Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

reymarcus escribió:por favooooorrr, sólo pido que me llegue mañana! este finde son fiestas en mi pueblo pero creo que me las voy a pasar jugando al GTA V,lo siento,pero el hype se me apodera xD

Si es que te llega... [qmparto] [qmparto]
Llegará, llegará lo que no sabemos es si llegará mañana, pasado o el viernes...
Llegó, recogido hace escasos 5 min de correos. Pedido a zavvi el 17 de Septiembre
avi_les escribió:Llegó, recogido hace escasos 5 min de correos. Pedido a zavvi el 17 de Septiembre

De donde eres?? y te dejaron algún papel de que tenias que ir a recogerlo o algo?

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:
avi_les escribió:Llegó, recogido hace escasos 5 min de correos. Pedido a zavvi el 17 de Septiembre

De donde eres?? y te dejaron algún papel de que tenias que ir a recogerlo o algo?

Saludos.


Estoy en Madrid, me dejaron el típico papel de Correos.
avi_les escribió:
Kr4N3n64 escribió:
avi_les escribió:Llegó, recogido hace escasos 5 min de correos. Pedido a zavvi el 17 de Septiembre

De donde eres?? y te dejaron algún papel de que tenias que ir a recogerlo o algo?

Saludos.


Estoy en Madrid, me dejaron el típico papel de Correos.

Gracias por la aclaración y ahora a disfrutarlo, pues es buena noticia es posible que durante el dia de hoy haya llegado al sur.. XD

Saludos.
Lo que jode es que lo pidiera el 17 de Septiembre y que ya le haya llegado

Yo lo pedí el 14 y salió el mismo 14 de Zavvi, por lo que lo tendría que tener en mis manos, bueno más bien el disco tendría que estar en mi negrita
fcrogers escribió:Lo que jode es que lo pidiera el 17 de Septiembre y que ya le haya llegado

Yo lo pedí el 14 y salió el mismo 14 de Zavvi, por lo que lo tendría que tener en mis manos, bueno más bien el disco tendría que estar en mi negrita

Bueno, tampoco le voy a culpar..ahora que lo disfrute y nosotros a tener paciencia hasta que nos llegue.. XD
Lo importante es que parece que van llegando. A ver si con un poco de suerte, mañana lo recibimos y por fin podemos disfrutarlo.

Mientras tanto, una galletita de la suerte ?

Imagen

[qmparto]
zald escribió:Lo importante es que parece que van llegando. A ver si con un poco de suerte, mañana lo recibimos y por fin podemos disfrutarlo.

Mientras tanto, una galletita de la suerte ?

Imagen

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zald escribió:Lo importante es que parece que van llegando. A ver si con un poco de suerte, mañana lo recibimos y por fin podemos disfrutarlo.

Mientras tanto, una galletita de la suerte ?



[qmparto]



Jajaja, me parto con la foto, creo que me estoy sintiendo asi.

Yo vivo en la provincia de Castellón y tampoco lo he recibido, pero al leer lo del usuario de Madrid me da esperanzas de que lo podamos tener mañana. Ya avisare si lo he recibido o no.
Todo hacer indicar que mañana lo tendremos!
avi_les escribió:
Kr4N3n64 escribió:
avi_les escribió:Llegó, recogido hace escasos 5 min de correos. Pedido a zavvi el 17 de Septiembre

De donde eres?? y te dejaron algún papel de que tenias que ir a recogerlo o algo?

Saludos.


Estoy en Madrid, me dejaron el típico papel de Correos.


Te dejaron el juego en el buzón, creo entender, no?
avi_les escribió:
Estoy en Madrid, me dejaron el típico papel de Correos.


Te dejaron el juego en el buzón, creo entender, no?[/quote]

No, un aviso, he ido a la oficina Correos a por el
elsnake_ame escribió:
zald escribió:Lo importante es que parece que van llegando. A ver si con un poco de suerte, mañana lo recibimos y por fin podemos disfrutarlo.

Mientras tanto, una galletita de la suerte ?



[qmparto]



Jajaja, me parto con la foto, creo que me estoy sintiendo asi.

Yo vivo en la provincia de Castellón y tampoco lo he recibido, pero al leer lo del usuario de Madrid me da esperanzas de que lo podamos tener mañana. Ya avisare si lo he recibido o no.


jajaj yo también, el otro lado es un pañuelo! xD espero que lo tengamos ya mañana en casita =)
Pues hoy tampoco lo he recibido hoy. Aver si se dejan caer ya por el sur!!!
Raro me parece.. primero si te llega por correos es que no has pedido el tracking que viene por mensajería privada, y por lo tanto llega por correo ordinario, con el que no es necesario firma y te lo dejan en el buzón en caso de ausencia sin aviso alguno. Segundo, normalmente cuando te dejan el aviso no puedes hacer la recogida en correos hasta la mañana del día siguiente, al menos en Toledo, que es donde vivo.
No quiero ir de listo así que corregidme si me equivoco. En caso de ser verdad.. envidia es poco! A disfrutarlo!
Danito3n escribió:Raro me parece.. primero si te llega por correos es que no has pedido el tracking que viene por mensajería privada, y por lo tanto llega por correo ordinario, con el que no es necesario firma y te lo dejan en el buzón en caso de ausencia sin aviso alguno. Segundo, normalmente cuando te dejan el aviso no puedes hacer la recogida en correos hasta la mañana del día siguiente, al menos en Toledo, que es donde vivo.
No quiero ir de listo así que corregidme si me equivoco. En caso de ser verdad.. envidia es poco! A disfrutarlo!


Exacto, pienso lo mismo, por eso pregunté...
Danito3n escribió:Raro me parece.. primero si te llega por correos es que no has pedido el tracking que viene por mensajería privada, y por lo tanto llega por correo ordinario, con el que no es necesario firma y te lo dejan en el buzón en caso de ausencia sin aviso alguno. Segundo, normalmente cuando te dejan el aviso no puedes hacer la recogida en correos hasta la mañana del día siguiente, al menos en Toledo, que es donde vivo.
No quiero ir de listo así que corregidme si me equivoco. En caso de ser verdad.. envidia es poco! A disfrutarlo!


Esto ya es de coña, primero no pedí tracking, segundo tenía un aviso de llagada de origen coslada, a las 20.00 me fui a Correos a por la carta que aquí cierran a las 20.30 por lo tanto el coche de reparto ya ha dejado las cartas que han estado ausentes, por lo cual permite recoger la carta el mismo día. No es la primera vez que me dejan un aviso al no estar en casa.
Y si, lo estoy disfrutando.

Que necesidad tengo de mentir? No sé si vas de listo, pero estas totalmente equivocado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes observar el número de pedido es el mismo.
No cabía en el buzón?

Es lo que me parece raro a mi. Si cabe lo meten en el buzón y listo aunque no estés en casa.
fcrogers escribió:No cabía en el buzón?

Es lo que me parece raro a mi. Si cabe lo meten en el buzón y listo aunque no estés en casa.


la verdad no he probado a meterlo pero puede que no, tiene la ranura en el frontal no en la parte superior.

Tener que dar explicaciones a estas alturas es de locos, si no os lo creéis allá vosotros.
Oye macho no te molestes, sólo he dudado porque tu caso es imposible que me pase a mi por ejemplo, porque se bastante bien cómo funciona correos en mi ciudad. También he pedido bastantes juegos a Zavvi y siempre que era ordinario me lo han dejado en el buzón, pero si en el tuyo no cabe oye...
Pégate unos vicios y no te piques que te puedes imaginar lo aburridos que estamos los que aún no lo tenemos.
Bueno, me lo acaba de traer el de correos.
Soy de Coruña y comprado el día 13, enviado el día 14 en zavvi.es.

[360º] [360º] [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Espero que hoy os llegue a todos!!

Nos vemos en el online el día 1.

Quien quiera agregarme: Cijarro
A mi también me lo enviaron el dia 14 y por el seguimiento ponía que el 19 en teoría había llegado a España. (Thu 19/09/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point...)

A mi me pasa igual con los pedidos de Zavvi, como son carta ordinaria los deja en el buzón, aunque la cartera se lo curra y me avisa de que no cabe bien y bajo a por el. Si fuera certificado si que llaman y te hacen firmar.
ZyTtRiKo escribió:Bueno, me lo acaba de traer el de correos.
Soy de Coruña y comprado el día 13, enviado el día 14 en zavvi.es.

[360º] [360º] [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡Espero que hoy os llegue a todos!!

Nos vemos en el online el día 1.

Quien quiera agregarme: Cijarro

A disfrutarlo! y esperando me hallo... [mad] [mad]
avi_les escribió:
fcrogers escribió:No cabía en el buzón?

Es lo que me parece raro a mi. Si cabe lo meten en el buzón y listo aunque no estés en casa.


la verdad no he probado a meterlo pero puede que no, tiene la ranura en el frontal no en la parte superior.

Tener que dar explicaciones a estas alturas es de locos, si no os lo creéis allá vosotros.


Oye no dudo de que tengas el juego, simplemente como a otros del hilo, he pedido antes a Zavvi, sé que viene por correo ordinario, un juego con su caja de cartón normalmente cabe en un buzón normal, me extrañaba el tema del papelito.

Y me alegro de que te haya llegado y me alegro que le esté llegando a otros hoy, espero estar entre los que lo reciban hoy!
Quereis dejar al muchaco que disfrute del juego! Como se nos nota la envidia
Señores, ya tengo el Gta!! Animo a los que aun no les haya llegado
pimpampum123 escribió:Señores, ya tengo el Gta!! Animo a los que aun no les haya llegado
jejej a disfrutar. ¿De donde eres?
Pues por aqui nada de momento [enfado1] [enfa] . De momento no lo he visto pasar.. pero como le haya dado por no venir hoy.. [+furioso] [uzi] [uzi]
a mi tampoco de momento, soy de un pueblo cercano a barcelona
Yo soy de Málaga y por aqui si qur ha pasado y me ha dicho que no trae nada :-(.

Mañana será otro día.
SalvadorQL escribió:
pimpampum123 escribió:Señores, ya tengo el Gta!! Animo a los que aun no les haya llegado
jejej a disfrutar. ¿De donde eres?


De Pontevedra ciudad
luce88 escribió:a mi tampoco de momento, soy de un pueblo cercano a barcelona

Yo tambien soy de un pueblo, en este caso, de sevilla y me parece que los que vivimos en los pueblos nos vamos a quedar un dia mas esperando.. XD
Danito3n escribió:Oye macho no te molestes, sólo he dudado porque tu caso es imposible que me pase a mi por ejemplo, porque se bastante bien cómo funciona correos en mi ciudad. También he pedido bastantes juegos a Zavvi y siempre que era ordinario me lo han dejado en el buzón, pero si en el tuyo no cabe oye...
Pégate unos vicios y no te piques que te puedes imaginar lo aburridos que estamos los que aún no lo tenemos.

Molesta que insinuen que no digo la verdad, ni mucho menos me pico simplemente comento el hecho de que dudes y pongo fotos xq paso que cualquiera me deje por mentiroso, como ves ya estan llegando de zavvi, no es una inventada mía.
][PaNg][ escribió:Yo soy de Málaga y por aqui si qur ha pasado y me ha dicho que no trae nada :-(.

Mañana será otro día.

¿Qué día salio del almacén eres de los del 14 o 17?
Wed 18/09/2013 11:05: Your order has been processed at the UK export facility. It is now on route to the receiver.
Sat 21/09/2013 10:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available.

Ese es el famoso track.
Bueno, pues me piro a jugar a la ps3, paso de esperar más por hoy... no creo que vaya a venir a la hora que es..

Saludos!
Soy de los del día 14, de un pequeño pueblo de Vizcaya, y hoy tampoco lo ha traído el cartero. Menos mal que el pueblo es tan pequeño que ni tiene tienda de Dvds o juegos, que si no el pronto igual me jugaba una mala pasada! Ahora en serio, paciencia, que estará al caer.
Acaba de pasar el cartero, me toca porque me traia un paquete... y no era el gta!!! Era otro pedido que hice a zavvi.es tres dias despues asi que no se donde coño esta mi juego. MECAWENTOOOOOOO

A todo esto, ya aparece como agotado
Por fin! Acaba de llegarme ahora mismo cuando vuelva del gym a darle chicha. Espero que tengais suerte los demás, si quereis agregarme Xarlyes16 es mi cuenta de PSN. Un saludo gente.
Gta recibido esta mañana! Me lo enviaron el sábado 14 de zavvi uk
Por aqui nada tampoco (Madrid capital) todo según lo previsto jajaja. Cuando me llegue lo posteo.

Saludos!
a estas horas ya no viene el cartero...hoy tampoco hay GTA V

¡La galletita de la suerte de varias páginas atrás cada vez es más real!
fcrogers escribió:a estas horas ya no viene el cartero...hoy tampoco hay GTA V

¡La galletita de la suerte de varias páginas atrás cada vez es más real!

Imagen
[qmparto]
Nada para mi por hoy, ni una miserable carta [+risas]

A ver si mañana hay mas suerte.
No puedo ni leeros [buuuaaaa]

Ahora mismo por circustancias y estudios no puedo pillarme el GTA5 y a veces me da por ver un gameplay y... [mamaaaaa] xD

En 2 meses puede que me lo compre... y encima con el modo online XD

Que ganas de verdad, ya formaremos unos grupos de juego no? Alguien sabe en que consistirá el modo online? Habeis jugado al GTA:SA etc? Carreras de coches, motos, aviones, combates?

Aunque la idea de hacer "vida" y robarles a los demas tambien molaria XD
Yo soy de los del día 14 y sin novedad en el frente...
Yo creo que seguramente llegue o a final de semana o a la semana que viene ya
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
En Mx Games de Vilanova y la geltrú tiene los que querais está al lado de mi casa y hoy he pasado y tienen montañas jajajaja...creo que por su web tambien lo vanderán pero no lo he mirado...
Espero haber ayudado
15523 respuestas