Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

1, 2, 3, 4, 534
@bjypk No se si lo has reservado en tienda o por la web pero en la web si te metes en tu cuenta se puede ver que en pedidos, si lo hiciste a tiempo, aparece lo de "Funko exclusivo Kratos"
En este momento hay coleccionista en 179€ en Amazon yo he reservado, pero como no se bajen del burro con el precio cancelación al canto y me cojo la edición limitada que la tengo reservada en carrefour
@Sethep Pues la reserva la hice el 25/01 nada mas abrieron reservas en la pagina web. He entrado en pedidos y reservas y solo aparece esto: "1 articulo God of War ed. Coleccionista PS4 -- NUEVO vendido por fnac.es" y la miniatura de la caja coleccionista
Yo he pagado 139,95 en game. Reserva del 24/1.
bjypk escribió:@Sethep Pues la reserva la hice el 25/01 nada mas abrieron reservas en la pagina web. He entrado en pedidos y reservas y solo aparece esto: "1 articulo God of War ed. Coleccionista PS4 -- NUEVO vendido por fnac.es" y la miniatura de la caja coleccionista


Pues es que la verdad que al principio cuando pusieron la reserva no incluía la figura y eso lo han puesto hace un mes más o menos para volver a quitarlo hace poco. Lo suyo sería que los que hicieron la reserva mucho antes de poner el incentivo también recibieran la figura pero a saber cómo lo hacen los de fnac. Para confirmarlo creo que sólo te queda contactarles a través del servicio de atención al cliente, ya sea por la web o por twitter.
Yo tengo la limitada comprada en Worten a traves de Ebay, a ver como va la experiencia porque no tengo ni idea.

Saludos
Sabéis con cuantos días de antelación manda carrefour online el email para realizar el pago?.

Me extraña que apuren tanto porque siempre hay gente que cancela y tendrán que volver a poner esas ediciones a la venta xD

Es la primera vez que reservo con ellos y ni si quiera sé con que compañía suelen mandar los juegos y si te llegan el día de salida.

¿Alguna experiencia previa por aquí?.
@Sethep Muchas gracias! a la vez que te escribia el mensaje anterior, les he enviado un mensaje a ver que me dicen... :) ya contare por aqui como queda la cosa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
humakong escribió:En este momento hay coleccionista en 179€ en Amazon yo he reservado, pero como no se bajen del burro con el precio cancelación al canto y me cojo la edición limitada que la tengo reservada en carrefour


pero como se van a bajar si vuelan...
android86 escribió:
humakong escribió:En este momento hay coleccionista en 179€ en Amazon yo he reservado, pero como no se bajen del burro con el precio cancelación al canto y me cojo la edición limitada que la tengo reservada en carrefour


pero como se van a bajar si vuelan...


Con la del Metroid de 3DS la liaron igual y no bajaron el precio.
Yo tampoco creo q la bajen ya y mas teniendola agotada..... Y pagar 180€ por ella es de locos!!!!

Y el q la page pensando q luego le van a abonar la diferencia creo q luego se arrepentirá...

Saludos!!
Por aquí otro que tiene reservada la coleccionista en Amazon y si mañana no ha bajado la cancelo y me quedo con la limitada. Avisaré por aquí antes por si alguien la quiere que esté atento. Ni de coña le pago a Amazon 30 euros de mas por toda la cara. No tenemos bastante con los especuladores y ahora esto. [facepalm]
Lo malo es que las van a vender igual y cuidado si con la coleccionista de Spiderman no les da por hacer lo mismo.
@Sethep @bjypk Era un incentivo de la normal, no de la coleccionista.

Hay alguna forma de saber si yo también tengo funko? Reserve coleccionista nada más se pudo.
Alguien en xtralife que ya le ponga preparando?
Creéis que en game habrá de la edición limitada el día de salida sin reserva? Porque no pude reservar y ten un vale para gastar allí.
@Manint Mi gozo en un pozo pues... gracias por la aclaracion...
alguien de Valencia ha pasado ya por Canadian?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al final de la coleccionista habrán de sobras por cancelación XD yo seguramente la cancele y los especulados no creo que saquen mucho viendo como esta el patio en cuanto a cálida de la figura y precios.
@Nexus_VII donde la vas a cancelar? No serás de Valencia,no? XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javierjudgment escribió:@Nexus_VII donde la vas a cancelar? No serás de Valencia,no? XD

no, lo siento [beer]
lucer1 escribió:Yo tengo la limitada comprada en Worten a traves de Ebay, a ver como va la experiencia porque no tengo ni idea.

Saludos


Y estoy en el mismo caso. No se porqué pero me da que no la tendremos el viernes, sino la semana que viene. De todas formas, no es algo que me quite el sueño.

El otro temor que tengo, es que se hayan colado los de worten y no la tengamos asegurada, y que llegue la semana que viene y salgan con que no tienen stock y no puedan hacer frente a las reservas. Espero que no, porque el precio es cojonudo, no se a que precio la pillaste tu, pero en mi caso fueron 65, que creo que está genial. Pero claro, genial si al final acabas teniéndola en casa xD.
Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.


Ostiaaaaa, que putadón jajaja Aunque te ha librado de ser el tio más odiado en el foro. Lo siento, así de celosos somos [poraki]
@Nexus_VII nada hombre, si la cancelas avisa por aquí de en qué tienda la tenías. Muy a malas, so la figura me gusta, la pillo en Amazon Francia, pero quería jugarlo de salida que ese martes me vpy a port aventura y no estaré para cogerla jajaja

Lo peor es que la tuve en fnac a 142 y la cancelé pensando que iba a salir buen juego pero no una obra maestra, y bueno, tengo la de the witcher,MGS V, Uncharted 4, Zelda, Persona 5, Bloodborne,los amiibos de Odyssey... no querría perderme la de otro gran juego, pero los 180 de amazon no los pago ni borracho.
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.

Pues que **** ** ****. Espero que le hayas ******* ** ****.
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.

Haberle esperado en la puerta y haberle partido las piernas, que cabron [qmparto] [qmparto]

Nah, es broma hombre. Pero joder, eso si que es de ser cabrón si, no se que gana el tío diciendo eso. De hecho, hubiera salido ganando él también.
Estos de MM Castellón son unos cabronazos muy listillos. Me presento allí el sábado por la mañana para reservar el cambiazo y me comentan que está agotado tanto en esa tienda como en la web y yo COMORL?? no puede ser! puta mala suerte...peeeeeero no etristezcas, me dice la chica, que si les entrego un juego de PS4 en perfecto estado y actual me hacen el favor de reservarme el cambiazo en tienda :O :-| como me parecia raro le comento que como es eso posible, que en la web no pone eso y que tiene que ver el juego que yo le traiga para que me hagan cambiazo si en teoría está agotado y me dice: jijiji si, pero a los que habéis llegado tarde os hacemos el favor de hacer cambiazo con el resto de juegos que nos van a llegar (300 uds) aunque no formen parte del cambiazo jijiji, pero a cambio tienes que traernos un juego de PS4 y actual jijiji... en fin. Le digo que voy a mirar de pillar el cambiazo en web y para mi sorpresa no está agotado y me deja pillarlo con recogida en esa tienda. Así que el viernes cuando vaya a recogerlo les voy a encasquetar un puto juego de PC del medievo, del siglo XIII, por listos.
Del Horizon también hubo mucho lío y si final sobraron xD
parrotxo escribió:
lucer1 escribió:Yo tengo la limitada comprada en Worten a traves de Ebay, a ver como va la experiencia porque no tengo ni idea.

Saludos


Y estoy en el mismo caso. No se porqué pero me da que no la tendremos el viernes, sino la semana que viene. De todas formas, no es algo que me quite el sueño.

El otro temor que tengo, es que se hayan colado los de worten y no la tengamos asegurada, y que llegue la semana que viene y salgan con que no tienen stock y no puedan hacer frente a las reservas. Espero que no, porque el precio es cojonudo, no se a que precio la pillaste tu, pero en mi caso fueron 65, que creo que está genial. Pero claro, genial si al final acabas teniéndola en casa xD.


Yo lo pille igual, pero dudo que no tengan existencias porque a ese precio pusieron unas 20 unidades y tal como se iban reservando el numero iba bajando, asi que espero tener la mia.

A ver si hay suerte y es el viernes que seria lo suyo, saludos
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.


Pues el personaje ese podria haberse metido la lengua en el culo sinceramente, porque si encima lo tenia reservado alli hay que ser tonto o quizas no ha soportado que otra persona lo tuviera antes que el.
@H_Caulfield yo lo tengo allí reservado por web.

Sabiendo eso intentaré ser la más beneplácito posible con el juego entregado.

Según la web vale CUALQUIER JUEGO DE CUALQUIER PLATAFORMA...
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.


Imagino ese cruze de miradas....... jajajajajajajajajaja!!!

[flipa] ratataaaa ratataaaa
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.

Pues seguramente que el no lo puede comprarlo mínimo hasta ese día y como es un gilipollas a pensado que si no lo tiene el ,no lo tienes tu XD, porque otro hubiese dicho "saca otro que lo tengo reservado" y todos contentos
Ya se va notando el hype XD

(esta mañana en Game)


Imagen
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 96804.html
Para los que tengan reserva en Amazon de coleccionista, aquí hay un método para intentar que bajen el precio. A ver si entre todos conseguimos al menos que la pongan al precio oficial. Un saludo.
ciberionz escribió:Ya se va notando el hype XD

(esta mañana en Game)


Imagen

Andas por areasur ! en el paseo atendemos muy bien también pero somos más pequeñitos y coquetos jajajaja
josete2k escribió:@H_Caulfield yo lo tengo allí reservado por web.

Sabiendo eso intentaré ser la más beneplácito posible con el juego entregado.

Según la web vale CUALQUIER JUEGO DE CUALQUIER PLATAFORMA...


Ya, pone que vale cualquier juego de PS4, ONE, PS3, XBOX 360 o PC, pero según me dijo la chica, es muy difícil luego vender un pes 2010 de ps3 de segunda mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que les zurzan.
@sugarmartinez es el de Área Sur, pero conozco el del Paseo. Estuve allí para recoger un Assassin’s y estaba petado de gente y cajas que no paraban de llegar [+risas]
Pues yo tengo comprada la edición coleccionista por Amazon, se supone que el 18 lo envian, quizás con un poco de suerte el 19 ya lo tengo en casa.
@Ozharu85 a mi me pone que se envía el 19, pero a 180 euros se la pueden comer. Ese no es el precio oficial, y desde luego no voy a pagar de más. Les ha llamado mi padre que es Inspector de Consumo desde su oficina, y le ha atendido un latino que no tiene ni puta idea [fumando]
Nexus_VII escribió:
Zidane escribió:Bueno, pues acabo de presenciar cómo iban a sacarme un GOW del almacén del Carrefour hasta que un cliente que estaba por la zona les ha chivado que lo sacan el día 20 que él lo tiene reservado.

Efectivamente lo han comprobado y me han dicho que no me lo podían vender. En el Carrefour de confianza que siempre ponen a la venta los juegos cuando les llegan, aunque no los saquen del almacén.

Pues seguramente que el no lo puede comprarlo mínimo hasta ese día y como es un gilipollas a pensado que si no lo tiene el ,no lo tienes tu XD, porque otro hubiese dicho "saca otro que lo tengo reservado" y todos contentos


Hombre, yo le hubiera despegado la cabeza del cuerpo, a lo Helios.

Aunque también, vaya control por parte de algunos comercios, no controlan las fechas y cuando se corre la voz de "se vende en tal carrefour, hipercor" y demás, vas cagando leches y ya está chapado el negocio porque algún jefe lo mete en el almacén de nuevo y con razón.

ciberionz escribió:Ya se va notando el hype XD

(esta mañana en Game)


Imagen


QUE VIENE, QUE VIENE!!
humakong escribió:https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/05/19/lifestyle/1432053689_396804.html
Para los que tengan reserva en Amazon de coleccionista, aquí hay un método para intentar que bajen el precio. A ver si entre todos conseguimos al menos que la pongan al precio oficial. Un saludo.


Llevo haciéndolo meses.... y nada [enfa]
@javierjudgment Yo la reservé en marzo y me salió por 170, y de hecho, aún sigue a 170, por lo menos en la tienda alemana, que es donde yo la he comprado.
H_Caulfield escribió:
josete2k escribió:@H_Caulfield yo lo tengo allí reservado por web.

Sabiendo eso intentaré ser la más beneplácito posible con el juego entregado.

Según la web vale CUALQUIER JUEGO DE CUALQUIER PLATAFORMA...


Ya, pone que vale cualquier juego de PS4, ONE, PS3, XBOX 360 o PC, pero según me dijo la chica, es muy difícil luego vender un pes 2010 de ps3 de segunda mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda y que les zurzan.


Eso lo pone en envío a domicilio.

En recogida pone CUALQUIER juego.
@Ozharu85 en xtralife la acabn de poner, 150 euros. Corred insensatos!
javierjudgment escribió:@Ozharu85 en xtralife la acabn de poner, 150 euros. Corred insensatos!


Gracias por el aviso! Al final que le den a Amazon! 146€ me ha salido con los puntos
Limitada ahora mismo tambien en amazon.
En Xtralife con la normal regalan la jarra y algo más creo, pero con la coleccionista no veo nada.. Raro no?, siempre suelen dar alguna cosilla.

EDIT: Pues nada como no me fio de carrefour y todavía ni me han mandado email ni nada he pillado la coleccionista en Xtralife y ya está pagada, así me quito de jaleos y con suerte la recibo un día antes.

Por cierto era la última.. Ha sido pagarla y ya no tienen stock.
Con Uncharted 4 había ediciones a patadas.

Con el GOW hace 2 meses que no se ven ediciones por ningúna parte.

Sony hará todo el márketing que quiera, pero esta vez, lo han hecho fatal. Tratándose de un juego de este calibre, es incomprensible que no haya posibilidad de reserva.

FATAL.
@javierjudgment Pues aprovechad a comprarla, yo no puedo, que no me la mandan a Alemania.
1692 respuestas
1, 2, 3, 4, 534