Ya venden Fire Emblem Fates en...

1, 2, 3, 4, 542
Ha llegado el día de salida. Debería estar en todas partes.

Ha sido una odisea lo de este juego, pero el culebrón ha terminado... para algunos :-|
Suerte con la segunda remesa y con los envíos en camino :)

Abro el hilo para descargar todo lo que sean reservas y tiendas del hilo oficial. Si habéis seguido todo el tema de las reservas habréis visto el caos que ha sido.
Mantendré el hilo actualizado en la medida de lo posible :)
Listos para la semana de lanzamiento. Recordad que hay dos tandas de reservas de la edición especial. La segunda estará lista dentro de dos semanas.

Tiendas físicas (Aunque también tienen web :-| ) Los enlaces son al twitter de cada tienda

GAME: A la venta
El Corte Inglés: Reservas cobradas. Algunos han sido enviados y están llegando hoy.
FNAC: A la venta
Media Markt: A la venta
Carrefour: A la venta
gameshop: A la venta

Tiendas sólo web

Amazon: Algunos los enviaron ayer. Atentos a vuestros pedidos.
Xtralife: Reservas enviadas.
TTvD: Han recibido el stock y hay problemas con algunas reservas. Atentos al correo, porque puede que os la retrasen a la segunda remesa.
GameVIP: Ni idea. Es la web que dejaba hacer mil reservas...

Decidme más tiendas en las que lo tengáis resevado y las añado al hilo.
Ale, pues a estar pegadito aqui a ver que dice Media Markt web [360º]
Reservado y pagado en Xtralife, ya queda esperar que los envíen.

Otra tienda web que lo puso a reservar es la de "*spam*", pero no sé cuántas unidades pondrían.
Yo creo que en tienda física (mediamarkt, game y demás) estará desde el miércoles, como muchos otros lanzamientos. En mi caso la reserva la tengo en mediamarkt tienda, a ver si no hay lío a última hora.
pakillo_ds escribió:Reservado y pagado en Xtralife, ya queda esperar que los envíen.

Otra tienda web que lo puso a reservar es la de "*spam*", pero no sé cuántas unidades pondrían.

SPAAAAAM

mandamela por PM si puedes XD
Zarrastro escribió:
pakillo_ds escribió:Reservado y pagado en Xtralife, ya queda esperar que los envíen.

Otra tienda web que lo puso a reservar es la de "*spam*", pero no sé cuántas unidades pondrían.

SPAAAAAM

mandamela por PM si puedes XD


Joder, pues no he puesto ni el ".com" ni nada, solo el título (todo seguido) xD Te mando por MP.
Reserva en TTDV, de momento nah de nah
Tengo la reserva hecha en Carrefour web, y escogí para envio a casa, ya que no me salía recogida en tienda. A mi también me van a hacer imprimir un cupón e ir a una tienda? Y otra cosa, las reservas de Carrefour son de la remesa 1 o 2?
Urogor escribió:Tengo la reserva hecha en Carrefour web, y escogí para envio a casa, ya que no me salía recogida en tienda. A mi también me van a hacer imprimir un cupón e ir a una tienda? Y otra cosa, las reservas de Carrefour son de la remesa 1 o 2?


¿Te ha llegado el segundo mail? ¿El que se supone que tiene que llegar unos días antes del lanzamiento? Es que a mí nada de nada.
bebi escribió:Reserva en TTDV, de momento nah de nah

Yo igual, solo pone "reserva confirmado" joe que miedo tengo dios...
¿Ya a estas alturas no cancelarán no? :(
LordNeiugla escribió:
Urogor escribió:Tengo la reserva hecha en Carrefour web, y escogí para envio a casa, ya que no me salía recogida en tienda. A mi también me van a hacer imprimir un cupón e ir a una tienda? Y otra cosa, las reservas de Carrefour son de la remesa 1 o 2?


¿Te ha llegado el segundo mail? ¿El que se supone que tiene que llegar unos días antes del lanzamiento? Es que a mí nada de nada.

Nada, por eso pregunto, como salió el 21, no se si será de la primera remesa o de la segunda. En cuanto a lo del cupón estoy perdido, porque yo sólo podía elegir envio a domicilio cuando la hice
Desde luego que lo que se está viviendo con este juego y el miedo a las reservas es digno de super mercado de venezuela.

A ver si los envían pronto y lo tenemos todos en casa.
pakillo_ds escribió:Desde luego que lo que se está viviendo con este juego y el miedo a las reservas es digno de super mercado de venezuela.

A ver si los envían pronto y lo tenemos todos en casa.


Tranquilo, el culebrón habrá acabado pronto.
Sólo quedan los últimos episodios, que son siempre los más dramáticos [sonrisa]
TTDV sin novedad en el frente. No paro de mirar Tweets para ver quién es el primero que suelta la liebre. Que HYPE más malo, coño.
Roid Clive escribió:TTDV sin novedad en el frente. No paro de mirar Tweets para ver quién es el primero que suelta la liebre. Que HYPE más malo, coño.


Hoy es festivo en Madrid, así que dudo que se mueva gran cosa...
A partir de mañana llega lo bueno :)
Ahora en un rato edito el primer post y enlazo a los twitter de las tiendas.
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
FeNeKi escribió:.


Te doy mis dieces xD
A ver si cae la special, que me esta matando la espera de MM...
Editado por egarrote. Razón: Quote
¿En que pais de europa se supone que los estan vendiendo?
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Zarrastro escribió:
Roid Clive escribió:TTDV sin novedad en el frente. No paro de mirar Tweets para ver quién es el primero que suelta la liebre. Que HYPE más malo, coño.


Hoy es festivo en Madrid, así que dudo que se mueva gran cosa...
A partir de mañana llega lo bueno :)
Ahora en un rato edito el primer post y enlazo a los twitter de las tiendas.


Ostias es verdad amigo, no me acordaba que en Madrid es festivo. Por eso todo tan parado epor las redes, más lo que gusta trollear y flamear a las tiendas con este tema.

Aguantar el BENDITO HYPE es lo único que nos queda, y que no sea por ganas de jugarlo, porque desde que salió el año pasado en Japón y en febrero en USA no he querido ni mirar los vídeos reviews ni nada por el estilo, que luego te comes un SPOILER y te joden la historia.

Toda la información que vaya sacando, ya sea de mayoristas como de minoristas se viene de cabeza para este hilo....que preveo que en breve será TREND EOL!!!!!
@Kemyi

Kemyi escribió:Yo creo que en tienda física (mediamarkt, game y demás) estará desde el miércoles, como muchos otros lanzamientos. En mi caso la reserva la tengo en mediamarkt tienda, a ver si no hay lío a última hora.

Qué crees que estará el miércoles en MM? El aviso de reserva? Porque yo tb lo tengo en MM tienda y espero que no me la líen xD
hmortal escribió:@Kemyi

Kemyi escribió:Yo creo que en tienda física (mediamarkt, game y demás) estará desde el miércoles, como muchos otros lanzamientos. En mi caso la reserva la tengo en mediamarkt tienda, a ver si no hay lío a última hora.

Qué crees que estará el miércoles en MM? El aviso de reserva? Porque yo tb lo tengo en MM tienda y espero que no me la líen xD


En mi limitada experiencia con reservas en mediamarkt, en la tienda suelen vender desde el miércoles los juegos que oficialmente salen el viernes, veremos si este sigue esa línea.

Yo voy a estar con incertidumbre hasta el último minuto, porque mi reserva la apuntaron a mano porque no podían desde el ordenador (la primera vez que estuvieron disponibles, antes de que se agotasen) y de hecho por eso mismo me dijeron que no pasase por caja a pagar el dinero de la reserva ni nada, que directamente fuese allí el día de lanzamiento...no me fío ni un pelo de que no me la hayan liado, jeje.
Yo hice la reserva por internet, pagando 10 euros en MM. A ver si mandan esos malditos mensajes...
@Kemyi @Alexiiius

Yo igual, tengo lo de los 10€. Ojalá sea como el resto y lo tengamos el miércoles.
También espero que si es así manden bien el aviso, y que no nos la líen a ninguno.

De todas formas a mi si me mandan algo avisaré por aquí.
De momento, amazon en pendiente de envio.

Supongo que para el jueves estará en casita
Alexiiius escribió:Yo hice la reserva por internet, pagando 10 euros en MM. A ver si mandan esos malditos mensajes...


Yo tengo la especial de tienda fisica MM reservada y solo me cobraron 1€
Klarth Ontarian escribió:De momento, amazon en pendiente de envio.

Supongo que para el jueves estará en casita


A mi me sale pendiente de envío en amazon desde hace meses. Estoy esperando un "se envía hoy" o que lo cobren ya.
Pillo sitio en hilo relevante
Yo estoy de los nervios y entrando en el mail cada minuto para ver si tengo noticias de MM. Hasta que no lo tenga en mis manos no voy a estar tranquila [+risas]
Urogor escribió:
LordNeiugla escribió:
Urogor escribió:Tengo la reserva hecha en Carrefour web, y escogí para envio a casa, ya que no me salía recogida en tienda. A mi también me van a hacer imprimir un cupón e ir a una tienda? Y otra cosa, las reservas de Carrefour son de la remesa 1 o 2?


¿Te ha llegado el segundo mail? ¿El que se supone que tiene que llegar unos días antes del lanzamiento? Es que a mí nada de nada.

Nada, por eso pregunto, como salió el 21, no se si será de la primera remesa o de la segunda. En cuanto a lo del cupón estoy perdido, porque yo sólo podía elegir envio a domicilio cuando la hice

A mi tampoco me dio a elegir recogida en tienda ni me ha llegado el segundo mail. Supongo que entre mañana y el miércoles nos llegará algo para finalizar la compra, a no ser que hayan cancelado las reservas [+risas]
Veamos si para el miercoles o el jueves el game suelta prenda.
Otro aquí mordiéndose las uñas con la espera (la mía es reserva física en Game)
Todos los que hemos reservado en Media Markt web, os digo, me comentaron en un Media Markt, que los de web tardaran un poquito mas, lo mismo los que reservaron en tienda les llega el miercoles y al resto nos llega el jueves o el viernes.

De todas formas como sale oficialmente el viernes, no creo que pase nada, lo unico que me preocupa es una posible cancelacion porque si, aunque confio de que no pase.
Yo aquí esperando mi primera experiencia con fnac.fr a ver que tal...
Cuando se supone que es la fecha oficial de salida?
Sagitariogold escribió:Cuando se supone que es la fecha oficial de salida?

El viernes de esta semana, es decir, el día 20
Aufree escribió:
Sagitariogold escribió:Cuando se supone que es la fecha oficial de salida?

El viernes de esta semana, es decir, el día 20

me pasare por algun lado a ver si se cancela alguna edicion con todo
que lo dudo pero bueno...
Alguien sabe cuando envia amazon.de?? suele ser el dia de salida o antes?
Feroz El Mejor escribió:Todos los que hemos reservado en Media Markt web, os digo, me comentaron en un Media Markt, que los de web tardaran un poquito mas, lo mismo los que reservaron en tienda les llega el miercoles y al resto nos llega el jueves o el viernes.

De todas formas como sale oficialmente el viernes, no creo que pase nada, lo unico que me preocupa es una posible cancelacion porque si, aunque confio de que no pase.


A mi por web (y recoger en tienda), me llego 3 dias antes la coleccionista del bravely second :P, se rallaron por que no lo podian vender aun, pero como me mandaron el mail de ir a recoger me lo dieron (sin yo insistir) xD
DarkBargues escribió:
Feroz El Mejor escribió:Todos los que hemos reservado en Media Markt web, os digo, me comentaron en un Media Markt, que los de web tardaran un poquito mas, lo mismo los que reservaron en tienda les llega el miercoles y al resto nos llega el jueves o el viernes.

De todas formas como sale oficialmente el viernes, no creo que pase nada, lo unico que me preocupa es una posible cancelacion porque si, aunque confio de que no pase.


A mi por web (y recoger en tienda), me llego 3 dias antes la coleccionista del bravely second :P, se rallaron por que no lo podian vender aun, pero como me mandaron el mail de ir a recoger me lo dieron (sin yo insistir) xD


¡¿En serio?! Lo digo porque yo estoy manteniendo el hype o lo que sea, al menos hasta el viernes, si sueltan el juego el miercoles para todos, incluyendo a los de web pues genial. Yo tambien tengo recogida en tienda, creo que era el unico que dejaba a la hora de reservar.
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
FeNeKi escribió:.


Imagen
Editado por egarrote. Razón: Quote
FeNeKi escribió:.


Bann para este señor por favor? Gracias
Editado por egarrote. Razón: Quote
.
Editado por egarrote. Razón: Faltas de respeto
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
FeNeKi escribió:.


A ver, entiendo tus motivos y la verdad es que sí, por una parte es frustrante que haya gente que haga apología a la piratería cuando diseñar y traducir es muy caro para que usuarios se aprovechen del trabajo ajeno, pero tampoco deberías perder las formas de esa manera generalizando con todo el foro. Entiendo que simplemente estabas frustrado y se te fue un poco la lengua diciéndolo sin pensar, pero te recomiendo que la próxima vez que critiques algo, hazlo con modales, así podrás quedar como un caballero y no un chiquillo
Editado por egarrote. Razón: Quote
25 años y con esa actitud...que lastima.


No queda ya nada para que empiecen las cancelaciones de tiendas, chavales! :')
Por cierto, alguien sabe como puedo cancelar en el corte ingles online? En la web no encuentro nada (aunque lo mas probable por la hora es que me cancelen ellos a mi).

Y no queda nada, solo unos dias mas, menudo hype!
maddie moriarty escribió:Por cierto, alguien sabe como puedo cancelar en el corte ingles online? En la web no encuentro nada (aunque lo mas probable por la hora es que me cancelen ellos a mi).

Y no queda nada, solo unos dias mas, menudo hype!


Llámales por teléfono. ECI es lento de pelotas, así que paciencia...
yakumo_fujii escribió:25 años y con esa actitud...que lastima.


No queda ya nada para que empiecen las cancelaciones de tiendas, chavales! :')


Shhhh, para cuando nos den el juego y este bien lejos de la tienda que cancelen lo que quieran, pero hasta entonces:
Imagen
Zarrastro escribió:
maddie moriarty escribió:Por cierto, alguien sabe como puedo cancelar en el corte ingles online? En la web no encuentro nada (aunque lo mas probable por la hora es que me cancelen ellos a mi).

Y no queda nada, solo unos dias mas, menudo hype!


Llámales por teléfono. ECI es lento de pelotas, así que paciencia...


Gracias! No se si me saldra mejor entonces hacer una devolucion aunque vaya mas achuchada de pasta
yakumo_fujii escribió:25 años y con esa actitud...que lastima.


No queda ya nada para que empiecen las cancelaciones de tiendas, chavales! :')

Esperemos que no cancelen nada, porque vamos me cancelan la mía y vamos me como vivo al que me lo ha cancelado pero vamos últimamente reservo todo en MM y no me ha pasado nada de eso y espero y deseo que a los demás que hayáis reservado en otros sitios tampoco os cancelen nada
2091 respuestas
1, 2, 3, 4, 542