Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

CrAcK1987 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo si no pasa nada raro, Mañana tendre ya la edicion limitada [plas] [plas] [plas]


Más bien diría , si pasa algo raro la tendrás jaja ;)


[jaja] [jaja] tambien es verdad compi.. No fallara, cualquier título lo tengo entre 2 y 3 días antes, me puede el hype con este juego.
Los que habeis reservado en xtralife, el jueves a primera hora lo teneis
ferry escribió:alguien sabe como cancelar un producto en fnac? tenia la coleccionista reservada ahi pero ayer enganche una en game y prefiero cogerla ahi que con los puntos me queda mas barata

Entro en mias pedidos y en detalles pero no me da opcion,no se si es por que uso firefox


Últimamente no deja cancelar pedidos desde la web, llama por telefono o mandales un correo.

Saludos
LuiyiXboxOne escribió:
CrAcK1987 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Yo si no pasa nada raro, Mañana tendre ya la edicion limitada [plas] [plas] [plas]


Más bien diría , si pasa algo raro la tendrás jaja ;)


[jaja] [jaja] tambien es verdad compi.. No fallara, cualquier título lo tengo entre 2 y 3 días antes, me puede el hype con este juego.
Los que habeis reservado en xtralife, el jueves a primera hora lo teneis



Yo la verdad que con Xtraife tengo esa experiencia. Salvo con Crash Insane Triology que me llegó incluso tarde.
sulamula escribió:
chomper1990 escribió:En xtralife no regalan nada con la limitada :-?

Sí, la jarra de cerveza, yo les mandé un mail y me contestaron que la jarra iba de regalo con todas las ediciones (supongo que hasta fin de existencias y por orden de reserva)


En Xtralife si os fijáis ya no aparecen las jarras de regalo, antes ponía juego + 2 regalos y ahora sale la imagen sin jarra y solo pone + regalo.
pues nada piyado en xtrlife.. a ver si con suerte mañana lo tenemos.
bogu1988 escribió:pues nada piyado en xtrlife.. a ver si con suerte mañana lo tenemos.


Mañana difícil. El jueves seguro casi al 100%
LuiyiXboxOne escribió:
bogu1988 escribió:pues nada piyado en xtrlife.. a ver si con suerte mañana lo tenemos.


Mañana difícil. El jueves seguro casi al 100%

Mañana no va a ser porque ya saldría el envío en proceso.
LuiyiXboxOne escribió:
bogu1988 escribió:pues nada piyado en xtrlife.. a ver si con suerte mañana lo tenemos.


Mañana difícil. El jueves seguro casi al 100%


No te hagas ilusiones con lo del jueves porque seguro no hay nada, y mucho menos que llegue antes de la fecha, si te llega genial oye, pero si no despues os cabreais.
Otras veces, los pedidos han llegado el día de salida pero por si acaso os pongo la respuesta de fnac.

En respuesta a su mail, le informamos de que la fecha de lanzamiento prevista para el artículo "God of War PS4" de su pedido... es el 20/04/2018, tal y como indica la ficha del producto, momento en el que se iniciarán los trámites para su envío.



Vamos, que según eso, empezarían a enviar el día 20...
A ver los de ECI por donde saltan con la limitada... xD No tengo mucha fe en que sea para el viernes, ojalá me lleve una sorpresa.
¿Pero de verdad creéis que no va a haber suficientes ediciones para todos?

Recuerdo lo mismo con U4 y Horizon y hubo a patadas, el jueves por la tarde o el viernes vais a cualquier lado y podéis pillar cualquier edición seguro...

Por mi parte es lo que voy a hacer...

Coño, hasta hace poco me pille la coleccionista de U4 por 35€ nueva a estrenar en GAME UK...
tonysb escribió:A ver los de ECI por donde saltan con la limitada... xD No tengo mucha fe en que sea para el viernes, ojalá me lleve una sorpresa.

Yo estoy en el mismo carro, a ver si tenemos suerte xD
Me han respondido desde Xtralife que todo el que tenga reserva (sea la edición que sea) realizada antes de ayer recibirá la jarra aparte del dlc. Si es apartir de esta mañana ya nada porque se han agotado.
josete2k escribió:
H_Caulfield escribió:@josete2k

Pues es cierto, pone cualquier juego, tengo uno de Snes que aparece en la portada un bicho verde agarrando no sé qué mierdas que no me acuerdo, muy malo el juego y solo funciona soplando, valdría para el cambiazo?



Te piden que tenga caja y manual...


Tengo la caja y el manual, en no muy buen estado pero bueno...es el Whirlo, el muñecote este.
@zatu_21 nosotros que la pillamos ayer por la mañana nos toca Jarra?
H_Caulfield escribió:
josete2k escribió:
H_Caulfield escribió:@josete2k

Pues es cierto, pone cualquier juego, tengo uno de Snes que aparece en la portada un bicho verde agarrando no sé qué mierdas que no me acuerdo, muy malo el juego y solo funciona soplando, valdría para el cambiazo?



Te piden que tenga caja y manual...


Tengo la caja y el manual, en no muy buen estado pero bueno...es el Whirlo, el muñecote este.


Claro.

Espero que estés de coña...
@H_Caulfield No es cualquier CUALQUIER juego... Indica que de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One o PC.

Edito: MM ha modificado las condiciones, ahora pone otra cosa.

- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.
josete2k escribió:
H_Caulfield escribió:
josete2k escribió:

Te piden que tenga caja y manual...


Tengo la caja y el manual, en no muy buen estado pero bueno...es el Whirlo, el muñecote este.


Claro.

Espero que estés de coña...


No lo quiero para nada, es malísimo, si lo puedo entregar para el cambiazo y ahorrarme 15 euros pues eso que gano, lo iba a tirar, que no aceptan de snes?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@H_Caulfield
Ni de nes ni gameboy

Esos valen mas que los de ps3....
josete2k escribió:
H_Caulfield escribió:
josete2k escribió:

Te piden que tenga caja y manual...


Tengo la caja y el manual, en no muy buen estado pero bueno...es el Whirlo, el muñecote este.


Claro.

Espero que estés de coña...



Esta trolleando........ni caso.

Ezequielcn
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
H_Caulfield escribió:
josete2k escribió:
H_Caulfield escribió:
Tengo la caja y el manual, en no muy buen estado pero bueno...es el Whirlo, el muñecote este.


Claro.

Espero que estés de coña...


No lo quiero para nada, es malísimo, si lo puedo entregar para el cambiazo y ahorrarme 15 euros pues eso que gano, lo iba a tirar, que no aceptan de snes?

Como trollean algunos XD [beer]
Alguno con experiencia en reservas en Carrefour? Tengo la coleccionista y supuestamente estoy a la espera del envío del correo para procesar el pago ( desde que hice la reserva) cuándo se supone que suelen enviar el correo?
Gracias. Ya queda menos.
Una duda, la limitada lo que es en tienda de carrefour no se va a vender? O es exclusiva del Online?
Donde es la tienda donde te descuentan 15 euros al entregar 2 juegos? Game? No lo veo por ningun lado.
leinadmercury escribió:@zatu_21 nosotros que la pillamos ayer por la mañana nos toca Jarra?


A mí me aseguran que si, que si hicimos reserva ayer ya te entra jarra [oki]

Cuando he puesto "antes de ayer" sonaba a hace dos días jaja. Pero no, me refería a eso, que ayer era la fecha tope de reservas para que entrara la jarra. A partir de hoy ya nada.

Así que nosotros la pillamos si o si [beer]
fernandiyo25 escribió:Varias cosas:

El tema de valoracion extra lo ha hecho varias veces Game con juegos nuevos, no tiene por que hacerlo siempre y normalmente se te queda en unos 20 pavos si llevas 2 juegos de novedad, cada uno que haga lo que le plazca.

Los 70 euros que pide game por el juego es el pvp recomendado, si lo bajan en algun es por competencia directa y tiene que ser el mismo juego , si el de game es edicion limitada exclusiva game , olvidaros...... en algunas provincias estará a 65 , pero repito , a no ser que game lo pelee por el tema de las competencias , su precio son 70.

Razonad si vais a vender juegos, contra mas nuevo mas os daran , calculad el precio es facil y si no mirad la app.

He trabajado 8 años en esta empresa y es facil entender su punto de vista, compartirlo es cosa de vosotros...

El que es fácil de entender? que vendan un juego en 65€ y que en el Worten o Carrefour (que ni siquiera son empresas especializadas en el sector de videojuegos) y que encima está justo en frente (C-C Atlantico Gran Canaria) lo vendan a 50€???

Ya me dirás tú en donde basas que el precio de Game sea el pvp recomendado, y que todos demás lo vendan incluso 15€ más barato.

Es más, recuerdo comprar en Worten, en el día de lanzamiento, la Trilogía remasterizada de ps4 de Uncharted a 45€, y luego pasar por Game, sólo por el morbo de la curiosidad de conocer su precio, y ellos venderlo a 65€! Flipa!!! 20€ de diferencia!!! [boing] [boing]
Y tú hablando de pvp recomendado y de pelear competencias... xD

Si hay algo que no se entiende es precisamente la política de Game, la única empresa en el mundo capaz de venderte un juego usado más caro que uno nuevo. Y eso me ha pasado ya varias veces..

En Mediamarkt Las Palmas (Canarias), por el 'Cambiazo' que ya todos conocen, por llevarle un juego de ps3.. da igual cual sea, como si es el Fifa de cuando jugaba Butragueño, te dejan el juego a 44,95€.

Esto si es un plan renove!! Y no la broma de Game, que te suben el juego a 65€ (en las demás tiendas a 53€) y encima te valoran juegos recientes al 20% de su valor precintado, para ellos revenderlo 5€ menos de lo que cuesta nuevo.

obviamente, cada cual compra donde le da la real gana. Pero lo que no se puede hacer es defender lo objetiva y matemáticamente indefendible.....
Neo_Zell escribió:Donde es la tienda donde te descuentan 15 euros al entregar 2 juegos? Game? No lo veo por ningun lado.


Nadie?? [burla3]
@HuracanZ eso no es así. Reservo todos los juegos vía fnac y lo mandan siempre el día de antes para tenerlo el día del lanzamiento. Y cuando digo todos me refiero a toda esta colección de juegos que tengo, y que salvo alguno que es de Game por tema de exclusividades, lo compro en fnac que es más barato, soy socio, y tengo los bonos reserva. El jueves de madrugada te lo habrán cobrado, y al día siguiente, viernes, te mandarán un email diciendo que se ha enviado, pero ya estará en reparto. NUNCA se me han retrasado.

https://twitter.com/Javierjudicatur/sta ... 3583000577

PD: Más coleccionistas disponibles en fnac y alguna en xtralife.
@Neo_Zell es en cualquier game , se llama plan renové , entregas dos juegos para vender te dan la valoración en efectivo o en vale de tienda y aparte un vale de 15 euros para el God of War
@zatu_21 que triunfada! (Luego te agrego en PSN)
leinadmercury escribió:@zatu_21 que triunfada! (Luego te agrego en PSN)


;) [oki]
@LuiyiXboxOne jajaajja pensaba que era miercoles hoy XDDD
javierjudgment escribió:@HuracanZ eso no es así. Reservo todos los juegos vía fnac y lo mandan siempre el día de antes para tenerlo el día del lanzamiento. Y cuando digo todos me refiero a toda esta colección de juegos que tengo, y que salvo alguno que es de Game por tema de exclusividades, lo compro en fnac que es más barato, soy socio, y tengo los bonos reserva. El jueves de madrugada te lo habrán cobrado, y al día siguiente, viernes, te mandarán un email diciendo que se ha enviado, pero ya estará en reparto. NUNCA se me han retrasado.

https://twitter.com/Javierjudicatur/sta ... 3583000577

PD: Más coleccionistas disponibles en fnac y alguna en xtralife.

Pues gracias por avisar, no se por que dirían eso.
PlaceboHead escribió:
fernandiyo25 escribió:Varias cosas:

El tema de valoracion extra lo ha hecho varias veces Game con juegos nuevos, no tiene por que hacerlo siempre y normalmente se te queda en unos 20 pavos si llevas 2 juegos de novedad, cada uno que haga lo que le plazca.

Los 70 euros que pide game por el juego es el pvp recomendado, si lo bajan en algun es por competencia directa y tiene que ser el mismo juego , si el de game es edicion limitada exclusiva game , olvidaros...... en algunas provincias estará a 65 , pero repito , a no ser que game lo pelee por el tema de las competencias , su precio son 70.

Razonad si vais a vender juegos, contra mas nuevo mas os daran , calculad el precio es facil y si no mirad la app.

He trabajado 8 años en esta empresa y es facil entender su punto de vista, compartirlo es cosa de vosotros...

El que es fácil de entender? que vendan un juego en 65€ y que en el Worten o Carrefour (que ni siquiera son empresas especializadas en el sector de videojuegos) y que encima está justo en frente (C-C Atlantico Gran Canaria) lo vendan a 50€???

Ya me dirás tú en donde basas que el precio de Game sea el pvp recomendado, y que todos demás lo vendan incluso 15€ más barato.

Es más, recuerdo comprar en Worten, en el día de lanzamiento, la Trilogía remasterizada de ps4 de Uncharted a 45€, y luego pasar por Game, sólo por el morbo de la curiosidad de conocer su precio, y ellos venderlo a 65€! Flipa!!! 20€ de diferencia!!! [boing] [boing]
Y tú hablando de pvp recomendado y de pelear competencias... xD

Si hay algo que no se entiende es precisamente la política de Game, la única empresa en el mundo capaz de venderte un juego usado más caro que uno nuevo. Y eso me ha pasado ya varias veces..

En Mediamarkt Las Palmas (Canarias), por el 'Cambiazo' que ya todos conocen, por llevarle un juego de ps3.. da igual cual sea, como si es el Fifa de cuando jugaba Butragueño, te dejan el juego a 44,95€.

Esto si es un plan renove!! Y no la broma de Game, que te suben el juego a 65€ (en las demás tiendas a 53€) y encima te valoran juegos recientes al 20% de su valor precintado, para ellos revenderlo 5€ menos de lo que cuesta nuevo.

obviamente, cada cual compra donde le da la real gana. Pero lo que no se puede hacer es defender lo objetiva y matemáticamente indefendible.....

El precio recomendado es el que es. Después cada tienda pone el precio que quiere
javierjudgment escribió:@HuracanZ eso no es así. Reservo todos los juegos vía fnac y lo mandan siempre el día de antes para tenerlo el día del lanzamiento. Y cuando digo todos me refiero a toda esta colección de juegos que tengo, y que salvo alguno que es de Game por tema de exclusividades, lo compro en fnac que es más barato, soy socio, y tengo los bonos reserva. El jueves de madrugada te lo habrán cobrado, y al día siguiente, viernes, te mandarán un email diciendo que se ha enviado, pero ya estará en reparto. NUNCA se me han retrasado.

https://twitter.com/Javierjudicatur/sta ... 3583000577

PD: Más coleccionistas disponibles en fnac y alguna en xtralife.

Cuando a habido mas coleccionistas en xtralife??

Llevo toda la mañana mirando y nada,y ahora cuando lo has dicho sigue poniendo sin disponibilidad de reserva
javierjudgment escribió:@HuracanZ eso no es así. Reservo todos los juegos vía fnac y lo mandan siempre el día de antes para tenerlo el día del lanzamiento. Y cuando digo todos me refiero a toda esta colección de juegos que tengo, y que salvo alguno que es de Game por tema de exclusividades, lo compro en fnac que es más barato, soy socio, y tengo los bonos reserva. El jueves de madrugada te lo habrán cobrado, y al día siguiente, viernes, te mandarán un email diciendo que se ha enviado, pero ya estará en reparto. NUNCA se me han retrasado.

https://twitter.com/Javierjudicatur/sta ... 3583000577

PD: Más coleccionistas disponibles en fnac y alguna en xtralife.


Pues ya es suerte la que tienes. Yo he reservado en Fnac 3 juegos para que me los envíen a casa el día del lanzamiento y 2 han llegado con retraso...

Y mira que me gusta comprarlos en Fnac, pero que se retrase cuando te están garantizando que llega el día del lanzamiento no es que haga mucha gracia.
ferry escribió:
javierjudgment escribió:@HuracanZ eso no es así. Reservo todos los juegos vía fnac y lo mandan siempre el día de antes para tenerlo el día del lanzamiento. Y cuando digo todos me refiero a toda esta colección de juegos que tengo, y que salvo alguno que es de Game por tema de exclusividades, lo compro en fnac que es más barato, soy socio, y tengo los bonos reserva. El jueves de madrugada te lo habrán cobrado, y al día siguiente, viernes, te mandarán un email diciendo que se ha enviado, pero ya estará en reparto. NUNCA se me han retrasado.

https://twitter.com/Javierjudicatur/sta ... 3583000577

PD: Más coleccionistas disponibles en fnac y alguna en xtralife.

Cuando a habido mas coleccionistas en xtralife??

Llevo toda la mañana mirando y nada,y ahora cuando lo has dicho sigue poniendo sin disponibilidad de reserva


Yo he cancelado dos, si no se han puesto se pondrán,porque me acaban de notificar hace un rato que se me devolverá el dinero.
oscar_fv escribió:
PlaceboHead escribió:
fernandiyo25 escribió:Varias cosas:

El tema de valoracion extra lo ha hecho varias veces Game con juegos nuevos, no tiene por que hacerlo siempre y normalmente se te queda en unos 20 pavos si llevas 2 juegos de novedad, cada uno que haga lo que le plazca.

Los 70 euros que pide game por el juego es el pvp recomendado, si lo bajan en algun es por competencia directa y tiene que ser el mismo juego , si el de game es edicion limitada exclusiva game , olvidaros...... en algunas provincias estará a 65 , pero repito , a no ser que game lo pelee por el tema de las competencias , su precio son 70.

Razonad si vais a vender juegos, contra mas nuevo mas os daran , calculad el precio es facil y si no mirad la app.

He trabajado 8 años en esta empresa y es facil entender su punto de vista, compartirlo es cosa de vosotros...

El que es fácil de entender? que vendan un juego en 65€ y que en el Worten o Carrefour (que ni siquiera son empresas especializadas en el sector de videojuegos) y que encima está justo en frente (C-C Atlantico Gran Canaria) lo vendan a 50€???

Ya me dirás tú en donde basas que el precio de Game sea el pvp recomendado, y que todos demás lo vendan incluso 15€ más barato.

Es más, recuerdo comprar en Worten, en el día de lanzamiento, la Trilogía remasterizada de ps4 de Uncharted a 45€, y luego pasar por Game, sólo por el morbo de la curiosidad de conocer su precio, y ellos venderlo a 65€! Flipa!!! 20€ de diferencia!!! [boing] [boing]
Y tú hablando de pvp recomendado y de pelear competencias... xD

Si hay algo que no se entiende es precisamente la política de Game, la única empresa en el mundo capaz de venderte un juego usado más caro que uno nuevo. Y eso me ha pasado ya varias veces..

En Mediamarkt Las Palmas (Canarias), por el 'Cambiazo' que ya todos conocen, por llevarle un juego de ps3.. da igual cual sea, como si es el Fifa de cuando jugaba Butragueño, te dejan el juego a 44,95€.

Esto si es un plan renove!! Y no la broma de Game, que te suben el juego a 65€ (en las demás tiendas a 53€) y encima te valoran juegos recientes al 20% de su valor precintado, para ellos revenderlo 5€ menos de lo que cuesta nuevo.

obviamente, cada cual compra donde le da la real gana. Pero lo que no se puede hacer es defender lo objetiva y matemáticamente indefendible.....

El precio recomendado es el que es. Después cada tienda pone el precio que quiere


Ambos compañeros tienen razón en el PVPR, puedes encontrar la información en el blog oficial de Playstation España (fuente: https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... od-of-war/) e incluso preguntarles directamente en su Twitter oficial y te darán, en principio, la información. El PVPR de God Of War es de 69,99 €.

Sin entrar a defender a GAME ni sus políticas o prácticas comerciales (que me son totalmente ajenas e indiferentes, cada uno que compre donde le parezca), precisamente las empresas que no pertenecen al sector como Carrefour o Worten se pueden permitir perder margen porque seguramente sus beneficios procedan de la venta de otros departamentos (alimentación, electrónica, servicios, etc.), de manera que pueden ser más competitivos, y por lo tanto agresivos en precio, en otros departamentos.
Hace tiempo leí que el 75% de los beneficios de GAME vienen de la segunda mano
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me preocuparía mucho de las limitadas y coleccionistas, a cada día que pasa aparecen nuevas
rober2501 escribió:@Neo_Zell es en cualquier game , se llama plan renové , entregas dos juegos para vender te dan la valoración en efectivo o en vale de tienda y aparte un vale de 15 euros para el God of War

gracias por el aviso
pero eso en la web de game no lo veo ¿tiene que ser en la tienda o en la app?
PD: vale ya lo vi en twitter, son 10 euros para el god of war lo que dan de extra
https://twitter.com/old_snake90/status/ ... 8073285633

PD2: en la tienda me han dicho que son 15€, pero me temo que a lo mejor cuentan que vale 70€
aún así a mi me viene de puta madre la oferta, muchas gracias

no me compro un juego de salida desde mi primera comunión ...XD ...XD
pero este cae
Aquí, recibido el pedido de la semana para la tienda https://m.imgur.com/7R4jhML
HuracanZ escribió:Aquí, recido el pedido de la semana para la tienda https://m.imgur.com/7R4jhML

Chacho dejate uno! [carcajad]
hugoboss69x escribió:
HuracanZ escribió:Aquí, recido el pedido de la semana para la tienda https://m.imgur.com/7R4jhML

Chacho dejate uno! [carcajad]


En qué tienda? Dios mío cuánta alegría junta.
@TodoPorLosLoles Opino igual. Yo casi nunca compro en Game, pero éste renove me venía genial, ya que tenía juegos que no vendía y me los quité con este renove y el GOW se me queda en 5€.

Nada mal.
Gracias a Dios el vídeo no lo grabe yo, por que tener eso ahí sin poder pillar uno....
En theshopgame todavía quedan ediciones limitadas del juego, yo ya me he pillado una.
HuracanZ escribió:Aquí, recibido el pedido de la semana para la tienda https://m.imgur.com/7R4jhML


¿Cómo se llamaba la tienda esa que basaba su negocio en vender las cosas antes de la fecha oficial de salida y con sobreprecio? Es que no sé por qué, me he imaginado que era esa. Me suena que estaba en Barcelona.
1692 respuestas
15, 6, 7, 8, 934