Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

@thespriggan2009 el mío salió ayer y hoy esta en reparto
Yo me acaba de llegar de MediaMarkt cambiazo. No me ha pedido el repartidor el juego. Se lo he comentado a MediaMarkt por twitter y me han dicho que no me preocupe, que todo esta correcto.... o sea que juego guardado para otro cambiazo XD
pUtrilla escribió:
VENOM-SF escribió:
pUtrilla escribió:
No reservaste?



Si crees que Carrefour te va a guardar un juego o una edición en concreto porque la hayas reservado es que no has comprado muchos juegos en carrefour...

Los que trabajan ahí no tienen ni puta idea de lo que venden y ponen toda la mercancia a la venta...



Pues hombre, he ido a recoger mi copia reservada y la chica la ha sacado del alamacen. Asique de momento, no puedo negar que no la hubieran guardado.


Pos: la edición limitada esta muy chula, la steel book Mila y el libro de arte, pues un librito de arte.
javiv20 escribió:Para los que tienen la reserva para recoger en tienda en MM , Desde un PC no lo he visto, pero si entrais desde el movil, donde pone estado de pedido hay un icono con un interrogante. Ahí podéis hacer el seguimiento del pedido.

Yo acabo de ver que el mio ya está en mi ciudad y viene por MRW .


el mio la ultima ciudad que pone es DAGANZO DE ARRIBA y eso es madrid y yo soy de barcelona.
Se trasca?
criistiiiiaan escribió:
javiv20 escribió:Para los que tienen la reserva para recoger en tienda en MM , Desde un PC no lo he visto, pero si entrais desde el movil, donde pone estado de pedido hay un icono con un interrogante. Ahí podéis hacer el seguimiento del pedido.

Yo acabo de ver que el mio ya está en mi ciudad y viene por MRW .


el mio la ultima ciudad que pone es DAGANZO DE ARRIBA y eso es madrid y yo soy de barcelona.
Se trasca?


Exactamente lo mismo que me pone a mi, además del estado "Retenido en Plataforma"... Espero que eso no signifique que no lo vayamos a recibir hoy!!
criistiiiiaan escribió:
javiv20 escribió:Para los que tienen la reserva para recoger en tienda en MM , Desde un PC no lo he visto, pero si entrais desde el movil, donde pone estado de pedido hay un icono con un interrogante. Ahí podéis hacer el seguimiento del pedido.

Yo acabo de ver que el mio ya está en mi ciudad y viene por MRW .


el mio la ultima ciudad que pone es DAGANZO DE ARRIBA y eso es madrid y yo soy de barcelona.
Se trasca?


El mio salió de ahí también. Llego a A Coruña a las 8:33.
La distancia es parecida así que debería llegarte, supongo..
A mí el día Fnac no me llega hoy. Debería estar en reparto desde las 8:30 aproximadamente y aún está en tránsito. No lo han recibido en la agencia de mi zona
hay alguien con CAMBIAZO online a recoger en tienda en barcelona, que ya le marque que está el pedido en barcelona?
HuracanZ escribió:A mí el día Fnac no me llega hoy. Debería estar en reparto desde las 8:30 aproximadamente y aún está en tránsito. No lo han recibido en la agencia de mi zona

Yo estoy igual y además me pone envío de 2-3 días, no sé si lo marque mal
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo. Instalando! A disfrutarlo [beer]


Tiene algo a descargar o solo instalar y listos?
tommy360 escribió:
HuracanZ escribió:A mí el día Fnac no me llega hoy. Debería estar en reparto desde las 8:30 aproximadamente y aún está en tránsito. No lo han recibido en la agencia de mi zona

Yo estoy igual y además me pone envío de 2-3 días, no sé si lo marque mal[/quote
Yo igual sólo que con xtralife y de Baleares he llamado a Seur que me ha dicho que llame a las 12 pero estoy seguro que hoy no juego
(mensaje borrado)
lucer1 escribió:
GemoXD escribió:
lucer1 escribió:
El mio de Worten salio ayer y hoy ya me pone en reparto por Seur, a ver si cuando llegue de trabajar a las 3 lo tengo ya en casa.

Saludos


Pues que suerte, a mi y a mas gente nos llamaron ayer por la tarde cancelándonos la edición limitada, por eso lo he pillado en MM del cabreo


Yo la tenía comprada desde hace un mes, no sé si la tuya sería posterior y se han quedado sin unidades.

Saludos


Seguramente, pero lo tenia comprado de hace 3 semanas más o menos
criistiiiiaan escribió:@snaker_84 eso tiene pinta de significar que ya esta en el mostrador de recogidas de la tienda que seleccionaste.
Yo lo reserve igual que tu, online recogida en tienda.
De momento el estado de mi pedido sigue "en transporte"


Pero en la web de MediaMarkt me sigue poniendo en estado que esta en transporte.
Y ahora me llega un mail con esto


JOSE , te informamos que hemos realizado el envío de tu pedido.  

En el caso de que tu pedido incluyese varios artículos, es posible que recibas varios envíos.

Tu número de referencia de transporte es: 2821xxxxxxxxx.

Pulsa aquí para conocer el estado actual de tu pedido.


De worten!!!!!!!! Ahora que lo compre en eci


Alguno más así????? Ya no lo quiero quiero el dinero.

 
criistiiiiaan escribió:hay alguien con CAMBIAZO online a recoger en tienda en barcelona, que ya le marque que está el pedido en barcelona?

Yo estoy igual que tu. Nada de Barcelona me pone. Menuda mierda
echi44 escribió:¿Alguien que haya comprado la edicion coleccionista en amazon les sale que lo han enviado?

He mirado esta mañana y me dice "fecha de entrega por determinar", pero ya me lo cobraron hoy :(


A mi me pone que se envía el 24 y que lo recibiré el 25-26, y me lo cobraron ayer por la mañana. Sinceramente, después del susto de creer que me quedaba sin la edición coleccionista ya me da igual esperar unos días [carcajad]

Intentaré no entrar en estos hilos para no comerme ningún spoiler (aunque siempre hay algún simpático por twitter o similares [facepalm] ).
joserecre escribió:Y ahora me llega un mail con esto


, te informamos que hemos realizado el envío de tu pedido.  

En el caso de que tu pedido incluyese varios artículos, es posible que recibas varios envíos.

Tu número de referencia de transporte es: 2821xxxxxxxxx.

Pulsa aquí para conocer el estado actual de tu pedido.


De worten!!!!!!!! Ahora que lo compre en eci


Alguno más así????? Ya no lo quiero quiero el dinero.

 


Yo también pondría xxxx a tu nombre.... ponerlo entero en un foro no se yo.
joserecre escribió:Y ahora me llega un mail con esto


JOSE VIZCAINO SALGUERO, te informamos que hemos realizado el envío de tu pedido.  

En el caso de que tu pedido incluyese varios artículos, es posible que recibas varios envíos.

Tu número de referencia de transporte es: 2821xxxxxxxxx.

Pulsa aquí para conocer el estado actual de tu pedido.


De worten!!!!!!!! Ahora que lo compre en eci


Alguno más así????? Ya no lo quiero quiero el dinero.

 



Lo de Worten no tiene nombre. A mi me devolvieron el dinero ipsofacto ya que lo pagué con paypal y en la página sigue apareciendo el pedido pero sin estado.

¿Cómo te hicieron a ti la cancelación?
@snaker_84 también tienes razón las prisas ya tarde al estar citado Jijiji

Pues,A mi el dinero no me lo devolvieron aun
Compañeros yo ya tengo el juego en tienda MM con cambiazo me voy a buscarlo.
Suena el timbre de casa y es el..... cartero, la madre que lo trujo, esperando a mrw sigo
Pues ya me ha llegado el aviso de recoger en tienda en MM para el cambiazo, en Madrid [beer]
joserecre escribió:@snaker_84 también tienes razón las prisas ya tarde al estar citado Jijiji

Pues,A mi el dinero no me lo devolvieron aun


Borro mi mensaje y ya esta
Como va el tema del cambiazo por MRW, cuando venga el tio le doy el juego como está eso? Es la primera vez que lo hago.... :-?
Mr_Onanista escribió:Compañeros yo ya tengo el juego en tienda MM con cambiazo me voy a buscarlo.


Tienda compañero?
Lo peor de que no me llegue hoy es que el lunes aquí es fiesta
Recibida la PS4 Pro 1Tb Edición limitada con GOW Day One.

Me ha salido por 398,99€ (419,99€ y de regalo 8000 puntos Game: unos 21€ para futuras compras). No me extraña que hayan volado ya...

Ahora a disfrutar del juego, que hasta la siguiente entrega faltan varios años [beer]
@snaker_84 gracias crack jejejeje ya edite también
Parece que en Barcelona hay algun problema con mrw y el cambiazo. He enviado um whatsapp a la tienda de la calle fontanella, pero no me han contestado
Con GAME a través de Sending, a las 7 y media se puso en reparto y a las 9 y media ya lo tenía. A partir de ahora voy a elegir siempre esa opción.
alexsalabert escribió:Parece que en Barcelona hay algun problema con mrw y el cambiazo. He enviado um whatsapp a la tienda de la calle fontanella, pero no me han contestado

a mi eso me da igual, yo a la tarde ire, y si no lo tienen que me den uno de la tienda y cuando les llegue mi pedido que lo pongan en las estanterias o en su almacen...
Buenas tengo este email de ayer pero no tengo ninguno más.

Hola Adrián,

Te informamos que tu pedido 16029689 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.


Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

Puedo ir a recogerlo? O tengo que esperar?
Esperando que llegue el correo de FNAC para ir a recogerlo en tienda, nunca más esta opción. Yo pensaba que te guardaban del stock de la tienda seleccionada, no que debas a esperar a que llegue el envío Oooh
josete2k escribió:
DavidParkourRivas escribió:A mi me ha llegado el correo automatico de ASM diciendo que tienen un pedido de Fnac para mi y con el seguimiento para ver el pedido y poder hacer alguna modificacion. Y veo que tienen entrega prevista para el 24 de abril....

Me meto en cambiar fecha y hora de entrega en el enlace que me han dado y podia ponerlo para mañana 20 y decir si por la mañana o por la tarde pero ellos por defecto lo habian puesto para el dia 24....


El cambio en la web de ASM no sirve para nada.

Mejor dicho, sirve, pero sólo tienen en cuenta los cambios a partir del día siguiente.

Es decir, que tu solicitud de cambio la leerán mañana y lógicamente tu pedido no podrá entrar en reparto porque ya habrá salido.

La única opción es que tu envío se ponga en reparto porque les llegue esta noche.


Por cierto, yo elegí express y me han metido asm por cojones con entrega 72h.


Finalmente despues de cambiar la fecha anoche me lo han entregado esta mañana hace un rato. Por ASM edición normal y con funko.
Dizzt escribió:Buenas tengo este email de ayer pero no tengo ninguno más.

Hola Adrián,

Te informamos que tu pedido 16029689 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.


Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

Puedo ir a recogerlo? O tengo que esperar?


Tengo el mismo correo, creo que tenemos que esperar a recibir otro correo que nos indique que ya podemos ir a recogerlo a la tienda seleccionada.
Yo también estoy igual con el tema cambiazo-recoger en tienda. Tengo el correo de anoche pero nada más. El sistema es un tanto absurdo, con lo facil que es asignarte uno de los que tienen en tienda...
Xtralife en tránsito, a alguien más le pasa??
A ver si alguien de los que reservamos el cambiazo online en Barcelona va a alguna tienda y nos puede decir, yo no podré hasta la tarde
alexsalabert escribió:Parece que en Barcelona hay algun problema con mrw y el cambiazo. He enviado um whatsapp a la tienda de la calle fontanella, pero no me han contestado


como lo sabes si no te han contestado?
Recibido del Game por Seur a las 10:20....puntuales.
Instalando en la Pro
Patche Day One: v1.10 - 1,19Gb

[beer] [beer]
alguien con reserva online de mediamark que lo haya recogido en tienda? de momento a mi me sale "en transporte"
H_Caulfield escribió:
Dizzt escribió:Buenas tengo este email de ayer pero no tengo ninguno más.

Hola Adrián,

Te informamos que tu pedido 16029689 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.


Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

Puedo ir a recogerlo? O tengo que esperar?


Tengo el mismo correo, creo que tenemos que esperar a recibir otro correo que nos indique que ya podemos ir a recogerlo a la tienda seleccionada.


Pues manda huevos. Reservar para esto
Sulei escribió:alguien con reserva online de mediamark que lo haya recogido en tienda? de momento a mi me sale "en transporte"

estoy igual, tirandome de los pelos
Juego recogido con cambiazo en mediamark Leganes Parquesur, todo muy bien como siempre, ahora a disfrutar de éste juegazo.
yo al final me quede con el juego en amazon,y a las 9 estaba en reparto,pero ahora he mirado y me pone reparto reprogramado por que el cliente ha pedido un reparto con condiciones especiales y que eso podria demorar la entrega,cuando es mentira que yo haya pedido nada.
A alguien le ha pasado esto alguna vez?

puta seur [+furioso]
Dizzt escribió:
H_Caulfield escribió:
Dizzt escribió:Buenas tengo este email de ayer pero no tengo ninguno más.

Hola Adrián,

Te informamos que tu pedido 16029689 ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste.

Si a partir de ahora quisieras cancelarlo, deberás ponerte en contacto con la tienda para que realicen las gestiones una vez lo reciban.


Gracias por confiar en el equipo MediaMarkt.

Puedo ir a recogerlo? O tengo que esperar?


Tengo el mismo correo, creo que tenemos que esperar a recibir otro correo que nos indique que ya podemos ir a recogerlo a la tienda seleccionada.


Pues manda huevos. Reservar para esto


Exactamente el mismo mail.... y esperando a que llegue otro.

Aunque en un rato llamaré para preguntar a ver si hay suerte.
criistiiiiaan escribió:
Sulei escribió:alguien con reserva online de mediamark que lo haya recogido en tienda? de momento a mi me sale "en transporte"

estoy igual, tirandome de los pelos

si le da a detalles de transporte puedes ver el seguimiento, el mio a pasado por 2 plataformas de recepcion, la ultima a las 09:34 de hoy y salio ayer por la tarde de madrid a las 19:34...
Si reservaste el cambiazo de MM en tienda, puedes pasarte a recogerlo ya sin esperar a que te manden correos ni nada, no?
Sulei escribió:
criistiiiiaan escribió:
Sulei escribió:alguien con reserva online de mediamark que lo haya recogido en tienda? de momento a mi me sale "en transporte"

estoy igual, tirandome de los pelos

si le da a detalles de transporte puedes ver el seguimiento, el mio a pasado por 2 plataformas de recepcion, la ultima a las 09:34 de hoy y salio ayer por la tarde de madrid a las 19:34...


A mi solo me sale una plataforma :(
1692 respuestas