Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

1, 2, 3, 4, 5, 634
zatu_21 escribió:En Xtralife con la normal regalan la jarra y algo más creo, pero con la coleccionista no veo nada.. Raro no?, siempre suelen dar alguna cosilla.

EDIT: Pues nada como no me fio de carrefour y todavía ni me han mandado email ni nada he pillado la coleccionista en Xtralife y ya está pagada, así me quito de jaleos y con suerte la recibo un día antes.

Por cierto era la última.. Ha sido pagarla y ya no tienen stock.


Yo he debido ser el anterior a ti. Pagada y listo. Ojalá llegue el jueves
@leinadmercury Pero me parece de traca que regalen la jarra y algo más con la normal y con la coleccionista nada xD
Buenas! Acabo de reservar en mediamarkt con el cambiazo, y al finalizar el pedido pone:
Fecha de recogida en tienda entrega: 18/04/18.

Espero al 20 o me paso el 18?
zatu_21 escribió:@leinadmercury Pero me parece de traca que regalen la jarra y algo más con la normal y con la coleccionista nada xD


Los regalos al final son incentivos para ganar ventas, con la coleccionista no lo necesitan porque las agotan enseguida, pero las ventas de la normal es lo más jugoso y donde más competencia entre tiendas hay.
@zatu_21 alguna chorradilla nos meten fijo. De hecho no saberlo hasta mola. La última vez metieron un marca paginas 3D de Ezio que me encantó
Otra por aqui pillada en xtralife.... Paso de mareos, tambien la tenia en carrefour.. Pero sin noticias!

Gracias por el aviso al compañero..

Saludos!!
Bueno, si que me la mandarían a Alemania, pero me cobrarían unos 28 euros de gastos de envío, así que me saldría mas cara que en Amazon.
no he llegado a tiempo,es que estoy deseando mandar la de amazon al carajo
@josete2k

Pues es cierto, pone cualquier juego, tengo uno de Snes que aparece en la portada un bicho verde agarrando no sé qué mierdas que no me acuerdo, muy malo el juego y solo funciona soplando, valdría para el cambiazo?
Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

CORREDDDDDDDDDDDD!!!

me autocito:

CORREDDDDDDDDDDDDDDDDD A POR LA COLECCIONISTA!!!
H_Caulfield escribió:@josete2k

Pues es cierto, pone cualquier juego, tengo uno de Snes que aparece en la portada un bicho verde agarrando no sé qué mierdas que no me acuerdo, muy malo el juego y solo funciona soplando, valdría para el cambiazo?



Te piden que tenga caja y manual...
@ferry yo estoy en la lista de aletas de Amazon. Recibo mail que hay unidades de la limitada, entro en la APP en lista de deseos para comprar en 1 click y ya no hay unidades.

Estoy por pasar de ella ya.
fidillo escribió:Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

CORREDDDDDDDDDDDD!!!


ME AUTOCITO:

CORREDDDDDDDDDDDDDDDDD A POR LA COLECCIONISTA!!!

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

PD: ACABA DE VOLAR Xdddddd
Stock de la colec en amazon.... Pero a 180€

Saludos!!
Thanatorz escribió:Stock de la colec en amazon.... Pero a 180€

Saludos!!


Debe ser la mía, que la acabo de cancelar en Amazon y la he pillado con mucha suerte en el Game xDDDDDDDDDD
La verdad es que lo de Amazon no tiene nombre.... Creo que en futuras reservas priorizaré XtraLife y Fnac... Llevo meses quejándome del precio de la coleccionista y nada... ellos sabrán...
Pues en Gamestop Alemania tienen la ed. coleccionista a 199,99, no se yo quien la comprará a ese precio.
Buenas. ¿Sabéis donde lo puedo comprar fisico lo mas barato posible?

Gracias!!
leinadmercury escribió:La verdad es que lo de Amazon no tiene nombre.... Creo que en futuras reservas priorizaré XtraLife y Fnac... Llevo meses quejándome del precio de la coleccionista y nada... ellos sabrán...


Totalmente, yo la tenía en fnac y cancele porque me venia mejor en carrefour por unos descuentos q tenia.... Para finalmente pillarla en xtralife!!!

Lo de amazon es una broma con esta edicion, 30€ mas cara q en Game... Es de locos!!

Saludos!!
starkyjach escribió:Buenas! Acabo de reservar en mediamarkt con el cambiazo, y al finalizar el pedido pone:
Fecha de recogida en tienda entrega: 18/04/18.

Espero al 20 o me paso el 18?

Me autocito, la verdad es que leyendoos por el foro me habeis subido el hype
@Thanatorz yo he tenido un popurrí muy serio: Game, Carrefour, luego Amazon, luego cancelé, Amazon otra vez y al final XtraLife. Que me da más confianza. Que locura... ya queda nada!
Ethan2011 escribió:@zorex93 el cambiazo de MM.


Por lo que estoy leyendo, ¿Cualquier juego de PS3, PS4, PC usado sirve? Si es así, es un chollo no? [360º]
amazon ya no es la mejor opcion para juegos,para consolas por garantia sin dudas,pero para juegos nada
zorex93 escribió:
Ethan2011 escribió:@zorex93 el cambiazo de MM.


Por lo que estoy leyendo, ¿Cualquier juego de PS3, PS4, PC usado sirve? Si es así, es un chollo no? [360º]


Siempre que llev caja, manual y el disco no esté hecho pedazos si. Donde vivo no hay MM sino lo haría ahí seguro.
Ethan2011 escribió:
zorex93 escribió:
Ethan2011 escribió:@zorex93 el cambiazo de MM.


Por lo que estoy leyendo, ¿Cualquier juego de PS3, PS4, PC usado sirve? Si es así, es un chollo no? [360º]


Siempre que llev caja, manual y el disco no esté hecho pedazos si. Donde vivo no hay MM sino lo haría ahí seguro.


Eso es lo que pone. Pienso llevar uno de 360, que también vale.
En cierta tienda de Mataró lo sueltan el miércoles confirmado,lo malo esq solo lo dice a gente de confianza ya que si se enteran le joden suministro de juegos de Sony.
A algunos se nos insultaba por reservar en varios sitios sin fiarnos de cosas como, quedarte sin entrega por falta de stock, o que amazon no la bajase de precio (que siempre lo hace decían).

Yo vuelvo a decir, para los que os la queráis jugar y a malas devolver después.

Vendieron la edición coleccionista del metroid 3ds, a 90 euros. A la gente, Le cobraron 90 euros. A los pocos días, devolvieron 20 euros a la gente porque el pvp oficial eran 70.

Esto NO es garantía de absolutamente nada, porque eso es la "buena" voluntad de Amazon, es decir si La compras a 180 tienes que contar que igual son 180 finalmente, sencillamente lo digo por aquel que o bien se la quiera jugar, o bien este dispuesto a los 180.
ferry escribió:amazon ya no es la mejor opcion para juegos,para consolas por garantia sin dudas,pero para juegos nada


Yo hasta hace unos meses todo lo q compraba de salida era en Amazon... Pero ya no les compro nada, salvo alguna oferta puntual... Ahora suelen ser los q peor precio tienen en juegos de salida y con las fechas nos suelen cumplir tampoco últimamente... Ahora si tengo q comprar una consola coincido totalmente contido... Amazon sin ninguna duda, por su garantía.

Saludos!!
starkyjach escribió:
starkyjach escribió:Buenas! Acabo de reservar en mediamarkt con el cambiazo, y al finalizar el pedido pone:
Fecha de recogida en tienda entrega: 18/04/18.

Espero al 20 o me paso el 18?

Me autocito, la verdad es que leyendoos por el foro me habeis subido el hype


Ese tipo de cosas suelen ser errores del sistema que no sabe lidiar con un producto que aún no existe, y te pone el tiempo estimado normal de tenerlo listo. Según esa fecha, yo tendría que recogerlo hoy. Hasta que no te llegue el sms/correo diciendote que vayas, nanai.
De la Fnac alguien tiene información, si has puesto recoger en tienda suelen tenerla ese dia?
ciberionz escribió:@sugarmartinez es el de Área Sur, pero conozco el del Paseo. Estuve allí para recoger un Assassin’s y estaba petado de gente y cajas que no paraban de llegar [+risas]

Cuando quieras vuelve y trataré de atenderte como un buen eoliano merece. Normalmente estamos faltos de espacio y si nos mezclan un lanzamiento de juego con pedido es caótico... Este viernes os atenderemos como Kratos, nos han dado un Cosplay que ni te cuento jajajaja
Me resulta entre divertido y lamentable lo descaradamente obvio que es el espacio entre “atención al cliente” y publicidad encubierta (un poquito ilegal señores, pero shhhh ), en que se ha transformado el hilo. Si se hubiera limitado a la inercia de las cosas, pero saber que algunos de los usuarios que por aquí se pasean, con abierta animadversión a las filtraciones, (empleaduchos adictos a las reservas con culturita de empresa y demás personajes tristes) hicieron lo posible por denunciar el hilo y detener filtraciones, llamando incluso a distribuidoras, mientras expresaban por otros lares lo mucho que les molestaba que otros usuarios consiguieran el juego antes... da bastante asquete. Ya advertí que estaban matando el hilo y nos estaban echando a los que de verdad podíamos tener algún interés en filtraciones cuando denuncie a uno de los haters mejor camuflados de estas inhóspitas tierras, empleado de un lugar de esos en el que “ninguno es tonto”. Dicen. Cuentan. Esto ya no es un hilo de “ya venden”, sea lo que sea que es esto. Pues nada, a disfrutar de patio reservas. ¡¡Cambiazo cambiazo!!! [beer]
Thanatorz escribió:
ferry escribió:amazon ya no es la mejor opcion para juegos,para consolas por garantia sin dudas,pero para juegos nada


Yo hasta hace unos meses todo lo q compraba de salida era en Amazon... Pero ya no les compro nada, salvo alguna oferta puntual... Ahora suelen ser los q peor precio tienen en juegos de salida y con las fechas nos suelen cumplir tampoco últimamente... Ahora si tengo q comprar una consola coincido totalmente contido... Amazon sin ninguna duda, por su garantía.

Saludos!!

yo igual,todo lo compraba ahi,pero esque desde hace unos meses,o no llega el dia de salida o mas caro,asi que juegos lo dicho,mejor en cualquier otra tienda
@Borj0 a mí Amazon no me devolvió ese dinero de la de Metroid de 3DS.
Ethan2011 escribió:@Borj0 a mí Amazon no me devolvió ese dinero de la de Metroid de 3DS.


Ya ha dicho que no era una garantía absoluta, yo precisamente al leer tu experiencia (así que en parte gracias [carcajad]) y después de hablar con el soporte de Amazon ES y no fiarme un pelo de su respuesta, he cancelado. Como han comentando otros usuarios, alucino con la actitud de Amazon ES últimamente, ya se pueden quedar la coleccionista [poraki]

Ahora a esperar que me llegue de Francia [360º]
@Ethan2011

Yo te digo lo que leí en el foro (en este mismo), yo lo compré. En otra tienda. Pero vamos yo leí a varios usuarios, al menos los que habían reservado, no comprado después, que Amazon les había mandado un email comunicando la devolución, con lo que yo me quedé con eso.

Igual es mentira y he estado engañado.
Pregunto por si hay alguien en mi situación...

Mi intención es comprar la Limitada en Carrefour que sale por 73€, lo voy a comprar en tienda por lo que seguramente iré el viernes nada más abrir para asegurarmela, mi duda es la siguiente: ¿ese precio es solo para reservas?

En la tienda solo tienen la tarjeta de reserva de la normal, no de la limitada...
VENOM-SF escribió:Pregunto por si hay alguien en mi situación...

Mi intención es comprar la Limitada en Carrefour que sale por 73€, lo voy a comprar en tienda por lo que seguramente iré el viernes nada más abrir para asegurarmela, mi duda es la siguiente: ¿ese precio es solo para reservas?

En la tienda solo tienen la tarjeta de reserva de la normal, no de la limitada...


Reservala en la web con recogida en tienda.
CrAcK1987 escribió:
VENOM-SF escribió:Pregunto por si hay alguien en mi situación...

Mi intención es comprar la Limitada en Carrefour que sale por 73€, lo voy a comprar en tienda por lo que seguramente iré el viernes nada más abrir para asegurarmela, mi duda es la siguiente: ¿ese precio es solo para reservas?

En la tienda solo tienen la tarjeta de reserva de la normal, no de la limitada...


Reservala en la web con recogida en tienda.

No esta esa opción... lo de recogida en tienda solo sale para la normal. [+risas]

En la normal, además te dan 10% de descuento para otro juego:
GOD OF WAR para PS4
Llévatelo por 62,90€ y llévate un cupón del 10% del precio del juego para tu próxima compra en videojuegos o accesorios para PS4

Pero caja metálica + artbook y
Set de armadura "Deaths Vow"
Escuco "Exile´s Guardian"
Tema dinámico PS4
por 10€ es más es bastante llamativo (72,90€ vale).

No sé como andará el tema, pero yo el último caso parecido fue con la de Uncharted y fui al Carrefour y tenían como 4 o 5 que no había comprado nadie, con este espero que pase lo mismo y sino pues nada he hecho la reserva normal con el 10% de descuento para usarlo con Detroit.
fidillo escribió:Tenéis desde hace 20 minutos PRE-COMPRA en Game.

Ya tardáis:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/146484

me mandan pagarla toda ahora,hace que no compro en game la tira,pero desde cuando?
donde puedo pillar la Limitada mas barata?
@fidillo ¡Graciaaaaaaaas! [beer]
@ferry Normalmente te dejan pagar 10 € de señal (coleccionistas) o toda de golpe, supongo que por proximidad de lanzamiento y para asegurar las unidades te piden que la pagues entera.
Shiro_himura escribió:De la Fnac alguien tiene información, si has puesto recoger en tienda suelen tenerla ese dia?


Yo la tengo para recoger en tienda igual, de momento solo he hecho una reserva antes para recoger en tienda, y el día de lanzamiento la tuve, eso sí, no a primera hora, sino sobre las 14:00 me avisaron de que ya les había llegado.

Esto es así porque no te dan de los que tienen en stock para venta alli, sino que lo envian desde el alamcen a tu nombre, y te dan el tuyo en concreto
Me da que SONY es la que ha dado órdenes a las tiendas más conocidas para abrir reservas apenas 3 o 4 días antes de su venta.

Márketing y efecto ''Apple'' en toda regla.

Esto NO ES CASUALIDAD.


Hablamos de un juego muy importante de SONY, y con U4 había ediciones a patadas. Me da que SONY está al corriente de la demanda y locura que hay en los foros y está dando órdenes para abrir reservas en masa.

La madre que les parió...
Yo con U4 hice lo mismo, al carrefour a primera hora y pillé la mia de entre 4-5 que quedaban...espero que esta vez sea igual, de todas maneras voy a pillar un cartón de la edición normal para que en caso de que no me lo quieran dar a ese precio sin reserva tenga una excusa...
fidillo escribió:Me da que SONY es la que ha dado órdenes a las tiendas más conocidas para abrir reservas apenas 3 o 4 días antes de su venta.

Márketing y efecto ''Apple'' en toda regla.

Esto NO ES CASUALIDAD.


Hablamos de un juego muy importante de SONY, y con U4 había ediciones a patadas. Me da que SONY está al corriente de la demanda y locura que hay en los foros y está dando órdenes para abrir reservas en masa.

La madre que les parió...


Es evidente, yo haría lo mismo como empresario
Aun es pronto para que empiecen a enviar imagino no? A partir de mañana?
Yo también me lo quiero pillar [buuuaaaa] @oscar_fv yo espero que si manden ya mañana
1692 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634