Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

chicos acaba de llegarme!!! soy de un pueblo cerca de barcelona, animo que seguro que hoy llega a todos!
Al final seré el último, ya verás.. [+risas] XD
pues nada, ya me ha llegado. ya veréis cuando lo tengáis en la mano, se os olvidarán todos estos momentos de agonía xD. mucha suerte a los que aún no lo tengan,seguro que ya está al caer!

salu2!
Kr4N3n64 escribió:Al final seré el último, ya verás.. [+risas] XD


No te preocupes, yo a lo mejor también.... [qmparto]

Actualizo: ha pasado ya la cartera y nada, a esperar a la semana que viene.

Saludos!
Pues creo que por hoy ya me quedo sin él, nos veremos el lunes. XD
A mi tampoco hoy...

El lunes que cuando empiezo las clases fijo que lo traen, por dar por culo que no sea.
Bueno, pues me acaba de llegar.., suerte a todos para la semana que viene los que no lo tengais.

Saludos! XD
Juego recibido de zavvi.es hace escaso 10 minutos. :)
En proceso de instalación XD .

Suerte a los que aun esperais, nos vemos :D.
Pues nada. Hoy tampoco ha llegado.
A seguir esperando [buuuaaaa]
Lo mejor de todo es que pone que llegó el día 17 a españa... y a la gente del 19 ya a muchos les ha llegado :-?

[triston] El último finde que voy a tener libre y convencido de que me iba a llegar hoy...
Ya, y a mi el 18 se supone que llegó, enviado el 14. Pero bueno zavvi es asi, dos semanas no te las quita nadie. Ya queda poco!


Saludos!
Yo también creía que llegaría hoy. He hecho más de 40 pedidos a zavvi.es y es la primera vez que me tarda tanto. En fin, esperaremos al lunes...
A mi tampoco me ha llegado, de hecho el hijo de P#t@ del cartero sólo ha venido el martes de esta semana...
fcrogers escribió:A mi tampoco me ha llegado, de hecho el hijo de P#t@ del cartero sólo ha venido el martes de esta semana...

Quizás xk el martes te llegó pero se lo quedó él y esta jugando desde entonces, jajajaja, nah es broma paciencia que os llegará si o si :D
La verdad esque estoy bastante decepcionado,porque he pedido mucho a Zavvi y como mucho me ha tardado 12 días,pero no tanto como esta vez.
gominio está baneado por "Game Over"
y os vale la pena comprarlo ahi? si vale 52€..
gominio escribió:y os vale la pena comprarlo ahi? si vale 52€..


La verdad esque si,a mi me salio por 40,y aqui esta a a 60,asique si,mejor esperar que no gastarse más
jmacrex escribió:La verdad esque estoy bastante decepcionado,porque he pedido mucho a Zavvi y como mucho me ha tardado 12 días,pero no tanto como esta vez.


Si tu máximo han sido 12 días, muchas suerte has tenido.

Yo no sé qué esperáis de Zavvi. El que compra en la tienda tiene que saber a qué se arriesga, entrega indefinida.
Kr4N3n64 escribió:
titihenry escribió:Para que zavvi? Pa ahorrar 7 euros respecto al game o Mm jaja

7€?? a mi me cuesta 45,99€ y a otros 42€... JA.. JA.. XD

Imagen


Todo euro que me pueda ahorrar, importa...

Saludos.

Si, y para no darles un duro a esos "profesionales"... que dejan mucho que desear por cierto, sobre todo los primeros.

Yo soy de los que le ha costado 42,60€ exactamente, y bienvenidos sean esos 17€. Con eso tengo pa salir casi 4 días o para pillar apuntes y cosas para la uni.



EDITO: Estamos todos igual, creo que tantos pedidos hemos hecho que les hemos colapsado los almacenes! [+risas]
57 euros en el rastro,flipan
Alguna tiends fisica donde este barato?
Cagüen la leche como no venga mañana ya! [uzi]
Esperemos que mañana sea el día... [tadoramo]
angel_rico escribió:57 euros en el rastro,flipan
Alguna tiends fisica donde este barato?


En el rastro de Madrid ?? Yo no he ido, pero me han dicho que no había este domingo, pero que al próximo domingo a 48€.
Donde te han dixho eso? En q puesto?
Yo he ido y en el unico q lo tenian 57 pavos..
Vamos con el lunes! Hoy tiene que ser el dia!!!
A mi tampoco hoy... yo no se que pasa, pero se me esta haciendo eterno!.

Saludos.
Por mi casa ya ha pasado la cartera y nada, me lo enviaron según la web el lunes 16, el mensaje del tracking ponía que el 17 salio, y el viernes 20 llego a españa, el caso es que he mirado por curiosidad el tracking ahora, y me pone que llegó a España el 18...que rarooo

Bueno, espero que no pase de mañana, que coñazo de espera
Yo dentro de media hora aprox. podré mirar el buzón!!

y también me ha cambiado la fecha del tracking, antes ponía que había llegado a España el 19 y ahora pone que el 17...


Bueno ya he mirado el buzón, el cartero ha venido porque ha dejado una carta, pero del GTA V no hay señales. Esto es penoso, desde el 17 o 19 en España y aún no ha llegado!!!! 13 días contando con que mañana lo entreguen y 18 desde que salió de Zavvi!!!!
angel_rico escribió:Donde te han dixho eso? En q puesto?
Yo he ido y en el unico q lo tenian 57 pavos..

No se que puesto, yo no he ido, a ido un conocido por mi y me ha dicho eso.
Que el próximo domingo ( 6 de Octubre ), el GTA a 48€.
A mi tampoco me ha llegado hoy. Y me han cambiado las 2 fechas del tracking.

Antes aparecían como enviado el 14/09/2013 y en la segunda fecha el 19/09/2013.
Ahora aparece como enviado el 16/09/2013 y en la segunda fecha el 17/09/2013.

Una pregunta. Algunos estais comentando que el día tal llegó a España. ¿Donde veis eso de que llego a España?. Yo por lo menos en el tracking no veo nada. ¿Estaís hablando del mensaje que aparece en la segunda fecha?

"Tue 17/09/2013 13:00: Your order has arrived at the interim distribution point for onward relay to the destination country. We expect delivery within a few days but no further tracking information is available."

Yo lo que entiendo es que en esa fecha llegó al punto de distribución (todavía en UK), para luego reenviarlo al país de destino, en nuestro caso España.

O me estoy perdiendo algo, o mi nivel de ingles es peor de lo que pensaba [+risas]
¿Alguíen que me lo pueda aclarar?

A seguir esperando, a ver si nos llega esta semana.

Un saludo
Feliz,por fin lo tengo
Nada, a esperar un poco más. Es la primera vez que me tarda tanto en llegar un juego de zavvi. A ver si llega mañana y lo estrenamos con el online :p

Saludos!
16 días desde que lo enviaron y nada...
Lo mismo, sigo esperando y cada vez mas cabreado
aquí otro que sigue esperando.
no se como la gente con ansias, impaciente, que se cabrea cuando tarda en llegar los juegos etc etc sigue comprando en zavii o cualquier otra pagina con envio ordinario, no lo en ti en do.
Hoy tampoco me ha llegado...

Nos cabreamos porque esto ya no es normal, de Zavvi normalmente me han llegado las cosas en unos diez días máximo, y esta vez ya van 18 días desde que salió de sus almacenes
Otro día más sin llegar.

alvaro82 escribió:no se como la gente con ansias, impaciente, que se cabrea cuando tarda en llegar los juegos etc etc sigue comprando en zavii o cualquier otra pagina con envio ordinario, no lo en ti en do.


Supongo que la razón principal es el precio. La oferta que tenían en zavvi en su momento era realmente buena. Es verdad que suele haber retrasos con las entregas desde zavvi, pero es que esta vez es exagerado.

Entiendo que la gente asume que con zavvi lo normal es esperar, pero creo que lo que nos cabrea esta vez es el excesivo retraso y que a algunos se lo han mandado más tarde que a otros y ya les ha llegado. Y también hay gente a la que se lo enviaron el mismo día y a unos les ha llegado y a otros no.
pero todo eso es previsible con zavvi, solo hay que echar la vista atrás.
alvaro82 escribió:no se como la gente con ansias, impaciente, que se cabrea cuando tarda en llegar los juegos etc etc sigue comprando en zavii o cualquier otra pagina con envio ordinario, no lo en ti en do.


Y más cuando a veces ni llegan, por 3-4 eur más en amazon uk en 3 días en casa y certificado, más seguimiento de envío...no entiendo la gente que sigue en zavvi
alvaro82 escribió:pero todo eso es previsible con zavvi, solo hay que echar la vista atrás.


Te doy toda la razón. Yo lo pedí por el precio y tampoco me importaba el retraso esperado (10-12 días) porque estaba bastante liado y con poco tiempo para jugar. El caso es que ahora ya tengo tiempo para jugar y lo que no tengo es el juego [+risas] .

Es la primera vez que compro una "novedad" en zavvi y no creo que vuelva a repetir con juegos de lanzamiento.

salva10_GTA escribió:Y más cuando a veces ni llegan, por 3-4 eur más en amazon uk en 3 días en casa y certificado, más seguimiento de envío...no entiendo la gente que sigue en zavvi


un par de preguntas para futuras compras
¿Cobran gastos de envío a España en amazon uk?
Si es que si ¿En esos 3-4 eur van incluidos los gastos de envío?

Un saludo
Todavía no hay ningún sitio donde se pueda comprar el juego de importación a unos 40 euros?
Al que pregunta por amazon uk si, esos 3-4 eur viene todo incluido
Yo reservé el juego en julio por 41,39 €. No esperaba tenerlo el 17 de septiembre pero sí entre los días 25-30. Como ya he explicado he hecho decenas de compras a zavvi.es y jamás he tenido problemas y en la mayoría de los casos los pedidos me habían llegado en 1 semana exacta.

De todos modos esta ha sido la primera (y última) novedad que les compro.
serotonin escribió:De todos modos esta ha sido la primera (y última) novedad que les compro.


Coincido contigo, es el primer y último juego que compro nada más salir en Zavvi
No sé de dónde se saca la gente que son 3-4 euros de más en amazon, cuando en la mayoría de los casos y en caso de reserva o salida son más de 10 euros de diferencia, vale que en Zavvi tarda más, pero compré BF3 y NBA2K13 de salida y me llegaron en una semana, sin mencionar los que he comprado anteriormente y llegaron rondando la semana, nunca pasando los 10 días. Lo que cabrea es que vaya camino de las 3 semanas y aún no tengamos GTAV.
Para BF4 tendré que pensármelo, pues en Zavvi son 45 y en Amazon 55, según como vaya de pasta, que no está la cosa para gastarse 10 euros por tener un juego 4 días antes (si todo es como debe ser).
Danito3n escribió:No sé de dónde se saca la gente que son 3-4 euros de más en amazon, cuando en la mayoría de los casos y en caso de reserva o salida son más de 10 euros de diferencia, vale que en Zavvi tarda más, pero compré BF3 y NBA2K13 de salida y me llegaron en una semana, sin mencionar los que he comprado anteriormente y llegaron rondando la semana, nunca pasando los 10 días. Lo que cabrea es que vaya camino de las 3 semanas y aún no tengamos GTAV.
Para BF4 tendré que pensármelo, pues en Zavvi son 45 y en Amazon 55, según como vaya de pasta, que no está la cosa para gastarse 10 euros por tener un juego 4 días antes (si todo es como debe ser).


Estoy contigo totalmente, a mi me han tardado siempre un poco más que 7 días, 10-12, pero 3 semanas ya se pasan un poco y lo digo yo que no tengo nada de prisa. Y los pesaditos de los 3 eur de más de amazon, yo soy otro de los que lo reservé hace meses, 42,83 eur me costó. Está claro que si fueran 3 euros me lo cogía en amazon, pero si compras 4-5 juegos al año y te ahorras entre 15 y 20 euros por juego se nota no? Echad cuentas.

Saludos!
A ver, no hagamos trampas, son 10 eur como precio especial que salía a 42-43 con código de descuento o reserva, pero en zavvi el precio normal eran 47-48 y casi siempre las novedades son así.

En amazon con comisión del banco y envío y todo incluido son 51 eur, por eso se dice 3-4 eur más...yo no me la jugaría vaya y más que pedí 2 cosas y no me llegaron....ahora cada uno que se gaste la pasta donde quiera pero luego no os quejéis si ya sabéis como va el tema
Está claro que con código y reservando antes, si no no lo compro en zavvi. Simplemente por estar registrado te mandan códigos, sólo en este verano me mandaron 3, no es algo difícil de conseguir. Por ejemplo la edición "especial" de GT6 la he reservado en amazon, que aunque no ahorre mucho no está en todos los sitios y si sale en zavvi salen caras esas ediciones. A mi de zavvi me ha llegado todo (unos 10 pedidos) pero eso, si lo quieres rápido olvídate.

Saludos!
BOMBINA escribió:Está claro que con código y reservando antes, si no no lo compro en zavvi. Simplemente por estar registrado te mandan códigos, sólo en este verano me mandaron 3, no es algo difícil de conseguir. Por ejemplo la edición "especial" de GT6 la he reservado en amazon, que aunque no ahorre mucho no está en todos los sitios y si sale en zavvi salen caras esas ediciones. A mi de zavvi me ha llegado todo (unos 10 pedidos) pero eso, si lo quieres rápido olvídate.

Saludos!


Si tarda unos 10 días pues aún se entiende siendo envío ordinario, pero que tarde cerca de 20 o ni llegue... ( aunque te devuelven la pasta enviando fax), pero claro otro mes que tarda.

Luego me dijeron que habían incluido opción de seguir el envío por 3-5 eur más, no sé si será verdad

Y cuando me refiero a amazon, digo la de uk, .es ya sé que es cara

PD: un amigo mio lo pidió a the hut y le tardó unos 12 días ( es la misma empresa que zavvi)
15523 respuestas
1307, 308, 309, 310, 311