Ya venden God Of War en...( Ya a la venta )

Ya hay datos de seguimiento de XtraLife. En mi caso por Seur, entrega mañana (en Leganés).

Que poco queda!
Joder quería ir a las 10 XD
Seur me pone fecha estimada de entrega día 20 a ver si es verdad y disfruto de este gran juego.
El carrefour abre a las 9 verdad? [carcajad]
Ale esta noche estaran de camino hacia vuestros pueblos
josete2k escribió:
DavidParkourRivas escribió:A mi me ha llegado el correo automatico de ASM diciendo que tienen un pedido de Fnac para mi y con el seguimiento para ver el pedido y poder hacer alguna modificacion. Y veo que tienen entrega prevista para el 24 de abril....

Me meto en cambiar fecha y hora de entrega en el enlace que me han dado y podia ponerlo para mañana 20 y decir si por la mañana o por la tarde pero ellos por defecto lo habian puesto para el dia 24....


El cambio en la web de ASM no sirve para nada.

Mejor dicho, sirve, pero sólo tienen en cuenta los cambios a partir del día siguiente.

Es decir, que tu solicitud de cambio la leerán mañana y lógicamente tu pedido no podrá entrar en reparto porque ya habrá salido.

La única opción es que tu envío se ponga en reparto porque les llegue esta noche.


Por cierto, yo elegí express y me han metido asm por cojones con entrega 72h.


Quiza a mi me lo hayan metido asi tambien porque me parece raro que no pusiera yo el envio mas rapido posible. De todas formas cuando salio el Burnout me paso lo mismo, me llego el mensaje a las mismas horas de la noche que hoy, lo cambie y me lo entregaron al dia siguiente. No me hago ilusiones pero ten esperanza. Eso si, tu cambialo a entrega mañana.
Vli escribió:
mjmbcn escribió:
MrRaven escribió:https://ibb.co/mOFjz7
Yo ya tengo el miooo, a viciarrrr


Disfrútalo pero pagar +15€ de sobreprecio...

¿Donde está a 50€ compi?


Cambiazo de MM
yo hice la reserva con MM del cambiazo el dia 11 de abril ...
y hace 2 dias , tuve que solicitar que la dirección de envio se modificase, les envie un mail para que se entregara en otro lado diferente al que habia solicitado al principio, me respondieron que diese la nueva direccion y que atenderian "cuanto antes" , les remiti la direcion correcta, hoy dia 19, despues de 9 mails y 2 dias pidiendo por favor que me informasen si se habia realizado el cambio correctamente, a las 22:30 en el "comprobante" de la web todavia queda reflejada la antigua direccion, y ya pone "en trasporte". es totalmente lamentable el servicion ofrecido . y todavia no se donde lo voy a recibir ( he tenido que llevar 1 juego de entrega a cada dirección .... lamentable
Otro email de MM recibido por aquí y en transporte.
Email de MM recibido, enviado para recoger en tienda, paso de que el mensajero de turno se le haga tarde y deje nota de que no estoy en casa...

Mañana será mio [360º]
Otro mas con el correo de MM recibido sobre las 21:00. Como hasta de tarde no puedo ir a por el ya tendre seguro el correo para pasar a recogerlo.
worten me ha cancelado la reserva de la edicion limitada...

alguna posibilidad de pillar una mañana en cualquier otra tienda?
Me acaba de llegar el correo de MM

Te informamos que tu pedido ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la dirección de entrega que nos indicaste.
xxxxxxxxxxxx 19/04/2018 22:14, entregado / recogido a las 22:14 de la noche, transporte mrw

Vaya horas
josete2k escribió:
chomper1990 escribió:
alvarez1981 escribió:Yo lo page en su momento todo pero voy a anular mañana para que me devuelvan el dinero porque lo he conseguido hoy el juego y más barato,alguien sabe si ponen pega para devolverme los 60 euros?

Animo espero que te lo devuelvan el dinero


No, no devuelven el dinero.

es que a mi de reservas nada me devolvieron nunca
Con qué ilusión nos vamos a levantar todos mañana. Me encanta los días de grandes lanzamientos.
Otro mail recibido de mediamarkt. Si haces el seguimiento pone
19/04/2018 22:14 Paso por plataforma Plataforma 02697
19/04/2018 19:39 Solicitud generada por cliente DAGANZO DE ARRIBA
Pues nada, por aquí otra afectada de la cancelación de Worten de la limitada. Vaya fail, comprado desde hace un mes y el día antes lo cancelan y no queda en ningún sitio. Con la desesperación he pillado el cambiazo de MM con recogida en tienda, pero a mí no me ha llegado el email de que está en transporte todavía, así que ya dudo tenerlo mañana.
Tengo por ahí un juego de psp cutre, supongo que lo aceptarán no?
GemoXD escribió:Pues nada, por aquí otra afectada de la cancelación de Worten de la limitada. Vaya fail, comprado desde hace un mes y el día antes lo cancelan y no queda en ningún sitio. Con la desesperación he pillado el cambiazo de MM con recogida en tienda, pero a mí no me ha llegado el email de que está en transporte todavía, así que ya dudo tenerlo mañana.
Tengo por ahí un juego de psp cutre, supongo que lo aceptarán no?


De PSP no. PS3, 360, One, PS4, PC. Puedes comprar en un Cex o similares cualquier juego de PS3 a 50 cts o 1 euro.
A los que lo hayáis comprado en la Store (como yo), en 38 minutitos ya estaremos dándole cera [sonrisa]
Me acaba de llegar un correo de Mediamarkt de gava


Buenas noches,

Podéis pasar a recoger vuestra reserva mañana desde primera hora en el punto de información de Media Markt Gàva.
Para el cambiazo de la edición sencilla del juego recordad traer un juego de ps3, ps4, xbox 360, xbox one, nintendo ds o switch para que se quede a 49.99€

Un saludo!

Departamento de Música, Películas y Libros


Media Markt Gavà
Naruto_lord escribió:Me acaba de llegar un correo de Mediamarkt de gava


Buenas noches,

Podéis pasar a recoger vuestra reserva mañana desde primera hora en el punto de información de Media Markt Gàva.
Para el cambiazo de la edición sencilla del juego recordad traer un juego de ps3, ps4, xbox 360, xbox one, nintendo ds o switch para que se quede a 49.99€

Un saludo!

Departamento de Música, Películas y Libros


Media Markt Gavà


Felicidades menuda suerte! A los que nos han enviado el mail ahora dudo que a primera hora lo tengan jaja
@Naruto_lord cuando has recibido el primer mail diciendo que había salido de sus almacenes?
abarth escribió:
GemoXD escribió:Pues nada, por aquí otra afectada de la cancelación de Worten de la limitada. Vaya fail, comprado desde hace un mes y el día antes lo cancelan y no queda en ningún sitio. Con la desesperación he pillado el cambiazo de MM con recogida en tienda, pero a mí no me ha llegado el email de que está en transporte todavía, así que ya dudo tenerlo mañana.
Tengo por ahí un juego de psp cutre, supongo que lo aceptarán no?


De PSP no. PS3, 360, One, PS4, PC. Puedes comprar en un Cex o similares cualquier juego de PS3 a 50 cts o 1 euro.



- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Cualquier otra plataforma. De todos modos tengo otro de ps4, pero intentaré que me cojan el de psp antes
Mail recibido de MM ahora a cruzar los dedos y que llegue a tienda antes de la 13:00 que me voy a trabajar.......
Hola, ahora mismo hay para reserva edición coleccionista y limitada en el ECI

Limitada
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... itada-ps4/

Coleccionista
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

Un saludo
alexsalabert escribió:@Naruto_lord cuando has recibido el primer mail diciendo que había salido de sus almacenes?

yo no lo comprado via web
Iteco escribió:Alguien que lo tenga reservado en Fnac Parquesur para recoger en tienda tiene mail de que ya está de camino? A mi no me han enviado nada



Reserve la limitada en el mismo sitio y aun nada...
GemoXD escribió:
abarth escribió:
GemoXD escribió:Pues nada, por aquí otra afectada de la cancelación de Worten de la limitada. Vaya fail, comprado desde hace un mes y el día antes lo cancelan y no queda en ningún sitio. Con la desesperación he pillado el cambiazo de MM con recogida en tienda, pero a mí no me ha llegado el email de que está en transporte todavía, así que ya dudo tenerlo mañana.
Tengo por ahí un juego de psp cutre, supongo que lo aceptarán no?


De PSP no. PS3, 360, One, PS4, PC. Puedes comprar en un Cex o similares cualquier juego de PS3 a 50 cts o 1 euro.



- Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte la entrega de God Of War, deberás entregarles un juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC o cualquier otra plataforma.

- Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego y canjéalo por God Of War.

Cualquier otra plataforma. De todos modos tengo otro de ps4, pero intentaré que me cojan el de psp antes


Bueno, es que si es entrega a casa lo más probable es que ni te lo pida el transportista XD Y eso serán condiciones específicas, porque en tienda más atrás de PS3 no te dejan.
@tranpoli Estaba esperando a ver si me decían algo por whatsapp desde videooca para contestarte, pero de momento 0 noticias... de hecho a mi ni me sale el pedido ni la factura en su web, aunque hace unos días me dijeron que estaba todo correcto y llegaría el día de salida, así que ni idea de que ha pasado.
GemoXD escribió:Pues nada, por aquí otra afectada de la cancelación de Worten de la limitada. Vaya fail, comprado desde hace un mes y el día antes lo cancelan y no queda en ningún sitio. Con la desesperación he pillado el cambiazo de MM con recogida en tienda, pero a mí no me ha llegado el email de que está en transporte todavía, así que ya dudo tenerlo mañana.
Tengo por ahí un juego de psp cutre, supongo que lo aceptarán no?


Yo la pille en el corte inglés web la limitada algo más barata que en los hijos de mil zorr...de worten..... ahora a ver si envían ya me lo han cobrado y pone entrega antes del 24 ya era jodido que me lo enviarán está misma tarde.... será mañana imagino y el lunes aquí espero....

Lo de worten ha sido de traca por Twitter les he dicho lo que pienso y por supuesto que pondré una denuncia en ocu..... se van a reír y a engañar a sus madres.....
Naruto_lord escribió:
alexsalabert escribió:@Naruto_lord cuando has recibido el primer mail diciendo que había salido de sus almacenes?

yo no lo comprado via web

Y el procedimiento es diferente? Supongo que tendrá que ir igual del almacén al centro donde lo vas a recoger, digo yo
En la web de carrefour ya está para comprar, 72'95€ la limitada y no pone que sea exclusiva online, aunque es verdad que si le das a mirar disponibilidad en tienda no pone que haya en ningún lado, lo cual es raro...

Enlace: https://www.carrefour.es/god-of-war-edi ... -3984001/p
lordsade escribió:worten me ha cancelado la reserva de la edicion limitada...

alguna posibilidad de pillar una mañana en cualquier otra tienda?

A mi fue de los primeros está tarde a los que cancelaron estos impresentables la pedí en eci... lo mismo si te pasas por alguno cercano mañana lo puedas pillar no se sino pues a pillarlo en eci que aún quedan creo o eso dicen lo mismo luego me hacen un worten......

Saludos
VENOM-SF escribió:En la web de carrefour ya está para comprar, 72'95€ la limitada y no pone que sea exclusiva online, aunque es verdad que si le das a mirar disponibilidad en tienda no pone que haya en ningún lado, lo cual es raro...

Enlace: https://www.carrefour.es/god-of-war-edi ... -3984001/p


Las de la tienda estarán reservadas imagino , como es mi caso.
Hace una hora me ha llegado por fín el número de seguimiento de GAME a traves de Sending.

Ahora se encuentra en Madrid, si soy de Málaga cómo veis el asunto? No conozco Sending y estoy en duda de si mañana se pondrá en reparto.
Yzard escribió:Hace una hora me ha llegado por fín el número de seguimiento de GAME a traves de Sending.

Ahora se encuentra en Madrid, si soy de Málaga cómo veis el asunto? No conozco Sending y estoy en duda de si mañana se pondrá en reparto.


Espero que si, yo no me fijé al pedirlo y tambien tengo sending, normalmente pido seur y sin problemas, imagino que llegará mañana, o eso espero, jeje.
A mi ya me funciona el tracking de seur. En camino. Asi que todo va bien
franklyn3 escribió:Con qué ilusión nos vamos a levantar todos mañana. Me encanta los días de grandes lanzamientos.


Yo estoy que ni me lo creo!!! A mis 40 tacazos y con la misma ilusión que un niño! A las 10 o'clock en la puerta de Game a por mi limitada.... yyyyy HOLA KRATOS! QUE HAY DE NUEVO VIEJO!!!!!! ???

Vaya sesion me voy a marcar viernes noche! Adiós familia, adiós vida social, que os jodan!!! :D
En transito hacia Valencia, Sending, pillado en Game online, ya queda menos. [beer]
En el corte ingles teneis disponibles la limitada y la coleccionista a quien le interese
Hacía años que no sentía estos nervios la noche antes de la salida de un videojuego

Mañana a primera hora, cambiazo en MM
4 horitas !!! voy a echar la siesta que ya lo tengo predescargado ! los que lo descargaron en version europea estais jugando ya ?...si no ? hahah
joserecre escribió:A mi fue de los primeros está tarde a los que cancelaron estos impresentables la pedí en eci... lo mismo si te pasas por alguno cercano mañana lo puedas pillar no se sino pues a pillarlo en eci que aún quedan creo o eso dicen lo mismo luego me hacen un worten......

Saludos


gracias socio, pero me va fatal ir a cualquier tienda, tanto eci como mm o game, estoy lejos de ellas asi que normalmente lo compro todo online, asi que me tocara esperar...

de todas formas no soy de los que se mueren por tener el juego antes, si no se puede el dia de salida, pues cuando se pueda... lo que me jode es que yo queria esa edicion y ahora al tenerla cancelada no se si la encontrare...

voy a mirar en eci, dice @jugonazo que aun tienen, a ver si tengo suerte...
Buenas gente, mañana en el GAME hacen lo del plan renove ese? O solo lo podías hacer adelantandote a la fecha?

Lo digo para que cuando vaya allí no me tomen el pelo.
@eledupor2 creo que solo adelantado a la fecha de salida pero llama y pregunta x si acaso a mi me ha pasado llegar solo los juegos reservados y no poder comprar sin reserva.
eledupor2 escribió:Buenas gente, mañana en el GAME hacen lo del plan renove ese? O solo lo podías hacer adelantandote a la fecha?

Lo digo para que cuando vaya allí no me tomen el pelo.


Puedes hacerlo hoy si aun disponen de unidades. A mi ayer me lo hicieron y me dijo que tenia que ser teniendo reserva hecha y que aun tuviesen unidades. Ademas no sirven juegos deportivos mas antiguos del 2017. Un compi ayer dijo que el dio un fifa 16 pero a mi me dijeron lo mismo en 2 game. Otra cosa es que hagan la vista gorda. Pero si. En principio hoy puedes
Vale gracias, lo intentaré a ver que tal, espero no me pongan muchas pegas...
Para hacer el cambiazo puedo ir directamente al Media Markt con el juego o tengo que reservar y recoger en tienda?
torexo escribió:Para hacer el cambiazo puedo ir directamente al Media Markt con el juego o tengo que reservar y recoger en tienda?

Suele haber un numero limitado de unidades. Al menos asi era casi siempre. El reservarlo antes ahora te asegura tenerlo fijo. Pero si vas pronto no creo que tengas problema.
Si lo reservas online seguramente no lo tengas hoy.
torexo escribió:Para hacer el cambiazo puedo ir directamente al Media Markt con el juego o tengo que reservar y recoger en tienda?


Me uno a la pregunta y además he visto que en la web al seleccionar recoger en tienda pone que el trámite son 24/48 horas... ¿tanto tardan o si lo reservo ahora puedo recogerlo en un rato?
1692 respuestas