Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

XJ-220 escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien ha recogido Cambiazo en el Media Markt de Asturias? Me pasaré por allí sobre las 14:30 pero el tracking de MRW me da mala espina.



Lo tengo reservado tambien en Asturias, a recoger en tienda, pero hasta las 3 no salgo del curro. Si puedes indicar si te lo dan o no, me ahorrarias un viaje XD


Hecho! ;)
Yo e ido a las 10 y habían muchos juegos,y me lo han dado sin problema,les e dicho.mi nombre y les e entregado.un FIFA 11 PS3

Habían de limitada 2 unidades a 69,90 euros
Las coleccionistas del Carrefour os están llegando? A mí aún no.
ALERTA FALLO EDICIÓN LIMITADA
En mi caso el libro de arte de la edición limitada viene mal montado duplicando la mitad de las paginas provocando que falte la otra mitad de los diseños que debería contener. No solo repiten pliegos sino que también viene mal encolado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lorest escribió:Yo e ido a las 10 y habían muchos juegos,y me lo han dado sin problema,les e dicho.mi nombre y les e entregado.un FIFA 11 PS3

Habían de limitada 2 unidades a 69,90 euros



Para la limitada creo q no valia el.cambiazo... Yo lo reserve a 50e pero al.final 70e por la limitada en colon quedaban bastantes limitadas( mas de 4)

Pense q eran 80e perona 70 pa casa!

÷
El.fifa 10 pa casa jaja
Miguel20 escribió:
Szonik escribió:EN GAME por 44,50:

MIO!!!


Imagen

Imagen

Que barato no ?


Bueno hice el cambiazo en GAME. 2 juegos (The Division y Watch Dogs) por los que me direon 14 euros, más los 15 directos de la promoción y 3 que tenía en el "monedero" game.
Bueno pues al menos eci ya por fin correo y sms de entregado a mrw así que espero el lunes me llegue...

Puto worten putos inútiles incompetentes y degenerados.
yo aun estoy esperando mi limitada de xtralife que tengo que recibirla pero correos aun no ha llegado de normal el cartero pasa a las 11 pero hoy no se que pasa que ganas de llorar tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto ocupa el parche. Mi pedido llega a las cinco y media sino pasa nada, para hacerme una idea de a qué hora voy a tenerlo instalado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jacbesp88 escribió:Cuanto ocupa el parche. Mi pedido llega a las cinco y media sino pasa nada, para hacerme una idea de a qué hora voy a tenerlo instalado.



7.4GB si no recuerdo mal
chomper1990 escribió:yo aun estoy esperando mi limitada de xtralife que tengo que recibirla pero correos aun no ha llegado de normal el cartero pasa a las 11 pero hoy no se que pasa que ganas de llorar tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

X una vez creo que los de xtralife estamos gafados a ver si después tenemos suerte y nos llega esta tarde
Bueno, pues yo asm no lo he olido.

Vamos que me ha marcado como ausente y no siquiera ha pasado por casa.
joserecre escribió:Bueno pues al menos eci ya por fin correo y sms de entregado a mrw así que espero el lunes me llegue...

Puto worten putos inútiles incompetentes y degenerados.


¿Cuándo pediste en ECI? yo cancelé la reserva de amazon y me lo pillé por ECI hoy, pero está en preparación, supongo que a lo largo de la semana que viene me llegue. No tengo prisa que es un regalo jeje
Yo me acabo de pasar por MM Plaza mayor (Malaga) sin que me hayan mandado mensaje de recogida y me han dado el juego al momento.

A viciar yaaaa!!
evangelifon escribió:
XJ-220 escribió:
evangelifon escribió:¿Alguien ha recogido Cambiazo en el Media Markt de Asturias? Me pasaré por allí sobre las 14:30 pero el tracking de MRW me da mala espina.



Lo tengo reservado tambien en Asturias, a recoger en tienda, pero hasta las 3 no salgo del curro. Si puedes indicar si te lo dan o no, me ahorrarias un viaje XD


Hecho! ;)


Acaban de entrar en el almacén del Media Markt (Asturias), ya estoy esperando que me lo den.

Saludos!
evangelifon escribió:
evangelifon escribió:
XJ-220 escribió:

Lo tengo reservado tambien en Asturias, a recoger en tienda, pero hasta las 3 no salgo del curro. Si puedes indicar si te lo dan o no, me ahorrarias un viaje XD


Hecho! ;)


Acaban de entrar en el almacén del Media Markt (Asturias), ya estoy esperando que me lo den.

Saludos!


Perfecto, en cuanto salga del curro, directo al MM.

Muchas gracias por la info. [beer]
Esperando amazon-seur para entrega. Segun la amazon la entrega es hoy, según seur no está ni en reparto, sino en tránsito [carcajad] .
Amazon Limitada. Una caja enorme pero todo bien. La pegatina para sujetar las cosas dentro es normal y no deja rastros y el libro de arte y todo esta correcto. Desde que he visto esa foto he estado toda la mañana sudando. Buena suerte a todos (Incluyendo al de la devolcuión)
echi44 escribió:
joserecre escribió:Bueno pues al menos eci ya por fin correo y sms de entregado a mrw así que espero el lunes me llegue...

Puto worten putos inútiles incompetentes y degenerados.


¿Cuándo pediste en ECI? yo cancelé la reserva de amazon y me lo pillé por ECI hoy, pero está en preparación, supongo que a lo largo de la semana que viene me llegue. No tengo prisa que es un regalo jeje


Pedido ayer a las 20:45 o así.....

Y al compañero que dice que ya será menos... la próxima que te engañeny se rían de ti y no de mi y veríamos si es para menos.... o para más....

Porque a mi no es que me joda esperar por el juego tengo turno de finde en el trabajo y no podría jugar demasiado tampoco me Jose que me engañen que se me diga está todo cobrado listo para envío mañana le entrega seur su pedido y de repente zas.... no hay cancelado y a eatas horas sin devolverme mi dinero en PayPal.....

Así que si es para acordarme de todos sus difuntos....
XJ-220 escribió:
evangelifon escribió:
evangelifon escribió:
Hecho! ;)


Acaban de entrar en el almacén del Media Markt (Asturias), ya estoy esperando que me lo den.

Saludos!


Perfecto, en cuanto salga del curro, directo al MM.

Muchas gracias por la info. [beer]


Pa eso estamos! Por cierto...no me han recogido el juego del Cambiazo. No me he dado cuenta ni yo xD
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joserecre escribió:
echi44 escribió:
joserecre escribió:Bueno pues al menos eci ya por fin correo y sms de entregado a mrw así que espero el lunes me llegue...

Puto worten putos inútiles incompetentes y degenerados.


¿Cuándo pediste en ECI? yo cancelé la reserva de amazon y me lo pillé por ECI hoy, pero está en preparación, supongo que a lo largo de la semana que viene me llegue. No tengo prisa que es un regalo jeje


Pedido ayer a las 20:45 o así.....

Y al compañero que dice que ya será menos... la próxima que te engañeny se rían de ti y no de mi y veríamos si es para menos.... o para más....

Porque a mi no es que me joda esperar por el juego tengo turno de finde en el trabajo y no podría jugar demasiado tampoco me Jose que me engañen que se me diga está todo cobrado listo para envío mañana le entrega seur su pedido y de repente zas.... no hay cancelado y a eatas horas sin devolverme mi dinero en PayPal.....

Así que si es para acordarme de todos sus difuntos....


¿Puedes entender que haya gente que no se amargue por no tener un juego el mismo día de lanzamiento?¿Entiendes que tengan preocupaciones de verdad?

Por mi parte, voy a ir a carrefour y lo voy a coger mañana o pasado, no pensaba hacerlo pero tengo dos cupones guapos y los voy a aprovechar que me sale por unos 46
Por si alguien quiere ver la figura de la edición coleccionista con más detalle os dejo algunas fotos, (en Spoiler para que ocupe menos en el foro):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ethan2011 escribió:@Darkiv también soy Prime desde hace dos años pero hoy he reservado la especial y sale a 80€ menos los 2€ por ser Prime.

Si podéis poner captura de vuestra reserva para mandárselo a Amazon sería todo un detalle.


Perdona que conteste tan tarde... si necesitas captura te la puedo pasar por privado:


Resumen del pedido
Subtotal de producto(s):
EUR 61,90
Envío:
EUR 0,00
Total antes de impuestos:
EUR 61,90
Impuestos:
EUR 13,00
Total:
EUR 74,90
Promoción aplicada:
-EUR 2,00
Importe total:
EUR 72,90

Eso fue en Amazon, en carrefour estaba al mismo precio y sin gastos de envio si no me equivoco.
Por cierto, alguien ha ido al MM de preciados a recoger el juego? Es que por lo que veo a nadie de los que lo han reservado allí les ha llegado el mail
Por cierto para que lo sepáis, el libro de la edición limitada que me acaba de llegar ahora mismo es muy pequeño y tiene muy pocas hojas, esperaba algo más... pero bueno, menos es nada.
_Lo_Ko_ escribió:Por si alguien quiere ver la figura de la edición coleccionista con más detalle os dejo algunas fotos, (en Spoiler para que ocupe menos en el foro):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulas, están realizadas con todo lujo de detalles, enhorabuena!

Darkiv escribió:Por cierto para que lo sepáis, el libro de la edición limitada que me acaba de llegar ahora mismo es muy pequeño y tiene muy pocas hojas, esperaba algo más... pero bueno, menos es nada.


Yo también espero la limitada de Amazon, pero hasta la semana que viene no me llega.
alguien lo ha comprado en la store usa? esta en castellano?
mcalfaro escribió:
javiv20 escribió:Ya he recibido el email de que puedo pasar a recogerlo cuando quiera en MM con el cambiazo


Cuando hiciste la reserva del cambiazo?


Mi pregunta es, ¿Cómo conseguiste que tu mujer fuera por ti a recoger el juego?.
ciberionz escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Por si alguien quiere ver la figura de la edición coleccionista con más detalle os dejo algunas fotos, (en Spoiler para que ocupe menos en el foro):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chulas, están realizadas con todo lujo de detalles, enhorabuena!

Darkiv escribió:Por cierto para que lo sepáis, el libro de la edición limitada que me acaba de llegar ahora mismo es muy pequeño y tiene muy pocas hojas, esperaba algo más... pero bueno, menos es nada.


Yo también espero la limitada de Amazon, pero hasta la semana que viene no me llega.


Si debería llegarte... Amazon suele cumplir practicamente con los plazos de entrega, otra cosa es la compañia de envíos que según que zona trabaja mejor o peor.
A ver si tienes suerte que yo esta noche lo voy a jugar unas horitas xD
Comprado en MM hace 10 dias.Y sigo a la espera de que me manden para ir a recogerlo a la tienda de barakaldo.Creo que me quedo este finde sin jugar....ultimo cambiazo que hare
Alguien recuerda cual era el precio de la coleccionista (y la limitada) en carrefour a los que reservamos? Me estoy pensando si coger también la coleccionista al final...

Por cierto, a FNAC se le ha ido la olla? Apliqué 10€ de descuento que tenía de la reserva de Bayonetta, con lo cual ya son 61€ la limitada, pero me ha llegado con un funko pop de kratos de regalo y un vale físico de 5€ de descuento... Junto a los 10€ que también me darán por haber reservado, joder... 46€ y un funko por la limitada [+risas]
En el game hace falta tenerlo reservado para lo del cheque?
EduStrife escribió:Alguien recuerda cual era el precio de la coleccionista (y la limitada) en carrefour a los que reservamos? Me estoy pensando si coger también la coleccionista al final...

Por cierto, a FNAC se le ha ido la olla? Apliqué 10€ de descuento que tenía de la reserva de Bayonetta, con lo cual ya son 61€ la limitada, pero me ha llegado con un funko pop de kratos de regalo y un vale físico de 5€ de descuento... Junto a los 10€ que también me darán por haber reservado, joder... 46€ y un funko por la limitada [+risas]


Jaja que suerte, te ha salido genial :D
@EduStrife Cuando lo reservaste? A mi aún no me ha llegado de Fnac... :(
Para que veáis cómo me ha llegado de Worten, vamos comprado como lo ha llegado al compañero de Amazon...

Imagen

Imagen

Saludos
A mi despues de despotricar tanto de Mediamarkt ayer, hoy ya lo tengo en casa. Son unos cracks, yo a muerte con ellos XD.
Encima el repartidor no le ha pedido el juego a mi madre, así que sigo con mi pes 2008 en la estantería.



_Saludos_
Ruizpe escribió:Comprado en MM hace 10 dias.Y sigo a la espera de que me manden para ir a recogerlo a la tienda de barakaldo.Creo que me quedo este finde sin jugar....ultimo cambiazo que hare

Yo reserve el sábado pasado en Barakaldo y ya está para recoger, pásate a por el.
A mí me ha llegado ahora el correo de mm, menos mal que curro de mañana, que sino me hubiera tirado de los pelos.
Desde las 8.00 en reparto y nada, estoy que me subo por las paredes. SEUR son la leche
a mi los de SEUR me lo han entregado a las 14:00, comprado en amazon :)
Hola!
¿Alguien sabe si ya lo tienen en el Media Markt del palacio de congresos en valencia? reserva online con cambiazo.

Gracias.
arispitocles escribió:yo hice la reserva con MM del cambiazo el dia 11 de abril ...
y hace 2 dias , tuve que solicitar que la dirección de envio se modificase, les envie un mail para que se entregara en otro lado diferente al que habia solicitado al principio, me respondieron que diese la nueva direccion y que atenderian "cuanto antes" , les remiti la direcion correcta, hoy dia 19, despues de 9 mails y 2 dias pidiendo por favor que me informasen si se habia realizado el cambio correctamente, a las 22:30 en el "comprobante" de la web todavia queda reflejada la antigua direccion, y ya pone "en trasporte". es totalmente lamentable el servicion ofrecido . y todavia no se donde lo voy a recibir ( he tenido que llevar 1 juego de entrega a cada dirección .... lamentable


La aventura no acaba aqui... me manda un mensaje MM a mi hoy a las 9,45 , diciendo:

" El cliente titular del pedido xxxxxxx ha solicitado una modificación en la dirección de entrega. La correcta es:a la direcion cº...xxxx bla bla..., "

como si yo fuese del departamento de envios en vez de el titular del pedido !!
El juego ya estaba en el destino equivocado!. y entregado y con la factura generada de la direcion incorrecta

, y encima no me recogieron el juego tuve que decirselo yo al transportista y decidio enviarlo de mutuo propio,
1º y ultima vez con MM


!
Recogido en MM de Huelva, reserva de cambiazo. Me he acercado a pesar de que estaba "en reparto" en MRW pero ya lo tenían. No aparece indicativo en ningun lao' de lo del cambiazo al parecer, yo se lo he tenido que recordar al chaval para darselo (llevaba un Fifa 14 al que no le tengo ningún tipo de cariño).
ruls17 escribió:
Ruizpe escribió:Comprado en MM hace 10 dias.Y sigo a la espera de que me manden para ir a recogerlo a la tienda de barakaldo.Creo que me quedo este finde sin jugar....ultimo cambiazo que hare

Yo reserve el sábado pasado en Barakaldo y ya está para recoger, pásate a por el.

Pero te an mandado el mensaje.o directamente pasas por alli y te lo dan.esque miro el seguimiento de mrw y no cambia
@_Lo_Ko_
Yo nunca he sido fan de las figuras. Será que como buen asmático, evito todo aquello que demande mucho polvo. [carcajad] [carcajad]
Pero lo cierto es que la figura está muy muy currada. [flipa]
Por mi parte lo tengo claro, si la edición limitada en Amazon viene mal se volverá con las mismas cuando me proporcionen el reemplazo
Ruizpe escribió:
ruls17 escribió:
Ruizpe escribió:Comprado en MM hace 10 dias.Y sigo a la espera de que me manden para ir a recogerlo a la tienda de barakaldo.Creo que me quedo este finde sin jugar....ultimo cambiazo que hare

Yo reserve el sábado pasado en Barakaldo y ya está para recoger, pásate a por el.

Pero te an mandado el mensaje.o directamente pasas por alli y te lo dan.esque miro el seguimiento de mrw y no cambia

Yo hice la reserva en la propia tienda.
1692 respuestas