio, pero entonces solo el cambiazo que te sale por 60 o asi? Porque otras veces haciendo cambiazo de juegos salia a 45 o 50 euros, me parece demasiado con respecto a otros cambiazos...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
kimika la verdad que aun no se sabe al precio que se dejara lo que si se dijo es que si nos aprovechabamos de las ofertas de mm cualquier edicion saldria 20 euros menos del precio de salida en el caso de GTA V que sale por 70 nos saldra 50 y asi con el resto de ediciones pero hasta que no den mas informacion sobre el cambiazo y si realmente estara... habra que estar pediente al twitter de mediamarkt españa
su_colega escribió:habra que estar pediente al twitter de mediamarkt españa

Si, mira las cosas que sueltan a veces los cabrones XD

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 19 ago

Insistimos, NOsabemos si habrá Cambiazo con GTA V. Nuestra bola de cristal está de vacaciones. Igual vuelve mañana..

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 19 ago

Diríamos ya buenas noches, pero tenemos miedo a dormirnos, y soñar con infinidad de Cambiazos persiguiéndonos...

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 23 ago

Si solo hubiera un Cambiazo de aquí a final de año, con todos los lanzamientos que habrán, qué juego eligirías?


Anda que no saben lo que esperamos todos jeje.
jose_10 escribió:
yo77->elunico escribió:
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD


y a cuanto se queda dando un juego?


45 euros



pero si es lo que vale reservandolo en tiendas...
Pues vaya semanita que le espera a MM como haga todos los cambiazos con los lanzamientos , pes , fifa , gta, no van a tener almacén para tantos juegos de los cambiazos XD
la edicion especial 50 euros con cambiazo? no lo veo ni de coña yo le hecho 55-60 euros nos descontaran 10-15 euros, pero 20 ni de coña, yo es que la tengo por 59 euros la especial en fnac reservada, ya ya no me quedan juegos que no quiera para el cambiazo, y si con cambiazo me sale por 55 creo que en verdad estoy perdiendo dinero.
El DLC dirigible también lo dan en GAME por tenerlo reservado?
aitor0592 escribió:El DLC dirigible también lo dan en GAME por tenerlo reservado?


Sí. El DLC del dirigible SEGÚN R*, lo tienen que dan al reservar el juego sea donde sea.
CJ 321994 escribió:
aitor0592 escribió:El DLC dirigible también lo dan en GAME por tenerlo reservado?


Sí. El DLC del dirigible SEGÚN R*, lo tienen que dan al reservar el juego sea donde sea.


Yo tengo el dlc descargado (por si acaso no me lo dieran), pero no sé si servirá o solo se activa si compras el juego por descarga.
CJ 321994 escribió:Sí. El DLC del dirigible SEGÚN R*, lo tienen que dan al reservar el juego sea donde sea.


Vale, gracias.

Lo he mirado en la web y se ve que lo han actualizado y ahora pone que lo dan, no hace mucho no ponía nada.
Reservé la versión especial la semana pasada en el MM de Ronda Sur de Murcia, PERO, el día 17 de septiembre es fiesta aquí. La dependienta me dijo que hablaría con su jefe para poder venderlo el día 16 ¿alguien de Murcia que que haya comentado lo mismo en donde lo haya reservado? ¡Vaya casualidad de fiestas!
yo77->elunico escribió:
jose_10 escribió:
45 euros



pero si es lo que vale reservandolo en tiendas...


No, imposible. ¿En tiendas de España?
intoanother escribió:Reservé la versión especial la semana pasada en el MM de Ronda Sur de Murcia, PERO, el día 17 de septiembre es fiesta aquí. La dependienta me dijo que hablaría con su jefe para poder venderlo el día 16 ¿alguien de Murcia que que haya comentado lo mismo en donde lo haya reservado? ¡Vaya casualidad de fiestas!


Como lo vendan el 16 allí habéis triunfado XD

Más detalles de lo que contienen las ediciones Especial y Coleccionista

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... l-and.html
¿Alguien me dice si es seguro 100% el cambiazo en el MediaMarkt?. Y también, ¿cuanto habria que pagar con el cambiazo?.
Que contiene la reserva por la store? aparte del juego, te dan alguna otra cosa?
JavierVen escribió:Que contiene la reserva por la store? aparte del juego, te dan alguna otra cosa?


El DLC del dirigible, que dan con cualquier reserva, y un 75% de descuento en otro título de R*
DV3 escribió:¿Alguien me dice si es seguro 100% el cambiazo en el MediaMarkt?. Y también, ¿cuanto habria que pagar con el cambiazo?.

Pues por lo que parece aun no hay confirmacion oficial de Media Markt, como dice un compañero post atras, lo diran en el twitter en un mensaje. Toca estar atentos.
KiMika escribió:
DV3 escribió:¿Alguien me dice si es seguro 100% el cambiazo en el MediaMarkt?. Y también, ¿cuanto habria que pagar con el cambiazo?.

Pues por lo que parece aun no hay confirmacion oficial de Media Markt, como dice un compañero post atras, lo diran en el twitter en un mensaje. Toca estar atentos.

Vale, no habia leido la parte de atras.

Muchas gracias.
wifilino escribió:
JavierVen escribió:Que contiene la reserva por la store? aparte del juego, te dan alguna otra cosa?


El DLC del dirigible, que dan con cualquier reserva, y un 75% de descuento en otro título de R*


Vale, me llama mas la atencion el 75% de descuento que el dirigible... [qmparto]
Yo he estado hace un rato en el Media Markt de Alcala de henares y me han dicho que por reservar el cambiazo esta asegurado con lo que supongo que sí habrá cambiazo lo que no se es si también será para la gente que no reserve, yo imagino que sí aunque la chica me dijo que todavía tenían que confirmar como iba a ser el asunto pero por lo menos me aseguró que para las reservas sí estaba el cambiazo; no obstante lo del cambiazo no me interesa, ahora mismo no tengo ningun juego que quiera dar y tampoco es que te rebajen el precio del juego por reservar con lo que por el momento no me interesa el asunto.
JavierVen escribió:
wifilino escribió:
JavierVen escribió:Que contiene la reserva por la store? aparte del juego, te dan alguna otra cosa?


El DLC del dirigible, que dan con cualquier reserva, y un 75% de descuento en otro título de R*


Vale, me llama mas la atencion el 75% de descuento que el dirigible... [qmparto]


Estoy dudando en cojer la version psn para comprarla con un amigo o irme a por la normal.. nose..
Hay que ir ahorrando para ps4 :S

Una duda de los dlcs de edición especial o coleccionista, lo que te dan en esos dlcs puedes conseguirlo en el propio juego a base de horas?

saludos.
¿Alguien sabe que juegos tienen descuento al reservar el GTA V en la store? ya que solo veo con descuento la edicion completa del GTA IV... Gracias!
lovedolls escribió:Yo he estado hace un rato en el Media Markt de Alcala de henares y me han dicho que por reservar el cambiazo esta asegurado con lo que supongo que sí habrá cambiazo lo que no se es si también será para la gente que no reserve, yo imagino que sí aunque la chica me dijo que todavía tenían que confirmar como iba a ser el asunto pero por lo menos me aseguró que para las reservas sí estaba el cambiazo; no obstante lo del cambiazo no me interesa, ahora mismo no tengo ningun juego que quiera dar y tampoco es que te rebajen el precio del juego por reservar con lo que por el momento no me interesa el asunto.


Te vas a un game y compras el fifa09 por 1€. Ya tienes cambiazo.
Tenemos a alguien que trabaje en el GAME aquí?
vengador2006 escribió:¿Alguien sabe que juegos tienen descuento al reservar el GTA V en la store? ya que solo veo con descuento la edicion completa del GTA IV... Gracias!




Pues todos los que estan en el PSN y sean de rockstar, es decir, todos los GTA, RDR, Max Payne 3, LANoire, Midnigaht club LA, Manhunt y poco mas.

Todos al 75% de descuento
Sabeis a que precio vendrá en la store?
Estoy pensando comprarlo ahí con alguien a medias ya que ese día tambien saldrá el pes y no se si me llegará para los dos juegos físicos a la vez y si me ahorro 30 € pues mejor y aparte el lector para este tipo de juegos...

Gracias
schuko1982 escribió:Estoy dudando en cojer la version psn para comprarla con un amigo o irme a por la normal.. nose..
Hay que ir ahorrando para ps4 :S

Una duda de los dlcs de edición especial o coleccionista, lo que te dan en esos dlcs puedes conseguirlo en el propio juego a base de horas?

saludos.


Los DLCs de la edicion especial o coleccionista son contenidos que no se pueden obtener en el juego normal (nuevas armas, nuevo coche y ropa) y trucos (la habilidad se recarga un 25% antes)

Si lo pillas en PSN puedes tenerlo a medias con un amigo y poder instalarlo 100% en el disco duro, que siempre va algo mejor que en CD.
REYZIDANE escribió:Sabeis a que precio vendrá en la store?
Estoy pensando comprarlo ahí con alguien a medias ya que ese día tambien saldrá el pes y no se si me llegará para los dos juegos físicos a la vez y si me ahorro 30 € pues mejor y aparte el lector para este tipo de juegos...

Gracias



70€, ya está disponible para reservar.
kroatonthejoker escribió:
lovedolls escribió:Yo he estado hace un rato en el Media Markt de Alcala de henares y me han dicho que por reservar el cambiazo esta asegurado con lo que supongo que sí habrá cambiazo lo que no se es si también será para la gente que no reserve, yo imagino que sí aunque la chica me dijo que todavía tenían que confirmar como iba a ser el asunto pero por lo menos me aseguró que para las reservas sí estaba el cambiazo; no obstante lo del cambiazo no me interesa, ahora mismo no tengo ningun juego que quiera dar y tampoco es que te rebajen el precio del juego por reservar con lo que por el momento no me interesa el asunto.


Te vas a un game y compras el fifa09 por 1€. Ya tienes cambiazo.



No lo hay disponible en ninguna tienda al menos en asturias,solo envio online,esta a 1.95 y 2 de envio,aun asi te ahorras 6 euros,yo igual lo hago
Estas confirmado el cambiazo 100% para reservas en mm no?Yo tengo reservada la especial y tampoco me dieron ni poster ni codigo dlc
huied escribió:
REYZIDANE escribió:Sabeis a que precio vendrá en la store?
Estoy pensando comprarlo ahí con alguien a medias ya que ese día tambien saldrá el pes y no se si me llegará para los dos juegos físicos a la vez y si me ahorro 30 € pues mejor y aparte el lector para este tipo de juegos...

Gracias



70€, ya está disponible para reservar.

Ya? El otro día no lo vi .pues 35 € euros me parece muy bien ,lo difícil es encontrar a alguien para pillarlo a medias.
Gracias
REYZIDANE escribió:
huied escribió:
REYZIDANE escribió:Sabeis a que precio vendrá en la store?
Estoy pensando comprarlo ahí con alguien a medias ya que ese día tambien saldrá el pes y no se si me llegará para los dos juegos físicos a la vez y si me ahorro 30 € pues mejor y aparte el lector para este tipo de juegos...

Gracias



70€, ya está disponible para reservar.

Ya? El otro día no lo vi .pues 35 € euros me parece muy bien ,lo difícil es encontrar a alguien para pillarlo a medias.
Gracias



Venden las PSN cards rebajadas, yo me pillé el otro dia una de 50€ por 43 y otra de 20 por 17€, en total 60 y tienes los 70 justos para el GTA que es lo que he hecho, yo ya lo tengo pactado
Reyzidane aqui tienes a tu hombre para pillarlo en la store soy de fiar puedes ver mis votos + aqui y en meri, enviame un MP y hablamos
Hay mas gente aparte de @berez12 y yo que hayamos reservado la edición coleccionista + guía coleccionista, o hay más locos? [sonrisa]
AwesomeGuy escribió:Hay mas gente aparte de @berez12 y yo que hayamos reservado la edición coleccionista + guía coleccionista, o hay más locos? [sonrisa]


Otro aqui. XD
homertonto escribió:Reyzidane aqui tienes a tu hombre para pillarlo en la store soy de fiar puedes ver mis votos + aqui y en meri, enviame un MP y hablamos

Mp enviado :)
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la edición coleccionista sí, pero la guía no.

- La recibirá un amigo ya que justo ese dia comenzare las vacaciones :-| , mas vale que no la abra, por que amo quitar los plásticos xD. Que encima le he comprado el juego, para su cumpleaños XD

By the way, es mi primera edición especial , y la última.
gominio escribió:Yo la edición coleccionista sí, pero la guía no.

- La recibirá un amigo ya que justo ese dia comenzare las vacaciones :-| , mas vale que no la abra, por que amo quitar los plásticos xD. Que encima le he comprado el juego, para su cumpleaños XD

By the way, es mi primera edición especial , y la última.


Nunca digas última, quien sabe, puede que con #GTAVI te la pilles :P
Segun esto:

49,59 DLC incluido si metemos el codigo ES4 (compras superiores a 40 euros 45,59)

Hay que poner eso por c**ones? xD

Yo lo reservé cuando estaba de "oferta" a 45,95€, en caso de que haya que poner el codigo hay alguna forma de modificar la reserva sin quitarla para ahorrarme esos pocos eurillos? xDD

Un saludo!
Lo mas económico es pillarlo a medias en la Store, encima es digital, la de lectores que se habrá cargado GTAIV XD XD XD
gobetto escribió:Lo mas económico es pillarlo a medias en la Store, encima es digital, la de lectores que se habrá cargado GTAIV XD XD XD


Una duda,si lo pillas a medias en psn,peude por ejemplo estar los 2 en el online a la vez o solo deja 1?
gominio está baneado por "Game Over"
AwesomeGuy escribió:
gominio escribió:Yo la edición coleccionista sí, pero la guía no.

- La recibirá un amigo ya que justo ese dia comenzare las vacaciones :-| , mas vale que no la abra, por que amo quitar los plásticos xD. Que encima le he comprado el juego, para su cumpleaños XD

By the way, es mi primera edición especial , y la última.


Nunca digas última, quien sabe, puede que con #GTAVI te la pilles :P


Ahi, ya dudo mucho que juegue a las consolas.. xDD
enrt escribió:
gobetto escribió:Lo mas económico es pillarlo a medias en la Store, encima es digital, la de lectores que se habrá cargado GTAIV XD XD XD


Una duda,si lo pillas a medias en psn,peude por ejemplo estar los 2 en el online a la vez o solo deja 1?


Podreis estar los dos a la vez sin problemas
enrt escribió:
gobetto escribió:Lo mas económico es pillarlo a medias en la Store, encima es digital, la de lectores que se habrá cargado GTAIV XD XD XD


Una duda,si lo pillas a medias en psn,peude por ejemplo estar los 2 en el online a la vez o solo deja 1?

Que precio tiene en la store?
Copal-13 escribió:
enrt escribió:
gobetto escribió:Lo mas económico es pillarlo a medias en la Store, encima es digital, la de lectores que se habrá cargado GTAIV XD XD XD


Una duda,si lo pillas a medias en psn,peude por ejemplo estar los 2 en el online a la vez o solo deja 1?


Podreis estar los dos a la vez sin problemas


Pero con la misma cuenta o compartes el juego con dos cuentas?gracias, me interesa
Comentar que me he pasado por MM maquinista y he preguntado a dos chicas y ambas me han dicho que ni esta confirmado cambiazo y aun si lo hay, solo seria la normal, muy raro las otras dos mas que nada proque ya las tienen a precio competitivo, y si lo hay con estas el descuento no sera tan alto, GTA V se vende solo me ha dejado a entender.
Esa es mi duda,supongo que se comprara y descargara el juego con una cuenta conjunta y despues te dejara jugar desde tu propia cuenta,aver si nos lo confirman.

Y al user que preguntaba el precio,el mismo que en disco fisico creo
enrt escribió:
kroatonthejoker escribió:
lovedolls escribió:Yo he estado hace un rato en el Media Markt de Alcala de henares y me han dicho que por reservar el cambiazo esta asegurado con lo que supongo que sí habrá cambiazo lo que no se es si también será para la gente que no reserve, yo imagino que sí aunque la chica me dijo que todavía tenían que confirmar como iba a ser el asunto pero por lo menos me aseguró que para las reservas sí estaba el cambiazo; no obstante lo del cambiazo no me interesa, ahora mismo no tengo ningun juego que quiera dar y tampoco es que te rebajen el precio del juego por reservar con lo que por el momento no me interesa el asunto.


Te vas a un game y compras el fifa09 por 1€. Ya tienes cambiazo.
.


No lo hay disponible en ninguna tienda al menos en asturias,solo envio online,esta a 1.95 y 2 de envio,aun asi te ahorras 6 euros,yo igual lo hago
Estas confirmado el cambiazo 100% para reservas en mm no?Yo tengo reservada la especial y tampoco me dieron ni poster ni codigo dlc


Quien dice el Fifa09, dice el 10, el 11, los PES... El otro día hice la prueba en un game y había un montón de ellos a 1 y pico €....
enrt escribió:Esa es mi duda,supongo que se comprara y descargara el juego con una cuenta conjunta y despues te dejara jugar desde tu propia cuenta,aver si nos lo confirman.

Y al user que preguntaba el precio,el mismo que en disco fisico creo

Gracias user
La edición especial de Amazon.es lleva el dirigible con la reserva?
Porque en la descripción del producto no dice nada, solo lo que incluye dicha edición especial.
En la web de Mediamarkt se puede reservar, he llegado a la web a través de Google, no la he encontrado a través de la web principal. Como dicen, es un 1€ la reserva:

http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html

Salu2!
15523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311