Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

1, 2, 3, 4, 534
vermilionvk escribió:Bueno al final la he conseguido en Amazon, 75e que son 5 menos que en game y en el resto de sitios que he visto. Si a eso le sumamos que tenía un cheque regalo me ha salido por 25e, no está nada mal...


Llevo todo el dia dandole al f5 y con las notificaciones y no hay manera de pillarlo... una vez me avisan al correo, voy corriendo a Amazon y ya la habia comprado alguien :I
Yo tengo una limitada en game pero no puedo cancelarla hasta el día antes de la salida del juego. Como ya tengo la de Amazon esta no me interesa. No se si se puede hacer algo para que la podáis coger alguno de aquí...
kurosakicarlos escribió:
McMiller escribió:Pero si sale el dia 20 que se esta comentando del martes? Es fiesta o hay alguna huelga o algo? Como va a adelantarse 3 dias por que si? Saludos.

Si se ha adelantado 14 días en Canadá...

Por qué no 3 días? [qmparto]


Ah vale ese es el tema, ya decía yo. Desconocía que había habido un adelanto. Por que de un tiempo a esta parte los de Sony tochos han salido el dia oficial.
McMiller escribió:
kurosakicarlos escribió:
McMiller escribió:Pero si sale el dia 20 que se esta comentando del martes? Es fiesta o hay alguna huelga o algo? Como va a adelantarse 3 dias por que si? Saludos.

Si se ha adelantado 14 días en Canadá...

Por qué no 3 días? [qmparto]


Ah vale ese es el tema, ya decía yo. Desconocía que había habido un adelanto. Por que de un tiempo a esta parte los de Sony tochos han salido el dia oficial.


No se ha adelantado nada, lo que pasa es lo de siempre, gente que no sabe ni conoce lo que vende lo saco antes de fecha.
McMiller escribió:
kurosakicarlos escribió:
McMiller escribió:Pero si sale el dia 20 que se esta comentando del martes? Es fiesta o hay alguna huelga o algo? Como va a adelantarse 3 dias por que si? Saludos.

Si se ha adelantado 14 días en Canadá...

Por qué no 3 días? [qmparto]


Ah vale ese es el tema, ya decía yo. Desconocía que había habido un adelanto. Por que de un tiempo a esta parte los de Sony tochos han salido el dia oficial.

Adelantarse me refería a que ha saltado la liebre en algún comercio antes de tiempo.

Aquí el martes me juego lo que sea a que en Say Maya (o como se llame) y algún que otro establecimiento se abre la veda y explota Eol.
kurosakicarlos escribió:Comprado en la Store y esperando a la predescarga el 18 de Abril del 2018 para el 19 a las 23:59 irme de este mundo. Esto va a ser

LEGENDARIO.


Si lo pillara digital sería posible jugar el 20 de abril de madrugada a las 00:01?
repenta escribió:
kurosakicarlos escribió:Comprado en la Store y esperando a la predescarga el 18 de Abril del 2018 para el 19 a las 23:59 irme de este mundo. Esto va a ser

LEGENDARIO.


Si lo pillara digital sería posible jugar el 20 de abril de madrugada a las 00:01?


Normalmente sí.
repenta escribió:
kurosakicarlos escribió:Comprado en la Store y esperando a la predescarga el 18 de Abril del 2018 para el 19 a las 23:59 irme de este mundo. Esto va a ser

LEGENDARIO.


Si lo pillara digital sería posible jugar el 20 de abril de madrugada a las 00:01?

Al 99%, sí.

De hecho yo lo he comprado digital por ese motivo. Trabajo el viernes de tarde y no. Con el Hype no se juega.
Una duda chavales, hace un mes o asi vi que en fnac daban un peluche de kratos por reservar el juego, pero ahora no veo nada del peluche por ningun lado, sabeis si se han agotado o que ha pasado?
Amazon no se baja del burro con el precio de la coleccionista no?
kurosakicarlos escribió:
repenta escribió:
kurosakicarlos escribió:Comprado en la Store y esperando a la predescarga el 18 de Abril del 2018 para el 19 a las 23:59 irme de este mundo. Esto va a ser

LEGENDARIO.


Si lo pillara digital sería posible jugar el 20 de abril de madrugada a las 00:01?

Al 99%, sí.

De hecho yo lo he comprado digital por ese motivo. Trabajo el viernes de tarde y no. Con el Hype no se juega.

Fugazi27 escribió:
repenta escribió:
kurosakicarlos escribió:Comprado en la Store y esperando a la predescarga el 18 de Abril del 2018 para el 19 a las 23:59 irme de este mundo. Esto va a ser

LEGENDARIO.


Si lo pillara digital sería posible jugar el 20 de abril de madrugada a las 00:01?


Normalmente sí.

Muchísimas gracias y saludos
@Iverson88 he vuelto a darles la turra pero nada... deben tener 5 reclamaciones mias el departamento de precios... Si el martes no ha bajado, cancelo
leinadmercury escribió:@Iverson88 he vuelto a darles la turra pero nada... deben tener 5 reclamaciones mias el departamento de precios... Si el martes no ha bajado, cancelo

Vaya tela! Yo tambien les estoy dando calor. Igualmente haré como tu, si no lo bajan cancelo
Yo he tenido que pillar el juego en Game...Lo he pillado por que tenía 10 euros de descuento y los tenía que gastar jejejeje. Asique estoy a la espera de que alguien cancele alguna limitada para que pueda ser mía.
¿Alguien lo ha pillado online en ECI con envío a domicilio? Yo tengo la Edición Limitada reservada ahí, espero que llegue a tiempo.
Una pregunta. Siempre que he ido al Mediamarkt a por un cambiazo he llevado un juego. Ahora veo por primera vez que puedo coger un juego (en este caso el God of war) como cambiazo por la web, pero pagando 1,99 euros me lo traen a casa. ¿Hay que entregar un juego igualmente o eso de "Cambiazo" es por hacer el paripé?
mrbadnews escribió:Una pregunta. Siempre que he ido al Mediamarkt a por un cambiazo he llevado un juego. Ahora veo por primera vez que puedo coger un juego (en este caso el God of war) como cambiazo por la web, pero pagando 1,99 euros me lo traen a casa. ¿Hay que entregar un juego igualmente o eso de "Cambiazo" es por hacer el paripé?



En teoría se ha de entregar (lee las condiciones) , por lo que si el repartidor te lo pide se lo tendrás que dar.

En la práctica yo he comprado un par de juegos con el cambiazo a domicilio, y no he tenido que dar ningún juego. Tenía uno preparado para dárselo, pero la primera vez el repartidor me dijo que él no tenía que recoger nada, y a la segunda ni me dijo nada ni yo a él.

Así que te recomiendo tener un juego preparado por si acaso, pero lo más seguro es que no te haga falta.
mrbadnews escribió:Una pregunta. Siempre que he ido al Mediamarkt a por un cambiazo he llevado un juego. Ahora veo por primera vez que puedo coger un juego (en este caso el God of war) como cambiazo por la web, pero pagando 1,99 euros me lo traen a casa. ¿Hay que entregar un juego igualmente o eso de "Cambiazo" es por hacer el paripé?

Tambien se tiene que entregar, otra cosa es que el repartidor no se acuerde de pedirtelo
ah vale entendido. Y sigue valiendo de otra consola, no solo de la que compre el juego, verdad? Gracias chicos
Lo de Amazon y la coleccionista es un chiste la verdad..... La gracia va a ser cuando se acerce la fecha de salida y les cancelen muchisimas reservas...

Luego la bajaran de precio y la pondran a unos 140€ y los q la tenian reservada de hacia meses se tendran q quedar con cara de tontos viendo como otras personas la han comprado a ese precio y ellos sin su copia.

Y el final de la historia es, clientes perdidos y gente q la pagara a esos 180€ reclamando... Todo por no hacer las cosas bien de primeras...

"Quien te a visto y quien te ve amazon"

Saludos!!!
Thanatorz escribió:Lo de Amazon y la coleccionista es un chiste la verdad..... La gracia va a ser cuando se acerce la fecha de salida y les cancelen muchisimas reservas...

Luego la bajaran de precio y la pondran a unos 140€ y los q la tenian reservada de hacia meses se tendran q quedar con cara de tontos viendo como otras personas la han comprado a ese precio y ellos sin su copia.

Y el final de la historia es, clientes perdidos y gente q la pagara a esos 180€ reclamando... Todo por no hacer las cosas bien de primeras...

"Quien te a visto y quien te ve amazon"

Saludos!!!



eso es justo lo que llevo pensando dias. Si cancelo y luego bajan?? menuda putada....

EDIT: dandoles la turra he coseguido que me den varios cheques de 5€ y he conseguido rebajar un poco el precio en Amazon pillando alguna cancelacion y cancelando mi pedido de 177€....algo es algo....
Seguro que ya se dijo pero alguien puede decirme cuánto dan con el plan Renove de Game?
ayran escribió:Seguro que ya se dijo pero alguien puede decirme cuánto dan con el plan Renove de Game?


En Twitter dijeron que 10€ aparte de la valoración de los dos juegos que lleves.
Me quedo por aquí, tengo reservada la limitada en game con envío a domicilio a ver si no me la lían y puedo jugar el finde.....
CryShark escribió:
ayran escribió:Seguro que ya se dijo pero alguien puede decirme cuánto dan con el plan Renove de Game?


En Twitter dijeron que 10€ aparte de la valoración de los dos juegos que lleves.

Conformo que son 15 € extra (+ la valoración de los dos juegos). Hecho por mí el viernes.
ETéReO escribió:
CryShark escribió:
ayran escribió:Seguro que ya se dijo pero alguien puede decirme cuánto dan con el plan Renove de Game?


En Twitter dijeron que 10€ aparte de la valoración de los dos juegos que lleves.

Conformo que son 15 € extra (+ la valoración de los dos juegos). Hecho por mí el viernes.


Pues si es así mucho mejor, yo me pasaré a hacerlo esta semana antes del viernes por lo que ya comentaré.
Gracias. Yo también me pasaré. Tengo un par de juego que ya no toco.
Soy el único por aquí con coleccionista en Carrefour online a 139€ o que? xD
zatu_21 escribió:Soy el único por aquí con coleccionista en Carrefour online a 139€ o que? xD


No, yo la tengo hay tambien... Pero desde q hice el pedido y me llego el mail de confirmación de reserva, ya no he sabido nada mas..

Si de aqui a q salga no se nada, pues pillare edición normal y a correr!

Saludos!!!
Yo ya la tengo pagada en game la edicion tocha, supongo que no lo soltaran antes no?
En Game me avisaron de pagar la reserva y así lo hice, pero el mismo día me enviaron la cancelación y abono :\

Tras eso, que lo vi al día siguiente, volví al menú de socios y me salía la reserva otra vez la cual volví a añadir a la cesta y pagarla. Por lo visto ha bajado a 139,95€.

Una pena lo del libro digital... es cutre de narices.
No a bajado a 139 , te habran descontado los 10 de la reserva pero sigue estando a el precio normal, no es propio eso de game
zatu_21 escribió:Soy el único por aquí con coleccionista en Carrefour online a 139€ o que? xD



Yo igual, espero que no me hagan pagar 149 para luego devolverme 10€
Yo ayer me compré dos juegos de PS3 el pro 2012 por 50 centimos cada uno. Ya tengo mi cambiazo preparado jajja. Qué ganas de que salga ya
JavitoValencia escribió:Yo ayer me compré dos juegos de PS3 el pro 2012 por 50 centimos cada uno. Ya tengo mi cambiazo preparado jajja. Qué ganas de que salga ya

jajaja tambien me pille el Pro 2012

En el mail de media markt me pone que la fecha de recogida es el 14 entiendo que se han equivocado porque no he recibido el típico mail de ya puedes venir a recogerlo. ¿Os ha pasado lo mismo?
He estado como 3 horas dandole al F5 en Amazon y por fin he pillado una edición limitada.

Yo no se vosotros, pero siempre que compro un juego de salida intento que sea la versión limitada con su caja metálica... cada vez me gustan más xD

Hay ediciones limitadas en Carrefour, ECI y alguna tienda más, pero en Amazon sale a 72€, en ECI creo que salia a 78€.
La hubiera pillado en Fnac, pero no quedan.
@Darkiv yo llevo unos días intentando cazar una en Amazon e imposible.
Ethan2011 escribió:@Darkiv yo llevo unos días intentando cazar una en Amazon e imposible.


https://www.amazon.es/gp/product/B079BT ... UTF8&psc=1

Acaban de poner, corre que vuelan !!

Apenas hay diferencia de precio entre la limitada y la standard...

Y mira lo que vale el librito xD
https://www.darkhorse.com/Books/3000-80 ... -of-War-HC
Darkiv escribió:
Ethan2011 escribió:@Darkiv yo llevo unos días intentando cazar una en Amazon e imposible.


https://www.amazon.es/gp/product/B079BT ... UTF8&psc=1

Acaban de poner, corre que vuelan !!

Apenas hay diferencia de precio entre la limitada y la standard...

Y mira lo que vale el librito xD
https://www.darkhorse.com/Books/3000-80 ... -of-War-HC


No confundas el libro de la limitada con el artbook independiente.
Una duda. Porque en la store solo veo una dexule a 70€?? Esq no hay versión estándar más barata?
Gracias
(mensaje borrado)
CryShark escribió:
ayran escribió:Seguro que ya se dijo pero alguien puede decirme cuánto dan con el plan Renove de Game?


En Twitter dijeron que 10€ aparte de la valoración de los dos juegos que lleves.


Son 15€. Ayer me lo dijeron en Game y el chico me enseñó el papel con el aviso de central.

Creo que en twitter ae equivocaron.
focus-rs escribió:Una duda. Porque en la store solo veo una dexule a 70€?? Esq no hay versión estándar más barata?
Gracias


70€ es el precio estándar en la Store.
Manint escribió:
focus-rs escribió:Una duda. Porque en la store solo veo una dexule a 70€?? Esq no hay versión estándar más barata?
Gracias


70€ es el precio estándar en la Store.


Ahhh como ponía versión deluxe pensé q tenía q haber una normal.

Por cierto la oferta del game como va?
En game también hacen el plan renové con la edición coleccionista???
Manint escribió:
kusanagi escribió:Alguien tiene experiencia con reservas en Fnac??? Llegan el día de lanzamiento los juegos?


Siempre me han llegado el día de lanzamiento, incluso si lo ponía con recogida en tienda.


Ok gracias [oki]
Manint escribió:
Darkiv escribió:
Ethan2011 escribió:@Darkiv yo llevo unos días intentando cazar una en Amazon e imposible.


https://www.amazon.es/gp/product/B079BT ... UTF8&psc=1

Acaban de poner, corre que vuelan !!

Apenas hay diferencia de precio entre la limitada y la standard...

Y mira lo que vale el librito xD
https://www.darkhorse.com/Books/3000-80 ... -of-War-HC


No confundas el libro de la limitada con el artbook independiente.


Ay dios, pensaba que era ese el libro que venia en la limitada ya que en la descripción pone:
Libro de arte "Dark Horse" en formato físico... y si te fijas en la imagen se ve un libro tocho eh... no un librito con 4 paginas:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ADA/146483
Bueno ya solo por el steelcase me vale que estoy coleccionandolos.
Darkiv escribió:
Manint escribió:
No confundas el libro de la limitada con el artbook independiente.


Ay dios, pensaba que era ese el libro que venia en la limitada ya que en la descripción pone:
Libro de arte "Dark Horse" en formato físico... y si te fijas en la imagen se ve un libro tocho eh... no un librito con 4 paginas:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ADA/146483
Bueno ya solo por el steelcase me vale que estoy coleccionandolos.


Los artbook de Dark Horse (los buenos) son en formato A4, incluso un poquito más grandes. Evidentemente, no se corresponde con lo publicitado.
Derhelm escribió:Una duda chavales, hace un mes o asi vi que en fnac daban un peluche de kratos por reservar el juego, pero ahora no veo nada del peluche por ningun lado, sabeis si se han agotado o que ha pasado?


Antes daban el Funko Pop de Kratos (La versión de los juegos antiguos) por la reserva pero ya hace unos días que no. Yo reservé a principios de mes y llegué a tiempo pero erán limitados y se deben de haber agotado las reservas con derecho a muñeco
Sethep escribió:
Derhelm escribió:Una duda chavales, hace un mes o asi vi que en fnac daban un peluche de kratos por reservar el juego, pero ahora no veo nada del peluche por ningun lado, sabeis si se han agotado o que ha pasado?


Antes daban el Funko Pop de Kratos (La versión de los juegos antiguos) por la reserva pero ya hace unos días que no. Yo reservé a principios de mes y llegué a tiempo pero erán limitados y se deben de haber agotado las reservas con derecho a muñeco


Hay alguna forma de saber si yo también tengo funko? Reserve coleccionista nada más se pudo.
1692 respuestas
1, 2, 3, 4, 534