Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Sms recibido de game. Hasta mas tarde no podre pasar porque ando currando. Sabéis si las ediciones que tienes son limitadas? Es decir, en el sms me pone que tengo un plazo de 3 días, se entiende que aunque no la recoja hoy, por mucha gente que vaya a buscar sus colecciones a mi me respetaran la mía, no?
Sabéis si en SEUR en tránsito significa en reparto? XD
nik0_ escribió:
Sulei escribió:
criistiiiiaan escribió:estoy igual, tirandome de los pelos

si le da a detalles de transporte puedes ver el seguimiento, el mio a pasado por 2 plataformas de recepcion, la ultima a las 09:34 de hoy y salio ayer por la tarde de madrid a las 19:34...


A mi solo me sale una plataforma :(

el mio es que tiene que llegar a málaga, supongo que una primera recepcion es en madrid y la otra debe ser ya aquí en málaga, pero tampoco me han avisado claramente para recogerlo...igual la tuya sale de la misma barcelona, por eso tendrá solo esa plataforma...
@Heisemberg_ no significa que esta de camino a la agencia mas cercana a tu domicilio
dark_mousy escribió:Esperando que llegue el correo de FNAC para ir a recogerlo en tienda, nunca más esta opción. Yo pensaba que te guardaban del stock de la tienda seleccionada, no que debas a esperar a que llegue el envío Oooh

Nunca lo pidas así. Todas las veces que lo he pedido así he tenido que esperar más allá del día de entrega.

Ya me ha llegado la limitada con un Funko de regalo del Fnac.

HH!!!!
javi_xavi escribió:Como va el tema del cambiazo por MRW, cuando venga el tio le doy el juego como está eso? Es la primera vez que lo hago.... :-?


A mi me lo acaban de traer hace 15 minutos, se esta instalando y actualizando aun, no me han pedido juego ninguno para entregar, me han dado el sobre he firmado y adios.

20/04/2018 10:39 Entregado MADRID
Algún problema en MM entregando juegos viejos?? Yo pienso llevar uno de PS2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nik0_ escribió:
android86 escribió:ayer me llego el sms de >MM que desde las 10h de hoy ya se puede ir a por el, yo hasta las 13h no puedo, y jugar, hasta la noche nada jajja


YA SE PUEDE CERRAR EL HILO.

porque YA venden en GOW en TOS LAOS.


Mejor seguir usando este hilo para que la gente comente y exponga sus dudas acerca de envios, recogidas y demás. Así dejamos el otro hilo para hablar exclusivamente del juego.



imaginate 100 paginas en el otro hilo jaja estos hilos estan bien para esto, pero ya salio, el que no lo tenga, ya le llegara, o que le cambien el nombre a ya venden/ envios/problemas
@Chan16 según tengo entendido, juegos de PS2 no los cogen

Solo PS4, PS3, XBOX ONE, X360
Los pedidos por web de GAME, también recibirán el dlc "talismán suerte de las edades" ?
Acabo de mirar seguimiento para recoger cambiazo en tienda MM, y ya ha sido entregado.
Así que mi copia ya está esperando en la tienda. En cuanto salga de currar a por él y a quemar la play !! :)
Chan16 escribió:Algún problema en MM entregando juegos viejos?? Yo pienso llevar uno de PS2

Si pones recogida a domicilio no piden nada....
Ya me la han jodido los de SEUR [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Chan16 escribió:Algún problema en MM entregando juegos viejos?? Yo pienso llevar uno de PS2


Yo voy a intentar colar uno de PSP, si no tengo alguno de xbox 360 [angelito]
a mi me sale en cambiazo de mediamark en reparto, ubicacion malaga....pero que esta tarde puede recogerlo..
@android86 De siempre los hilos ya se vende tal juego han seguido abiertos y activos bastantes dias despues de la salida de dichos juegos.
Y lo sabes [oki]
Bueno por lo que leo ya lo teneis el juego algunos [beer] [beer]
No veo ningun problema en que estos hilos continuen aunque haya salido ya el juego, hay mucha gente que tiene los pedidos en el mismo sitio y sirve para saber si les estan llegando a los demas o no.

Es bien sencillo, el que ya lo tenga o lo vaya a la tienda a por el sabiendo que lo venden, pues no vuelve a entrar y ya esta.

Saludos
ferry escribió:yo al final me quede con el juego en amazon,y a las 9 estaba en reparto,pero ahora he mirado y me pone reparto reprogramado por que el cliente ha pedido un reparto con condiciones especiales y que eso podria demorar la entrega,cuando es mentira que yo haya pedido nada.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?

puta seur [+furioso]


Quéjate a Amazon inmediatamente diciendo que tu no has solicitado nada. Suelen responder rápido
Yo a la espera de recibirlo de Correos... Me llega de Carrefour Online para el que le sea útil.
Ha tardado en actualizarse pero el tracking de Game por fin ha cambiado (me salía todo en blanco) y ya me aparece en reparto. Ojalá llegue hoy porque no es la primera vez que pese a estar en reparto llega otro día.
Comprado y recibido de los DLC promocionales de GAME.
Un consejo... si queréis hacer cambiazo en mediamarkt hacer la compra por web para que te lo envíen a casa o haced la compra por internet y pagarlo e id a recogerlo a la tienda sin más.

Si hacéis una de esas dos cosas nunca os van a pedir un juego a cambio, lo digo porque ya he hecho 7 cambiazos de mediamarkt en mi vida y no he tenido que dar un juego a cambio nunca.

La única manera de que os puedan pedir un juego a cambio es ir directamente el día de salida el juego a la zona de videojuegos y decir al pavo de turno que quieres hacer cambiazo, ahí si que os pueden pedir algo a cambio.

Pero vamos, que lo dicho, que esto del cambiazo funciona como el ojal por suerte para nosotros.

Y con el god of war más de lo mismo, 39,90 me ha salido gracias a un cheque regalo que tenía de mediamarkt de 10 euros, ha venido el de mrw y yo con un kinect sports de la 360 por si acaso preparado y una vez más, no me ha pedido nada xD.
Entiendo que conseguir una limitada en grandes superficies como ECI o Carrefour imposible, no?
EN GAME por 44,50:

MIO!!!


Imagen

Imagen
Szonik escribió:EN GAME por 44,50:

MIO!!!


Imagen

Imagen

Que barato no ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo e conseguido una limtada y estoy intentando anular la coleccionista con la app y me da error en cuanto pueda confirmarlo dejaré la coleccionista que es web pero recogida en game nueva baricentro barbera
Alguien para recojer en MM valencia ha recibido email?
Link_Wake escribió:Un consejo... si queréis hacer cambiazo en mediamarkt hacer la compra por web para que te lo envíen a casa o haced la compra por internet y pagarlo e id a recogerlo a la tienda sin más.

Si hacéis una de esas dos cosas nunca os van a pedir un juego a cambio, lo digo porque ya he hecho 7 cambiazos de mediamarkt en mi vida y no he tenido que dar un juego a cambio nunca.

La única manera de que os puedan pedir un juego a cambio es ir directamente el día de salida el juego a la zona de videojuegos y decir al pavo de turno que quieres hacer cambiazo, ahí si que os pueden pedir algo a cambio.

Pero vamos, que lo dicho, que esto del cambiazo funciona como el ojal por suerte para nosotros.

Y con el god of war más de lo mismo, 39,90 me ha salido gracias a un cheque regalo que tenía de mediamarkt de 10 euros, ha venido el de mrw y yo con un kinect sports de la 360 por si acaso preparado y una vez más, no me ha pedido nada xD.


A ver si es verdad! [666]
En MM Sant Cugat ya estan para recoger! :)
Link_Wake escribió:Un consejo... si queréis hacer cambiazo en mediamarkt hacer la compra por web para que te lo envíen a casa o haced la compra por internet y pagarlo e id a recogerlo a la tienda sin más.

Si hacéis una de esas dos cosas nunca os van a pedir un juego a cambio, lo digo porque ya he hecho 7 cambiazos de mediamarkt en mi vida y no he tenido que dar un juego a cambio nunca.

La única manera de que os puedan pedir un juego a cambio es ir directamente el día de salida el juego a la zona de videojuegos y decir al pavo de turno que quieres hacer cambiazo, ahí si que os pueden pedir algo a cambio.

Pero vamos, que lo dicho, que esto del cambiazo funciona como el ojal por suerte para nosotros.

Y con el god of war más de lo mismo, 39,90 me ha salido gracias a un cheque regalo que tenía de mediamarkt de 10 euros, ha venido el de mrw y yo con un kinect sports de la 360 por si acaso preparado y una vez más, no me ha pedido nada xD.


En el segundo caso que propones tampoco hay que dar uno a cambio? Por que yo lo he hecho así.
H_Caulfield escribió:
Link_Wake escribió:Un consejo... si queréis hacer cambiazo en mediamarkt hacer la compra por web para que te lo envíen a casa o haced la compra por internet y pagarlo e id a recogerlo a la tienda sin más.

Si hacéis una de esas dos cosas nunca os van a pedir un juego a cambio, lo digo porque ya he hecho 7 cambiazos de mediamarkt en mi vida y no he tenido que dar un juego a cambio nunca.

La única manera de que os puedan pedir un juego a cambio es ir directamente el día de salida el juego a la zona de videojuegos y decir al pavo de turno que quieres hacer cambiazo, ahí si que os pueden pedir algo a cambio.

Pero vamos, que lo dicho, que esto del cambiazo funciona como el ojal por suerte para nosotros.

Y con el god of war más de lo mismo, 39,90 me ha salido gracias a un cheque regalo que tenía de mediamarkt de 10 euros, ha venido el de mrw y yo con un kinect sports de la 360 por si acaso preparado y una vez más, no me ha pedido nada xD.


En el segundo caso que propones tampoco hay que dar uno a cambio? Por que yo lo he hecho así.


En mi caso al menos no, porque cuando compras algo y vas a recogerlo en mediamarkt al menos en el de mi ciudad no tienes que entrar ni en la tienda. Nada más entrar vas a la zona de ventas y garantias que es donde se recogen pedidos y la tia que estaba me daba el juego y me piraba, no me pidió ninguna de las tres veces el juego a cambio.

Supongo que dependerá de la persona, pero yo he tenido suerte en ese caso. Eso si, si lo pides para que te lo envíen a casa 100% seguro que no te pide nada el de MRW. Es más, una de las veces le dije al repartidor que se tenía que llevar un juego y se me quedó mirando con cara de... eing??? y se piró.
Se supone que me llega antes de las 12:30, veremos xD
Edición coleccionista en casita!! Comprada en eci, a disfrutar!
Lo tengo!

MM Diagonal Mar. Reserva online y aun NO tenía el mail. Una chica me ha dicho que han tenido problemas con la plataforma y a ellos les consta que están en bcn.

En teoría no me lo podía dar aún, pero se ha enrollado. Si lo tenéis aquí id ya.

Dentro hay limitadas a 69.90
Link_Wake escribió:
H_Caulfield escribió:
Link_Wake escribió:Un consejo... si queréis hacer cambiazo en mediamarkt hacer la compra por web para que te lo envíen a casa o haced la compra por internet y pagarlo e id a recogerlo a la tienda sin más.

Si hacéis una de esas dos cosas nunca os van a pedir un juego a cambio, lo digo porque ya he hecho 7 cambiazos de mediamarkt en mi vida y no he tenido que dar un juego a cambio nunca.

La única manera de que os puedan pedir un juego a cambio es ir directamente el día de salida el juego a la zona de videojuegos y decir al pavo de turno que quieres hacer cambiazo, ahí si que os pueden pedir algo a cambio.

Pero vamos, que lo dicho, que esto del cambiazo funciona como el ojal por suerte para nosotros.

Y con el god of war más de lo mismo, 39,90 me ha salido gracias a un cheque regalo que tenía de mediamarkt de 10 euros, ha venido el de mrw y yo con un kinect sports de la 360 por si acaso preparado y una vez más, no me ha pedido nada xD.


En el segundo caso que propones tampoco hay que dar uno a cambio? Por que yo lo he hecho así.


En mi caso al menos no, porque cuando compras algo y vas a recogerlo en mediamarkt al menos en el de mi ciudad no tienes que entrar ni en la tienda. Nada más entrar vas a la zona de ventas y garantias que es donde se recogen pedidos y la tia que estaba me daba el juego y me piraba, no me pidió ninguna de las tres veces el juego a cambio.

Supongo que dependerá de la persona, pero yo he tenido suerte en ese caso. Eso si, si lo pides para que te lo envíen a casa 100% seguro que no te pide nada el de MRW. Es más, una de las veces le dije al repartidor que se tenía que llevar un juego y se me quedó mirando con cara de... eing??? y se piró.


Pues en el mío tampoco hay que entrar dentro, eso haré a ver si cuela, gracias!
He ido al MM y aún no tenían mi juego, así que les he hecho que me diesen uno de los que tenían en venta y cuando llegase el mío que pedí online que se apañase.

Por cierto, no les he dado el juego del cambiazo ni me lo han pedido.
Ken-Chan escribió:Lo tengo!

MM Diagonal Mar. Reserva online y aun NO tenía el mail. Una chica me ha dicho que han tenido problemas con la plataforma y a ellos les consta que están en bcn.

En teoría no me lo podía dar aún, pero se ha enrollado. Si lo tenéis aquí id ya.

Dentro hay limitadas a 69.90


Yo a la tarde si no se nada me voy a presentar con todo el morro a ver si me lo dan. Estoy en Madrid, pero me da igual XD XD
sanray escribió:
dark_mousy escribió:Esperando que llegue el correo de FNAC para ir a recogerlo en tienda, nunca más esta opción. Yo pensaba que te guardaban del stock de la tienda seleccionada, no que debas a esperar a que llegue el envío Oooh

Nunca lo pidas así. Todas las veces que lo he pedido así he tenido que esperar más allá del día de entrega.

Ya me ha llegado la limitada con un Funko de regalo del Fnac.

HH!!!!

Para la próxima ya lo se ;)

Btw, fnac Barcelona ya me ha enviado el segundo correo para ir a recogerlo (en mi caso fnac arenas)
La maquinista. cambiazo online , recogida en tienda, ahora mismo en mi caso está asi:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
20/04/2018 11:39 En reparto BARCELONA
Xtralife envío x Seur se acaba de poner en reparto a las 11:50 Oooh ya veremos a ver si llega ojalá sería la primera vez y si todo está bien , perfecto a ver qué pasa. [beer] si es así gente.... Nos vemos en el Valhala [looco] [plas] [jaja]
Yo tras haberlo reservado en mm con el cambiazo para recoger en tienda me sigue poniendo En transporte... Entonces si voy a la tienda aun no me darán nada? No me pueden dar una copia de las que tienen?
A mi me llegó a las 11 por XtraLife en Barcelona.

Esta tarde a darle caña. Suerte a los demás!
@humakong el mío en reparto desde las 7:45... aún nada. No puedo más ya! Sin uñas estoy
@richardperlos depende de la suerte que tengas, a mi con el FIFA 18 me fue imposibley me toco ir al dia siguiente
Aviso que ya me ha llegado de reserva en game por SEUR en Valencia.
Mr1000bruno escribió:@Heisemberg_ no significa que esta de camino a la agencia mas cercana a tu domicilio


Vale gracias, entonces me parece que hoy ni de coña :O
El mio de Worten (Ebay) acaba de llegar por Seur, esperando para salir del curro...

Saludos
Chan16 escribió:@richardperlos depende de la suerte que tengas, a mi con el FIFA 18 me fue imposibley me toco ir al dia siguiente


Al día siguiente? Vamos, espero que no, que les monto un pollo de cuidado. O sea, reservo el juego y lo pago una semana antes de que salga y no lo tengo el día de salida?. Voy a la tienda y no salgo de allí sin una copia...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
cancelada la coleccionista que es web pero recogida en game creo que fue en la nueva de Baricentro barbera si no en al vieja, si alguien la quiere ya sabe, por cierto a mi en Game me han dado el DLC del "talismán suerte de las edades" sin tener que hacer ninguna gilipollez XD me e dado cuenta al mirar el ticket que tenia el DLC
1692 respuestas