Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Saludos Sabeis si hay algun unboxing de la limitada?
Pillada edicion limitada en Game, los que teneis experiencia con ellos... me llegara el dia 20? antes? despues?
A vee si tenemos suerte y llega jueves al ser lanzamiento un viernes para q no se pillen los dedos. Normalmente llega el mismo dia creo
Asterun- escribió:Saludos Sabeis si hay algun unboxing de la limitada?

Solo he visto de la coleccionista y en stands de Sony ,pero de la limitada nada por desgracia.
yo no reservé ninguna,porque al final como con la de u4 y horizon acababan sobrando ediciones de todo tipo por todos lados,o al menos en grandes cadenas.
así que el viernes me acercaré al mm y casi seguro que encuentro la limitada,que es la que me interesa. [chulito]
Mj90 escribió:
Asterun- escribió:Saludos Sabeis si hay algun unboxing de la limitada?

Solo he visto de la coleccionista y en stands de Sony ,pero de la limitada nada por desgracia.


Si por eso lo decia que yo tampoco he visto unboxing de la limitada, la verdad es que no se que edición merecera mas la pena, según tengo entendido el problema de la limitada es que el artbook es pequeño, y en la coleccionista la figura no esta muy lograda.
Pizzo escribió:
CrAcK1987 escribió:
VENOM-SF escribió:Pregunto por si hay alguien en mi situación...

Mi intención es comprar la Limitada en Carrefour que sale por 73€, lo voy a comprar en tienda por lo que seguramente iré el viernes nada más abrir para asegurarmela, mi duda es la siguiente: ¿ese precio es solo para reservas?

En la tienda solo tienen la tarjeta de reserva de la normal, no de la limitada...


Reservala en la web con recogida en tienda.

No esta esa opción... lo de recogida en tienda solo sale para la normal. [+risas]

En la normal, además te dan 10% de descuento para otro juego:
GOD OF WAR para PS4
Llévatelo por 62,90€ y llévate un cupón del 10% del precio del juego para tu próxima compra en videojuegos o accesorios para PS4

Pero caja metálica + artbook y
Set de armadura "Deaths Vow"
Escuco "Exile´s Guardian"
Tema dinámico PS4
por 10€ es más es bastante llamativo (72,90€ vale).

No sé como andará el tema, pero yo el último caso parecido fue con la de Uncharted y fui al Carrefour y tenían como 4 o 5 que no había comprado nadie, con este espero que pase lo mismo y sino pues nada he hecho la reserva normal con el 10% de descuento para usarlo con Detroit.


Pues nosé... Pero yo tengo reservada en Carrefour con recogida en tienda tanto la coleccionista como la limitada.
Asterun- escribió:
Mj90 escribió:
Asterun- escribió:Saludos Sabeis si hay algun unboxing de la limitada?

Solo he visto de la coleccionista y en stands de Sony ,pero de la limitada nada por desgracia.


Si por eso lo decia que yo tampoco he visto unboxing de la limitada, la verdad es que no se que edición merecera mas la pena, según tengo entendido el problema de la limitada es que el artbook es pequeño, y en la coleccionista la figura no esta muy lograda.


Aunque sea pequeño por lo menos viene algo de artbook +carcasa especial +los extras del juego. la coleccionista para el precio que tiene y lo que ofrece no lo veo muy lógico y con esa calidad como dices de la figura bastante mala,pero es mi opinión.
CrAcK1987 escribió:
Pizzo escribió:
CrAcK1987 escribió:
Reservala en la web con recogida en tienda.

No esta esa opción... lo de recogida en tienda solo sale para la normal. [+risas]

En la normal, además te dan 10% de descuento para otro juego:
GOD OF WAR para PS4
Llévatelo por 62,90€ y llévate un cupón del 10% del precio del juego para tu próxima compra en videojuegos o accesorios para PS4

Pero caja metálica + artbook y
Set de armadura "Deaths Vow"
Escuco "Exile´s Guardian"
Tema dinámico PS4
por 10€ es más es bastante llamativo (72,90€ vale).

No sé como andará el tema, pero yo el último caso parecido fue con la de Uncharted y fui al Carrefour y tenían como 4 o 5 que no había comprado nadie, con este espero que pase lo mismo y sino pues nada he hecho la reserva normal con el 10% de descuento para usarlo con Detroit.


Pues nosé... Pero yo tengo reservada en Carrefour con recogida en tienda tanto la coleccionista como la limitada.


Se suponía que la coleccionista al menos era "exclusiva online"...

Al menos así era cuando la pusieron a 139.
¿Sabéis si con Xtralife suele llegar el juego el día de salida?
Mj90 escribió:
Asterun- escribió:
Mj90 escribió:Solo he visto de la coleccionista y en stands de Sony ,pero de la limitada nada por desgracia.


Si por eso lo decia que yo tampoco he visto unboxing de la limitada, la verdad es que no se que edición merecera mas la pena, según tengo entendido el problema de la limitada es que el artbook es pequeño, y en la coleccionista la figura no esta muy lograda.


Aunque sea pequeño por lo menos viene algo de artbook +carcasa especial +los extras del juego. la coleccionista para el precio que tiene y lo que ofrece no lo veo muy lógico y con esa calidad como dices de la figura bastante mala,pero es mi opinión.


La verdad es que si,en el tema de la coleccionista sabeis si viene numerada, o no es tan especial?
Tengo reservada la coleccionista en GAME y puse para recoger en tienda, pues en la zona donde pone entrega no sale nada. ¿Eso es porque el juego ya esta de camino a la tienda y por eso no sale la opción, porque ya no puedes elegir entre que te lo envíen a casa o en la tienda? Es raro porque tambien tengo el spiderman reservado y si me sale en entrega para poder cambiarlo. Lo pregunto porque es la primera vez que compro en GAME desde la web
Kazama_96 escribió:¿Sabéis si con Xtralife suele llegar el juego el día de salida?

si,incluso muchas veces el dia antes
Venga coleccionista en game web de nuevo agotadas,pero quedan limitadas,ahi os dejo el link.
Se paga entera ya porque no es una reserva sino una precompra,ya que el juego esta a punto de salir a la venta y por tanto ser enviado.
Y si los envios de game llegan el dia de lanzamiento,algunas veces algun dia antes,aunque rara vez.
Pero el 20 esta asegurado.
Xtralife lo mismo,algo mas facil tenerlo para el 19.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/GOD-OF-WAR-ED-LIMITADA/146483


[beer]
Perdonad una pregunta: se puede hacer cambiazo por la edicion limitada de Media Markt? Saludos
Yo voy a cancelar ahora mismo la coleccionista en Amazon y me quedo con la limitada. Espero que al final acabe bajando de precio la coleccionista y los que la teneis reservada en Amazon no acabeis pagando esos 30 euros de mas, que me parecen un auténtico robo. Pero bueno, aunque acabe bajando no me arrepiento de cancelarla porque tampoco me convence del todo...

Así que a quien le interese que esté atento por si la quiere pillar en los próximos minutos.
Dark Kaim escribió:Venga coleccionista en game web de nuevo agotadas,pero quedan limitadas,ahi os dejo el link.
Se paga entera ya porque no es una reserva sino una precompra,ya que el juego esta a punto de salir a la venta y por tanto ser enviado.
Y si los envios de game llegan el dia de lanzamiento,algunas veces algun dia antes,aunque rara vez.
Pero el 20 esta asegurado.
Xtralife lo mismo,algo mas facil tenerlo para el 19.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTURA/PLAYSTATION-4/GOD-OF-WAR-ED-LIMITADA/146483


[beer]


Joder, ya se ha agotado xD
Bradford escribió:Perdonad una pregunta: se puede hacer cambiazo por la edicion limitada de Media Markt? Saludos

Sí porque cuando yo fui a reservarlo me preguntó la dependienta si quería la normal o la limitada.
Naelo escribió:
Bradford escribió:Perdonad una pregunta: se puede hacer cambiazo por la edicion limitada de Media Markt? Saludos

Sí porque cuando yo fui a reservarlo me preguntó la dependienta si quería la normal o la limitada.


Y que cuesta la limitada en mediamarkt?
Naelo escribió:
Bradford escribió:Perdonad una pregunta: se puede hacer cambiazo por la edicion limitada de Media Markt? Saludos

Sí porque cuando yo fui a reservarlo me preguntó la dependienta si quería la normal o la limitada.


Cuanto salia la limitada? En la web no sale nada mas que la normal, saludos
Los que cancelais la ed. Colector, podeis decir porque?
Ha salido alguna informacion o algo o que?
Mirar por vuestra culpa he tenido que ir al banco a sacar 100 euros para comprar el GOW [+risas] [carcajad]
Yo la tengo en fnac, espero que llegue el 20
Yo la tengo reservada en Fnac la coleccionista, al ser socio se me quedó en 142 y pico...pero entro al pedido y me sale como "pre-reserva" y con fecha de entrega 1/1/2099 (pa que juegue mi nieto) aalguien más le pasa esto y sabe si es normal?
yoelmur escribió:Yo la tengo reservada en Fnac la coleccionista, al ser socio se me quedó en 142 y pico...pero entro al pedido y me sale como "pre-reserva" y con fecha de entrega 1/1/2099 (pa que juegue mi nieto) aalguien más le pasa esto y sabe si es normal?



Sí.

Desde el PC suele salir bien, desde el móvil sale esa fecha.
yoelmur escribió:Yo la tengo reservada en Fnac la coleccionista, al ser socio se me quedó en 142 y pico...pero entro al pedido y me sale como "pre-reserva" y con fecha de entrega 1/1/2099 (pa que juegue mi nieto) aalguien más le pasa esto y sabe si es normal?

Coño a ese año ya te habras muerto [+risas] [carcajad]
Egomagic escribió:Los que cancelais la ed. Colector, podeis decir porque?
Ha salido alguna informacion o algo o que?


Algunos por ver de dudosa calidad la figura y otros por otros motivos me imagino
Miguel20 escribió:
yoelmur escribió:Yo la tengo reservada en Fnac la coleccionista, al ser socio se me quedó en 142 y pico...pero entro al pedido y me sale como "pre-reserva" y con fecha de entrega 1/1/2099 (pa que juegue mi nieto) aalguien más le pasa esto y sabe si es normal?

Coño a ese año ya te habras muerto [+risas] [carcajad]


Yo tendria 110 años, si estoy vivo, muy para jugar no estoy XD
Podéis decirme cómo funciona el plan Renove de Game por favor?

Llevas dos juegos y te los valoran y aparte te dan 15€?

Se puede hacer una vez halla salido el juego o solo es para reservar? Alguna edición en concreto?

Muchas gracias.

Saludos.
HuracanZ escribió:
Miguel20 escribió:
yoelmur escribió:Yo la tengo reservada en Fnac la coleccionista, al ser socio se me quedó en 142 y pico...pero entro al pedido y me sale como "pre-reserva" y con fecha de entrega 1/1/2099 (pa que juegue mi nieto) aalguien más le pasa esto y sabe si es normal?

Coño a ese año ya te habras muerto [+risas] [carcajad]


Yo tendria 110 años, si estoy vivo, muy para jugar no estoy XD

Jajajaj por cierto como mucho lo tendre el jueves por la tarde me ha dicho el de la tienda :Ð [hallow]
@Egomagic en mi caso he cancelado en Amazon por el sobreprecio (30€...)

Pero la he pillado en Xtralife (146€). El unboxing oficial me ha despejado dudas y la figura (parece de las hechas en serie) si bien no es la de las primeras fotos chachis, no parece que sea tan cutrona. Confío en Sony.
josete2k escribió:
yoelmur escribió:Yo la tengo reservada en Fnac la coleccionista, al ser socio se me quedó en 142 y pico...pero entro al pedido y me sale como "pre-reserva" y con fecha de entrega 1/1/2099 (pa que juegue mi nieto) aalguien más le pasa esto y sabe si es normal?



Sí.

Desde el PC suele salir bien, desde el móvil sale esa fecha.

Efectivamente, desde el ordenador dice "en proceso de validación" y ya no sale 2099,pero dice "salida prevista 20/04/18" espero que se refiera a que ese día sale el juego,no a que sale mi envío...sino es pa matarlos...
Mj90 escribió:
Egomagic escribió:Los que cancelais la ed. Colector, podeis decir porque?
Ha salido alguna informacion o algo o que?


Algunos por ver de dudosa calidad la figura y otros por otros motivos me imagino


Siempre leo el tema de las figuras en las ediciones, yo nose que figuras tendran la gente para que estas les parezcan malas, yo encantau con las de uncharted4, horizon, dark souls 3, rise tomb raider, hasta con la the witcher 3 también estoy muy contento, ya que para mi la ed. Colector the witcher 3 y ahora la de ni no kuni 2 son las mejores para mi.
En resumen, que se lo hagan mirar la gente si se creen que por "50€" nos van a dar figuras premiun
Yo e visto la de god of war y me parece increible y suoer detallada
Egomagic escribió:
Mj90 escribió:
Egomagic escribió:Los que cancelais la ed. Colector, podeis decir porque?
Ha salido alguna informacion o algo o que?


Algunos por ver de dudosa calidad la figura y otros por otros motivos me imagino


Siempre leo el tema de las figuras en las ediciones, yo nose que figuras tendran la gente para que estas les parezcan malas, yo encantau con las de uncharted4, horizon, dark souls 3, rise tomb raider, hasta con la the witcher 3 también estoy muy contento, ya que para mi la ed. Colector the witcher 3 y ahora la de ni no kuni 2 son las mejores para mi.
En resumen, que se lo hagan mirar la gente si se creen que por "50€" nos van a dar figuras premiun
Yo e visto la de god of war y me parece increible y suoer detallada


Tendria que venir una de esta calidad https://www.sideshowtoy.com/collectible ... o-9030461/

800$
@HuracanZ justo has acertau, solo me falto la figura en el bloodborne, que pena
Uno de mis juegos favoritos
Egomagic escribió:
Mj90 escribió:
Egomagic escribió:Los que cancelais la ed. Colector, podeis decir porque?
Ha salido alguna informacion o algo o que?


Algunos por ver de dudosa calidad la figura y otros por otros motivos me imagino


Siempre leo el tema de las figuras en las ediciones, yo nose que figuras tendran la gente para que estas les parezcan malas, yo encantau con las de uncharted4, horizon, dark souls 3, rise tomb raider, hasta con la the witcher 3 también estoy muy contento, ya que para mi la ed. Colector the witcher 3 y ahora la de ni no kuni 2 son las mejores para mi.
En resumen, que se lo hagan mirar la gente si se creen que por "50€" nos van a dar figuras premiun
Yo e visto la de god of war y me parece increible y suoer detallada

Yo no iba a pillar la coleccionista de todas formas pero viendo como luce realmente, normal que algunos se lo piensen .Luce hasta casi mejor el kratos neca que el kratos de la coleccionista
hey una duda cual es mejor a la hora de repartos? SEUR o Sending?
@Defauf
Como cada oficina son franquicias con sueños diferentes, pues depende mucho
Se sabe que actualización pide god of war 4?
Defauf escribió:hey una duda cual es mejor a la hora de repartos? SEUR o Sending?


Acabo de comprar un juego en Game con Seur y me ha venido con la caja rota...

Imagen

Asi que mi recomendacion es que no compres ni en un sitio ni en otro.
vanlaster escribió:
Defauf escribió:hey una duda cual es mejor a la hora de repartos? SEUR o Sending?


Acabo de comprar un juego en Game con Seur y me ha venido con la caja rota...

Imagen

Asi que mi recomendacion es que no compres ni en un sitio ni en otro.

imagino que sera mala suerte, lo siento por el juego, en sending pone entrega antes de las 10 y antes de la 14:00, si alguien me confirma que si eso es así, me seria de ayuda ya que quiero que llegue lo antes posible
vhaldemar escribió:Podéis decirme cómo funciona el plan Renove de Game por favor?

Llevas dos juegos y te los valoran y aparte te dan 15€?

Se puede hacer una vez halla salido el juego o solo es para reservar? Alguna edición en concreto?

Muchas gracias.

Saludos.

Te descuentan 15 euros del precio, y te valoran los juegos aparte, te sale el juego a 55 menos lo que te den por los juegos. Con el Farcry 5 dejaron unos días cuando salió para poder hacerlo, pero con éste no lo sé.
@Borj0 yo lo reservé dos meses o tres antes de salir y no recibí nunca ese correo con el ajuste de precio.

Edit:
Parece que Amazon va soltando a cuentagotas las limitadas pero a 80€ (y luego los 2€ de descuentos del prime). Me suena haber leído que lo tenía más barato no?
Ethan2011 escribió:@Borj0 yo lo reservé dos meses o tres antes de salir y no recibí nunca ese correo con el ajuste de precio.

Edit:
Parece que Amazon va soltando a cuentagotas las limitadas pero a 80€ (y luego los 2€ de descuentos del prime). Me suena haber leído que lo tenía más barato no?


Yo lo tengo en Amazon por 72,90
Donde esta la promocion del game? No la veo en la pagina web.
@Mj90 las que han ido soltando no están a ese precio, te lo digo porque he reservado una hace 10 minutos. Si alguien puede pon una captura con ese precio se la mando a Amazon para que revisen el precio.
@DA543C
jajaja, Venden el juego a 70 para poder quitarle 15€ y se quede en un precio "normal" [carcajad] [carcajad]
Es como venderlo a 80 y decirte que te regalan 25€ si les llevas 2 juegos... :Ð

Luego encima, a saber como te valoran los juegos que les lleves..

manda hue....

Aquí en Canarias, por el tema de los impuestos y tal, los juegos nuevos Game los pone casi todos a 65€ de lanzamiento, y Carrefour que está justo al frente, los saca el mismo día por 52-53€...

Siempre es así, y aun así la gente va a Game pagando reservas. Nunca lo entenderé...

Lo de Game no tiene nombre..
Mj90 escribió:
Ethan2011 escribió:@Borj0 yo lo reservé dos meses o tres antes de salir y no recibí nunca ese correo con el ajuste de precio.

Edit:
Parece que Amazon va soltando a cuentagotas las limitadas pero a 80€ (y luego los 2€ de descuentos del prime). Me suena haber leído que lo tenía más barato no?


Yo lo tengo en Amazon por 72,90


Yo tambien :D
Las ventajas de ser Vip, y eso sin contar todos los juegos gratis que dan en twitch xD
@Darkiv también soy Prime desde hace dos años pero hoy he reservado la especial y sale a 80€ menos los 2€ por ser Prime.

Si podéis poner captura de vuestra reserva para mandárselo a Amazon sería todo un detalle.
1692 respuestas
13, 4, 5, 6, 734