Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

1, 2, 3, 4, 5, 6311
huied escribió:

Venden las PSN cards rebajadas, yo me pillé el otro dia una de 50€ por 43 y otra de 20 por 17€, en total 60 y tienes los 70 justos para el GTA que es lo que he hecho, yo ya lo tengo pactado



buenas, me podrias pasar por mp donde compras las tarjetas? le verdad que me interesa mucho, sobretodo por no quemas el lector de la ps3.

Gracias de antemano
Yo lo tengo reservado en Amazon UK desde que salio a la venta, en total me sale por 41€ al cambio, paso de racanear y pillarlo digital, un juego asi lo prefiero en fisico :p
[quote="enrt"]Esa es mi duda,supongo que se comprara y descargara el juego con una cuenta conjunta y despues te dejara jugar desde tu propia cuenta,aver si nos lo confirman.[/

Así lo he hecho yo con otros.
darksolidus escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon UK desde que salio a la venta, en total me sale por 41€ al cambio, paso de racanear y pillarlo digital, un juego asi lo prefiero en fisico :p

Pero el DLC que te viene con la reserva vale para España? Lo pregunto porque por ejemplo en las peliculas,los códigos para descargar la versión digital no valen en España...
Creéis que GAME soltará el juego el 16 o no? Según lo que dijo abarth, es poco probable que lo suelten antes de la salida oficial :(
AwesomeGuy escribió:Creéis que GAME soltará el juego el 16 o no? Según lo que dijo abarth, es poco probable que lo suelten antes de la salida oficial :(


Yo creo que si, siempre se dice que no pero al final lo sueltan, como a pasado con otros títulos también importantes. Yo BO2 y FIFA 13 los reserve en GAME y los soltaron siempre el día anterior por la tarde.
Alguien ha hecho el truco para compartir un juego entre 4 personas??
Para los que tienen dudas sobre comprar el juego conjuntamente en la Store .
Se puede compartir entre dos sistemas, valdrá 70 euros.
Preguntais, se podrá jugar los dos a la vez online comprandolo ahí??
SI, una vez bajado el juego ,es independiente y es como su lo tuvieras físico o descargado tu solo .

Tengo fifa 12,fifa 13,B3 ,Far Cry 3,Resident Evil 4 HD y muchos mas juegos comprado a medias y van perfectos y no hay ningún problema .

Se crea una cuenta nueva específica para el juego, os pasais email y contraseña y ya,luego el metodo de pago ya se habla entre los dos que lo compren.(yo recomiendo comprar en gamestop los tickets esos "personalizados"con códico para la store,se compra la cantidad justa y así no tienes que comprar tarjeta de 50 ni de 20)
saludos
He hecho la preorder en Amazon.co.uk con el DLC atomic sale por casi 42 libras ( unos 50 euros) con el envio incluido.
Es la primera vez que reservo algo en Amazon, ¿Lo suelen entregar mas o menos en buen plazo, durante la semana de lanzamiento me llegará?
Entonces en MM, reservando la Edicion Especial + cambiazo, el juego se queda en 50 o 55€ ¿no?
Sabeis si Fnac lo soltara el mismo día o si lo puede recibir antes?
AwesomeGuy escribió:Hay mas gente aparte de @berez12 y yo que hayamos reservado la edición coleccionista + guía coleccionista, o hay más locos? [sonrisa]


Aquí marchando edición coleccionista más guía coleccionista. [ayay]
Joder, lo mío es para pedir perdón por el retraso.

Se me ha pasado totalmente reservar la edición coleccionista, y ahora veo que está agotada en todas las tiendas.

¿Sabéis si es posible reservarla en algún lado a éstas alturas? O al menos, si se podrá pillar la gorra de alguna forma, aunque sea en compra-venta... Necesito esa gorra xD

Gracias!
pabloartista escribió:Joder, lo mío es para pedir perdón por el retraso.

Se me ha pasado totalmente reservar la edición coleccionista, y ahora veo que está agotada en todas las tiendas.

¿Sabéis si es posible reservarla en algún lado a éstas alturas? O al menos, si se podrá pillar la gorra de alguna forma, aunque sea en compra-venta... Necesito esa gorra xD

Gracias!


La especial se puede reservar todavía?
cjdiez escribió:La especial se puede reservar todavía?


La especial la veo yo en todas las tiendas disponible. La coleccionista es la que no (para PS3, claro, para 360 las hay a patadas).
yo me lleve la ultima del fnac xDD seguro que el dia de salida en mediamarkt esta .... pero date prisa en ir
cjdiez escribió:
pabloartista escribió:Joder, lo mío es para pedir perdón por el retraso.

Se me ha pasado totalmente reservar la edición coleccionista, y ahora veo que está agotada en todas las tiendas.

¿Sabéis si es posible reservarla en algún lado a éstas alturas? O al menos, si se podrá pillar la gorra de alguna forma, aunque sea en compra-venta... Necesito esa gorra xD

Gracias!


La especial se puede reservar todavía?

En Fnac están para reservar la edición coleccionista, pero tienes que ir a la tienda, aunque creo que por internet también, ademas piensa en el 10% y 15% de descuento que te hacen asique aprovecha
Nanetillo escribió:En Fnac están para reservar la edición coleccionista, pero tienes que ir a la tienda, aunque creo que por internet también, ademas piensa en el 10% y 15% de descuento que te hacen asique aprovecha


Por internet está agotada. ¿Dan info de si se puede reservar por teléfono? Para ir a tienda a hacerlo sobre seguro, y no dar el viaje en vano.

Gracias!
Alguien sabe si quedaran reservas de la edición normal en MM?
Soy de los pocos que no ha reservado y he leído que cabe la posibilidad de que solo haya cambiazo con reserva.
pabloartista escribió:
cjdiez escribió:La especial se puede reservar todavía?


La especial la veo yo en todas las tiendas disponible. La coleccionista es la que no (para PS3, claro, para 360 las hay a patadas).

Para 360 en Game y Gamestop estan agotadas las coleccionistas pero en Xtralife aun quedan, para PS3 lo tendras mas crudo, pero especiales seguro que quedan
su_colega está baneado por "spam reiterado"
alberto no creo que falten ediciones normales pero yo que tu iba ya pero claro todo depende de segun que mediamarkt
sykans escribió:Un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver, son sobre los cambiazos de MM.

1. El cambiazo se aplica a todas las ediciones del juego o solo a la mas sencilla?
2. Se puede llevar cualquier juego? Por ejemplo FIFA 2009?!!
3. En la letra pequeña, suele poner limitado a "1000" unidades. Significa que la oferta solo se aplicara a los "1000" mas rápidos de España?

Muchas gracias.


Me interesa el punto 1 ya que tengo la ed.especial reservada.

salu2
AwesomeGuy escribió:Creéis que GAME soltará el juego el 16 o no? Según lo que dijo abarth, es poco probable que lo suelten antes de la salida oficial :(


Yo creo que si. Aunque no se que fue lo que dijo abarth xD

El 17 no trabajo así que espero poder ir el 16 a buscar la reserva después de salir del curro para jugar hasta la madrugada. [360º]

Lo que sera difícil es la tentación si el juego lo sueltan en otras tiendas antes que en GAME. Normalmente no me importara la reserva, pero tengo los 60€ del juego en un vale y veo imposible que lo compre en otra tienda.

Lungprodg66 escribió:
pabloartista escribió:
cjdiez escribió:La especial se puede reservar todavía?


La especial la veo yo en todas las tiendas disponible. La coleccionista es la que no (para PS3, claro, para 360 las hay a patadas).

Para 360 en Game y Gamestop estan agotadas las coleccionistas pero en Xtralife aun quedan, para PS3 lo tendras mas crudo, pero especiales seguro que quedan
.

Yo hace un mes fui a reservar en GAME y según 2 tiendas la edición especial para PS3 estaba agotada. Luego intente cambiar la reserva de normal a especial en otra tienda pero me dijeron lo mismo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
enrt escribió:
sykans escribió:Un par de dudillas, a ver si me las podéis resolver, son sobre los cambiazos de MM.

1. El cambiazo se aplica a todas las ediciones del juego o solo a la mas sencilla?
2. Se puede llevar cualquier juego? Por ejemplo FIFA 2009?!!
3. En la letra pequeña, suele poner limitado a "1000" unidades. Significa que la oferta solo se aplicara a los "1000" mas rápidos de España?

Muchas gracias.


Me interesa el punto 1 ya que tengo la ed.especial reservada.

salu2


1. lo que esta casi confirmado al 100% es que la normal si lo tendra de las otras dos aun no se puede dar noticias por que mediamarkt aun no ha dicho nada
2. justo ese es el chollo de los cambiazos que si no tienes en casa morralla vas a game y compras el mas barato que tengan que suele costar 1 euro o asi lo unico que exigen es que sea de la misma plataforma que el juego que vas a adquirir en este caso un juego de PS3
3. imagino que sera por cada MediaMarkt no creo que sea entre todos que serian no se 5 juegos por mediamarkt?
yo ayer he intentado reservar la Coleccionista en MM y nada en el ordenador no salía nada, only para Xbox. me he tenido que conformar con la intermedia. y la guia tampoco se puede reservar, vamos que no salía en el ordenador. he currado allí y me dejaron mirar.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me ha podido el tema de la edicion limitada he ido a MM a reservarla si no hay mucha diferencia de precio la pillo si no pillare la normal que tengo reservada
su_colega escribió:a mi me ha podido el tema de la edicion limitada he ido a MM a reservarla si no hay mucha diferencia de precio la pillo si no pillare la normal que tengo reservada


pero has podido reservarla para ps3?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sisi sin problemas aqui en mi ciudad aun tienen abierta las reservas para la limitada lo que para la coleccionista creo que no pero francamente ni he preguntado

lo bueno es que me ha costado 1 euro reservar cada juego y como me llevare uno de los dos pues el euro ese puedo usarlo tambien en el juego que pille es decir no pierdo dinero!

os recomiendo que llameis por telefono para no hacer el viaje de gratis y ya cuando os den luz verde id a reservar
pabloartista escribió:
Nanetillo escribió:En Fnac están para reservar la edición coleccionista, pero tienes que ir a la tienda, aunque creo que por internet también, ademas piensa en el 10% y 15% de descuento que te hacen asique aprovecha


Por internet está agotada. ¿Dan info de si se puede reservar por teléfono? Para ir a tienda a hacerlo sobre seguro, y no dar el viaje en vano.

Gracias!

Pues no te se decir, te puedo decir que yo fui la semana pasada al Fnac de Callao y pregunte porque queria reservar el juego y me dijo que tenian las 3 versiones, pero yo reserve la edicion especial ya que no tenia el dinero justo para la coleccionista y no es por nada, prefiero pagar si eso alomejor mas adelante por un extra por esos dlc que no me trae la coleccionista, ya que la coleccionista en si cuesta lo que cuenta por el merchandising que trae. Pero bueno no me enrollo y te digo que al menos en Fnac Callao si que me dieron la opcion de reservar cualquiera de las 3 versiones. Aunque tambien es verdad que normalmente la version de PS3 es la que esta agotada y que la version de Xbox 360 aun sigue para reservar.... (por algo sera...)
Hola compañeros, tengo una duda que espero me resolváis:

Quiero reservar la Ed. Especial en el Mediamarkt pero por vía online. Hay algún problema para hacer después el cambiazo?? Es que no tengo ni idea de cómo tendría que hacerlo al no tener la tarjeta física que te dan al reservar en tienda.

Saludote! [bye]
elsustanciero escribió:yo ayer he intentado reservar la Coleccionista en MM y nada en el ordenador no salía nada, only para Xbox. me he tenido que conformar con la intermedia. y la guia tampoco se puede reservar, vamos que no salía en el ordenador. he currado allí y me dejaron mirar.


La guia es exclusiva de game en españa compi.


Solid_esneik escribió:Hola compañeros, tengo una duda que espero me resolváis:

Quiero reservar la Ed. Especial en el Mediamarkt pero por vía online. Hay algún problema para hacer después el cambiazo?? Es que no tengo ni idea de cómo tendría que hacerlo al no tener la tarjeta física que te dan al reservar en tienda.

Saludote! [bye]


Yo fui por mm despues de reservarlo por la web porque asi me lo mandaba,pero al ir ni trajeta ni ya,si lo se no voi,lo unico que la chica apunto mi telefono que no les salia ningun telefono de las reservas online,se ve que el sistema de reservas de mm no lo tienen muy estandarizado...
Pero los precios en MM aun no estan puestos no?
Donde era la reserva que te daba el Zeppeling? Porque veo en Game como que no esta ...
Lo reserve hace meses eh? No justo ahora. Pero estoy mirando a ver donde era y no sale nada en Game ...
enrt escribió:
elsustanciero escribió:yo ayer he intentado reservar la Coleccionista en MM y nada en el ordenador no salía nada, only para Xbox. me he tenido que conformar con la intermedia. y la guia tampoco se puede reservar, vamos que no salía en el ordenador. he currado allí y me dejaron mirar.


La guia es exclusiva de game en españa compi.


Solid_esneik escribió:Hola compañeros, tengo una duda que espero me resolváis:

Quiero reservar la Ed. Especial en el Mediamarkt pero por vía online. Hay algún problema para hacer después el cambiazo?? Es que no tengo ni idea de cómo tendría que hacerlo al no tener la tarjeta física que te dan al reservar en tienda.

Saludote! [bye]


Yo fui por mm despues de reservarlo por la web porque asi me lo mandaba,pero al ir ni trajeta ni ya,si lo se no voi,lo unico que la chica apunto mi telefono que no les salia ningun telefono de las reservas online,se ve que el sistema de reservas de mm no lo tienen muy estandarizado...


Pues si tengo que pasarme es lo mismo no? Es una tontería hacerlo online entonces... Vaya tela jajaja. Gracias por la respuesta socio! ;)
Pues supongo que desde la central de mm si les mandan hacer las reservas como trae por la web,con la tarjeta de reverva y tal,pero luego cada tienda ya se sabe,por cierto,parece que somos mas los que no nos han dao dlc ni poster que los que si no?

salu2
Juego reservado en mediamark jeje, lo mejor de todo es que cojo las vacaciones del curro el dia 16 ^^ espero wue se adelante aunque sea un dia!!
Yo reservé en MM hace un mes y no supieron decirme ni el precio.... Mucho menos un póster o el código del dirigible. Así qué confio que lo darán al recogerlo.

Me sigue pareciendo raro como van a hacer lo del dirigible. Por mucho código especial, que van a hacer, sacarlos aparte del juego en un cartón suelto y repartirlo como si fueran octavillas!??
kroatonthejoker escribió:Me sigue pareciendo raro como van a hacer lo del dirigible. Por mucho código especial, que van a hacer, sacarlos aparte del juego en un cartón suelto y repartirlo como si fueran octavillas!??

Pues...básicamente sí [qmparto] [qmparto]
en gamestop por entregar 2 juegos de la lista te sale a 10 euros, he visto juegos que están a precio de 15 euros por lo tanto te lo puedes sacar por 40.
Gringo Alpha escribió:en gamestop por entregar 2 juegos de la lista te sale a 10 euros, he visto juegos que están a precio de 15 euros por lo tanto te lo puedes sacar por 40.

Repetimos, es una ESTAFA, no te sale a 10 euros: Pagas los 65 del juego y a posteriori te dan una tarjeta regalo de 55 euros a gastar en tienda.
Agotadisimo la coleccionista . Lo he pedido en rockstar warehouse
kroatonthejoker escribió:Yo reservé en MM hace un mes y no supieron decirme ni el precio.... Mucho menos un póster o el código del dirigible. Así qué confio que lo darán al recogerlo.

Me sigue pareciendo raro como van a hacer lo del dirigible. Por mucho código especial, que van a hacer, sacarlos aparte del juego en un cartón suelto y repartirlo como si fueran octavillas!??


Claro, como lo del Ultimate Team del FIFA y otros pequeños DLC así. Si por ejemplo en un Game entregan por decir algo 500 juegos, les darán a lo mejor 600 o 700 tarjetas, al final siempre sobran y se la dan a amigotes, a gente que lo compra sin reserva... No se suele tener ningún control sobre eso, es más márketing que otra cosa, ya que el DLC es una chorrada, los DLC más importantes vienen dentro de la caja.
Tengo una duda con Amazon (nunca he pedido nada). Si el precio que tiene ahora mismo es más bajo que en ninguna otra tienda y hago ahora la reserva, para el día de salida me cobrarian el precio nuevo o el antiguo? Porque supongo que algo subirá. ¿Alguien que haya comprado en Amazon algún juego antes de que salga me puede orientar?
Gracias de antemano. Un saludo.
milano33 escribió:Tengo una duda con Amazon (nunca he pedido nada). Si el precio que tiene ahora mismo es más bajo que en ninguna otra tienda y hago ahora la reserva, para el día de salida me cobrarian el precio nuevo o el antiguo? Porque supongo que algo subirá. ¿Alguien que haya comprado en Amazon algún juego antes de que salga me puede orientar?
Gracias de antemano. Un saludo.


Te cobran el más bajo desde que hiciste la reserva, es una web muy fiable, para mi la que más.

Si eres nuevo cliente en amazon.es tiene un mes para probar el premium ( te salen gratis los envíos, que son 3 eur), pasado el mes da de baja la prueba premium en opciones de perfil, sino te cobrarán 15 eur al año y te saldrán todos los envíos gratis, en 1-2 días te traen los juegos a casa.

Luego como te digo cada envío son 3 eur
Yo estoy esperando el cambiazo del MM. El dependiente de la tienda me dijo que no estaba confirmado, pero que seguro que hacían. Esperemos.
robgarcia escribió:Agotadisimo la coleccionista . Lo he pedido en rockstar warehouse


Sólo esta la de 360 no? No he visto la de ps3
salva10_GTA escribió:
milano33 escribió:Tengo una duda con Amazon (nunca he pedido nada). Si el precio que tiene ahora mismo es más bajo que en ninguna otra tienda y hago ahora la reserva, para el día de salida me cobrarian el precio nuevo o el antiguo? Porque supongo que algo subirá. ¿Alguien que haya comprado en Amazon algún juego antes de que salga me puede orientar?
Gracias de antemano. Un saludo.


Te cobran el más bajo desde que hiciste la reserva, es una web muy fiable, para mi la que más.

Si eres nuevo cliente en amazon.es tiene un mes para probar el premium ( te salen gratis los envíos, que son 3 eur), pasado el mes da de baja la prueba premium en opciones de perfil, sino te cobrarán 15 eur al año y te saldrán todos los envíos gratis, en 1-2 días te traen los juegos a casa.

Luego como te digo cada envío son 3 eur


Gracias por la ayuda [sonrisa]
Yo he reservado mi edición especial en xtralife (primera compra aquí), pagando 5 euros para asegurarmela!
Hola a todos, he estado buscando respecto a reservar el juego en sitios donde lo tengan días antes del 17 oficial, y no he encontrado nada.

Yo como hacía con todos los GTA, lo reservaba en un videoclub de Alcorcón, Impact creo que se llamaba.

¿Sabéis si sigue abierto este videoclub? Es que no encuentro ni web del videoclub ni nada, y me gustaría tenerlo para el día 15 o así.

S2.
jotoaro escribió:Yo estoy esperando el cambiazo del MM. El dependiente de la tienda me dijo que no estaba confirmado, pero que seguro que hacían. Esperemos.

Pues me das una alegría con lo de la confirmación. A la espera me hallo
15523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6311