Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

richardperlos escribió:Yo tras haberlo reservado en mm con el cambiazo para recoger en tienda me sigue poniendo En transporte... Entonces si voy a la tienda aun no me darán nada? No me pueden dar una copia de las que tienen?


Estoy igual que tu, no se si acercarme al MM pero me joderia que cuando llegue me digan que no me lo pueden dar. Nose que hacer...
wasabineo escribió:
OKGARCIA escribió:Ya lo tengo. Instalando! A disfrutarlo [beer]


Tiene algo a descargar o solo instalar y listos?

Instalar y descargar unas 7Gb
richardperlos escribió:
Chan16 escribió:@richardperlos depende de la suerte que tengas, a mi con el FIFA 18 me fue imposibley me toco ir al dia siguiente


Al día siguiente? Vamos, espero que no, que les monto un pollo de cuidado. O sea, reservo el juego y lo pago una semana antes de que salga y no lo tengo el día de salida?. Voy a la tienda y no salgo de allí sin una copia...


A mi ya me hicieron la jugarreta con el FC5. Reservé por web, me ponía entrega el 3 - 4 de abril. Me presento allí el 27 de marzo y me dicen que no, que hasta el 3 no me lo pueden dar. Me fui y cancelé la reserva al momento porque tenía ya otra reserva.

El GOW lo tengo reservado en web también, y como tú me pone que está en transporte. Luego iré a MM y como no me lo den el pollo que montaré va a ser gracioso...
Una vergüenza lo de Amazon... Asi le a llegado la limitada a mi hermano..

Imagen
peter87 escribió:
richardperlos escribió:Yo tras haberlo reservado en mm con el cambiazo para recoger en tienda me sigue poniendo En transporte... Entonces si voy a la tienda aun no me darán nada? No me pueden dar una copia de las que tienen?


Estoy igual que tu, no se si acercarme al MM pero me joderia que cuando llegue me digan que no me lo pueden dar. Nose que hacer...


Estoy igual que vosotros, en cuanto salga del trabajo me pasaré y reclamaré una copia. Si tienen en stock no tienen porque negarse, luego con la que les llegue que la pongan a la venta al público.

Realmente sería absurdo que no nos la dieran si hay stock de sobras
Thanatorz escribió:Una vergüenza lo de Amazon... Asi le a llegado la limitada a mi hermano..

Imagen



:O que la devuelva y pida otra, amazon no suele poner pegas con eso
En MM Valencia hasta esta tarde no lo reparte mrw
peter87 escribió:
richardperlos escribió:Yo tras haberlo reservado en mm con el cambiazo para recoger en tienda me sigue poniendo En transporte... Entonces si voy a la tienda aun no me darán nada? No me pueden dar una copia de las que tienen?


Estoy igual que tu, no se si acercarme al MM pero me joderia que cuando llegue me digan que no me lo pueden dar. Nose que hacer...

a muy malas te llevas uno del estante, y el lunes o mañana cuando recojas el del cambiazo devuelves el otro.
tienes 1 semana o X dias para devolver una compra no?
pues eso
criistiiiiaan escribió:
peter87 escribió:
richardperlos escribió:Yo tras haberlo reservado en mm con el cambiazo para recoger en tienda me sigue poniendo En transporte... Entonces si voy a la tienda aun no me darán nada? No me pueden dar una copia de las que tienen?


Estoy igual que tu, no se si acercarme al MM pero me joderia que cuando llegue me digan que no me lo pueden dar. Nose que hacer...

a muy malas te llevas uno del estante, y el lunes o mañana cuando recojas el del cambiazo devuelves el otro.
tienes 1 semana o X dias para devolver una compra no?
pues eso



Cuidado con eso, porque en alguna devolución que he hecho no me han devuelto el dinero, sino un vale para gastarlo en la tienda
CASTIGADOR escribió:
javi_xavi escribió:Como va el tema del cambiazo por MRW, cuando venga el tio le doy el juego como está eso? Es la primera vez que lo hago.... :-?


A mi me lo acaban de traer hace 15 minutos, se esta instalando y actualizando aun, no me han pedido juego ninguno para entregar, me han dado el sobre he firmado y adios.


Pues eso me ha pasado a mi, le he dicho que tenia que recoger un juego y el tio ha flipado....digo mira , este juego lo compré por 50 centimos ayer (pes 2011) me dicen que te lo tengo que dar, y el tio flipando....dice pues no se me lo llevo y con lo que sea sino te lo devuelvo otro dia (ya que me trae cosas del curro) digo pues bueno vale... :-?

Espero que no nos cobren mas por la historia esta, cobrado está pero como vea un cargo más lo cancelo :p
Vengo de MM Alcorcón y no lo han soltado. A pesar de insistir y decir que en BCN dan el cambiazo sin email etc se han negado. Toca volver luego
Thanatorz escribió:Una vergüenza lo de Amazon... Asi le a llegado la limitada a mi hermano..


Quejaros ya, como digo Amazon para estas cosas responde bien, os darán una compensación seguro.
Yo esta mañana recibí a las 9 y media el pedido de Carrefour, la limitada [beer]
Lo poco que he jugado me ha parecido un pepino de juego.
tharak escribió:
criistiiiiaan escribió:
peter87 escribió:
Estoy igual que tu, no se si acercarme al MM pero me joderia que cuando llegue me digan que no me lo pueden dar. Nose que hacer...

a muy malas te llevas uno del estante, y el lunes o mañana cuando recojas el del cambiazo devuelves el otro.
tienes 1 semana o X dias para devolver una compra no?
pues eso



Cuidado con eso, porque en alguna devolución que he hecho no me han devuelto el dinero, sino un vale para gastarlo en la tienda

que pena, te tendras que comprar otro juego
hahahahhaha
Hola. ¿A alguien que haya comprado en game online le ha salido en el estado del pedido en vez de "online" le ha salido "central", precio 0€ y "en revisión"? Ya han cobrado el dinero de la tarjeta pero no he recibido correo en mi email del asunto. Gracias.
Thanatorz escribió:Una vergüenza lo de Amazon... Asi le a llegado la limitada a mi hermano..

Imagen


Pues yo lo tendria claro, que lo vaya jugando y que pida que se lo cambien, asi mientras lo tiene y cuando le llegue el otro que lo devuelva.

Pero eso iba asi sin caja exterior ni nada? Saludos
En game tienda la edición plus cuesta 65 o 70?
GodOfKratos escribió:En game tienda la edición plus cuesta 65 o 70?

Por lo que siempre he visto, en tienda, los juegos de salida tochos siempre salen a 69,95€; 64,95€ es para compras web
alguien de gran canaria le a avisado game? porque no me han mandado el sms...
En el mediamarkt de Málaga(plaza mayor) ya entregan los cambiazos online aunque ponga en transporte :D
lucer1 escribió:
Thanatorz escribió:Una vergüenza lo de Amazon... Asi le a llegado la limitada a mi hermano..

Imagen


Pues yo lo tendria claro, que lo vaya jugando y que pida que se lo cambien, asi mientras lo tiene y cuando le llegue el otro que lo devuelva.

Pero eso iba asi sin caja exterior ni nada? Saludos


Estaba dentro de otra caja de amazon, y dentro le han metido ese precinto como para q no se saliera el juego.... Pero el iluminado q lo ha puesto es para darle una palmadita...

Nos han comentado q nos esperemos y en q tengan stock nos envian otro.

Saludos!!
Que cabrones los de MM, teniendo uno cerca a 15 km en Cádiz y me envían el juego desde Madrid, a las 12 ha llegado a DAGANZO DE ARRIBA, como no tengan reactores nucleares para llegar hoy a Cádiz pongo reclamación en MM (no voy a poder jugar al juego hoy :( )
Ya he recibido el email de que puedo pasar a recogerlo cuando quiera en MM con el cambiazo
Alguien de malaga sabe si hay limitadas en el mediamarkt plaza mayor? y se habia cantidad?
Ahora pone en reparto mrw
javiv20 escribió:Ya he recibido el email de que puedo pasar a recogerlo cuando quiera en MM con el cambiazo


Lo he pillado esta madrugada en MM y estoy a la espera del mail.
¿Cuanto tarda?


¿Alguien sabe si es 100% necesario?
Al final solo necesitas que te den el mismo juego que tienen en venta...
welko escribió:@tranpoli Estaba esperando a ver si me decían algo por whatsapp desde videooca para contestarte, pero de momento 0 noticias... de hecho a mi ni me sale el pedido ni la factura en su web, aunque hace unos días me dijeron que estaba todo correcto y llegaría el día de salida, así que ni idea de que ha pasado.

Yo tambien tenia reservado en videooca y se supone que se mandó el dia 18. Desde ayer dia 19 está en estado “en gestion seur”. A alguien mas le pasa? Me parece que se ha perdido el paquete...
@Vamosnino Pues es verguenza porque segun MRW , al menos el mio, esta entregado en la plataforma, es decir que lo tienen en el almacen.
Paquete de MRW entregado. Al final El Corte Inglés ha cumplido.
Buenas a todos! Una preguntilla... Alguien sabe si al acercarme al MM sin reserva podría pillar el cambiazo a 49 pavos? Lo digo porque lo intentaba por web y han cambiado el precio a 59.
[decaio]
la maquinista , cambiazo online , recogida en tienda.
acaba de actualizar el pedido en MRW:

Fecha Hora Estado envío Ubicación
20/04/2018 12:54 Entregado BARCELONA

hoy lo tendremos tambien !!!
caracue escribió:En MM Valencia hasta esta tarde no lo reparte mrw

Sin problemas, yo les he hecho darme uno de los suyos y lo han hecho.
Bueno, Seur me acaba de traer mi edición limitada del juego, que ganas de que sean las 3 e ir a mi casa para catarlo, vaya hype mas grande tengo con este juego. Todavía no lo he abierto, me me han dado una caja tres veces más grande que el juego, espero que no me haya tocado el iluminado que coloca cintas prime en la ediciones limitadas cargandose la caja de afuera.
Muy buenas, los que lo esperais de mediamarkt con el cambiazo como yo fijaros que lo de daganzo de arriba es la pimera entrada, dnd se recibe la orden no donde esta el pedido, q el tracking de mrw va al reves. Lo digo para q no desespereis, y aqui uno en madrid tambien esperando que llegue a mediamarkt preciados y que me dejen ir a por el. Un saludo
pregunta, se puede hacer el cambiazo sin haberlo reservado?
nigtmare escribió:Muy buenas, los que lo esperais de mediamarkt con el cambiazo como yo fijaros que lo de daganzo de arriba es la pimera entrada, dnd se recibe la orden no donde esta el pedido, q el tracking de mrw va al reves. Lo digo para q no desespereis, y aqui uno en madrid tambien esperando que llegue a mediamarkt preciados y que me dejen ir a por el. Un saludo


Yo también tengo que ir al de preciados a por él. Espero que cuando lleguen no nos digan que ya no hay unidades de cambiazo, porque se la monto XD XD
Perfect Warrior escribió:pregunta, se puede hacer el cambiazo sin haberlo reservado?


Si tienen en stock sip, pero en Game de la Pro no tienen. Aunque llama y sales de dudas
Dizzt escribió:
nigtmare escribió:Muy buenas, los que lo esperais de mediamarkt con el cambiazo como yo fijaros que lo de daganzo de arriba es la pimera entrada, dnd se recibe la orden no donde esta el pedido, q el tracking de mrw va al reves. Lo digo para q no desespereis, y aqui uno en madrid tambien esperando que llegue a mediamarkt preciados y que me dejen ir a por el. Un saludo


Yo también tengo que ir al de preciados a por él. Espero que cuando lleguen no nos digan que ya no hay unidades de cambiazo, porque se la monto XD XD




Yo le tengo ya pagado por paypal, y lo tiene mrw en reparto, espero q no me la lien, debe ser que el trafico en el centro de madrid esta complicado y no llegan
Ya tengo la Limitada para mi hermano en el MM donde reservé. Me acaban de avisar por WhatsApp.
fanatico_mgs4 escribió:alguien de gran canaria le a avisado game? porque no me han mandado el sms...


A mi me llegó a las 10 en punto el sms. Pero para la normal.

Si tienes la coleccionista, hasta ésta tarde no les llega, por lo visto el repartidor sólo entregó las limitadas y normales.

Ya había uno allí echándole la bronca al dependiente.
corderoeskilato escribió:
welko escribió:@tranpoli Estaba esperando a ver si me decían algo por whatsapp desde videooca para contestarte, pero de momento 0 noticias... de hecho a mi ni me sale el pedido ni la factura en su web, aunque hace unos días me dijeron que estaba todo correcto y llegaría el día de salida, así que ni idea de que ha pasado.

Yo tambien tenia reservado en videooca y se supone que se mandó el dia 18. Desde ayer dia 19 está en estado “en gestion seur”. A alguien mas le pasa? Me parece que se ha perdido el paquete...


Yo lo pillé ayer a las 21 y todavia no se nada de nada. Voy a ir esta tarde con el comprobante a ver si me dan uno que tengan en la tienda. Por intentarlo.....
Mi mujer ha ido a mm a por el cambiazo sin recibir aun el mail y se lo han dado sin problemas. Asi que no espereis al mail como agua de mayo.
javiv20 escribió:Ya he recibido el email de que puedo pasar a recogerlo cuando quiera en MM con el cambiazo


Cuando hiciste la reserva del cambiazo?
Yo lo pille en MM a recoger en tienda (Alicante) y aun sigue marcado como "En transporte", veremos a ver, la verdad no me gusta un pelo cogerlo en MM, siempre me lo han hecho, con last guardian lo recibí 1 semana mas tarde del lanzamiento.
Recibido el de Mediamarkt vía MRW.

Tercer cambiazo que hago a domicilio, y NUNCA he tenido que entregar ningún juego mio.

Ha llegado con el disco suelto, pero todo perfecto, cuesta mucho que se rayen. Actualizando con el pedazo de parche day 1 de 7gb y pico, y a catarlo [fumando]
¿Alguien ha recogido Cambiazo en el Media Markt de Asturias? Me pasaré por allí sobre las 14:30 pero el tracking de MRW me da mala espina.
Recibido de Xtralife con la jarra, todo correcto. Ánimo a los que esperáis que seguro que os llega en un rato. Saludos!
Vi lo del plan renove de God of War en game, tenía pensado comprarlo más adelante pero haciendo cuentas.. Si no entendí mal llevas 2 juegos te los valoran y te descuentan lo de los 2 juegos más 15 euros extra por la promoción.
Desde la app valore dos juegos que tengo ahí jugadisimos Horizon zero dawn (16 e) y the surge (12,80) serian 28,80 + 15 de la promoción.
(43,5) de descuento en total me quedaría por 21,5.
Como lo veis? Estoy tentado pero seguro que luego en tienda habrá alguna pega o algo XD estos del game. Y aparte tengo un vale de 15 euros...
evangelifon escribió:¿Alguien ha recogido Cambiazo en el Media Markt de Asturias? Me pasaré por allí sobre las 14:30 pero el tracking de MRW me da mala espina.



Lo tengo reservado tambien en Asturias, a recoger en tienda, pero hasta las 3 no salgo del curro. Si puedes indicar si te lo dan o no, me ahorrarias un viaje XD
@Galon_2000

gracias por la respuesta compi, me dejas mas "tranquilo"
1692 respuestas