Ya venden Fire Emblem Fates en...

vcf77hh escribió:
DieSeL_SaN escribió:
vcf77hh escribió:Pero es seguro comprarla desde ese enlace?


Yo la compré desde el enlace de EOL, me puso tb no se qué de "duplucado" y pasé de indagar que era (ya han dicho que es la lista de deseos de algun eoliano).

Me llega el viernes.


Pues a mi llegara 2 de junio.


A mi tb me ponía al principio el día 2, pero pedí tb una carcasa para el móvil y me pone en pedidos que van en un único paquete con fecha del viernes.

Las monedas las tienen desde hace tiempo, se me hace raro que no las mandaran desde el lanzamiento. Tal vez porque ahora las regalan (como debió haber sido siempre) a los compradores de la edición simple.
Y mi paquete de Carrefour en correos aún no cambia, sigue sólo como admitido....a ver si llega mañana
Los que ya lo recibisteis de Carrefour, que tal venia protegido el paquete, viene en una caja?
Es que me llegaba hoy que justo no podía quedarse nadie en casa y claro, se lo han llevado y me han mandado un correo diciendo que no había nadie pero no me han dejado el aviso para ir a recogerlo, aunque bueno mañana aquí es festivo así que...
El tema es que no me gusta que se queden los paquetes mas tiempo del necesario porque hay mucho manazas y de ahí mi pregunta xDDDDDDDD
Daxio escribió:Los que ya lo recibisteis de Carrefour, que tal venia protegido el paquete, viene en una caja?
Es que me llegaba hoy que justo no podía quedarse nadie en casa y claro, se lo han llevado y me han mandado un correo diciendo que no había nadie pero no me han dejado el aviso para ir a recogerlo, aunque bueno mañana aquí es festivo así que...
El tema es que no me gusta que se queden los paquetes mas tiempo del necesario porque hay mucho manazas y de ahí mi pregunta xDDDDDDDD


Viene en una caja de carton de tamaño suficiente para albergar la edicion, y dentro bien protegida lleva plastico hinchado como su fueran globitos que protegen y llena todo el espacio de la caja para que no pueda recibir golpes debido al transporte, y a parte una hoja con la factura del juego
Recibida esta mañana en caja de cartón con burbujas de plástico dentro XD
Por fin lo tengo! xD
Muy bien empaquetado, un 10 carrefour/correos
@palta reina
@SirArthur74
@Escafurcio
¿De que provincia sois?, yo soy de Madrid y no me ha llegado nada, pero como tenga la misma franja horaria que Correos Express me llegara por la tarde que no voy a estar.
Por fin me ha llegado a mi también. Muy bien protegida la caja del carrefour. [fies]
Rioga escribió:@palta reina
@SirArthur74
@Escafurcio
¿De que provincia sois?, yo soy de Madrid y no me ha llegado nada, pero como tenga la misma franja horaria que Correos Express me llegara por la tarde que no voy a estar.


Yo de Galicia
Ya me ha llegado la de Carrefour.

Seguramente después de comer cancele la que tengo en Amazon.es

Lo digo por si alguien esta todavía buscando una y no tiene porque este al loro.

Paso de acabar con dos ediciones especiales en casa.
Bueno, aquí no ha cambiado el estado de Carrefour, es festivo local... Y Game ya me ha mandado para ir pagando la reserva de la segunda remesa.
La segunda remesa que día sale?
Kuruboro escribió:La segunda remesa que día sale?

Creo que es el dia 13, por lo que he visto en varios sitios
A mi también me ha llegado de carrefour en perfecto estado.
Según el repartidor ha pasado hoy por casa y no estaba (cosa que no es), y tampoco ha dejado ninguna notificación. Me da que iba justo de tiempo y ha pasado de venir.

He llamado y en principio me lo vuelven a traer mañana. Disfrutad los que lo habéis recibido ya!! XD
Rioga escribió:@palta reina
@SirArthur74
@Escafurcio
¿De que provincia sois?, yo soy de Madrid y no me ha llegado nada, pero como tenga la misma franja horaria que Correos Express me llegara por la tarde que no voy a estar.

Yo soy de Galicia
Tito_CO escribió:Hoy me ha llegado a mi procedente de Amazon Francia..... mis tres examenes de la semana que viene están muy nerviosos ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiero aprovechar para dar las gracias a gente que hace este foro mas grande como son @delavara, y sobre todo a @Carelio ya que sin el que no hubiera podido tener el juego.

Gracias de corazón a los dos, ya que me ofrecisteis ayuda en un momento complejo para mi.

Por otro lado teniendo en cuenta la de gente que tenemos una edición que viene de distintos países de Europa y que las carátulas del juego vienen en otros idiomas (en mi caso en francés), alguien que tenga el juego con la carátula de España podría hacer el favor de compartir una copia y así el que quisiera puede imprimirla y tenerla en la caja en nuestro idioma

¿algún voluntario? [angelito] [angelito]



a disfrutarlo!!
La Espera y el Sufrimiento, por fin valieron la Pena! Aquí con la Edición Ultra Limitadisima Especulativa de Faiā Emuburemu Ifu. [carcajad] [oki]

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Alguien de game uk que ya lo haya recibido?
Alguno teneis las ediciones simples del FE? tengo curiosidad por ver las carátulas en español de las dos versiones y en internet no encontré absolutamente nada [360º]
@ErizerX41 Tu si que sabes elegir en que parte del álbum hacer la foto XD
Hoy también me ha llegado la del Carrefour.
No se si alguien se habra dado cuenta, pero ayer amazon ES en el articulo de la edicion especial quito como unas 10 valoraciones de una estrella que criticaban a los especuladores y cargan contra amazon por dejarles vender en ella. Muy mala la actitud de Amazon.
Sekerh escribió:@ErizerX41 Tu si que sabes elegir en que parte del álbum hacer la foto XD

Hombre por descontado que si! xD Igualmente la hice así, con la intención de pasarla a mis amigos, para que la vieran. Jajaja
Yo espero que mañana me venga la del Carrefour, acabo de anular una de Amazon de porque se habia adelantado la fecha.
Apenas he podido entrar hoy aquí con el lio que tengo de exámenes [+risas] pero me llegó a mi también esta mañana la especial de Carrefour [360º]
Suerte a los que aún estéis esperando, a ver si la recibis mañana que un fin de semana con este juego tiene peligro XD
Una cosa: ¿la segunda remesa es solo para amazon y ya están todas las unidades reservadas verdad?
Al final me quedé sin poder conseguir la limited edition y si hay alguna oportunidad más para conseguirla me gustaría aprovecharla .
Un saludo
Vuelven a vender el Fire Emblem edición especial en Game!!! https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029 no sé por cuanto tiempo [amor] [amor] [amor]
Izmenter escribió:Vuelven a vender el Fire Emblem edición especial en Game!!! https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029 no sé por cuanto tiempo [amor] [amor] [amor]

Lo he pillado!!! Muchas gracias
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Cloudxd escribió:
Izmenter escribió:Vuelven a vender el Fire Emblem edición especial en Game!!! https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029 no sé por cuanto tiempo [amor] [amor] [amor]

Lo he pillado!!! Muchas gracias


Juraría que a veces GAME (y no sé por qué) vuelve a poner juegos agotados a plena madrugada y luego lo van cancelando todas las mañanas, asi que no os sorprendáis de que os cancelen porque ni stock tienen y eso se les pone solo por motivos que sinceramente no sé, pero GAME es una porquería asi que me espero cualquier guarrada de ellos
Megumi J. escribió:
Cloudxd escribió:
Izmenter escribió:Vuelven a vender el Fire Emblem edición especial en Game!!! https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029 no sé por cuanto tiempo [amor] [amor] [amor]

Lo he pillado!!! Muchas gracias


Juraría que a veces GAME (y no sé por qué) vuelve a poner juegos agotados a plena madrugada y luego lo van cancelando todas las mañanas, asi que no os sorprendáis de que os cancelen porque ni stock tienen y eso se les pone solo por motivos que sinceramente no sé, pero GAME es una porquería asi que me espero cualquier guarrada de ellos


También puede ser que haya gente que no haya hecho efectiva su reserva y los hayan vuelto a poner a la venta... Eso también lo suelen hacer de madrugada y además coincide con el final del plazo de reserva del juego....
Ayer no pude postearlo, pero también recibí la edición coleccionista del Carrefour.

Voy a cancelar la reserva que tengo en Amazon, por si a alguno le puede interesar.
Megumi J. escribió:
Cloudxd escribió:
Izmenter escribió:Vuelven a vender el Fire Emblem edición especial en Game!!! https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029 no sé por cuanto tiempo [amor] [amor] [amor]

Lo he pillado!!! Muchas gracias


Juraría que a veces GAME (y no sé por qué) vuelve a poner juegos agotados a plena madrugada y luego lo van cancelando todas las mañanas, asi que no os sorprendáis de que os cancelen porque ni stock tienen y eso se les pone solo por motivos que sinceramente no sé, pero GAME es una porquería asi que me espero cualquier guarrada de ellos


Me lo han cancelado..
Recibido de Carrefour, POR FIN, tras 8 días de espera...
No me lo puedo creer, lo tengo ya. [buuuaaaa]

Imagen
Amazon.es me acaba de cobrar mi ediccion especial de la segunda remesa [amor] [amor] El lunes la tendré en mis manos!
@Fortres Si has elegido "Envío 1 día" puede que hasta mañana.
EmuAGR escribió:@Fortres Si has elegido "Envío 1 día" puede que hasta mañana.


Elegi el de 24 horas con premium y me lo traen al curro a si que hasta el lunes nada... Pero bueno no podre darle cañana en un buen tiempo que acabo de empezar The Witcher 3 en PC...
Fortres escribió:Amazon.es me acaba de cobrar mi ediccion especial de la segunda remesa [amor] [amor] El lunes la tendré en mis manos!

Para que fecha lo tenias antes, el 13 de junio?
A mi no me han cobrado nada :(
@Fortres ¿cuál fue la fecha y hora de tu pedido? Por hacernos una idea los que vamos después.

¡Gracias!
Yahiko Yagami escribió:@Fortres ¿cuál fue la fecha y hora de tu pedido? Por hacernos una idea los que vamos después.

¡Gracias!


21 de abril a las 11:50 mas o menos.

vcf77hh escribió:
Fortres escribió:Amazon.es me acaba de cobrar mi ediccion especial de la segunda remesa [amor] [amor] El lunes la tendré en mis manos!

Para que fecha lo tenias antes, el 13 de junio?
A mi no me han cobrado nada :(


Me dieron fecha prevista del 9 al 10 de junio.
Fortres escribió:
Yahiko Yagami escribió:@Fortres ¿cuál fue la fecha y hora de tu pedido? Por hacernos una idea los que vamos después.

¡Gracias!


21 de abril a las 11:50 mas o menos.

vcf77hh escribió:
Fortres escribió:Amazon.es me acaba de cobrar mi ediccion especial de la segunda remesa [amor] [amor] El lunes la tendré en mis manos!

Para que fecha lo tenias antes, el 13 de junio?
A mi no me han cobrado nada :(


Me dieron fecha prevista del 9 al 10 de junio.


21 de abril, ¿¿¿y ya era de la segunda remesa??? pfff yo lo pedí el 18 de mayo... Muchos tendrían que cancelar para que lo recibiera antes del 9 - 10 de junio.

EDITO: ¿nadie lo ha visto por tienda física en Madrid? llevo desde el viernes pasado yendo al media markt de isla azul y de parquesur y ni rastro de la especial. de las sencillas mogollón, eso sí.
Fortres escribió:21 de abril a las 11:50 mas o menos.

Joder, pues se me han saltado, yo tengo el correo del pedido el 21 de abril a las 11:27...

Sabía que quienes tienen Premium reciben mejores condiciones de envío, pero saltarse el orden es ya otra cosa.

Sea como sea, si ya están comenzando con los del día 21, me tiene que tocar en cualquier momento.

Gracias por la información [oki]
Yahiko Yagami escribió:
Fortres escribió:21 de abril a las 11:50 mas o menos.

Joder, pues se me han saltado, yo tengo el correo del pedido el 21 de abril a las 11:27...

Sabía que quienes tienen Premium reciben mejores condiciones de envío, pero saltarse el orden es ya otra cosa.

Sea como sea, si ya están comenzando con los del día 21, me tiene que tocar en cualquier momento.

Gracias por la información [oki]


Mira el estado del pedido.
Mi pedido de GAME.es de la segunda remesa ya esta en reparto. Me lo cobraron ayer por la tarde. Imagino que lo tendré hoy por casa. En cuanto lo reciba avisaré por aquí para cancelar la reserva de amazon.es.
Cloudxd escribió:
Megumi J. escribió:
Cloudxd escribió:Lo he pillado!!! Muchas gracias


Juraría que a veces GAME (y no sé por qué) vuelve a poner juegos agotados a plena madrugada y luego lo van cancelando todas las mañanas, asi que no os sorprendáis de que os cancelen porque ni stock tienen y eso se les pone solo por motivos que sinceramente no sé, pero GAME es una porquería asi que me espero cualquier guarrada de ellos


Me lo han cancelado..


Mira en amazon, que cada cierto tiempo tienen a la venta (directo de amazon y no de especuladores), eso si, el precio de amazon es de 84,90€
Fortres escribió:Mira el estado del pedido.

Antes no había cambiado, pero ahora sí, qué alivio [beer]

Espero que a los demás que han podido reservarlo en Amazon les vaya llegando sin problemas.

Un saludo.
Pues ya lo tengo, señores. Joder. Pensaba que iba a ser imposible hacerme con una. Por fin. La edición es preciosa. Voy a cancelar ya la reserva de amazon. Estad atentos. Mucha suerte al que todavía no la tenga y ánimo. Ojalá todos podamos tener nuestra copia.
2091 respuestas