Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

salva10_GTA escribió:
BOMBINA escribió:Está claro que con código y reservando antes, si no no lo compro en zavvi. Simplemente por estar registrado te mandan códigos, sólo en este verano me mandaron 3, no es algo difícil de conseguir. Por ejemplo la edición "especial" de GT6 la he reservado en amazon, que aunque no ahorre mucho no está en todos los sitios y si sale en zavvi salen caras esas ediciones. A mi de zavvi me ha llegado todo (unos 10 pedidos) pero eso, si lo quieres rápido olvídate.

Saludos!


Si tarda unos 10 días pues aún se entiende siendo envío ordinario, pero que tarde cerca de 20 o ni llegue... ( aunque te devuelven la pasta enviando fax), pero claro otro mes que tarda.

Luego me dijeron que habían incluido opción de seguir el envío por 3-5 eur más, no sé si será verdad


Sí, 20 días ya es pasarse y camino de eso vamos en mi caso...Hay una opción de envío (el precio creo que son 5 eur o por ahi) que te lo entrega Seur una vez está en España (pero no es envío urgente, solo con seguimiento)

Saludos!

P.D: esos 12 días de tu amigo es lo que me han tardado casi siempre [qmparto]
Algun suertudo hoy? Vamos que ya mismo nos toca [+furioso]
De momento nada hasta mediodia que pasa la cartera..
ya es muy raro que ha tanta gente nos tarde tanto en llegar...como muchos la ultima novedad que compro de salida en zavvi...a ver si nos llega hoy o esta semana a lo sumo..
Acabo de ver a la cartera y tampoco!
Yo hasta la hora de la comida no paso por casa, así que todavía no se si ha llegado o no. Luego os cuento.

Como comentais algunos, lo raro es que estemos tantos todavía esperando sin que nos llegue.
Entiendo que al ser envío ordinario se pueda llegar a "perder" alguno (hasta ahora siempre me habían llegado todos los pedidos desde zavvi en un plazo razonable), pero que se "pierdan" tantos por el camino no lo había visto nunca.
Hola, estoy como todos vosotros, lo compré en Zavvi.es y nada de nada
Menos mal que me pudo el ansia y lo compré en MM y ya lo estoy jugando, así que éste en cuanto llegue lo venderé.
Pero vamos, que visto lo visto me da que no va a llegar, somos bastantes en la misma situación.
Acaba de venir la cartera... Con las manos vacías, no lo veo muy normal, zavvi pone que esperes 21 días antes de reclamar, pero lo veo exagerado, lo malo es que si cancelas, no se si conseguirás el dirigible ya en ningún sitio
Hola, soy nuevo.

Enviado el 16.
Mi track es : -17/09/2013 salió de UK Export
-19/09/2013 llego a España

Aun sigo esperándolo y hoy ya no va a llegar.

Ya he reclamado a Zavvi.es
Bender ya nos cuentas lo que te digan en Zavvi, creo que hasta que no pasan 30 días (en mi caso el 13 de Octubre) no te hacen caso, pero ya nos cuentas...

Tendrán un aluvión de reclamaciones en breve!!!
fcrogers escribió:Bender ya nos cuentas lo que te digan en Zavvi, creo que hasta que no pasan 30 días (en mi caso el 13 de Octubre) no te hacen caso, pero ya nos cuentas...

Tendrán un aluvión de reclamaciones en breve!!!


Esperamos tus comentarioa bender..esto no es normal joder..estan todos los juegos retenidos en algun lado porque es inexplicable...
fcrogers escribió:Bender ya nos cuentas lo que te digan en Zavvi, creo que hasta que no pasan 30 días (en mi caso el 13 de Octubre) no te hacen caso, pero ya nos cuentas...

Tendrán un aluvión de reclamaciones en breve!!!



Por desgracia la gran perjudicada en todo esta será Zavvi.es, pero realmente ellos no tiene la culpa pues en mi caso el día 19 llego a España.

El problema es el "buenisimo" servicio de Correos que tenemos en España.
- No se si los pierden por algun error
- se los quedan los empleados
- o simplemente no trabajan lo que tienen que trabajar....porque 2 semanas para mandar un juego desde un punto de españa a otro...no hay quien se lo crea.
A mi tampoco me ha llegado hoy. Toca seguir esperando.

Bender_de_futurama escribió:Hola, soy nuevo.

Enviado el 16.
Mi track es : -17/09/2013 salió de UK Export
-19/09/2013 llego a España

Aun sigo esperándolo y hoy ya no va a llegar.

Ya he reclamado a Zavvi.es


¿Donde se puede ver en el tracking cuando ha llegado a España?
Ya he cumplido con el ritual diario:
  • Visita diaria al buzón
  • Ver que esta vacío
  • Cagarme en Correos
  • Tachar un día del calendario para poder reclamar a Zavvi
  • Esperar que al día siguiente haya más suerte
Buenos dias saben si el online funciona o cuando lo va a hacer???
Acabo de pasar por casa y ya me ha llegado. El mio salio el 17 y el 19 llego a España. Solo os digo paciencia que llegará. Han debido de tener mucho lío. Suerte y que os llegue cuanto antes.
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias saben si el online funciona o cuando lo va a hacer???


Aunque aquí precisamente no lo podamos verificar por haberlo probado [+risas] (muchos todavía estamos esperando a que nos llegue) , el online ya está activo.

Tienes un hilo oficial del online
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-online_1938899
Hola, a mi me ha llegado hoy. Supongo que esta semana os llegará a todos, en cuanto se cumplan 20 días desde el envío reclamad y os darán la opción de reembolso o volver a enviar.

Suerte!

[bye]
Pues zavvi será lenta con juegos de lanzamiento, porque pedí el jueves pasado 29/9/2013 el ni no kuni y me aca de llegar hoy: 4/5 dias sin contar el fin de semana.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:Pues zavvi será lenta con juegos de lanzamiento, porque pedí el jueves pasado 29/9/2013 el ni no kuni y me aca de llegar hoy: 4/5 dias sin contar el fin de semana.

Saludos.

Madre mia hiciste el mismo pedido que yo el mismo dia y también lo he recibido hoy xD. SOn irresistibles esos 18 € por ese pedazo de juego :D.

Respecto al GTA paciencia gente y si no a reclamar y ya está, pero vamos que pienso yo que le estais echando el muerto a quien no es xD.
BOMBINA escribió:Hola, a mi me ha llegado hoy. Supongo que esta semana os llegará a todos, en cuanto se cumplan 20 días desde el envío reclamad y os darán la opción de reembolso o volver a enviar.

Suerte!

[bye]



Si pido volver a enviar me podrian llegar 2??
Zell153 escribió:Si pido volver a enviar me podrian llegar 2??


La posibilidad existe aunque es remota, si no te ha llegado el primero cuando haces la reclamación (tienen que pasar 21 días laborables) ya es muy complicado que te llegue, porque seguramente alguien se lo ha quedado por el camino o lo ha sacado de tu buzón.
Me acaba de llegar! Enviado el 17 y segunda fecha el 20.

Ya me había informado de lo de reclamar, son 21 días laborables o 30 naturales
Pues hoy tampoco, ya ha pasado y nada... Me estoy empezando a chinar.

Lo pedí el 17 ¿habeis empezado a reclamar? Que hay que hacer?
yo lo reclame ya, me ha dicho que como fecha limite espere al 9 y sino llega me vuelva a poner en contacto
A mi tampoco me ha llegado hoy

Mi track:
enviado el 16
el 17 salio de UK Export
el 19 llego a españa
Bueno por fin me ha llegado...ya era sin tiempo..Pedido el dia 16..enviado el 17 y llegada el 20 segun el track..Espero que a los que esteis esperandolo os vaya llegando..Suerte compañeros...
Otro día sin GTA V, el cartero ha venido hoy porque lo he visto, pero no me ha traído nada...
fcrogers escribió:Otro día sin GTA V, el cartero ha venido hoy porque lo he visto, pero no me ha traído nada...



Cual es tu track?
Enviado el 15, el 16 salió de UK Export, el 17 en España.

Ya he reclamado a Zavvi (se que aún es pronto, pero que vayan viendo que no me ha llegado)
Ya me ha llegado hoy por fin, casi tres semanas despues. Suerte a los que aun no lo habeis recibido
fcrogers escribió:Enviado el 15, el 16 salió de UK Export, el 17 en España.

Ya he reclamado a Zavvi (se que aún es pronto, pero que vayan viendo que no me ha llegado)



Informanos cuanto te respondan a esa reclamación.

Yo ya he enviado 3 esta semana. 1 el martes, 1 el miercoles y otra hoy....no respondieron a ninguna
Tampoco me ha llegado hoy.

Enviado el 14/09/2013.
Al principio las fechas del tracking eran 16/09/2013 , 19/09/2013 ....
Desde el lunes de esta semana en las fechas del tracking me aparece 16/09/2013 , 17/09/2013.
zald escribió:Tampoco me ha llegado hoy.

Enviado el 14/09/2013.
Al principio las fechas del tracking eran 16/09/2013 , 19/09/2013 ....
Desde el lunes de esta semana en las fechas del tracking me aparece 16/09/2013 , 17/09/2013.


A mi me pasó lo mismo con las fechas del tracking tenía el 16 y el 19 y ahora el 16 y el 17...

¿Tendremos suerte mañana?
Voy a daros esperanza a los que no os ha llegado. Parece que el parche que han sacado te fastidia el progreso del juego, a mi ya no me aparecen misiones, ni principales ni secundarias, y a algunos no les deja seleccionar a uno de los personajes. Y el online va como el culo, ya se me han borrado dos personajes, las partidas se quedan esperando jugadores que no llegan.

En resumen, cuando podáis jugar supongo que ya estará todo arreglado...
Recibido ahora mismo chavales!
][PaNg][ escribió:Recibido ahora mismo chavales!


Enhorabuena, eres de Málaga Capital o de otro sitio, yo soy del Arroyo de la Miel y sigo esperando...
Hoy tampoco lo he recibido
fcrogers escribió:
zald escribió:Tampoco me ha llegado hoy.

Enviado el 14/09/2013.
Al principio las fechas del tracking eran 16/09/2013 , 19/09/2013 ....
Desde el lunes de esta semana en las fechas del tracking me aparece 16/09/2013 , 17/09/2013.


A mi me pasó lo mismo con las fechas del tracking tenía el 16 y el 19 y ahora el 16 y el 17...

¿Tendremos suerte mañana?


Pues nada, que hoy tampoco ha llegado y ya me empieza a preocupar bastante. Sobre todo por lo que nos cambiaran las fechas del tracking.

Me parece que nos toca esperar una semana más y si no llega la semana que viene, a reclamar.
Yo tampoco lo he recibido hoy y el lunes ya serán 24 días naturales
Hay alguna tienda que lo hayan rebajado un poco? en CeX lo venden a 70€ o por ahi y es de segunda mano [carcajad]
fcrogers escribió:
][PaNg][ escribió:Recibido ahora mismo chavales!


Enhorabuena, eres de Málaga Capital o de otro sitio, yo soy del Arroyo de la Miel y sigo esperando...


Malaga capital.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el que aun este a tiempo que no lo tenga y tenga la suerte de encontrarlo en los carrefours venden la limitada a 60 euros de hecho yo la semana pasada vendi mi edicion normal en cex que daban 52 euros ahora dan 48 e hice digamos el cambio jejejeje es decir me salio por 8 euros
Ya me han contestado a la reclamación, me han mandado un documento que debo mandar para que me manden el GTA V de nuevo, ya lo he rellenado y enviado por email, espero que no tarden en mandarme el nuevo
Hola
Ma alegro mucho por los que estais recibiendo el de zavvi. Yo tuve una experiencia malisima con esa web, mas de 6 meses de reclamaciones via email, fax y facebook para que me devolvieran mi dinero. JAMAS les compro nada mas. Prefiero pagar un poquillo mas y dormir tranquilo. Pensaba pedirlo en zavvi.com porque se supone que tienen un servicio de mensajeria (pagando como 4 euros) a españa pero al final resulta que es mentira y que no existe mas que el mismo envio cutre que los de zavi.es. A esperar a ver si no se lo lleva un vecino, se lo queda el cartero o desaparece por el camino (o ni te lo envian). Asi que sigo buscando el juego.
Lo he encontrado en ebay en formato digital por 27 euros pero mi hijo quiere el disco asi que si alguien lo encuentra por debajo de 50 euros con envio certificado o tienda fisica que lo ponga por aqui y se lo agradecere.
Un saludo
Tampoco me ha llegado hoy.
Les acabo de mandar una reclamación. Hasta ahora había hecho varios pedidos a zavvi y nunca había tenido problemas. Esta era la primera vez que les pedía un juego de lanzamiento y tengo claro que va a ser la última que les compro una novedad.

A ver ahora lo que tardan en responderme y en atender la reclamación, enviarme otra copia, etc ... No se que me da, que me van a tener mucho tiempo esperando...
Yo puse la reclamación el viernes, el domingo por la mañana me mandaron el documento para que lo rellenará, lo hice y se lo mandé por email, de momento no tengo noticias, pero releyendo el email que me mandaron sólo ponía que iban a investigar el tema, no se lo que podrán investigar, el tracking se acabó el día 17 de Septiembre...

Estoy casi seguro que se ha perdido en correos.

Vamos a ver si no tardan demasiado en resolver la reclamación y mandarme el juego de nuevo.

De momento ya he cancelado la reserva del Battlefield 4 y la he hecho en Amazon.es, bastante más caro, pero seguro que llega.


Bueno, me han contestado de Zavvi de nuevo, me han dicho que me daban el importe de crédito para otras compras, porque no tienen existencia del GTA V para PS3 o la opción de devolverme el dinero, he pedido que me devuelvan el dinero y ya he hecho el pedido en Amazon.es y me llegará el juego pasado mañana, me ha costado 54,15 € (unos 12 € más de lo que me había costado en Zavvi.es, pero esta vez seguro que lo recibo)
Pues yo sigo esperando....
fcrogers escribió:Yo puse la reclamación el viernes, el domingo por la mañana me mandaron el documento para que lo rellenará, lo hice y se lo mandé por email, de momento no tengo noticias, pero releyendo el email que me mandaron sólo ponía que iban a investigar el tema, no se lo que podrán investigar, el tracking se acabó el día 17 de Septiembre...

Estoy casi seguro que se ha perdido en correos.

Vamos a ver si no tardan demasiado en resolver la reclamación y mandarme el juego de nuevo.

De momento ya he cancelado la reserva del Battlefield 4 y la he hecho en Amazon.es, bastante más caro, pero seguro que llega.


Bueno, me han contestado de Zavvi de nuevo, me han dicho que me daban el importe de crédito para otras compras, porque no tienen existencia del GTA V para PS3 o la opción de devolverme el dinero, he pedido que me devuelvan el dinero y ya he hecho el pedido en Amazon.es y me llegará el juego pasado mañana, me ha costado 54,15 € (unos 12 € más de lo que me había costado en Zavvi.es, pero esta vez seguro que lo recibo)


A mi hoy tampoco me ha llegado.
La verdad es que me he quedado sorprendido con la rapidez con la que han atendido tu reclamación.
A ver si con la mía son igual de rápidos. Por ahora no me han respondido a la reclamación que les puse ayer. Lo más seguro que haga igual que tu, elegir la opción de que me devuelvan el dinero y comprarlo en algún otro sitio.
Esto es desesperante, aún no ha salido mi GTA V de amazon, parece que no quieren que tenga el GTA V [buuuaaaa]
15523 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311