Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

jjuioij escribió:
torexo escribió:Para hacer el cambiazo puedo ir directamente al Media Markt con el juego o tengo que reservar y recoger en tienda?

Suele haber un numero limitado de unidades. Al menos asi era casi siempre. El reservarlo antes ahora te asegura tenerlo fijo. Pero si vas pronto no creo que tengas problema.
Si lo reservas online seguramente no lo tengas hoy.

Mierda, pue he reservado XD

Me voy a acercar a primera hora de todas formas por si cuela
smekma escribió:
torexo escribió:Para hacer el cambiazo puedo ir directamente al Media Markt con el juego o tengo que reservar y recoger en tienda?


Me uno a la pregunta y además he visto que en la web al seleccionar recoger en tienda pone que el trámite son 24/48 horas... ¿tanto tardan o si lo reservo ahora puedo recogerlo en un rato?

Si lo reservas por web no lo vas a tener hoy. Porque es pedido distinto a tienda. Lo mejor es que si puedes vayas a la tienda.
20/04/2018 07:25 En reparto MADRID

A ver si llegan pronto
Como me quedao' con lo de la reserva por web :O No tenía ni idea, pensaba te lo asegurabas día de lanzamiento... ¿Y si uno va con la reserva y toda la movida y les quedan en tienda te pueden hacer la gestión del cambio?
En Reparto coleccionista XtraLife, Seur, Leganés.

Vamos!
En media hora estoy en el carrefour, espero que tengan ediciones limitadas aunque en la web no ponga nada, con Uncharted 4 tenían para dar y regalar...

Yo quiero la limitada pero los 80€ se me van de presupuesto por 73€ la veía bien...supongo que si no la puedo pillar en Carrefour me acercaré al ECI a ver si la encuentro allí...
El mío pedido en game web y ya está en reparto enviado por sending así que sobre las 12:30 lo tendre [beer]
20/04/2018 08:20 En reparto

MRW Madrid, pedido a ECI.
VENOM-SF escribió:En media hora estoy en el carrefour, espero que tengan ediciones limitadas aunque en la web no ponga nada, con Uncharted 4 tenían para dar y regalar...

Yo quiero la limitada pero los 80€ se me van de presupuesto por 73€ la veía bien...supongo que si no la puedo pillar en Carrefour me acercaré al ECI a ver si la encuentro allí...


No reservaste?
lordsade escribió:
joserecre escribió:A mi fue de los primeros está tarde a los que cancelaron estos impresentables la pedí en eci... lo mismo si te pasas por alguno cercano mañana lo puedas pillar no se sino pues a pillarlo en eci que aún quedan creo o eso dicen lo mismo luego me hacen un worten......

Saludos


gracias socio, pero me va fatal ir a cualquier tienda, tanto eci como mm o game, estoy lejos de ellas asi que normalmente lo compro todo online, asi que me tocara esperar...

de todas formas no soy de los que se mueren por tener el juego antes, si no se puede el dia de salida, pues cuando se pueda... lo que me jode es que yo queria esa edicion y ahora al tenerla cancelada no se si la encontrare...

voy a mirar en eci, dice @jugonazo que aun tienen, a ver si tengo suerte...



Buenos dias compañero. Si si se lo comenté a otra completa unos post más arriba que el tuyo que en eci web aún había disponibles por si lo quería pillar allí. Otra cosa es eso que no nos hagan los del eci lo.mismo que los hijos se perra estos de worten y nos dejen tirados.... el mío pedido ayer pone pendiente de preparación imagino que si hay ya hoy cambié ese estado a preparando o algo así no se ya no me fío. A malas pues nada tocará pillarlo normal en amazon game fnac.....

Suerte amigo y a disfrutar los demás ya no tiene mucho sentido este hilo hoy se puede comprar en todos lados ya
Veo que me quedo sin él hoy por culpa de Worten }:/
En la web de Media Markt me sigue poniendo "En preparación". No se sí ir luego a la salida del curro a buscar uno en cualquier tienda y cuando llegue el de Media Markt no recogerlo.
¿Qué hariais vosotros? El hype es demasiado grande
GemoXD escribió:Veo que me quedo sin él hoy por culpa de Worten }:/
En la web de Media Markt me sigue poniendo "En preparación". No se sí ir luego a la salida del curro a buscar uno en cualquier tienda y cuando llegue el de Media Markt no recogerlo.
¿Qué hariais vosotros? El hype es demasiado grande

Yo lo reserve en MM el martes para recogida en tienda y ayer noche me mandaron un correo de que ya estaba en camino, aunque en la web sigue poniendo en preparación.
pUtrilla escribió:
VENOM-SF escribió:En media hora estoy en el carrefour, espero que tengan ediciones limitadas aunque en la web no ponga nada, con Uncharted 4 tenían para dar y regalar...

Yo quiero la limitada pero los 80€ se me van de presupuesto por 73€ la veía bien...supongo que si no la puedo pillar en Carrefour me acercaré al ECI a ver si la encuentro allí...


No reservaste?



Si crees que Carrefour te va a guardar un juego o una edición en concreto porque la hayas reservado es que no has comprado muchos juegos en carrefour...

Los que trabajan ahí no tienen ni puta idea de lo que venden y ponen toda la mercancia a la venta...
Pregunta. ¿Alguien sabe como mandan en Game el descuento de 10€ al comprar este juego via web para Detroit?
VicenHuelva escribió:
GemoXD escribió:Veo que me quedo sin él hoy por culpa de Worten }:/
En la web de Media Markt me sigue poniendo "En preparación". No se sí ir luego a la salida del curro a buscar uno en cualquier tienda y cuando llegue el de Media Markt no recogerlo.
¿Qué hariais vosotros? El hype es demasiado grande

Yo lo reserve en MM el martes para recogida en tienda y ayer noche me mandaron un correo de que ya estaba en camino, aunque en la web sigue poniendo en preparación.


Tampoco he recibido ningun correo de que estaba en camino..... [facepalm]
Espero que a lo largo del día me avisen. Les he enviado un correo preguntandoles si me lo iban a dar hoy o mañana, a ver si me contestan.
A la espera del sms de Game [plas]
VENOM-SF escribió:
pUtrilla escribió:
VENOM-SF escribió:En media hora estoy en el carrefour, espero que tengan ediciones limitadas aunque en la web no ponga nada, con Uncharted 4 tenían para dar y regalar...

Yo quiero la limitada pero los 80€ se me van de presupuesto por 73€ la veía bien...supongo que si no la puedo pillar en Carrefour me acercaré al ECI a ver si la encuentro allí...


No reservaste?



Si crees que Carrefour te va a guardar un juego o una edición en concreto porque la hayas reservado es que no has comprado muchos juegos en carrefour...

Los que trabajan ahí no tienen ni puta idea de lo que venden y ponen toda la mercancia a la venta...


Yo he dejado de reservar en el carrefour porque siempre me la liaban. Y eso que me vendría bién por el cheque ahorro
Todavía eatoy esperando un llavero del horizon zero dawn que me dijeron que me llamarían. Yo creo que ya no lo harán [facepalm]
En reparto jejeje grande Game grandeee!!!
De recogida cambiazo en MM a alguien le ha llegado el último mail? Reserva online
Yo lo tengo pedido en MM recogida en tienda y en la web me pone en reparto desde anoche 23:00 supongo que llegara por la mañana que vivo a 100 km de la base.
Mail de Game recibido hoy a las 8:50 [beer]
@Ken-Chan yo solo recibí uno anoche. Sigue poniendo en transporte
Yo sigo sin notificación de Xtralife y me huele mal...alguno que lo encargase allí?
Mi reserva del cambiazo para recoger en tienda ha cambiado a "en transporte" ayer a las 22:25.
También me ha llegado el mail confirmando que se ha enviado.
javiv20 escribió:Mi reserva del cambiazo para recoger en tienda ha cambiado a "en transporte" ayer a las 22:25.
También me ha llegado el mail confirmando que se ha enviado.
y eso que quiere decir si tienes experiencia en ello? Que llega hoy, lunes..... o un misterio?
GemoXD escribió:Veo que me quedo sin él hoy por culpa de Worten }:/
En la web de Media Markt me sigue poniendo "En preparación". No se sí ir luego a la salida del curro a buscar uno en cualquier tienda y cuando llegue el de Media Markt no recogerlo.
¿Qué hariais vosotros? El hype es demasiado grande


El mio de Worten salio ayer y hoy ya me pone en reparto por Seur, a ver si cuando llegue de trabajar a las 3 lo tengo ya en casa.

Saludos
Alguien me podría decir, a ser posible sin burlas (u.u) si hay algún sitio donde aún se venda la Limitada?

Gracias de antemano.
@Dark_Pere pasate por algun ECI o Carrefour que hay los suele haber a patadas
@caracue En teoría debería de llegar hoy a lo largo del día. Yo vivo en A Coruña, así que me imagino que hasta la tarde no estará.
Pero otras veces que he reservado cambiazos fue así.
lucer1 escribió:
GemoXD escribió:Veo que me quedo sin él hoy por culpa de Worten }:/
En la web de Media Markt me sigue poniendo "En preparación". No se sí ir luego a la salida del curro a buscar uno en cualquier tienda y cuando llegue el de Media Markt no recogerlo.
¿Qué hariais vosotros? El hype es demasiado grande


El mio de Worten salio ayer y hoy ya me pone en reparto por Seur, a ver si cuando llegue de trabajar a las 3 lo tengo ya en casa.

Saludos


Pues que suerte, a mi y a mas gente nos llamaron ayer por la tarde cancelándonos la edición limitada, por eso lo he pillado en MM del cabreo
Lo pedí cambiazo o line para recoger en tienda y en el seguimiento del pedido pone desde las 8:33 recogida en plataforma y ya mi ciudad. Lo tendré hoy?
Ya lo tengo lastima que no pueda jugar hasta la tarde
me extraña que nadie lo haya pillado en opencor como antaño xD
alexsalabert escribió:@Ken-Chan yo solo recibí uno anoche. Sigue poniendo en transporte


Yo igual.
@snaker_84 eso tiene pinta de significar que ya esta en el mostrador de recogidas de la tienda que seleccionaste.
Yo lo reserve igual que tu, online recogida en tienda.
De momento el estado de mi pedido sigue "en transporte"
criistiiiiaan escribió:@snaker_84 eso tiene pinta de significar que ya esta en el mostrador de recogidas de la tienda que seleccionaste.
Yo lo reserve igual que tu, online recogida en tienda.
De momento el estado de mi pedido sigue "en transporte"


A mí me pone lo mismo. Estoy ansioso de ir a recogerlo ya al salir del curro. Cogeré el tuyo también [carcajad]
Ya lo tengo. Instalando! A disfrutarlo [beer]
Para los que tienen la reserva para recoger en tienda en MM , Desde un PC no lo he visto, pero si entrais desde el movil, donde pone estado de pedido hay un icono con un interrogante. Ahí podéis hacer el seguimiento del pedido.

Yo acabo de ver que el mio ya está en mi ciudad y viene por MRW .
¿Alguien que haya comprado la edicion coleccionista en amazon les sale que lo han enviado?

He mirado esta mañana y me dice "fecha de entrega por determinar", pero ya me lo cobraron hoy :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ayer me llego el sms de >MM que desde las 10h de hoy ya se puede ir a por el, yo hasta las 13h no puedo, y jugar, hasta la noche nada jajja


YA SE PUEDE CERRAR EL HILO.

porque YA venden en GOW en TOS LAOS.
android86 escribió:ayer me llego el sms de >MM que desde las 10h de hoy ya se puede ir a por el, yo hasta las 13h no puedo, y jugar, hasta la noche nada jajja


YA SE PUEDE CERRAR EL HILO.

porque YA venden en GOW en TOS LAOS.


Mejor seguir usando este hilo para que la gente comente y exponga sus dudas acerca de envios, recogidas y demás. Así dejamos el otro hilo para hablar exclusivamente del juego.
android86 escribió:ayer me llego el sms de >MM que desde las 10h de hoy ya se puede ir a por el, yo hasta las 13h no puedo, y jugar, hasta la noche nada jajja


YA SE PUEDE CERRAR EL HILO.

porque YA venden en GOW en TOS LAOS.

No se suele cerrar tan rapido por que ahora vienen los..... me cagó en la hostia que lo recibo el lunesss y demás putadillas de las agencias de transportes
javiv20 escribió:Para los que tienen la reserva para recoger en tienda en MM , Desde un PC no lo he visto, pero si entrais desde el movil, donde pone estado de pedido hay un icono con un interrogante. Ahí podéis hacer el seguimiento del pedido.

Yo acabo de ver que el mio ya está en mi ciudad y viene por MRW .

El mío no cambia desde las 22.14
Putas ganas de salir del trabajo e ir al mediamark a por el juego xDDD
Reserve el cambiazo ayer en mm y me sigue apareciendo en preparación eso es normal que tarde tanto?
GemoXD escribió:
lucer1 escribió:
GemoXD escribió:Veo que me quedo sin él hoy por culpa de Worten }:/
En la web de Media Markt me sigue poniendo "En preparación". No se sí ir luego a la salida del curro a buscar uno en cualquier tienda y cuando llegue el de Media Markt no recogerlo.
¿Qué hariais vosotros? El hype es demasiado grande


El mio de Worten salio ayer y hoy ya me pone en reparto por Seur, a ver si cuando llegue de trabajar a las 3 lo tengo ya en casa.

Saludos


Pues que suerte, a mi y a mas gente nos llamaron ayer por la tarde cancelándonos la edición limitada, por eso lo he pillado en MM del cabreo


Yo la tenía comprada desde hace un mes, no sé si la tuya sería posterior y se han quedado sin unidades.

Saludos
VENOM-SF escribió:
pUtrilla escribió:
VENOM-SF escribió:En media hora estoy en el carrefour, espero que tengan ediciones limitadas aunque en la web no ponga nada, con Uncharted 4 tenían para dar y regalar...

Yo quiero la limitada pero los 80€ se me van de presupuesto por 73€ la veía bien...supongo que si no la puedo pillar en Carrefour me acercaré al ECI a ver si la encuentro allí...


No reservaste?



Si crees que Carrefour te va a guardar un juego o una edición en concreto porque la hayas reservado es que no has comprado muchos juegos en carrefour...

Los que trabajan ahí no tienen ni puta idea de lo que venden y ponen toda la mercancia a la venta...



Pues hombre, he ido a recoger mi copia reservada y la chica la ha sacado del alamacen. Asique de momento, no puedo negar que no la hubieran guardado.
mi cambiazo de MM pone "Retenido en plataforma"... [facepalm]
Dark_Pere escribió:Alguien me podría decir, a ser posible sin burlas (u.u) si hay algún sitio donde aún se venda la Limitada?

Gracias de antemano.

En theshopgamer todavia tienen.
1692 respuestas