Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Espérenos que mañana nos llegue, yo soy de un pueblo muy cercano de Granada.
Lo dicho, a los pueblos nos tienen marginados [+risas]

Por cierto, reymarcus era siempre el primero en preguntar y hoy no lo he visto por aqui xD. Le habrá llegado y estará viciandose?? [+risas] [+risas] XD
eldoctor3 escribió:En Mx Games de Vilanova y la geltrú tiene los que querais está al lado de mi casa y hoy he pasado y tienen montañas jajajaja...creo que por su web tambien lo vanderán pero no lo he mirado...
Espero haber ayudado


No es por mal ni nada, no me malinterpretes...
Pero es un poco tarde para hacer publicidad, y la gente que queda en este hilo no necesita comprar el juego, ¡NECESITA QUE LE LLEGUE!.
A todo esto, acabo de mirar el precio y no es ninguna ganga, pues en casi cualquier tienda física lo tienes a un precio inferior....
Kr4N3n64 escribió:Lo dicho, a los pueblos nos tienen marginados [+risas]

Por cierto, reymarcus era siempre el primero en preguntar y hoy no lo he visto por aqui xD. Le habrá llegado y estará viciandose?? [+risas] [+risas] XD



jajajaja no tío, hoy también me he quedado sin el juego, aunque me da ánimos ver que ya hay gente que le ha llegado. mañana puede ser el día =)
a los que os a llegado de zavvi os lo han dejado en el buzon?? o os han tenido que ir a entregar a casa??
Kr4N3n64 escribió:Lo dicho, a los pueblos nos tienen marginados [+risas]

Por cierto, reymarcus era siempre el primero en preguntar y hoy no lo he visto por aqui xD. Le habrá llegado y estará viciandose?? [+risas] [+risas] XD


Yo soy de Vitoria que está donde llegan los correos por avión para distribuir toda la zona norte y... sigo sin GTA.
BraunK escribió:
Kr4N3n64 escribió:Lo dicho, a los pueblos nos tienen marginados [+risas]

Por cierto, reymarcus era siempre el primero en preguntar y hoy no lo he visto por aqui xD. Le habrá llegado y estará viciandose?? [+risas] [+risas] XD


Yo soy de Vitoria que está donde llegan los correos por avión para distribuir toda la zona norte y... sigo sin GTA.

Esperemos que mañana haya suerte y nos llegue a todos de una vez por todas.. XD
Lo de correos con zavvi esta siendo raro, gente que recibe juegos pedidos mas tarde, zonas donde hay gente que lo tiene y gente que no... Esperemos que mañana podamos tenerlo todos, positividad.
Parece que no importa que vivas en pueblo, ciudad grande o capital, depende si han entrado los paquetes en la oficina para repartir, por los casos que estáis comentado. Aunque esto es como el anuncio aquel de tráfico, lo importante es que llegue, aunque sea tarde. :)
GTA V por 40€ en Pointdeal, segun FC Pal UK
No es por desanimar pero podeis esperar sentados si pensais que os va llegar pronto desde ZAVVI, como si vivis en la T4. NO se pueden comprar juegos nuevos a ZAVVI y paginas similares, comprar en AMAZON o en casita (MM o Game ...). Lo que te ahorras en el precio lo pierdes en el tiempo que te tarda en llegar.
Tengo experiencia al respecto. Ofertas TODAS, pero de juegos nuevos NINGUNA.
AMPHM3 escribió:No es por desanimar pero podeis esperar sentados si pensais que os va llegar pronto desde ZAVVI, como si vivis en la T4. NO se pueden comprar juegos nuevos a ZAVVI y paginas similares, comprar en AMAZON o en casita (MM o Game ...). Lo que te ahorras en el precio lo pierdes en el tiempo que te tarda en llegar.
Tengo experiencia al respecto. Ofertas TODAS, pero de juegos nuevos NINGUNA.

Ya hay muchos a los que les ha llegado ;)
Mejor para ellos, yo solo aviso a navegantes.
Ahora mismo esta a 53€. Lo puedes comprar en mano por 59 en MM, Game ...
AMPHM3 escribió:No es por desanimar pero podeis esperar sentados si pensais que os va llegar pronto desde ZAVVI, como si vivis en la T4. NO se pueden comprar juegos nuevos a ZAVVI y paginas similares, comprar en AMAZON o en casita (MM o Game ...). Lo que te ahorras en el precio lo pierdes en el tiempo que te tarda en llegar.
Tengo experiencia al respecto. Ofertas TODAS, pero de juegos nuevos NINGUNA.


Esperar a que llegue el juego no me cuesta dinero, lo que me cuesta es algo de paciencia, pero sin exagerar, ademas aprovecho para terminar cosas pendientes [ginyo]
AMPHM3 escribió:Mejor para ellos, yo solo aviso a navegantes.
Ahora mismo esta a 53€. Lo puedes comprar en mano por 59 en MM, Game ...

45,99 me cuesta a mi y 42 a otros, el que no pueda esperar 2 semanas posteriores al lanzamiento, hallá él, para mi no supone ningún problema, y si hoy les ha llegado a algunos, en los proximos dias o principio de la semana que viene nos puede llegar a todos.

El que no pueda esperar que se lo pille en otro sitio, pero para los "pacientes" se lo pueden pillar ahi perfectamente y si encimas te ahorras unos euros mas, pues mejor.

La diferencia de precio para algunos puede parecer una idiotez, pero para otros no lo es tanto.

Saludos.
Alguien sabe el precio en el rastro de madrid?
angel_rico escribió:Alguien sabe el precio en el rastro de madrid?

Otro del rastro jaja Yo también quiero saberlo. Creo que esta entre los 35 - 40€.
Pero no lo se... yo busco a alguien que lo confirme.
dany0015 escribió:
angel_rico escribió:Alguien sabe el precio en el rastro de madrid?

Otro del rastro jaja Yo también quiero saberlo. Creo que esta entre los 35 - 40€.
Pero no lo se... yo busco a alguien que lo confirme.



Jaja, yo también estaría interesado.
en amazon.es está a 52 pavos, pero la putada es que tengo un vale de casi 40e para gastar en game (vendí unas cosillas ayer) y creía que lo tenian a 60 pavos, como pone en su web pero en tienda son 65 euros, que puta mierda.
Yo tambien estoy esperando el juego de zavvi, la cosa es que en la web donde pongo el tracking de MHI pone que desde el 19 ya esta en españa pero no localizo el tracking en españa ni en correos, seur,mrw... os pasa lo mismo??

gracias!
Con Zavvi y MHI hay tracking hasta que entra en España, después viene por correos y no hay nada de tracking, sólo queda esperar que correos te lo traiga a casa
Zell153 escribió:Yo tambien estoy esperando el juego de zavvi, la cosa es que en la web donde pongo el tracking de MHI pone que desde el 19 ya esta en españa pero no localizo el tracking en españa ni en correos, seur,mrw... os pasa lo mismo??

gracias!


Una vez llegado a España ya no hay tracking con zavvi, ya es solo esperar a que correos lo entregue.


A mi me debería llegar hoy, debería haberme llegado ayer pero bueno
Me acaba de llegar el de Zavvi. Ahora a darle caña
Radeon_7200 escribió:
Zell153 escribió:Yo tambien estoy esperando el juego de zavvi, la cosa es que en la web donde pongo el tracking de MHI pone que desde el 19 ya esta en españa pero no localizo el tracking en españa ni en correos, seur,mrw... os pasa lo mismo??

gracias!


Una vez llegado a España ya no hay tracking con zavvi, ya es solo esperar a que correos lo entregue.


A mi me debería llegar hoy, debería haberme llegado ayer pero bueno



Muchas gracias, por que dices que deberia de llegarte hoy?? cuantos dias tiene que ser desde que llega a España?

Sino estoy lo dejan en el buzon no?
Por aqui acaba de pasar el cartero y nada.. [uzi]
Zell153 escribió:
Radeon_7200 escribió:
Zell153 escribió:Yo tambien estoy esperando el juego de zavvi, la cosa es que en la web donde pongo el tracking de MHI pone que desde el 19 ya esta en españa pero no localizo el tracking en españa ni en correos, seur,mrw... os pasa lo mismo??

gracias!


Una vez llegado a España ya no hay tracking con zavvi, ya es solo esperar a que correos lo entregue.


A mi me debería llegar hoy, debería haberme llegado ayer pero bueno



Muchas gracias, por que dices que deberia de llegarte hoy?? cuantos dias tiene que ser desde que llega a España?

Sino estoy lo dejan en el buzon no?


Si no estás te lo dejan en el buzón, que suele caber. A mi si no cabe me llama para que baje a recogerlo y si no estoy me deja un aviso de recogida. Depende de tu cartero porque a algunos se lo dejan por ahi "tirado" si no cabe. Suele tardar 7-14 días desde que lo envían, yo llevo hechos unos 10 pedidos en zavvi y la mayoria de las veces me ha tardado unos 12 días.

A ver si hoy hay suerte. Saludos!
Por fin a mi me acaba de llegar, suerte a los demás.
BOMBINA escribió:
Zell153 escribió:
Radeon_7200 escribió:
Una vez llegado a España ya no hay tracking con zavvi, ya es solo esperar a que correos lo entregue.


A mi me debería llegar hoy, debería haberme llegado ayer pero bueno



Muchas gracias, por que dices que deberia de llegarte hoy?? cuantos dias tiene que ser desde que llega a España?

Sino estoy lo dejan en el buzon no?


Si no estás te lo dejan en el buzón, que suele caber. A mi si no cabe me llama para que baje a recogerlo y si no estoy me deja un aviso de recogida. Depende de tu cartero porque a algunos se lo dejan por ahi "tirado" si no cabe. Suele tardar 7-14 días desde que lo envían, yo llevo hechos unos 10 pedidos en zavvi y la mayoria de las veces me ha tardado unos 12 días.

A ver si hoy hay suerte. Saludos!


Oks muchas gracias!! a ver si tengo suerte y cuando llegue de trabajar me puedo volver un chico malo virtual jaajja
Hoy tampoco en Malaga, no trae nada :-(
hoy también me he quedado sin el juego...estoy empezando a desesperarme tío...
Alguien del sur lo ha recibido o nos marginan? [+risas]
Kr4N3n64 escribió:Alguien del sur lo ha recibido o nos marginan? [+risas]

Yo esta mañana, soy de un pueblo de graná
(mensaje borrado)
SalvadorQL escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien del sur lo ha recibido o nos marginan? [+risas]

Yo esta mañana, soy de un pueblo de graná



Pues yo vivo en Granada capital, en una calle centrica centrica y nada, me lo mandaron el día 14 de "thehut"
kusanagi escribió:
SalvadorQL escribió:
Kr4N3n64 escribió:Alguien del sur lo ha recibido o nos marginan? [+risas]

Yo esta mañana, soy de un pueblo de graná



Pues yo vivo en Granada capital, en una calle centrica centrica y nada, me lo mandaron el día 14 de "thehut"


Pues debe ser ya problema de correos que estará mas saturado en la ciudad.
Correos reparte como le da la gana.. [+risas]
Yo igualmente, pediré poco mas por zavvi que espera mas amarga.
Yo soy de Vizcaya. A ver si cuando llegue a casa después del curro me encuentro una sorpresita en el buzón. Luego os cuento si me ha llegado o no.

Mientras tanto...
Imagen
Hoy me lo han traído amigos, esto ya es cosa del servicio de correos de cada ciudad. Soy de los del dia 14 enviado y el 19 llegada a España. Un saludo.
Nada,todavía nada [buuuaaaa] espero que llegue la semana que viene
Soy de Barcelona capital y sigo esperando el GTAV de Zavvi (llegó a España el 19).
Ya me ha llegado, pronto lo tenéis chavales!
Yo lo que estoy esperando es la guía coleccionista de amazon.es, alguien la ha recibido ya de esta web?.
serotonin escribió:Soy de Barcelona capital y sigo esperando el GTAV de Zavvi (llegó a España el 19).

yo igual creo que llegara o mañana o el lunes, por ejemplo venia sin seguimiento el kingdom hearts 1.5 me llego antes y este aun no me ha llegado
Al medio día me llego el GTA V de zavvi.uk, en zaragoza capital. Ahora a disfrutarlo que ya había ganas!!!. Poco a poco van llegando.
Sigo esperando tambien... A este paso recibo antes el FIFA enviado hoy desde play.com que este
Lo que me jodería es que llegará el martes y no haber tenido tiempo para catarlo antes de que salga el Online
Bueno gente.. si no llega hoy.. ootro fin de semana sin poder viciar [buuuaaaa]
Danito3n escribió:Bueno gente.. si no llega hoy.. ootro fin de semana sin poder viciar [buuuaaaa]

Esperemos que llegue hoy XD
15523 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310, 311