Ya venden Fire Emblem Fates en...

@Misha84 Ya te han avisado los de MM Donosti de algo?
La gente recibiendo segundas remesas y yo muerto del Hype [mad]
mefet escribió:
Carelio escribió:Alguno teneis las ediciones simples del FE? tengo curiosidad por ver las carátulas en español de las dos versiones y en internet no encontré absolutamente nada [360º]

Yo me he comprado Conquista, que ayer salía en fnac.es por 31,44 para socios, y con le vale que tenía por haber reservado un select se me ha quedado en 21,44, a ese precio he pasado de esperar una hipotetica edición especial disponible. Creo que es igual en toda europa o sea que posiblemente si la has visto


Que extraño que ponga Conquest, en la versión italiana pone Conquista [qmparto]
Imagen
Me han adelantado el envío de Amazon más días aún! lo envían el día 1 y me llega como muy tarde el 3 [amor] [amor] [amor]
Carelio escribió:
mefet escribió:
Carelio escribió:Alguno teneis las ediciones simples del FE? tengo curiosidad por ver las carátulas en español de las dos versiones y en internet no encontré absolutamente nada [360º]

Yo me he comprado Conquista, que ayer salía en fnac.es por 31,44 para socios, y con le vale que tenía por haber reservado un select se me ha quedado en 21,44, a ese precio he pasado de esperar una hipotetica edición especial disponible. Creo que es igual en toda europa o sea que posiblemente si la has visto


Que extraño que ponga Conquest, en la versión italiana pone Conquista [qmparto]
Imagen


¿Soy yo o los juegos italianos tienen pegatinas? Osea, tengo el PES2011 de lanzamiento, que era PAL-ES/ITA y viene la misma pegatina.

Luego las caratulas españolas no las habran localizado porque sera PAL-Iberica en lugar de PAL-España. Vamos, que los portugueses nos rompen las caratulas, ya que no traducen sus juegos, pues necesitan el nombre inglés porque van a jugar en ese idioma.

Cosa que veo mal, deberia de estar en castellano.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:Luego las caratulas españolas no las habran localizado porque sera PAL-Iberica en lugar de PAL-España. Vamos, que los portugueses nos rompen las caratulas, ya que no traducen sus juegos, pues necesitan el nombre inglés porque van a jugar en ese idioma.

Cosa que veo mal, deberia de estar en castellano.


No entiendo eso de que los portugueses nos rompen las carátulas. ¿Y por qué no traducen juegos allí?
Megumi J. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Luego las caratulas españolas no las habran localizado porque sera PAL-Iberica en lugar de PAL-España. Vamos, que los portugueses nos rompen las caratulas, ya que no traducen sus juegos, pues necesitan el nombre inglés porque van a jugar en ese idioma.

Cosa que veo mal, deberia de estar en castellano.


No entiendo eso de que los portugueses nos rompen las carátulas. ¿Y por qué no traducen juegos allí?


Me refiero que Nintendo Iberica, trabaja para España y Portugal, como intentan que venda bien en ambos territorios, algunas caratulas las dejan en inglés para que llegue a mas publico y no, casi ningun juego llega en portugues, tan solo unos pocos y ha sido esta generacion creo, la primera de Nintendo en sacar juegos en su idioma.

Por ejemplo el Fire Emblem no tiene portugues y por eso dejan el nombre en Inglés, tambien nos la colaron con el Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito entre otras joyas.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
Megumi J. escribió:
Feroz El Mejor escribió:Luego las caratulas españolas no las habran localizado porque sera PAL-Iberica en lugar de PAL-España. Vamos, que los portugueses nos rompen las caratulas, ya que no traducen sus juegos, pues necesitan el nombre inglés porque van a jugar en ese idioma.

Cosa que veo mal, deberia de estar en castellano.


No entiendo eso de que los portugueses nos rompen las carátulas. ¿Y por qué no traducen juegos allí?


Me refiero que Nintendo Iberica, trabaja para España y Portugal, como intentan que venda bien en ambos territorios, algunas caratulas las dejan en inglés para que llegue a mas publico y no, casi ningun juego llega en portugues, tan solo unos pocos y ha sido esta generacion creo, la primera de Nintendo en sacar juegos en su idioma.

Por ejemplo el Fire Emblem no tiene portugues y por eso dejan el nombre en Inglés, tambien nos la colaron con el Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito entre otras joyas.


Me gustaba más cuando las carátulas estaban en español... ¿Pero a qué se debe esto? ¿Por qué no traducen?
@Megumi J. Pues para ahorrarse pasta obviamente, a ellos les sale mas rentable hacer una misma caratula para toda europa que estar haciendo una para casi cada pais de europa [looco]
A la venta en Amazon.es ahora mismo. Yo lo acabo de comprar por 84 euros y me ha dejado tramitar todo satisfactoriamente.

Corred insensatos!

EDITO: Lo acaban de quitar, lo siento. Espero que no me llegue un mensaje de COMPRA CANCELADA POR FALTA DE EXISTENCIA como ya me pasó con GAME la madrugada de hace unos días...
p92bugod escribió:A la venta en Amazon.es ahora mismo. Yo lo acabo de comprar por 84 euros y me ha dejado tramitar todo satisfactoriamente.

Corred insensatos!

EDITO: Lo acaban de quitar, lo siento. Espero que no me llegue un mensaje de COMPRA CANCELADA POR FALTA DE EXISTENCIA como ya me pasó con GAME la madrugada de hace unos días...


84 + 3 de envío? vata tela con amazon no?
Rossyafk escribió:¿Alguien siguió adelante con la reserva en Game.co.uk?

Hace 11 días que lo enviaron pero todavía no ha llegado.

Tengo a la cartera avisada y todo xD


Yo tb estoy esperando a Game.uk, pero para mi tardara mucho mas, en mi ciudad Correos esta en huelga indefinida [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Cuando te llegue avisa por aquí así puedo ir yendo a meter presión, tiene mandanga la cosa.
Gellidus escribió:
Rossyafk escribió:¿Alguien siguió adelante con la reserva en Game.co.uk?

Hace 11 días que lo enviaron pero todavía no ha llegado.

Tengo a la cartera avisada y todo xD


Yo tb estoy esperando a Game.uk, pero para mi tardara mucho mas, en mi ciudad Correos esta en huelga indefinida [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Cuando te llegue avisa por aquí así puedo ir yendo a meter presión, tiene mandanga la cosa.



En cuanto me llegue lo comento por aquí.
Zhoutae escribió:
p92bugod escribió:A la venta en Amazon.es ahora mismo. Yo lo acabo de comprar por 84 euros y me ha dejado tramitar todo satisfactoriamente.

Corred insensatos!

EDITO: Lo acaban de quitar, lo siento. Espero que no me llegue un mensaje de COMPRA CANCELADA POR FALTA DE EXISTENCIA como ya me pasó con GAME la madrugada de hace unos días...


84 + 3 de envío? vata tela con amazon no?


La verdad que sí, para ser Amazon se han pasado 3 pueblos. Pero bueno, estoy contento porque me ha costado bastante trabajo conseguirla y no le estoy dando dinero a los especuladores mierdosos. También tenía 2 cosillas más guardadas en la cesta (unos 30 eurillos) que no sabía cuando comprar y ya lo he metido todo en la misma saca.

Suerte a los que estáis detrás de ella. Como consejo decir que visitéis Amazon regularmente que en ocasiones (debido a una cancelación) vuelve a aparecer. Yo con esta ha sido la 4 o 5 vez que he visto la volvían a poner a la venta, lo único que en las otras ocasiones al darle a comprar me decía que ya no estaba disponible.

Un saludo!
@Kuruboro Yo estoy igual. La gente de las segundas remesas ya lo tienen en casa y nosotros de la primera aun nada [buuuaaaa] Me dijo la chica que tenían previsto que le llegarán las unidades el día 1 de junio a última hora o así, y que me llamarían el 2 para que fuera a por ella. Y le dije que se asegurara de tenerla allí porque no iba a hacer el viaje en balde otra vez. Asi que, esta semana se supone que nos tienen que llamar! Yo te aviso cuando lo tenga :)
Megumi J. escribió:Me gustaba más cuando las carátulas estaban en español... ¿Pero a qué se debe esto? ¿Por qué no traducen?


Supongo que porque no venderan lo suficiente o pensaran que no le damos la suficiente importancia.

Al menos no es peor que una caratula alemana:
Imagen
Ale! Juego de la 2º remesa recibido! Ha costado conseguir una ediccion... [mad] [mad]

La caja de la ediccion coleccionista tiene pinta que es la misma para toda Europa ya que trae hasta el simbolo de edades de Alemania y de aqui que venga en ingles por delante.
La verdad es que la pegota de alemania se la podrían ahorrar.
Las Limitadas como son "europeas" y vienen todas iguales, pues todas con la pegota amarilla. Una pena.
Me acaba de llegar la limitada de Amazon, en teoría era para el 9 de junio
Yo he cancelado ahora una de Amazon porque me la han adelantado :c
a mi me acaban de cobrar la limitada de amazon de la segunda remesa
a mi me la enviaron ayer ya de amazon españa, a esperar ahora [360º]
Rossyafk escribió:¿Alguien siguió adelante con la reserva en Game.co.uk?
Hace 11 días que lo enviaron pero todavía no ha llegado.
Tengo a la cartera avisada y todo xD

A mi me mandaron el mail conforme enviaban el producto el 17 de mayo y me lo entregó Correos el jueves 26 por la mañana, así que tardó 11 días clavados. Debería estar al caer.
Angelus666 escribió:a mi me la enviaron ayer ya de amazon españa, a esperar ahora [360º]


¿Sabes con qué compañía de transporte lo mandan? A mi me han adelantado el envío para mañana con llegada el viernes (espero que sí XD )
Galahad78 escribió:
Angelus666 escribió:a mi me la enviaron ayer ya de amazon españa, a esperar ahora [360º]


¿Sabes con qué compañía de transporte lo mandan? A mi me han adelantado el envío para mañana con llegada el viernes (espero que sí XD )


A mi por correos.
Anulo 1 ud colecc. en Media Mark pedido por la web, por si alguno quiere estar atento.
Fortres escribió:
Galahad78 escribió:
Angelus666 escribió:a mi me la enviaron ayer ya de amazon españa, a esperar ahora [360º]


¿Sabes con qué compañía de transporte lo mandan? A mi me han adelantado el envío para mañana con llegada el viernes (espero que sí XD )


A mi por correos.


A mí me lo han enviado hoy por Seur
EmuAGR escribió:Madre mía lo que Correos le ha hecho a uno en Twitter...
https://twitter.com/DairanTori/status/7 ... 4987470848


Qué simpáticos y que responsables son los transportistas de correos oye, y leyendo por encima correos le pone excusas.
EmuAGR escribió:Madre mía lo que Correos le ha hecho a uno en Twitter...
https://twitter.com/DairanTori/status/7 ... 4987470848

Era de amazon la edicion especial?
madre mia menudos bastardos, espero que el mio de amazon no llegue asi, y encima se limpian las manos, que tristes los de correos
Por fin lo tengo. Lo acabo de recoger del MediaMarkt de Tarragona. Lo reservé el 16 de marzo. 63,99 euros con la moneda (que es bastante cutre).

Tenían una pila de ediciones especiales en el mostrador de música. Supongo que para reservas (no pregunté), pero si alguien quiere probar...
Galahad78 escribió:
Angelus666 escribió:a mi me la enviaron ayer ya de amazon españa, a esperar ahora [360º]


¿Sabes con qué compañía de transporte lo mandan? A mi me han adelantado el envío para mañana con llegada el viernes (espero que sí XD )


Amazon trabaja con todas las empresas de transporte, asi que depende de donde vivas y de donde te manden el paquete.
Yo soy de Madrid y es Seur, antes era MRV.
Antes me quejo antes lo recibo.

Hoy lo he recibido procedente de Game.co.uk. Está en perfectas condiciones.

Saludos,
superdiscochino escribió:Por fin lo tengo. Lo acabo de recoger del MediaMarkt de Tarragona. Lo reservé el 16 de marzo. 63,99 euros con la moneda (que es bastante cutre).

Tenían una pila de ediciones especiales en el mostrador de música. Supongo que para reservas (no pregunté), pero si alguien quiere probar...


Te avisaron ellos para ir a recogerlo o fuiste tu directamente a la tienda sin saber que lo tenían??
Rossyafk escribió:Antes me quejo antes lo recibo.

Hoy lo he recibido procedente de Game.co.uk. Está en perfectas condiciones.

Saludos,


Tendré que pasarme por correos a dar guerra, putah bida mira que ponerse en huelga justo en el lanzamiento del juego.

Gracias por el aviso!
Kuruboro escribió:
superdiscochino escribió:Por fin lo tengo. Lo acabo de recoger del MediaMarkt de Tarragona. Lo reservé el 16 de marzo. 63,99 euros con la moneda (que es bastante cutre).

Tenían una pila de ediciones especiales en el mostrador de música. Supongo que para reservas (no pregunté), pero si alguien quiere probar...


Te avisaron ellos para ir a recogerlo o fuiste tu directamente a la tienda sin saber que lo tenían??


Me mandaron un email cuando lo recibieron. La verdad es que a pesar del retraso me han estado informando en todo momento.
El mío también me lo han enviado hoy desde Amazon.es con SEUR, cruzaremos los dedos...
El mio tambien ,enviado con seur,pone que entrega el lunes,a ver si llega antes.
idem, como los dos compañeros de arriba.
Otro mas para el Lunes y me lo trae Seur [360º]
superdiscochino escribió:Por fin lo tengo. Lo acabo de recoger del MediaMarkt de Tarragona. Lo reservé el 16 de marzo. 63,99 euros con la moneda (que es bastante cutre).

Tenían una pila de ediciones especiales en el mostrador de música. Supongo que para reservas (no pregunté), pero si alguien quiere probar...


Vaya, justo esta madrugada me lo ha enviado Amazon [+furioso] [+furioso]
Vuestro pedido de Amazon ES tambien viene de Alemania,KOBERN-GONDORF, RP, DE ?
vcf77hh escribió:Vuestro pedido de Amazon ES tambien viene de Alemania,KOBERN-GONDORF, RP, DE ?


Creo que sí, porque el mío viene por DP. No tengo número de seguimiento ni nada de nada. En fin...
vcf77hh escribió:Vuestro pedido de Amazon ES tambien viene de Alemania,KOBERN-GONDORF, RP, DE ?

El mio si [burla2]
me lo acaban de enviar por correos , miedo me da ¬_¬
Una pregunta queria conprarne la edición wue trae lis 3 juegos, pero tras mirar la eshop a ver si estaban los juegos, veo que solo sale uno, asi que la pregunta es ¿ese lleva los dos juegos que hay?
srlol69 escribió:me lo acaban de enviar por correos , miedo me da ¬_¬


A mí también me va a llegar (si llega, y/o veremos en qué condiciones llega) por correos, con el Deutsche Post de las narices. Vaya con Amazon ES.
El mio se envio anoche de madrugada y dice que lo recibo el mismo viernes a traves de Seur. Supuestamente indica que ha salido de san fernando de henares pero Seur no tiene nada si pongo el tracking en su pagina. Hace cosas rarisimas este amazon ultimamente...
laZcam escribió:
srlol69 escribió:me lo acaban de enviar por correos , miedo me da ¬_¬


A mí también me va a llegar (si llega, y/o veremos en qué condiciones llega) por correos, con el Deutsche Post de las narices. Vaya con Amazon ES.

No te preocupes, a mi me han enviado cosas asi ya y me ha llegado todo y en perfectas condiciones ;)
Necklord escribió:El mio se envio anoche de madrugada y dice que lo recibo el mismo viernes a traves de Seur. Supuestamente indica que ha salido de san fernando de henares pero Seur no tiene nada si pongo el tracking en su pagina. Hace cosas rarisimas este amazon ultimamente...


Eso es porque en realidad Seur todavía no lo ha recibido, el paquete estará viajando de otro país y Seur está esperando recogerlo.
2091 respuestas
137, 38, 39, 40, 41, 42