Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1, 2, 3, 4, 5165
Jota_T
Echando una partida
2.005 mensajes
desde sep 2014
en Sofa de Relax
Editado 2 veces. Última: 20/04/2018 - 12:02:19 por Jota_T.
Buenas a tod@s.
Abro este hilo ya que es un juego que espero con mucha ilusión, se esta llevando muy buenas críticas y espero disfrutar de él como se merece.
Un abrazo y nada... falta menos de una semana!!! [beer]
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
2.320 mensajes
desde jun 2015
Yo ya lo deje pagado en game web,ahora solo queda esperar. [fumando]

[beer]
luysmii
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde jul 2011
en Parla
He visto que hay cambiazo en mediamark, hace falta reservarlo para ello? gracias
Dark Kaim
MegaAdicto!!!
2.320 mensajes
desde jun 2015
@luysmii

Si,aunque creo que puedes hacerlo por web y luego recogerlo en tienda.

[beer]
JorgePinxy95
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde ene 2015
en Madrid
luysmii escribió:He visto que hay cambiazo en mediamark, hace falta reservarlo para ello? gracias

Si, es mejor reservarlo, porque suelen tener cupo de unidades, asique si puedes reservarlo mejor.

Yo lo reservé el otro día y nada, te dan una tarjeta y me hicieron pagar 3e si no recuerdo mal
kaulitz55
[Trophy Hunter]
12.419 mensajes
desde jul 2012
en Granada (Andalucía)
¡Vamos al lío!.

Yo dejé 15€ por la reserva de la Coleccionista, Media Markt no suele fallar y las tienen a la misma hora que abren puestas para llevarselas (salvo con Uncharted 4 que la liaron y llegó el camión tarde por culpa de las Ediciones limitadas de la consola).
r3vl1s
Flat out!
2.002 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/04/2018 - 20:00:26 por r3vl1s.
Tengo la Edicion Limitada reservada en ECI con envio a domicilio, nunca he comprado ahí pero ya que tenia un cheque regalo de 80€ y me viene que ni pintado pues he aprovechado.

Hoy les he escrito un e-mail para preguntar por la fecha de entrega y me han respondido esto, lo dejo por aquí por si alguien está como yo:

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la fecha de entrega que nos dice el sistema es antes del 21 de abril. El día exacto no te lo podemos confirmar. Eso te lo podrá confirmar la agencia, cuando tu pedido lo tengan en su poder.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés

Asi que en principio debería tenerlo el dia de salida pero no me da mucha confianza esta gente, espero equivocarme [mad]
luysmii
MegaAdicto!!!
892 mensajes
desde jul 2011
en Parla
Gracias gente XD
zatu_21
Second Son
7.966 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Uno por aquí con reserva en Carrefour web! Avisad cuando empiecen a mandar emails con el aviso del pago please [beer]
Marcos2014____
MegaAdicto!!!
2.157 mensajes
desde jul 2014
en Madrid
Hasta el día 20 no lo van a soltar al menos aquí, me lo veo venir
1, 2, 3, 4, 5165