Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Darkiv escribió:
Mj90 escribió:
Ethan2011 escribió:@Borj0 yo lo reservé dos meses o tres antes de salir y no recibí nunca ese correo con el ajuste de precio.

Edit:
Parece que Amazon va soltando a cuentagotas las limitadas pero a 80€ (y luego los 2€ de descuentos del prime). Me suena haber leído que lo tenía más barato no?


Yo lo tengo en Amazon por 72,90


Yo tambien :D
Las ventajas de ser Vip, y eso sin contar todos los juegos gratis que dan en twitch xD


Yo también lo tengo a 72, solicité que igualaran el precio del carrefour.
PlaceboHead escribió:@DA543C
jajaja, Venden el juego a 70 para poder quitarle 15€ y se quede en un precio "normal" [carcajad] [carcajad]
Es como venderlo a 80 y decirte que te regalan 25€ si les llevas 2 juegos... :Ð

Luego encima, a saber como te valoran los juegos que les lleves..

manda hue....

Aquí en Canarias, por el tema de los impuestos y tal, los juegos nuevos Game los pone casi todos a 65€ de lanzamiento, y Carrefour que está justo al frente, los saca el mismo día por 52-53€...

Siempre es así, y aun así la gente va a Game pagando reservas. Nunca lo entenderé...

Lo de Game no tiene nombre..


Que en Canarias está a 65€ de salida? Que juegos? Porque soy de Canarias y lo más caro de salida ha sido 62€.

Es un timazo si, pero 65€ no sé, no lo he visto nunca, a no ser que sea ahora que pongan mismo precio de la web, cosa que es ilegal por el tema igic.
GAME en Canarias pone los mismo precios que en todo el territorio nacional.Después la gente le compra con precios de hasta 10-15€ de diferencia.

Saludos.
En Game de Vecindario, el 90% de los juegos de lanzamiento cuestan 65€.

Te lo digo yo que siempre los compro en Worten, o Carrefour por 52-55€ dependiendo del juego, y siempre me paso por Game sólo por reirme...

De todas formas, la prueba la tendrás con este plan renove del God of War. Dudo mucho que queriendo regalarge 15€ por ese plan renove, te lo vayan a vender a 60€ para que se te quede en 45...
PlaceboHead escribió:En Game de Vecindario, el 90% de los juegos de lanzamiento cuestan 65€.

Te lo digo yo que siempre los compro en Worten, o Carrefour por 52-55€ dependiendo del juego, y siempre me paso por Game sólo por reirme...

De todas formas, la prueba la tendrás con este plan renove del God of War. Dudo mucho que queriendo regalarge 15€ por ese plan renove, te lo vayan a vender a 60€ para que se te quede en 45...


Pues ahora que lo dices, me suena a una movida que hubo por el sombras de guerra por lo mismo. Y en media markt a 50€.

Yo en Game no compro ni loco. Salvo cosas muy puntuales, y lo del renove está bien si los juegos no te los quitas por wallapop o cosas asi.
@albertoooooooooo eso les he dicho por mail, con la captura de Carrefour. No les veo mucho por la labor de igualarlo pero habrá que darle un poco de matraca. Esperemos que cuele.
Ethan2011 escribió:@albertoooooooooo eso les he dicho por mail, con la captura de Carrefour. No les veo mucho por la labor de igualarlo pero habrá que darle un poco de matraca. Esperemos que cuele.

Tal vez el precio de antes solo era hasta finalizar reservas o no se muy bien como irá el tema
Que tal es worten para los envíos??

Acabo de comprarlo ahi vía web ya que no encontraba edición limitada en ninguna de mis webs habituales, pero no se que tal es esta tienda a la hora de respetar fechas de salida, plazos de entrega , etc...
Varias cosas:

Por mucho que empujeis a Game con tickets no os va a servir de nada, probar con correos a fabricante , es decir, a sony.

El tema de valoracion extra lo ha hecho varias veces Game con juegos nuevos, no tiene por que hacerlo siempre y normalmente se te queda en unos 20 pavos si llevas 2 juegos de novedad, cada uno que haga lo que le plazca.

Los 70 euros que pide game por el juego es el pvp recomendado, si lo bajan en algun es por competencia directa y tiene que ser el mismo juego , si el de game es edicion limitada exclusiva game , olvidaros...... en algunas provincias estará a 65 , pero repito , a no ser que game lo pelee por el tema de las competencias , su precio son 70.

Razonad si vais a vender juegos, contra mas nuevo mas os daran , calculad el precio es facil y si no mirad la app.

He trabajado 8 años en esta empresa y es facil entender su punto de vista, compartirlo es cosa de vosotros...
fernandiyo25 escribió:Varias cosas:

Por mucho que empujeis a Game con tickets no os va a servir de nada, probar con correos a fabricante , es decir, a sony.

El tema de valoracion extra lo ha hecho varias veces Game con juegos nuevos, no tiene por que hacerlo siempre y normalmente se te queda en unos 20 pavos si llevas 2 juegos de novedad, cada uno que haga lo que le plazca.

Los 70 euros que pide game por el juego es el pvp recomendado, si lo bajan en algun es por competencia directa y tiene que ser el mismo juego , si el de game es edicion limitada exclusiva game , olvidaros...... en algunas provincias estará a 65 , pero repito , a no ser que game lo pelee por el tema de las competencias , su precio son 70.

Razonad si vais a vender juegos, contra mas nuevo mas os daran , calculad el precio es facil y si no mirad la app.

He trabajado 8 años en esta empresa y es facil entender su punto de vista, compartirlo es cosa de vosotros...


Game deja mucho que desear
Naussy escribió:GAME en Canarias pone los mismo precios que en todo el territorio nacional.Después la gente le compra con precios de hasta 10-15€ de diferencia.

Saludos.

Nop, GAME canarias tiene diferentes precios en el 90% de las cosas que en el resto de territorio nacional (por no decirte prácticamente el 100%)
Yo si no pasa nada raro, Mañana tendre ya la edicion limitada [plas] [plas] [plas]
LuiyiXboxOne escribió:Yo si no pasa nada raro, Mañana tendre ya la edicion limitada [plas] [plas] [plas]


Más bien diría , si pasa algo raro la tendrás jaja ;)
.
Editado por xufeitor. Razón: Compra-Venta
Yo tengo la reserva realizada en amazon, pero en cuanto me llegue alguna información de CARREFOUR, que la reserve cuando salio a 139, la cancelo de amazon.. Alguien sabe cuando informa carrefour

Saludos
Y los de xtralife que cuando la tendran
cyborg71 escribió:Yo tengo la reserva realizada en amazon, pero en cuanto me llegue alguna información de CARREFOUR, que la reserve cuando salio a 139, la cancelo de amazon.. Alguien sabe cuando informa carrefour

Saludos


Por desgracia suelen enviar el mail de pago el mismo día de salida.

Así que si esperas te va a tocar pagar la de Amazon.

Dale un día más por si acaso.
Y de xtralife se sabe cuando lo soltaran?
@chomper1990 Es probable que lo envíen mañana y llegue el jueves, a veces se adelantan un día para que si hubiera un leve retraso, la gente lo tenga seguro el día de salida. Ya no queda nada!
josete2k escribió:
cyborg71 escribió:Yo tengo la reserva realizada en amazon, pero en cuanto me llegue alguna información de CARREFOUR, que la reserve cuando salio a 139, la cancelo de amazon.. Alguien sabe cuando informa carrefour

Saludos


Por desgracia suelen enviar el mail de pago el mismo día de salida.

Así que si esperas te va a tocar pagar la de Amazon.

Dale un día más por si acaso.


Dentro de lo que cabe, se puede anular en amazon, mañana o si me la cobran y la envían, la devuelvo y listo y ya me espero unas semanas a pillarlo

Saludos
leinadmercury escribió:@chomper1990 Es probable que lo envíen mañana y llegue el jueves, a veces se adelantan un día para que si hubiera un leve retraso, la gente lo tenga seguro el día de salida. Ya no queda nada!

Ultimamente todos los envios que me han hecho han sido un dia antes del dia de salida y recibido el dia que sale el juego. Lo de un dia antes hace mucho que no me ha pasado.
@ark83

Además que hoy día, tal como funcionan las empresas de reparto, directamente les dicen que entreguen ese día.
No recuerdo ahora mismo cual fue, pero si recuerdo una de las últimas compras de Amazon, se envió un miércoles y yo pensando "coño, al final lo tendré un día antes", y no, el transportista entrego el viernes.

Aún así, se puede mantener la esperanza, porque no.
@ark83 la esperanza es lo ultimo que se pierde...Bueno en realidad es la vida XD

Ojala se adelante un poco, mas que nada porque como no llegue el viernes, nos comemos el finde sin juego... [facepalm]
Cuál era la tienda que daba un funko de kratos con el juego? Fnac? Es que he mirado la web y no veo oferta... Si no supongo que lo pillare en xtralife que viene con una jarra XD. Sabéis si los juegos de salida de xtralife que tengas reservado llegan siempre el día de salida? No se si buscar en tienda física para asegurarme que no llegue en una hora que no esté en casa...
@Takehiko88

Fnac, al menos a mí, pone que me Dan un funko con el.

Pero no estaba la oferta anunciada en ningún sitio también te digo eso.
ark83 escribió:
leinadmercury escribió:@chomper1990 Es probable que lo envíen mañana y llegue el jueves, a veces se adelantan un día para que si hubiera un leve retraso, la gente lo tenga seguro el día de salida. Ya no queda nada!

Ultimamente todos los envios que me han hecho han sido un dia antes del dia de salida y recibido el dia que sale el juego. Lo de un dia antes hace mucho que no me ha pasado.

Suele pasar muy a menudo. A mi me pasa con muchos juegos. Ahora mismo no recuerdo exactamente cual fue el ultimo con el que pasó pero, a excepción de juegos de nintendo, suelen llegar el 90% un día antes.
Otra cosa es que pase con este... Eso espero, porque el jueves tengo mi día de fiesta.
leinadmercury escribió:@chomper1990 Es probable que lo envíen mañana y llegue el jueves, a veces se adelantan un día para que si hubiera un leve retraso, la gente lo tenga seguro el día de salida. Ya no queda nada!

De categoria eso espero tenerlo el jueves en casa y catarlo porque tengo jueves y viernes vacaciones y el finde mmm [babas]
Stock ahora mismo en Amazon de la coleccionista
@OKGARCIA Ni No Kuni 2 mismo, salió hace menos de un mes y todo dios con reserva en Xtralife lo recibió un día antes.
Borj0 escribió:@Takehiko88

Fnac, al menos a mí, pone que me Dan un funko con el.

Pero no estaba la oferta anunciada en ningún sitio también te digo eso.

Reservado en el local o por web? Si reservas por web no puedes recoger pedido en tienda el día de salida No? Tienes que esperar a que llegue el envío
hola buenas,por primera vez he comprado en fnac este pedazo juego,me aparece el funko pop pero pone de momento que solo me mandan el juego?
os pasa eso a vosotros? y también tengo dudas de si el juego me llegara el día de salida o un día antes,los que compráis en fnac suele llegar bien el día de salida o suelen ir retrasados,porque si tardan lo cancelo y lo pillo en MM.
@zatu_21 con GoW esperemos que también!
jonafri escribió:hola buenas,por primera vez he comprado en fnac este pedazo juego,me aparece el funko pop pero pone de momento que solo me mandan el juego?
os pasa eso a vosotros? y también tengo dudas de si el juego me llegara el día de salida o un día antes,los que compráis en fnac suele llegar bien el día de salida o suelen ir retrasados,porque si tardan lo cancelo y lo pillo en MM.


Es facil que los pedidos vayan por separado, pero el juego lo debes tener el dia de salida.

Saludos
Amics, es la primera vez en mi vida que pre-reservo un juego para que se me envíe desde GAME. Cómo va? llega el 20? antes? después?
Con la reserva de MM me dijo que lo pueden despachar 1 dia antes.
alguien sabe como cancelar un producto en fnac? tenia la coleccionista reservada ahi pero ayer enganche una en game y prefiero cogerla ahi que con los puntos me queda mas barata

Entro en mias pedidos y en detalles pero no me da opcion,no se si es por que uso firefox
Takehiko88 escribió:
Borj0 escribió:@Takehiko88

Fnac, al menos a mí, pone que me Dan un funko con el.

Pero no estaba la oferta anunciada en ningún sitio también te digo eso.

Reservado en el local o por web? Si reservas por web no puedes recoger pedido en tienda el día de salida No? Tienes que esperar a que llegue el envío


Suele llegar el día de salida.
Vaya hype mas tonto, ojala salte la liebre pronto!

Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado

Vamos Kratos, haznos pasar unos buenos ratos

Me voy al trabajo, que como siga así, me veo en un puente y bocabajo
THUNMORTAL escribió:Vaya hype mas tonto, ojala salte la liebre pronto!

Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado

Vamos Kratos, haznos pasar unos buenos ratos

Me voy al trabajo, que como siga así, me veo en un puente y bocabajo


Ajá ajá xDD
Lo del funko os sale cuando metéis el juego en la cesta o cuando ya hacéis todo el pedido? No me sale nada
He llamado a xtralife Y mañana lo envían ya el juego
@Takehiko88 Es sólo para las ediciones normales y fue una promoción limitada. Ya no dan el Funko con las reservas.

@ferry La única manera que encontré yo de hacer cancelaciones es contactándoles por twitter al servicio de atencion al cliente SAC

@jonafri A veces llegan por separado cuando traen cosas de regalo pero el juego lo deberías tener el viernes.
@alvarez1981 pues de lujo! Gracias por la info! Al final que os comentaba, suelen enviar con antelación de más....
alvarez1981 escribió:He llamado a xtralife Y mañana lo envían ya el juego

Acabas de hacerme llorar [qmparto] Espero que al final lo envien mañana 100%... el jueves tengo fiesta [uzi]
Menuda potra.
THUNMORTAL escribió:Vaya hype mas tonto, ojala salte la liebre pronto!

Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado

Vamos Kratos, haznos pasar unos buenos ratos

Me voy al trabajo, que como siga así, me veo en un puente y bocabajo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@zatu_21 Xtralife para eso es lo mejor.

Yo al final cacé una limitada en Amazon y estoy dando guerra para que me ajusten el precio al de Carrfour... aunque no les veo muchas ganas.
En xtralife no regalan nada con la limitada :-?
chomper1990 escribió:En xtralife no regalan nada con la limitada :-?

Sí, la jarra de cerveza, yo les mandé un mail y me contestaron que la jarra iba de regalo con todas las ediciones (supongo que hasta fin de existencias y por orden de reserva)
alvarez1981 escribió:He llamado a xtralife Y mañana lo envían ya el juego

Pues yo acabo de escribirles para preguntarselo y me han dicho que no, que los mandarán cuando los reciban de sony...
adri1520 escribió:
alvarez1981 escribió:He llamado a xtralife Y mañana lo envían ya el juego

Pues yo acabo de escribirles para preguntarselo y me han dicho que no, que los mandarán cuando los reciban de sony...


Pos como todo el mundo XD
1692 respuestas
14, 5, 6, 7, 834